Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM” ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 93561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Los han detenido en la frontera entre Hungría y Rumanía a él y su mujer
Ir arriba Los han detenido en la frontera entre Hungría y Rumanía a él y su mujer Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
www.elpais.com/ ...usoc_3/Tes
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Mambita_83 escribió: Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Justiciaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Por fin se hace JUSTICIA! Los Mossos d'Esquadra han detenido a los dos responsables del timo de www.sientetailandia.com cuando huían en la
Frontera de Hungría - Rumania. La noticia la han publicado hoy en la página del Gobierno de la Generalitat de
Catalunya.

Link - www.gencat.cat/ ...w_punter=1
Ir arriba ¡Por fin se hace JUSTICIA! Los Mossos d Esquadra han detenido a los dos responsables del timo de www.sientetailandia.com cuando huían en... Justiciaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
BRAVO!! por fin los han detenido, ahora a esperar que sean juzgados y devuelvan el dinero a todos los afectados (aunque con la justicia que tenemos...)

www.elperiodico.com/ ...et-1097948
Ir arriba BRAVO!! por fin los han detenido, ahora a esperar que sean juzgados y devuelvan el dinero a todos los afectados (aunque con la justicia... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡¡Estupenda noticia!!

Al menos el engranaje mossos d’escuadra, policía, guardia civil y policía internacional ha funcionado, no cayeron en saco roto los cientos de denuncias Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Estupenda noticia!! Al menos el engranaje mossos d’escuadra, policía, guardia civil y policía internacional ha funcionado, no cayeron... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Josepo32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Parece que enl minga fria este, le han detenido en la frontera de rumania y hungria, ahora que pague con lo que se merece.
Yo he vuelto de tailandia con la agencia siantrails y os puedo asegurar que es un agencia seria y bien organizada.
Viaje un poco con desconfianza , pero todo ha sido perfecto.
Ir arriba Hola a todos! parece que enl minga fria este, le han detenido en la frontera de rumania y hungria, ahora que pague con lo que se merece... Josepo32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Fabuloso!!!!

Que pena que por culpa de ellos muchos han tenido que sufrir, y no han podido ir de vacaciones.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Fabuloso!!!! Que pena que por culpa de ellos muchos han tenido que sufrir, y no han podido ir de vacaciones. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Me alegro un montón!!

Que esta gentuza pague por todo el daño causado.

Aunque me cuesta creer que los hayan pillado !!
Suerte a todos los afectados.
Ir arriba Me alegro un montón!! que esta gentuza pague por todo el daño causado. Aunque me cuesta creer que los hayan pillado !! suerte a todos los... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
No quiero desanimar a nadie , pero creo que pasarán muchos años antes de que nadie pueda recuperar su dinero, aunque sea parte de el mismo.

Air Madrid cerró hace cinco años (2.006) , dejando a mas de 64.000 personas con billetes pagados y sin haber volado.

Nadie ha cobrado nada.


Saludos
Ir arriba No quiero desanimar a nadie , pero creo que pasarán muchos años antes de que nadie pueda recuperar su dinero, aunque sea parte de el... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tartys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Phuket!ya que te as retirado (una pena) me podrías decir alguna agencia tailandesa en la que pueda contratar avion para Phuket y hotel!esque voy 15 días en abril a bangkok sin hotel ni nada para no estar atado a ningun itinerario!pero claro lo de phuket me an dicho que cojerlo desde allí es dificil porque suele estar lleno!graciasl y un saludoo!
_________________
prefiero un gran pasaporte que un gran coche!!!
2001-ruta por argentina-sky en Bariloche
2003-new york, washington y miami
2004-europa..
2005-libano, siria y jordania
2007-ruta por egipto y mar rojo
Ir arriba Hola Phuket!ya que te as retirado (una pena) me podrías decir alguna agencia tailandesa en la que pueda contratar avion para Phuket y... Tartys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Hola BlueJeans ...no se si eras tu el que defendia tanto sientethailandia...es que no he leydo ningun comentario tuyo al respecto al final como fue? Viajaste con ellos? Si no eras tu te pido disculpa...y saludos...
Ir arriba Hola BlueJeans ...no se si eras tu el que defendia tanto sientethailandia...es que no he leydo ningun comentario tuyo al respecto al... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola max, traslado tu mensaje al hilo adecuado por su temática.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola max, traslado tu mensaje al hilo adecuado por su temática. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Me han borato el mesaje...que pedia explicaciones a Bluejeans saben porque...? Que raro....a lo mejor me equivoque de forero y no era el que defendia a oltranza hasta limites sospechosos el inombrable...causando non pocos problemas con su disenteresada ayuda....en fin...!!!
Ir arriba Me han borato el mesaje...que pedia explicaciones a Bluejeans saben porque...? Que raro....a lo mejor me equivoque de forero y no era el... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Me han borato el mesaje...que pedia explicaciones a Bluejeans saben porque...? Que raro....a lo mejor me equivoque de forero y no era el que defendia a oltranza hasta limites sospechosos el inombrable...causando non pocos problemas con su disenteresada ayuda....en fin...!!!

Hola max-37.

Tu mensaje no fue borrado, fue trasladado al hilo de afectados por Sientetailandia por ser más adecuado al tema.

www.losviajeros.com/ ...28#2846028

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola max-37. Tu mensaje no fue borrado, fue trasladado al hilo de afectados por Sientetailandia por ser más adecuado al tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
max-37 Escribió:
Me han borato el mesaje...que pedia explicaciones a Bluejeans saben porque...? Que raro....a lo mejor me equivoque de forero y no era el que defendia a oltranza hasta limites sospechosos el inombrable...causando non pocos problemas con su disenteresada ayuda....en fin...!!!

Hola max-37.

Tu mensaje no fue borrado, fue trasladado al hilo de afectados por Sientetailandia por ser más adecuado al tema.

www.losviajeros.com/ ...28#2846028

Un saludo.

Por educación no te voy a responder, aunque no tengo problema en sacar un debate en este post ... Pero en primer lugar, tú no eres nadie para pedirme explicaciones de nada, pero nadie la verdad ... además me ha costado traducir tu mensaje, lo siento, ya de por si tu forma de escribir dice mucho de ti. Después de varios años en este foro, uno se acostumbra a gente como tú.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Por educación no te voy a responder, aunque no tengo problema en sacar un debate en este post ... pero en primer lugar, tú no eres nadie... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
... además me ha costado traducir tu mensaje, lo siento, ya de por si tu forma de escribir dice mucho de ti.

Chocado

Pues oye, yo creo que la forma de escribir de Max 37 lo único que dice de él es que posiblemente sea italiano y que su castellano no es del todo perfecto. Pero vaya, comentar que te ha costado traducirlo no te deja precisamente en buen lugar.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues oye, yo creo que la forma de escribir de Max 37 lo único que dice de él es que posiblemente sea italiano y que su castellano no es... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Por favor, que no sirva este hilo para enfrentamientos que no tienen razón de ser.

Gracias por vuestra colaboración Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por favor, que no sirva este hilo para enfrentamientos que no tienen razón de ser. Gracias por vuestra colaboración Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube