Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Cancún Ital Express - Excursiones Riviera Maya - expulsiones ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancún Ital Express - Excursiones Riviera Maya - expulsiones  Publicado: Responder citando

Julitamorales1105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues a ver.....mi nexoerencia con este señor ( MATEO ) ( ITAL EXPRES ) ... Trist NO ha sido todo lo satisfactoria que seria de esperar ...un poco mas barato , si ...pero no estoy yo para pasar nervios y no tener seguridad de un servicio... Doblemente malvado así que NO lo volveré a contratar...
....paso a relatar , yo estuve hablando ...eso creía yo con un tal Mateo ( eso creía yo )

..en el aeropuerto ya a punto de salir escribo para decir que salíamos con 30 mn atrasados , me contesta un señor que dice que le de datos , que a Mateo se le murió un familiar Chocado de repente y no estará ....imaginaros ya diciendo azafatas "" modo avión "" casi me da un parraque ! ( a todo esto callada como una muerta porque solo memfaltaba el costillo también con nervios .. Confundido ) ....acojonaita vamos ....asi pase las horas a la de tres ...sin saber si tenia o no transfer al llegar ....genial no ?? Doblemente malvado , pensé ...bueno...a una mala 45€ y me llevan a palladium un taxi y listo...pero ya con el ansia encima , total...légamos y salimos del avion , con la reforma del aeropuerto salimos recto en vez de por donde siempre...
...ya con el viaje tan pesado no dimos pie con bola ...finalmente llegamos a donde están los bus travel etc , y mirado por todas partes , debimos pasar 4 veces por delante del señor con nuestros nombres pero no lo vimos , y el tampoco al vernos tan despistados podría haber preguntado , pues nada...y ya a la 5 nos pregunta "" fulanito y menganito. ? """ aliviada después de rondar arriba abajo 15/20 mn y apunto de tomar taxi...que ya le vale ...se notaba claramente que andábamos buscando a alguien ....coñe vocea los nombres ...pues no allí apoyado en una columna ...otra vez genial ! Ole !
Ya nos acompaña hasta la furgoneta ( sin ayudar ni con una maleta que iba mi marido con maletón y troller ,y yo troller ) , de repente para y da un golpe en una furgoneta grande y sale otro señor ...y este anterior desaparece Chocado ...
....yo dije mira ...me da igual que nos lleven y ya esta ! ,pero si es uno que va por primera vez.....fue raro raro raro... Riendo , bueno pues llegamos a palladium y ya sabes , salen los maleteros de palladium para ayudar enseguida , y con el lío de repente el transfer se pira de nuevo como exaltación y me dice mi marido ....""" oye Ojos que se mueven ....que el señor me dijo que le pagase ya el regreso al aeropuerto "" ...yo carita de Chocado ...perdona ??? , si soy yo...digo que nanay !! Pero el hombre no sabia , así que pago los 100 leuros sin pestañear ! ....
Yo la verdad ya mosca Ojos que se mueven Pensaba pagar cuando me retire 50€ y cuando nos devuelva aeropuerto otros 50€ ....bueno pues lo mismo ...pensé pues mira si no vienen he perdido 50€ por no ocuparme yo que era quien había hablado con Mateo , cierto que no habíamos hablado de la forma de pago en concreto...pero yo logiacamnte lo di por sentado...vamos ni de coña pago un servicio por adelantado...aqui se queda el tema ...yo 2/3 días antes mandando wassap que recordaran donde y cuando seria nuestra retirada para el aeropuerto , le dije que habíamos pagado por adelantado y esperaba no tener problema Confundido ....el señor ( no se quien ) me explica que eso es una centralita , y a preguntarme que que paso , que si algún problema etc...ni alusión al pago de 100€ , yo por quitarmelo , le dije un poco por encima , y que lo que me centraba es que la vuelta fuese perfecta ! , así esos tres días xque ellos mareaban la perdiz , pero ni si , ni no , ni todo lo contrario....
La furgoneta de vuelta mucho peor y sucia , pero bueno nos llevo y ahí termino la historia con "" Mateo..."" , que por cierto ni me escribió ni nada de nada para dar explicación alguna, disculparse o interesase x como había sido mi transfer.
No pasa nada , pero me hubiese quedado mas tranquila con una explicación por su parte , para mi hubiese sido lo correcto.
....en esos wassap yo siempre pensé que hablaba con Mateo..pero no es así...es una especie de centralita , no el directamente el ...

Luego encima según las tarifas un taxi te cuesta lo mismo , un poquito menos , en el conversor de moneda el cambio daba 45€ ....y supongo que serán taxis súper oficiales ...y desde luego buscaría un taxi limpio y en buen estado, que como digo la de regreso estaba sucia , aparente por fuera pero dentro ni cómoda ni adecuada para llevar pasajeros

La verdad que dejo confundida y con mala impresión , no fue mal al final ...pero no detecte un buen servicio y profesional...asi que por mi parte veo que difícilmente contactare con ellos de nuevo la verdad...NO quede nada contenta sinceramente...el tejemaneje que se traen no me gusta ni un pelo !!!
Ahhh varias veces pregunte como se llamaba la persona que me recogería....pues si quieres arroz Catalina !
Hay gente muy profesional xque lo he comprobado , y este es pelin mas barato...pero no merece la pena la ansiedad que pasamos ...que no fue para morir...pero es que no quiero ni medio problema...y vdben de saberlo !!

Bueno ya el remate es que el precio que le hace a cataleña !! Por 6 lo mismo que dos ...pero es que yo lempregunte por 4 pax , y me dijo 180€ Doblemente malvado !
El México mas profundo , se que es la picaresca que algunos manejan , cada vez menos ....pero no me gusta Guiño

Si algún moderador considera mejor moverlo a otro hilo , con toda confianza , no se si es el adecuado.. Avergonzado
Ir arriba Julitamorales1105 escribió: Julitamorales1105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio)  Publicado: Responder citando

Julitamorales1105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A lo mejor las cosas cambiaron, en este caso creo que para mejor, desde que estaba esperando mis maletas el chofer ya estaba ahí, muy servical, la verdad no recuerdo su nombre. Las camionetas estaban en muy buen estado, nos recibieron con toallas, agua y nos fueron hablando de los lugares que podiamos visitar. De regreso igual puntuales todo en orden y 3 días después me mandaron un whats para preguntar por mi experiencia con ellos. Es mejor que agarrar un taxi y hasta pagar mas jajajaja.
Ir arriba A lo mejor las cosas cambiaron, en este caso creo que para mejor, desde que estaba esperando mis maletas el chofer ya estaba ahi, muy... Julitamorales1105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Julitamorales1105 Escribió:
A lo mejor las cosas cambiaron, en este caso creo que para mejor, desde que estaba esperando mis maletas el chofer ya estaba ahí, muy servical, la verdad no recuerdo su nombre. Las camionetas estaban en muy buen estado, nos recibieron con toallas, agua y nos fueron hablando de los lugares que podiamos visitar. De regreso igual puntuales todo en orden y 3 días después me mandaron un whats para preguntar por mi experiencia con ellos. Es mejor que agarrar un taxi y hasta pagar mas jajajaja.

Mas baratao Chocado ? .....De mas barato nada , un taxi te sale igual o incluso mejor , y si todo va bien ...pues ok , pero en mi caso el pelin mas barato , y digo pelin no mucha diferencia , salio caro , con nosotros quedaron fatal y sinceramente no volvería ni a recomendar ni a utilizar los servicios de Ital exprés ni al señor Mateo en absoluto , ni por lo pactado que lo incumplió y de mala manera , ni por el estado de la furgoneta q nos llevo al regreso .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mas baratao ? .....De mas barato nada , un taxi te sale igual o incluso mejor , y si todo va bien ...pues ok , pero en mi caso el pelin... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ital Express (Mateo Custodio)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Julitamorales1105 Escribió:
A lo mejor las cosas cambiaron, en este caso creo que para mejor, desde que estaba esperando mis maletas el chofer ya estaba ahí, muy servical, la verdad no recuerdo su nombre. Las camionetas estaban en muy buen estado, nos recibieron con toallas, agua y nos fueron hablando de los lugares que podiamos visitar. De regreso igual puntuales todo en orden y 3 días después me mandaron un whats para preguntar por mi experiencia con ellos. Es mejor que agarrar un taxi y hasta pagar mas jajajaja.

Mas baratao Chocado ? .....De mas barato nada , un taxi te sale igual o incluso mejor , y si todo va bien ...pues ok , pero en mi caso el pelin mas barato , y digo pelin no mucha diferencia , salio caro , con nosotros quedaron fatal y sinceramente no volvería ni a recomendar ni a utilizar los servicios de Ital exprés ni al señor Mateo en absoluto , ni por lo pactado que lo incumplió y de mala manera , ni por el estado de la furgoneta q nos llevo al regreso .
y ojo xque no soy la única con mala experiencia , yo no voy a jugarmenla después de un viaje tan largo , al final adelantamos casi nada a la llegada y la incertidumbre y stres de haber q pasaba al regreso , stres ni medio en mis vacaciones ...ya digo a mi me parece caro lo que me costo y soluciones o asumir su comportamiento 0 ...... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba y ojo xque no soy la única con mala experiencia , yo no voy a jugarmenla después de un viaje tan largo , al final adelantamos casi nada a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Victoria07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El servicio que la empresa de transporte turístico me proporciono en lo personal fue agradable, llegaron puntualmente en los dos traslados que solicite. Creo que no esta bien juzgar o adquirir la opinión de los demás como propia sin antes crearte un criterio personal de una experiencia propia, ya que el comentar más de una vez que el servicio fue insatisfactorio para uno no significa que sea así siempre. Solo buscan dejar mal a los demás por eso es mejor que cada uno juzgue conforme a su experiencia.

En lo personal no viajaba sola venia acompañada y el driver nos trato muy bien, durante el camino converso un poco con nosotros sobre los destinos que podíamos visitar. Lo identificamos por medio de un banner, agua y toallas que tenían un olor muy rico. Nuestro traslado fue cómodo y tranquilo sin problema alguno. De igual forma al regreso en el aeropuerto ellos pasaron por nosotros y llegamos a buen tiempo.

Por eso digo que no todas las experiencias son iguales, una cosa es comentar que a ti te fue mal y otra muy diferente comentar en otras publicaciones recalcando el mal servicio, en lo personal eso se me hace muy mal porque influyen en otros para que no prueben si a ellos les gusta o no. A MI ME FUE BIEN CON ITAL EXPRESS Y SI LOS RECOMIENDO.
Ir arriba El servicio que la empresa de transporte turístico me proporciono en lo personal fue agradable, llegaron puntualmente en los dos... Victoria07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Victoria07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
www.cancunitalexpress.com/ Yo si los recomiendo, no porque a otros les vaya mal quiere decir que es igual para todos. Mi viaje fue bueno el driver me recibió con un banner, con aguas y toallas que tenían rico aroma, durante el camino me converso el driver sobre los lugares para visitar y de regreso también fueron puntuales llegue con buen tiempo al aeropuerto, no tuve problemas con su servicio sino todo lo contrario. Por eso digo que no por un error debe ser así para todos, cada quien hable conforme a su experiencia y no contaminen los mensajes positivos tratando de afectar a otros.
Ir arriba Yo si los recomiendo, no porque a otros les vaya mal quiere decir que es igual para todos. Mi viaje fue bueno el driver me recibió con un... Victoria07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ital Express Riviera Maya - expulsiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Julitamorales1105, Victoria07 y Matiu21, estais los tres suspensos por mensaje fraudulento.
Comparis algo mas que opiniones.

Traslado los mensajes al foro de ofertas comerciales.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Julitamorales1105, Victoria07 y Matiu21, estais los tres suspensos por mensaje fraudulento. Comparis algo mas que opiniones. Traslado los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube