Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 74 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Vengo a exponer mi queja sobre Booking.
Sinceramente esta compañía me ha decepcionado. Todos, absolutamente todos los hoteles y apartamentos los cogía con ella y ciertamente nunca había tenido un problema con ellos antes, hasta el pasado agosto. Resulta que el propietario realizó varios cobros con mi tarjeta, de forma que lo que iban a ser 800€ toda la estancia fueron 1600€. Una pasta. Obviamente reclamé a Booking que me devolviera la diferencia pero, me respondían que no podían porque no conseguían contactar con el propietario (luego se supo que sabía del error tanto por mí como por Booking, pero en cuanto llamaba Booking le colgaba). Intentaron escurrir el bulto y echar la pelota en el tejado del otro, y sinceramente no era mi problema, yo había contactado con este propietario a través de ellos, que era la compañía en la que confiaba, por lo tanto, son ellos que los que tienen que resolver estos problemas. La atención al cliente fue pésima. Tras dos meses de insistir, llamar por teléfono (te ponen con diferentes teleoperadores a los que tienes que volver a explicar la historia desde el principio y mostrarles las pruebas), mandar e-mails quejándome por su completo abandono, noches sin dormir del agobio, conseguí que me devolvieran esa diferencia. Sinceramente, tras esos 2 meses de mala gestión y atención al cliente y tras haber sufrido un proceso tedioso para conseguir lo que era mío, reclamé una indemnización por daños morales, un simple detalle de fidelización del cliente como hacen otras empresas cuando la lían con sus clientes (por ejemplo, un descuento en la próxima reserva o lo que fuera, algún detalle de compensación). Me dijeron que no por todos lados. No les importó que llevara años siendo cliente suyo ni que hiciera con ellos una media alta de reservas a lo largo del año. Una decepción máxima, ya pude ver lo que les importamos sus clientes. Una y no más.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Vengo a exponer mi queja sobre Booking. Sinceramente esta compañía me ha decepcionado. Todos, absolutamente todos los hoteles y... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días
Quisiera compartir mi hasta ahora pésima experiencia con booking y el hotel que reserve y así quizás evitar que le pase lo mismo a alguien.
Reservo mediante booking el Passport inn Niágara falls para el 11de noviembre.
Llegamos dicho día para hacer el check in a la hora que teníamos confirmada para poder hacerlo,de 16 a 17 y resulta que la recepción está cerrada. Una recepción que según pone en booking está abierta a partir de las 15:00. Pues tan sólo hay un número de teléfono con el que fue imposible contactar. Esperamos hasta las 18:00. Obviamente, por ahí no apareció nadie. Y cuando digo nadie es nadie: ni trabajadores, ni clientes.......
En estas circunstancias, tuvimos que irnos de ahí y encontrar un lugar donde pasar la noche. Muy cerca había un Rodeway en el que pudimos reservar.
Aquí, todo perfecto.
A partir de aquí, empecé a reclamar a booking lo sucedido.
Las primeras respuestas de booking fueron que lo sentían mucho pero que no me podían devolver el dinero , ya que habían hablado con el hotel y según el hotel el problema fue que nosotros no aparecimos.
Ahí es donde me calenté y les respondí con pruebas. Además de la captura de la hora de entrada, saqué fotos delante de la recepción del hotel, con el reloj delante de la puerta, mostrando como desde las 16 hasta las 18 estuvimos esperando sin que nadie apareciese.
Es ahí cuando 2 días después, recibo un email en el que confirman el error suyo y que en el plazo de 5 a 10 días hábiles recibiré el reembolso.
A día de hoy no he recibido nada. Después de no se cuantos emails, llamadas, envío de extractos bancarios que acreditan que no he recibido aún el dinero.
He puesto en conocimiento de mi banco este asunto y a ver que sucede.
Así que tener mucho cuidado. Si queréis ir a las Cataratas del Niágara, jamás vayáis a este hotel. Son unos auténticos ladrones .
Y con booking? Pues estoy muy decepcionado. Tienes que tener un control de los hoteles con los que trabajas y si fallan , te tendrás que hacer cargo tu de sus errores. Es muy fácil coger el dinero y después desprecuparte.

Espero no haberos aburrido.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Quisiera compartir mi hasta ahora pésima experiencia con booking y el hotel que reserve y así quizás evitar que le pase lo... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Calavera17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria comentar mi caso personalmente el cual me tiene bastante cabreada. Esta mañana he realizado una reserva en booking, siempre las hago teniendo en cuenta que pueda cancelar sin gastos y que pueda pagar en hotel, ya que mi agenda puede variar y mi disponibilidad también, hasta al día de hoy habia efectuado varias reservas de corto tiempo maxima una semana y sin problemas. Cual es mi sorpresa que reservo el mes de agosto entero en un camping, en el que tengo esas opciones mencionadas anteriormente y me veo cargado en mi tarjeta de debito al instante el importe total que por supuesto asciende cerca de 1000 euros. Al reclamar tanto al camping como a booking las respuestas de ambos es la siguiente. El camping que tiene la reserva hecha sin importe pagado y en booking aparece pagado y al cancelar dicha reserva me envian un correo en el que ponen que el importe sera devuelto en su totalidad en un plazo de hasta 12 días. Hablamos del sueldo de casi un mes y que ellos van a tardar en devolver y mi cuenta de banco mientras en negativa que también hable con el banco que como habian podido cargar un dinero en la tarjeta de debito sin haber en la cuenta ese importe, total decepcionada por ambas partes y como mi experiencia sea que lo devuelven tardando mas de una semana no volvere a reservar con ellos.
Ir arriba Hola me gustaria comentar mi caso personalmente el cual me tiene bastante cabreada. Esta mañana he realizado una reserva en booking... Calavera17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Tras leer las últimas quejas, todos destacamos que, además de la faena de turno de cada uno (cosas que pasan), lo que nos decepciona es el trato de Booking al cliente, cosa que sí está en sus manos y lo que marca la diferencia.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Tras leer las últimas quejas, todos destacamos que, además de la faena de turno de cada uno (cosas que pasan), lo que nos decepciona es... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
Pues como booking no cambie esas cosas va a perder bastantes clientes.
Lo que no puede ser es que te cancelen un alojamiento y solo te den la solución de reembolso, si queda poco para el viaje a ver que encuentras con las mismas características
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pues como booking no cambie esas cosas va a perder bastantes clientes. Lo que no puede ser es que te cancelen un alojamiento y solo te... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo he sido siempre durante muchos años cliente de booking.com y siempre me ha ido muy bien.

Pero este año buscando alojamientos para río de Janeiro y para toda Argentina estoy viendo que en las páginas web de los hoteles de Argentina me sale mucho más barato que en booking.com incluso en El Calafate 3 noches me sale 100 euros más barato directamente reservando en el hotel que en booking.com como no se pongan las pilas se quedan sin clientes.
Ir arriba Yo he sido siempre durante muchos años cliente de booking.com y siempre me ha ido muy bien. Pero este año buscando alojamientos para río... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días
Mi experiencia con booking había sido buena durante muchos años.
La situación empezó a cambiar hace alrededor de dos años cuando veo que en otra página tienen el hotel que había reservado con ellos a mejor precio. Se los comunico ya que ellos publicitan que te igualan el precio y me contestaron que no era posible.
Poco a poco iba viendo como el resto de páginas ofrecían mejores precios para los mismos alojamientos.
Pero todo se complicó cuando veo tres cargos desde su página web realizados con una diferencia de 5 minutos y por un importe muy elevado por reservas que yo no había realizado. Enseguida me pongo en contacto con ellos y no me aclaran nada. Por descontado que cancelo mi tarjeta de crédito ya que veo que es un fraude que han hecho a la tarjeta.
Vuelvo a ponerme en contacto con booking para ver si me pueden dar información sobre esos cobros y me solicitan la referencia de los cobros bancarios (con muy malos modos haciéndote quedar como si fueras una ignorante). Envío la documentación solicitada por ellos y no recibo ninguna respuesta.
Comprendo que ha sido un fraude hacia mi tarjeta en la que ellos no tienen nada que ver, pero si hubiera sido de agradecer que se hubieran puesto en contacto conmigo para aclararme esos tres cargos desde su página web o simplemente para decirme que no saben nada de ese asunto.
Su actitud ha sido descortés y prepotente, motivo por el cual les he comunicado que no utilizaré mas esa página en mis próximas reservas de alojamiento.
Ir arriba Buenos días. Mi experiencia con booking había sido buena durante muchos años. La situación empezó a cambiar hace alrededor de dos años... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Isacan, me pasó algo parecido (puedes leerlo en mensajes atrás). Llevaba 10 años contratando SOLO con ellos hasta que tuve el problema del que te hablo. Reclama yreclama y reclama. Te va a tocar estar detrás de ellos llamándoles mil veces, mandándoles emailsy adjuntarles los extractos bancarios hasta por enésima vez, porque a ellos les da igual todo, pero al final se consigue que lo devuelvan. Eso sí, como ves la gestión es pésima y te va a tocar estar varios días y noches dándole vueltas. ¡Ánimo! (Luego el disgusto no lo suelen compensar de ninguna manera, ni con un descuentillo en la próxima reserva ni nada, son muy cutres).
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Isacan, me pasó algo parecido (puedes leerlo en mensajes atrás). Llevaba 10 años contratando SOLO con ellos hasta que tuve el problema... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias JuanjoMel por tu comentario.
Casualmente, a las pocas horas de haber escrito el mensaje en esta página, me han enviado un email pidiéndome de nuevo los datos.
Entiendo que ahora toca el enviar y recibir un sin fin de correos hasta que uno de los dos se canse, y te puedo garantizar que no voy a ser yo.
Ir arriba Gracias JuanjoMel por tu comentario. Casualmente, a las pocas horas de haber escrito el mensaje en esta página, me han enviado un email... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Esa esa actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Esa esa actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Esa es la actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto.

*editado
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba JuanjoMel escribió: *editado JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias
Ya os iré contando.
Ir arriba Isacan escribió: Gracias. Ya os iré contando. Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola amigos
Vuelvo a escribir en el foro respecto al cobro no autorizado en mi tarjeta de crédito de tres reservas en la página de Booking.
Tras numerosos correos y llamadas telefónicas interminables, sigo en la misma situación que hace un mes.
Según ellos, están investigando para ver si el cobro se ha realizado. Actualmente está en el departamento de fraude, pero esta respuesta llevan dándomela desde hace 10 días. Y no porque tengan la delicadeza de notificármelo, es porque yo de manera insistente les llamo cada dos días.
Lo único que sé es que a fecha de hoy continúo sin respuesta, sin dinero y con una gran decepción de la forma de proceder de esta gente.
Ir arriba Hola amigos. Vuelvo a escribir en el foro respecto al cobro no autorizado en mi tarjeta de crédito de tres reservas en la página de... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Animo!
No pierdas la esperanza que al final solucionaras el problema
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Animo! no pierdas la esperanza que al final solucionaras el problema Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias Aritz306
Ir arriba Isacan escribió: Gracias Aritz306 Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Sobogo
Visa dice que tiene tres meses para contestar y están en proceso de investigación. De todas maneras, creo que booking, al haber reconocido verbalmente que el cobro se había realizado, deberían de ser ellos quien me los abonara. Entiendo que ha sido un robo de datos a booking.
Es molesto la pasividad de esta compañía ante un error tan grave y mas cuando el importe es tan elevado.
A mi sinceramente lo que me interesa es que me lo devuelvan y actualmente estoy haciendo como tu, tarjeta prepago con poco fondo.
Muchas gracias por tu interés
Ir arriba Hola Sobogo. Visa dice que tiene tres meses para contestar y están en proceso de investigación. De todas maneras, creo que booking, al... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Booking  Publicado: Responder citando

Carmen2408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

img 20190420 163057.jpg 
 Tamaño:  54.51 KB
 Visto:  47 veces
Booking
Booking
Ir arriba Hola queria denunciar por aqui mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado... Carmen2408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Carmen2408 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia pero te tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Carmen2408 traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lamento tu mala experiencia pero te tenido que editar varias expresiones de tu mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube