Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?
Siento tu mala experiencia.
NO ME HAN DESCONTADO NADA DE LA FIANZA, este aparteamento lo alquilé sin depósito de fianza, y así consta en mis recibos que envio tripadvisor niumba, estaba incluido la limpieza, EN NINGUN SITIO APARECIA NADA DE DEPÓSITO, fue después cuando TIPADVISOR NIUMBA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y DESPUÉS DE VARIOS CRUCES DE EMAILS CON ELLOS, DIERON POR CERRADO EL TEMA Y ME DIJERON VARIAS VES QUE ME IBAN A COGER UN DEPÓSITO DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ. Tendría que haberla dado de baja en ese momento...
Y en todos esos emails YO LES ADVERTÍ que NO AUTORIZABA NINGÚN CARGO... Les dió lo mismo y me pasaron el cargo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92250
Votos: 0 👍
Cyber Escribió:
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?
Siento tu mala experiencia.
NO ME HAN DESCONTADO NADA DE LA FIANZA, este aparteamento lo alquilé sin depósito de fianza, y así consta en mis recibos que envio tripadvisor niumba, estaba incluido la limpieza, EN NINGUN SITIO APARECIA NADA DE DEPÓSITO, fue después cuando TIPADVISOR NIUMBA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y DESPUÉS DE VARIOS CRUCES DE EMAILS CON ELLOS, DIERON POR CERRADO EL TEMA Y ME DIJERON VARIAS VES QUE ME IBAN A COGER UN DEPÓSITO DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ. Tendría que haberla dado de baja en ese momento...
Y en todos esos emails YO LES ADVERTÍ que NO AUTORIZABA NINGÚN CARGO... Les dió lo mismo y me pasaron el cargo.
Prueba a devolver el pago hablando con tu banco.
Al final no has dicho cuanto te han cobrado por los desperfectos.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pésimo servicio. Reserve un apartamento con ellos y tuve que pagar 350 euros adicionales por su error.
Hice una reserva a través de Niumba de un apartamento de 8 personas en Canarias. A unas horas de coger el avión me llama el dueño de la casa y me dice que el apartamento no es de 8 personas sino de 4; y que para arreglarlo le tenia que pagar 250 euros adicionales. Es decir, 250 euros más de lo que me había costado el apartamento por 4 camas menos.
Tras decirle al dueño que eso no era razonable, de muy malas formas me cuelga. Llamo a Niumba para contarles lo sucedido. Ellos no consiguen contactar con el dueño de la casa, por lo tanto, a unas horas de coger el avión estábamos sin casa. Niumba me intento buscar alternativas pero lo único que me ofreció era una casa en la otra punta de la isla, con lo cual no nos servia esa casa. Tras decirles esto, ellos insitian en que era lo único que había, cuando tienen la obligación de buscar en otras plataformas en caso de no haber un alojamiento adecuada en estas situaciones. Repito que el apartamento no encajaba con lo que necesitabamos.
En la cola del avión (literal), decidimos buscar por nuestra cuenta y encontramos en 5 minutos alojamiento (con un sobrecoste para nosotros de 350 euros por la escasez de disponibilidad). Probablemnte ese fue el problema que Niumba no queria asumir el coste que suponia reservar algo que nos encajase por localización. Niumba nos devolvió el dinero pero no nos cubre el sobrecoste que nos ha supuesto de 350 euros mas por su error. Error primero por no verificar que los alojamientos que publica en su web son reales(no hacen ningún chequeo) y segundo por no encontrarnos un alojamiento adecuado por no querer asumir el coste adicional que iba a suponer. Al volver del fin de semana, hable con ellos para que cubriesen este sobrecoste que nos había supuesto el alojamiento nuevo, y me dijeron que tenían que elevarlo pero que se pondrían en contacto conmigo. Tres semanas mas tarde, no tuve noticias. Decidí llamar yo y para preguntar que había pasado y su contestación fue que no había tal incidencia abierta. Indignante. Por acabar, no me han cubierto el sobrecoste y he pedido una hoja de reclamación la cual no me han dado. Mi recomendación: NO utilicéis esta web.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Habéis reservado un alojamiento por Tripadvisor??
Nos ha pasado algo muy raro, que huele raro muy raro...
En principio habíamos reservado un alojamiento en Airbnb (Bueno, bonito, y barato, demasiado sospechosos siendo Agosto y al lado de playa).. Después de reservar y darnos el ok el propietario, nos lo anula, y nos dice que Airbnb le cobra mucho pero q podemos reservar con Tripadvisor lo mismo en las mismas fechas (vemos el anuncio, incluso comentarios favorables, en el otro no había).. pero nos piden una transferencia inmediata a un nº de cuenta y una persona individual... ¿?
No he reservado nunca por Tripadvisor, pero si mil veces con Booking/Airbnb.. .en la vida he hecho una transferencia. _________________ Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Habéis reservado un alojamiento por Tripadvisor??
Nos ha pasado algo muy raro, que huele raro muy raro...
En principio habíamos reservado un alojamiento en Airbnb (Bueno, bonito, y barato, demasiado sospechosos siendo Agosto y al lado de playa).. Después de reservar y darnos el ok el propietario, nos lo anula, y nos dice que Airbnb le cobra mucho pero q podemos reservar con Tripadvisor lo mismo en las mismas fechas (vemos el anuncio, incluso comentarios favorables, en el otro no había).. pero nos piden una transferencia inmediata a un nº de cuenta y una persona individual... ¿?
No he reservado nunca por Tripadvisor, pero si mil veces con Booking/Airbnb.. .en la vida he hecho una transferencia.
Pues no pinta bien porque en el momento en el que realizas pagos fuera de la plataforma ese pago no está protegido. Parece que Airbnb es el gancho. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc.. _________________ Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..
Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..
Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.
Así es, tengo claro q no hago transferencia.
Sí me gustaría saber si alguien ha reservado con Tripadvisor haciendo transferencia... o incluso como contactar con tripadvisor (q no con el propietario) y comentarle el caso.
Gracias. _________________ Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..
Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.
Me cito para añadir que creo que en Airbnb tienes que haberte alojado para opinar y en Trip Advisor no; de ahí puede venir que en una plataforma no haya comentarios (casualmente en la que tienes que alojarte para opinar). _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
martituks Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..
Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.
Me cito para añadir que creo que en Airbnb tienes que haberte alojado para opinar y en Trip Advisor no; de ahí puede venir que en una plataforma no haya comentarios (casualmente en la que tienes que alojarte para opinar).
+1 _________________ Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias