Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 12896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Genovevagenoveva bienvenida al foro, he trasladado tú mensaje a este sitio del foro para este tema y donde he abierto hilo nuevo, siento tú mala experiencia.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 28-09-2018 12:42, editado 1 vez
Ir arriba @Genovevagenoveva bienvenida al foro, he trasladado tú mensaje a este sitio del foro para este tema y donde he abierto hilo nuevo, siento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subastas de Ocio)  Publicado: Responder citando

Genovevagenoveva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, necesito hacerlo publico , para que alguien me escuche. A ver si ellos pueden contestarme por aquí o por algun lado . Solo quiero realizar este viaje o que me devuelvan el dinero. Me pertenece una de las dos cosas y la quiero
Un saludo�
Ir arriba Gracias, necesito hacerlo publico , para que alguien me escuche. A ver si ellos pueden contestarme por aquí o por algun lado . Solo... Genovevagenoveva Compartir:
Enlaces Asunto: Aplicación de descuentos  Publicado: Responder citando

Marlene1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, me he adjudicado más de 50 subastas en UBEO antes Subasta de Ocio y el día domingo 25 al acceder a la app aparecía la publicidad del descuento black, me he adjudicado la subasta y no me han aplicado el descuento, lo he reclamado y me han dicho que era solo para el viernes, al haberlo publicado me lo tendrían que aplicar, pero se han negado y cubierto de gloria por unas monedas, me parece fatal que descuiden a clientes constantes como yo.
Ir arriba Buenos días, me he adjudicado más de 50 subastas en UBEO antes Subasta de Ocio y el día domingo 25 al acceder a la app aparecía la... Marlene1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Marlene1962 he movido tú mensaje al hilo que tenemos abierto para ese tema. Siento tú mala experiencia.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marlene1962 he movido tú mensaje al hilo que tenemos abierto para ese tema. Siento tú mala experiencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado: Responder citando

Marlene1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Marlene1962 he movido tú mensaje al hilo que tenemos abierto para ese tema. Siento tú mala experiencia.
Saludos Amistad

Gracias
Ir arriba Marlene1962 escribió: Gracias Marlene1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado: Responder citando

Silviaani79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola he ganado una subasta, viaje a Londres , después de pagar mi subasta y elegir fechas me contestan que no hay disponibilidad de fechas, he vuelto a hacer otra reserva con otro horario, he mandado muchos email, llamado a un número de teléfono, e incluso enviado e mails a la agente que me contestó, y NADIE me da una contestación de nada
Que hago?
La fecha sería para la siguiente semana y no se nada de los Vuelos y hotel ayuda por favor gracias
Ir arriba Hola he ganado una subasta, viaje a Londres , después de pagar mi subasta y elegir fechas me contestan que no hay disponibilidad de... Silviaani79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado: Responder citando

Nach23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo de esta página es denunciable. Hace una semana gané la puja por un viaje secreto y seleccioné las fechas que quería, al cabo de 3-4 días me contestaron que esas fechas no estaban disponibles, cuando me habían dejado escogerlas y me dijeron que rellenase el aeropuerto de salido, cosa que hice lo primero. Pedí explicaciones y no me solucionaron nada. Volví a rellenar el formulario con otra fecha y el aeropuerto y su mensaje ha sido que vuelva a poner el aeropuerto de salida.

Nos están tomando el pelo, donde puedo denunciar esto? Voy a llegar hasta el final, es inadmisible.
Ir arriba Lo de esta página es denunciable. Hace una semana gané la puja por un viaje secreto y seleccioné las fechas que quería, al cabo de 3-4... Nach23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado: Responder citando

JOAQUIN10091952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO EL QUE SUBASTE EN ESTA PAGINA UN VIAJE, TE LO INTENTAN COBRAR EN PRINCIPIO DOS VECES Y LUEGO DE LO ABONAS A LA SEMANA YO SUBASTE UN VIAJE A TURQUIA EN 800€ AL DIA SIGUIENTE CONSULTE CON MI MUJER Y TENIA MIEDO POR LOS ATENTADOS QUE HABIA POR ESOS PAISES Y LOS PASAPORTES NO LOS TENIAMOS EN REGLA, ANULE EL VIAJE SEGUN ME INDICABAN ELLOS LO DIEROS CON CONFORME CUAL ES MI SORPRESA QUE A LOS SEIS MESES ME LO VUELVEN A COBRAR Y LOS RECLAMO Y ME DICEN QUE SE HA PASADO EL TIEMPO Y QUE NO HAY DEVOLUCION NI VIAJE, Y OJO TENER CUIDADO ON EL BANCO ING ES IGUAL
Ir arriba CUIDADO EL QUE SUBASTE EN ESTA PAGINA UN VIAJE, TE LO INTENTAN COBRAR EN PRINCIPIO DOS VECES Y LUEGO DE LO ABONAS A LA SEMANA YO SUBASTE... JOAQUIN10091952 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube