Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia Ital Express (Mateo Custodio) -Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
niness Escribió:
No tenía intención de escribir este post, aún después de leer el de anmovasa me cuesta, pero pienso que si se comenta lo positivo, también ha de hacerse con lo negativo.

Yo llevo haciendo mi transfer con Mateo (Ital Express) 3 años, y como siempre me ha ido bien, se lo recomendé a unos familiares (Pareja y niños de 4 y 18 meses) . Nadie llegó a recogerles al aeropuerto, imaginaros con 2 niños, además no tenían paquete vacacional, por lo tanto nadie les esperaba, se buscaron la vida y cogieron un taxi.
Ni whasap ni llamadas por parte de Mateo ni de su empresa durante la estancia allí. Al final de los 7 días allí, mi familia le escribió un mensaje para que les diera una explicación, el comentó la muerte de un familiar ( no coincidía con la fecha de anmovasa por cierto), que dejó su celular y el encargo a un compañero, pero nadie llegó, y ni una disculpa en esos 7 días.

No quiero añadir nada más solo comentaros que por lo que leo, no ha sido un caso aislado, que no volveré a reservar con Mateo, ni a recomendarlo a nadie, y no sabéis lo que me duele.

Un saludo Amistad

Vaya mala racha que tiene el hombre, se le muere un familiar en la fecha de Amnovasa y otro en la de Niness Chocado

Ironias aparte,creo que haceis bien en comentarlo y que no te cueste compi,a veces alguien es buen profesional hasta que deja de serlo y hay que hacerselo ver.

Dejar tirada a una famila no tiene excusa y mas hoy en día con el whatsaap y demas con el que puedes al menos avisar para darte la posibilidad de tener otra opcción.

Quizás esto le enseñe a ver que igual
Que hay foreros que lo recomiendan, con estas cosas dejan de hacerlo.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vaya mala racha que tiene el hombre, se le muere un familiar en la fecha de Amnovasa y otro en la de Niness. Ironias aparte,creo que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
niness Escribió:
No tenía intención de escribir este post, aún después de leer el de anmovasa me cuesta, pero pienso que si se comenta lo positivo, también ha de hacerse con lo negativo.

Yo llevo haciendo mi transfer con Mateo (Ital Express) 3 años, y como siempre me ha ido bien, se lo recomendé a unos familiares (Pareja y niños de 4 y 18 meses) . Nadie llegó a recogerles al aeropuerto, imaginaros con 2 niños, además no tenían paquete vacacional, por lo tanto nadie les esperaba, se buscaron la vida y cogieron un taxi.
Ni whasap ni llamadas por parte de Mateo ni de su empresa durante la estancia allí. Al final de los 7 días allí, mi familia le escribió un mensaje para que les diera una explicación, el comentó la muerte de un familiar ( no coincidía con la fecha de anmovasa por cierto), que dejó su celular y el encargo a un compañero, pero nadie llegó, y ni una disculpa en esos 7 días.

No quiero añadir nada más solo coementaros que no ha sido un caso aislado, que no volveré a reservar con Mateo, ni a recomendarlo a nadie, y no sabéis lo que me duele.

Un saludo Amistad

Vaya mala racha que tiene el hombre, se le muere un familiar en la fecha de Amnovasa y otro en la de Niness Chocado

Ironias aparte,creo que haceis bien en comentarlo y que no te cueste compi,a veces alguien es buen profesional hasta que deja de serlo y hay que hacerselo ver.

Dejar tirada a una famila no tiene excusa y mas hoy en día con el whatsaap y demas con el que puedes al menos avisar para darte la posibilidad de tener otra opcción.

Quizás esto le enseñe a ver que igual
Que hay foreros que lo recomiendan, con estas cosas dejan de hacerlo.

Amistad Amistad Amistad

Por eso lo que escrito al final. Gracias compi Kiss
Ir arriba Por eso lo que escrito al final. Gracias compi Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
No tenía intención de escribir este post, aún después de leer el de anmovasa me cuesta, pero pienso que si se comenta lo positivo, también ha de hacerse con lo negativo.

Yo llevo haciendo mi transfer con Mateo (Ital Express) 3 años, y como siempre me ha ido bien, se lo recomendé a unos familiares (Pareja y niños de 4 y 18 meses) . Nadie llegó a recogerles al aeropuerto, imaginaros con 2 niños, además no tenían paquete vacacional, por lo tanto nadie les esperaba, se buscaron la vida y cogieron un taxi.
Ni whasap ni llamadas por parte de Mateo ni de su empresa durante la estancia allí. Al final de los 7 días allí, mi familia le escribió un mensaje para que les diera una explicación, el comentó la muerte de un familiar ( no coincidía con la fecha de anmovasa por cierto), que dejó su celular y el encargo a un compañero, pero nadie llegó, y ni una disculpa en esos 7 días.

No quiero añadir nada más solo comentaros que por lo que leo, no ha sido un caso aislado, que no volveré a reservar con Mateo, ni a recomendarlo a nadie, y no sabéis lo que me duele.

Un saludo Amistad

Me parece perfecto.
Dsd que estoy en este foro comento lo bueno y lo malo.
Guiño
Me sorprende xq siempre he tenido un buen trato con el ...
Ha sido un buen profesional.
Seria interesante saber algo mas.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Me parece perfecto. Dsd que estoy en este foro comento lo bueno y lo malo. Me sorprende xq siempre he tenido un buen trato con el ... Ha... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
niness Escribió:
No tenía intención de escribir este post, aún después de leer el de anmovasa me cuesta, pero pienso que si se comenta lo positivo, también ha de hacerse con lo negativo.

Yo llevo haciendo mi transfer con Mateo (Ital Express) 3 años, y como siempre me ha ido bien, se lo recomendé a unos familiares (Pareja y niños de 4 y 18 meses) . Nadie llegó a recogerles al aeropuerto, imaginaros con 2 niños, además no tenían paquete vacacional, por lo tanto nadie les esperaba, se buscaron la vida y cogieron un taxi.
Ni whasap ni llamadas por parte de Mateo ni de su empresa durante la estancia allí. Al final de los 7 días allí, mi familia le escribió un mensaje para que les diera una explicación, el comentó la muerte de un familiar ( no coincidía con la fecha de anmovasa por cierto), que dejó su celular y el encargo a un compañero, pero nadie llegó, y ni una disculpa en esos 7 días.

No quiero añadir nada más solo comentaros que por lo que leo, no ha sido un caso aislado, que no volveré a reservar con Mateo, ni a recomendarlo a nadie, y no sabéis lo que me duele.

Un saludo Amistad

Vaya mala racha que tiene el hombre, se le muere un familiar en la fecha de Amnovasa y otro en la de Niness Chocado

Ironias aparte,creo que haceis bien en comentarlo y que no te cueste compi,a veces alguien es buen profesional hasta que deja de serlo y hay que hacerselo ver.

Dejar tirada a una famila no tiene excusa y mas hoy en día con el whatsaap y demas con el que puedes al menos avisar para darte la posibilidad de tener otra opcción.

Quizás esto le enseñe a ver que igual
Que hay foreros que lo recomiendan, con estas cosas dejan de hacerlo.

Amistad Amistad Amistad

X eso mismo dije que seria bueno que le llegasen las quejas ... A ver que pasa.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba X eso mismo dije que seria bueno que le llegasen las quejas ... A ver que pasa. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
niness Escribió:
No tenía intención de escribir este post, aún después de leer el de anmovasa me cuesta, pero pienso que si se comenta lo positivo, también ha de hacerse con lo negativo.

Yo llevo haciendo mi transfer con Mateo (Ital Express) 3 años, y como siempre me ha ido bien, se lo recomendé a unos familiares (Pareja y niños de 4 y 18 meses) . Nadie llegó a recogerles al aeropuerto, imaginaros con 2 niños, además no tenían paquete vacacional, por lo tanto nadie les esperaba, se buscaron la vida y cogieron un taxi.
Ni whasap ni llamadas por parte de Mateo ni de su empresa durante la estancia allí. Al final de los 7 días allí, mi familia le escribió un mensaje para que les diera una explicación, el comentó la muerte de un familiar ( no coincidía con la fecha de anmovasa por cierto), que dejó su celular y el encargo a un compañero, pero nadie llegó, y ni una disculpa en esos 7 días.

No quiero añadir nada más solo comentaros que por lo que leo, no ha sido un caso aislado, que no volveré a reservar con Mateo, ni a recomendarlo a nadie, y no sabéis lo que me duele.

Un saludo Amistad

Vaya mala racha que tiene el hombre, se le muere un familiar en la fecha de Amnovasa y otro en la de Niness Chocado

Ironias aparte,creo que haceis bien en comentarlo y que no te cueste compi,a veces alguien es buen profesional hasta que deja de serlo y hay que hacerselo ver.

Dejar tirada a una famila no tiene excusa y mas hoy en día con el whatsaap y demas con el que puedes al menos avisar para darte la posibilidad de tener otra opcción.

Quizás esto le enseñe a ver que igual
Que hay foreros que lo recomiendan, con estas cosas dejan de hacerlo.

Amistad Amistad Amistad

X eso mismo dije que seria bueno que le llegasen las quejas ... A ver que pasa.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba X eso mismo dije que seria bueno que le llegasen las quejas ... A ver que pasa. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bueno ya con niños ....me parece que la cosa se podía haber llevado por parte de Mateo con mucho mas tacto ...sinceramente ...me parece increíble !
Cuando uno va solo ....tiras adelante y listo , ...pero con críos tan chiquitines .... Trist un viaje tan pesado ..ostras tu..ya les vale.
........ Ojos que se mueven dos 2fallecidos tan seguidos Chocado ....dejemoslo ahí Ojos que se mueven que bobos no somos ...

Dar precios distintos a cada uno ...pues tampoco lo veo Ojos que se mueven

Por cierto pase por carrefour y efectivamente transfer para 4 pax , 99€ Guiño .....sin comprar nada mas con ellos , solo el traslado.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bueno ya con niños ....me parece que la cosa se podía haber llevado por parte de Mateo con mucho mas tacto ...sinceramente ...me parece... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bouboule

Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me llevaron y trajeron , para el con eso esta zanjado , ya le dije que no ha sido lo profesional que yo esperaba y la furgo de vuelta sucia , no hizo alusión a eso , mas bien me interroga el a mi ,n cuando las preguntas las debe hacer el cliente , NO , no fue satisfactorio , 20 € menos , pero ni comparación con otros transfer que use...

Las disculpas las acepto , si , pero no es tampoco una respuesta profesional , si un cliente no queda satisfecho y le consta debe dar respuesta efectiva...al final yo no tenia ni confianza ni seguridad de nada visto lo visto....cualquiera ! y aun creo que tuvimos suerte de lo perder la vuelta que teníamos ya pagada....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bouboule. Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Matiu21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
Bouboule

Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me llevaron y trajeron , para el con eso esta zanjado , ya le dije que no ha sido lo profesional que yo esperaba y la furgo de vuelta sucia , no hizo alusión a eso , mas bien me interroga el a mi ,n cuando las preguntas las debe hacer el cliente , NO , no fue satisfactorio , 20 € menos , pero ni comparación con otros transfer que use...

Las disculpas las acepto , si , pero no es tampoco una respuesta profesional , si un cliente no queda satisfecho y le consta debe dar respuesta efectiva...al final yo no tenia ni confianza ni seguridad de nada visto lo visto....cualquiera ! y aun creo que tuvimos suerte de lo perder la vuelta que teníamos ya pagada....

Buen día en la hora mexicana,

Por vía telefonica le explique lo sucedido, y agradezco sus comentarios, eso da una area de oportunidad, ya el tiempo nos dará otra oportunidad.

Saludos cordiales.
Ir arriba Buen día en la hora mexicana, Por vía telefonica le explique lo sucedido, y agradezco sus comentarios, eso da una area de oportunidad, ya... Matiu21 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado aeropuerto a Riviera_seguimiento de inconformidad  Publicado: Responder citando

Matiu21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la sñr (Editado moderación), pidiendo una disculpa por lo sucedido, el día de su llegada viernes 25 de Mayo, aclaro no fue con la intención de dejarla mal, como le explique por mensaje vía wasap, mas sin embargo para compensarle el servicio le dije que su regreso del Hotel al Apto iba ser de cortesía y dijo que no lo tomaría. Entiendo y no es por excusarme pero todos en un momento tenemos un asunto familiar que todo se sale de control y de los planes.

Si me siento afectado por sus comentarios, pero como un forero dijo hay que poner lo bueno y lo malo. No todo puede ser perfecto, mas sin embargo los primeros clientes de esta temporada deben tener una buena perspectiva que directamente yo los recibí, con una atención super personalizada.


Lamento los clientes que tuvimos que pasar por esto, espero algún día nuevamente recibirlos, y cualquier duda estoy disponible en mi movil.

Me pongo en su atención con todos los que creen en mi, y en la empresa.

SALUDOS
Ir arriba Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la... Matiu21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto a Riviera_seguimiento de  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matiu21 Escribió:
Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la sñr (Editado moderación), pidiendo una disculpa por lo sucedido, el día de su llegada viernes 25 de Mayo, aclaro no fue con la intención de dejarla mal, como le explique por mensaje vía wasap, mas sin embargo para compensarle el servicio le dije que su regreso del Hotel al Apto iba ser de cortesía y dijo que no lo tomaría. Entiendo y no es por excusarme pero todos en un momento tenemos un asunto familiar que todo se sale de control y de los planes.

Si me siento afectado por sus comentarios, pero como un forero dijo hay que poner lo bueno y lo malo. No todo puede ser perfecto, mas sin embargo los primeros clientes de esta temporada deben tener una buena perspectiva que directamente yo los recibí, con una atención super personalizada.


Lamento los clientes que tuvimos que pasar por esto, espero algún día nuevamente recibirlos, y cualquier duda estoy disponible en mi movil.

Me pongo en su atención con todos los que creen en mi, y en la empresa.

SALUDOS

Traslado tus mensajes a este foro de malas experiencias ,ya que el resto de quejas de otros foreros también se han trasladado aquí.


Edito un nombre que has puesto porque no tienes permiso suyo para ponerlo en el foro

Mateo, todos podemos cometer errores, pero lo más prudente es asumirlos, aprender de ellos y seguir trabajando para volver a ganarte la confianza de las personas que requieran tus servicios.

Un saludo
Ir arriba Traslado tus mensajes a este foro de malas experiencias ,ya que el resto de quejas de otros foreros tambien se han trasladado aquí. Edito... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Bueno, no tenía intención de contarlo, me daba "apuro", pensé que era un caso aislado y no quería jugar con el pan de nadie...
Pero viendo todo esto y la respuesta del señor Mateo, viaje a Riviera el 4 de mayo y había contratado el transfer con el, solo ida. Lo hice con un mes de antelación y el día 1 de mayo volví a contactar con el para confirmarle nuestra llegada.
El día 4 cuando salimos del aeropuerto, ahí no había nadie con nuestros nombres.... Estuve 15 minutos dando vueltas, de hecho un mexicano intentó ayudarnos y por el nombre ni le sonaba...
Al final tuvimos que irnos con el bus del hotel, podría haber negociado un taxi, pero sinceramente en ese momento con lo cansada que estaba, el "disgusto" y todo junto pasé del tema y nos fuimos en bus, que por cierto tuvimos suerte y fue directo al hotel y apenas tardamos pero bueno ya empezamos con "mal" pie ese viaje...
Y recalco que nunca recibí aunque fuese un whatsap con explicaciones o avisándome que no podía estar ahí o en todo caso si es que fuimos nostras la que no lo vimos, que me extraña, pues un whatsap preguntando que había pasado... Confundido
Yo desde luego la próxima vez que vuelva no voy a escatimar en gastarme 20€ en el traslado...
Ir arriba Bueno, no tenía intención de contarlo, me daba apuro , pensé que era un caso aislado y no quería jugar con el pan de nadie... Pero viendo... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ital Express (Mateo Custodio) transfer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Coincido absolutamente con lo que ha dicho niness Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Coincido absolutamente con lo que ha dicho niness Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Me entristece lo que estais contando ya que conmigo se porto superbien, incluso me estuvo esperando cerca de 2h porque llegamos con atrasos. Creo que si es listo solventara los problemas,y espero q lo haga xq vuelvo a decir que conmigo feten.
Un Saludo
Ir arriba Me entristece lo que estais contando ya que conmigo se porto superbien, incluso me estuvo esperando cerca de 2h porque llegamos con... Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele


Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele


Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.

Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !
Ir arriba Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. contando que vamos con los abuelos y los niños... espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele


Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.

Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !

Esperaremos tu comentario Aplauso Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Esperaremos tu comentario Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes a esta zona de malas experiencias

Amistad
Ir arriba Trasladados varios mensajes a esta zona de malas experiencias. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele


Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.

Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !

Mi experiencia del año pasado con él fue más bien regular, bueno con él no, xq no hizo ni la ida ni la vuelta. Tb pague por adelantado la vuelta y no me gosto nada. Ya se lo dije a él por whatsapp y unas cosas más. El próximo agosto no creo q repita co su servicio.
Por cierto, el 6 de agosto Cataleña? En esta ocasión no coincidimos, a no ser q estés 15 días.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Mi experiencia del año pasado con él fue más bien regular, bueno con él no, xq no hizo ni la ida ni la vuelta. Tb pague por adelantado la... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Ital Express (Mateo Custodio  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Por mi parte creo q para el agosto próximo buscaré otro opción de transfer privado. Ya veré q otras opciones hay, que seguro q las habrá.
Ir arriba Por mi parte creo q para el agosto próximo buscaré otro opción de transfer privado. Ya veré q otras opciones hay, que seguro q las... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Ital Express (Mateo Custodio  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Por mi parte creo q para el agosto próximo buscaré otro opción de transfer privado. Ya veré q otras opciones hay, que seguro q las habrá.

Opino lo mismo Ojos que se mueven
Ir arriba Niness escribió: Opino lo mismo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube