Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Creo que comentaron una vez que hay una clausula en el contrato que los gastos de gestión los asume el cliente en caso de incidencia. Mucho cuidado con ellos.
Ir arriba Creo que comentaron una vez que hay una clausula en el contrato que los gastos de gestión los asume el cliente en caso de incidencia... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Pues si os cuento mi experiencia.... Aún estoy en shock, aunque afortunadamente se ha resulto todo por las buenas.

El otro día compramos billetes de avión desde Skyscanner -> eDreams con un precio inicial de 540€/pax aprox. Lo empecé a hacer desde una tablet que se quedó sin batería y tuve que pasarme al movil. Al llegar al pago el importe que se mostraba en mi pantalla era de aprox. 1.150€ (diez euros arriba/abajo podría variar, no lo recuerdo exacto). Lo miré y requetemiré, el importe no había cambiado. Si en algún lugar de la página se indicaba otro importe desde luego en mi pantalla no se mostraba. Yo veía 1.150€ y pulsé el botón de compra. Entonces empezó la pesadilla. Seguido recibimos un SMS del banco informándonos de la transacción: nos estaban cobrando 2.660€. Casi media noche y sin poder llamar a atención al cliente...

Al día siguiente tan pronto abrieron las líneas llamó mi marido y le dijeron que nos devolverían el 100% del importe al de 10 largos y agónicos días, pero después recibió un mail en el que no decían exactamente eso y le entraron las dudas. Entonces llamé yo y me dijeron lo mismo, que nos reembolsarían el total del dinero porque el billete aún no estaba emitido y me explicaron que esa diferencia de precio corresponde a que los precios iniciales se muestran con un super descuento ligado a que uses una tarjeta bancaria determinada, y de no hacerlo el precio cambia (y vaya si cambia, a más del doble). Ignoro si desde otro dispositivo es fácil darse cuenta del engaño, a mí desde luego con el móvil me fue imposible. Esto, en mi pueblo, lo llamamos publicidad engañosa.

Leyendo algunos comentarios aquí en los que dicen que no les devolvieron los gastos de gestión etc decidimos que nosotros no íbamos a perdonar ni un euro así que nos fuimos a un abogado a informarnos ya que si no recibíamos el reembolso al completo empezaríamos acciones legales. Sin embargo al de poco de llegar allí recibimos otro SMS del banco en el que nos informaban de que habían anulado el cargo por lo que finalmente no llegó la sangre al río.

Después de viajar por mi cuenta por 5 continentes nunca había tenido ningún problema de este tipo: ni me pilla de nuevas ni contrato las cosas sin cuidado. Llevaba tiempo sin reservar en este buscador, al menos 10 años, porque al principio funcionaba bien pero luego empezaron con los cargos inesperados por uso de tarjeta etc y el precio inicial que mostraban no tenía nada que ver con el final, pero lo del otro día es surrealista... así que me reafirmo en mi opinión sobre su publicidad engañosa y falta de transparencia.

Tengo que agradecer la amabilidad de los dos agentes que nos atendieron ayer al teléfono y también que el reembolso se hiciese en el mismo día porque podría haber muerto de un infarto esperando los 10 días que nos decían.

EDreams... Más bien eNightmares. Nunca más.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Pues si os cuento mi experiencia.... aún estoy en shock, aunque afortunadamente se ha resulto todo por las buenas. El otro día compramos... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Flipo con tu mensaje. Chocado

Increible esa diferencia tan bestial de precio.
Ir arriba Flipo con tu mensaje. Increible esa diferencia tan bestial de precio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Flipo con tu mensaje. Chocado

Increible esa diferencia tan bestial de precio.

Ppfff... Imagínate nosotros. Ahora está solucionado pero el día que pasamos ayer hasta que recibimos el reembolso no se lo deseo a nadie.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba ppfff... imagínate nosotros. Ahora está solucionado pero el día que pasamos ayer hasta que recibimos el reembolso no se lo deseo a nadie. HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Meleteman1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses después,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelación y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos
Ir arriba No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la... Meleteman1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Meleteman1975 Escribió:
No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses después,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelación y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos

Hombre, de no haberlo hecho bien , pues por lo menos eso lo podrás aceptar...no?
_________________
L.S.
Ir arriba Hombre, de no haberlo hecho bien , pues por lo menos eso lo podrás aceptar...no? Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lelo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUY MALA EXPERIENCIA CON EDREAMS: INSEGURIDAD EN EL PROCESO DE RESERVA Y PAGO. FRAUDE, AL COBRAR MÁS DE LO ACEPTADO.
En todo el proceso de reserva de un vuelo y en el momento de introducir los datos de mi tarjeta para el pago ("TU PAGO ES SEGURO AL 100%", supuestamente), me figura el importe total de 295€, estando claro (en la ventana que se abre) que al pagar con mi tarjeta Master Card, los GASTOS POR USO de tal tarjeta son 0,00€ (si fuese con Viabuy, me descontarían -99,17€). Todo bien, hasta que al recibir la confirmación de la reserva con el localizador, me facturan más de 400€. Menos mal que guardo fotografías que acreditan todo el proceso de contratación y grabaciones del proceso de reclamación para demostrar el fraude y presentar denuncia en la Comisaría (por cobro irregular de importes no aceptados) y en Turismo, solicitando la devolución del importe indebidamente cobrado, intereses legales y daños y perjuicios por el difícil proceso de reclamación (no reciben ni contestan a los correos -no les funciona el sistema-, paso horas al teléfono sin resolver nada, no está claro dónde se presentan las reclamaciones), insistiendo en un procedimiento sancionador, muy necesario para frenar estos abusos.
NO RECOMIENDO EDREAMS. NO ES SEGURO, NI FIABLE NI TRANSPARENTE.
Ir arriba MUY MALA EXPERIENCIA CON EDREAMS: INSEGURIDAD EN EL PROCESO DE RESERVA Y PAGO. FRAUDE, AL COBRAR MÁS DE LO ACEPTADO. En todo el proceso... Lelo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!

Anuncian los viajes con unos precios muy bajos y el precio se mantiene bajo casi hasta el final de la contratación, pero cuando vas a pagar y poner la tarjeta de crédito o débito, la cual hay que ponerla en la parte inferior de la pantalla, y entonces por arte de magia EL PRECIO SE MULTIPLICA POR DOS O POR TRES.

Lo que me ha ocurrido a mi ha sido un viaje con Vueling para tres personas que lo anunciaban a 31 € (para redondear) por persona, o sea, 93 € se multiplicó y pagamos 182 €.

Curiosamente para otros 3 viajeros al mismo sitio y el mismo día, entramos en la pagina oficial de Vueling y salía más barato que con EDREAMS

¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba ¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!! Anuncian los viajes con unos precios muy bajos y el precio se mantiene bajo casi hasta el final de la... Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Malaga3000 Escribió:
¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!

Anuncian los viajes con unos precios muy bajos y el precio se mantiene bajo casi hasta el final de la contratación, pero cuando vas a pagar y poner la tarjeta de crédito o débito, la cual hay que ponerla en la parte inferior de la pantalla, y entonces por arte de magia EL PRECIO SE MULTIPLICA POR DOS O POR TRES.

Lo que me ha ocurrido a mi ha sido un viaje con Vueling para tres personas que lo anunciaban a 31 € (para redondear) por persona, o sea, 93 € se multiplicó y pagamos 182 €.

Curiosamente para otros 3 viajeros al mismo sitio y el mismo día, entramos en la pagina oficial de Vueling y salía más barato que con EDREAMS

¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!


El precio inicial es un descuento por pagar con una tarjeta concreta que tiene sus limitaciones. Con una normal, carece de ese descuento. Trabajan así desde hace años.
Ir arriba El precio inicial es un descuento por pagar con una tarjeta concreta que tiene sus limitaciones. Con una normal, carece de ese descuento... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
De todas formas, Vueling ya anuncia en su web que los precios mas baratos son en su web oficial. Todo lo que pagues de mas, es la comisión de la agencia de viajes.
Ir arriba De todas formas, Vueling ya anuncia en su web que los precios mas baratos son en su web oficial. Todo lo que pagues de mas, es la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Lelo2 Escribió:
MUY MALA EXPERIENCIA CON EDREAMS: INSEGURIDAD EN EL PROCESO DE RESERVA Y PAGO. FRAUDE, AL COBRAR MÁS DE LO ACEPTADO.
En todo el proceso de reserva de un vuelo y en el momento de introducir los datos de mi tarjeta para el pago ("TU PAGO ES SEGURO AL 100%", supuestamente), me figura el importe total de 295€, estando claro (en la ventana que se abre) que al pagar con mi tarjeta Master Card, los GASTOS POR USO de tal tarjeta son 0,00€ (si fuese con Viabuy, me descontarían -99,17€). Todo bien, hasta que al recibir la confirmación de la reserva con el localizador, me facturan más de 400€. Menos mal que guardo fotografías que acreditan todo el proceso de contratación y grabaciones del proceso de reclamación para demostrar el fraude y presentar denuncia en la Comisaría (por cobro irregular de importes no aceptados) y en Turismo, solicitando la devolución del importe indebidamente cobrado, intereses legales y daños y perjuicios por el difícil proceso de reclamación (no reciben ni contestan a los correos -no les funciona el sistema-, paso horas al teléfono sin resolver nada, no está claro dónde se presentan las reclamaciones), insistiendo en un procedimiento sancionador, muy necesario para frenar estos abusos.
NO RECOMIENDO EDREAMS. NO ES SEGURO, NI FIABLE NI TRANSPARENTE.

Yo también piqué en el 2013. Los denuncié y no conseguí nada. Hoy, la ley ha cambiado y prohibe suplementos por pagos con tarjeta.
Ir arriba Yo también piqué en el 2013. Los denuncié y no conseguí nada. Hoy, la ley ha cambiado y prohibe suplementos por pagos con tarjeta. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lelo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CONTINUACIÓN.
EDreams me ha devuelto 20 euros, no sé muy bien de qué ni por qué concepto, pues no lo aclaran. Yo le reclamo más de 100 que me cobraron de más de lo que figuraba en la pasarela de pago al aceptar pagando con tarjeta. Menosprecian las fotografías que guardo del proceso de contracción (dicen que no acreditan nada), pero eso tendrá que decirlo Turismo y luego la Justicia. La denuncia y reclamación ya ha sido interpuesta con pruebas gráficas abundantes.
No es tolerable semejante inseguridad contractual provocada por falsedad en los datos a fin de que el cliente pique y no tenga pruebas para demostrarla y defenderse. Es un fraude!
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE: Guardad pruebas de cada paso si decidís arriesgaros a reservar con eDreams o os e**(AutoEdit)**aá y no tendréis con que demostrarlo!
No fiarse tampoco de los precios que ofrecen; jamás coinciden con los que vais a pagar, con el pretexto de no tener su tarjeta viabuy. Confunden y hacen confundir descuento con gastos de tarjeta. Una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba CONTINUACIÓN. eDreams me ha devuelto 20 euros, no sé muy bien de qué ni por qué concepto, pues no lo aclaran. Yo le reclamo más de 100... Lelo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una opción muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando vas a pagar las recargas con el importe de la operación y la empresa no puede cargar mas que el saldo disponible.

De esta manera evitas sorpresas con cargos superiores a los que se confirman cuando realizas la operación.
Ir arriba Una opcion muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Una opción muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando vas a pagar las recargas con el importe de la operación y la empresa no puede cargar mas que el saldo disponible.

De esta manera evitas sorpresas con cargos superiores a los que se confirman cuando realizas la operación.

No creas porque sin saldo suficiente, te anulan la reserva y espera sentado a que te devuelvan el dinero. Ha habido algún forero que lo ha comentado.
Ir arriba No creas porque sin saldo suficiente, te anulan la reserva y espera sentado a que te devuelvan el dinero. Ha habido algún forero que lo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JavierDc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! A mí me ha sucedido lo mismo. Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque. ¿Pero qué clase de timo es éste? Yo desde luego y después de este viaje nunca voy a usar nunca los servicio de EDreams y pienso darles la peor de las publicidades posibles en todos los foros de viajes que encuentre. Es increíble lo impresentables que son. No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos. Desde luego voy a publicar este mensaje en todos los foros de viajes.
Ir arriba Hola! A mí me ha sucedido lo mismo. Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede... JavierDc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Son cosas que no tienen ningún sentido.
Ir arriba Son cosas que no tienen ningún sentido. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.

Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Nunca he usado eDreams, pero me da miedo con lo que leo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Nunca he usado eDreams, pero me da miedo con lo que leo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JavierDc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.

Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes? Ojos que se mueven

Eso parece, es un auténtico disparate. No se qué clase de servicio es éste.
Ir arriba Eso parece, es un auténtico disparate. No se qué clase de servicio es éste. JavierDc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JavierDc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Son cosas que no tienen ningún sentido.


Absolutamente, te remiten a Europe Assitance que dan un servicio pésimo, no tienen un teléfono para estas contingencias, todo por mail o por la página web. Cuando escriben preguntando algo te contestan lo que les da la gana.
Ir arriba Absolutamente, te remiten a Europe Assitance que dan un servicio pésimo, no tienen un teléfono para estas contingencias, todo por mail o... JavierDc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube