Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 159791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92101
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pablo0088 Escribió:
spainsun Escribió:
Pablo0088 Escribió:
Gente eviten comprarle a esta empresa. Es la peor que existe. Compre unos pasajes a europa y me cambiaron los nombres de los pasajes. Nunca quisieron ayudarme, tuve que recurrir a las aerolineas gastanto un dineral en llamadas. Consejo, eviten terceros y compren directamente a las aerolineas. De hecho las mismas aerolineas cuando llamas te dicen que es preferible siempre evitar estas agencias desconocidas porque no pueden solucinar el problema ajeno. Es mas esta empresa ( travelgenio) es española y la misma aerolinea española ( IBERIA ) me dijo que no es conveniente comprarles nada.

Como detalle extra. Travelgenio jamas envio un mail o un llamado consultado si habia podido resolver mi problema. Una vez que les compras algo a ellos, ya te descartan. En serio eviten esta empresa.


Muevo varios mensajes al hilo adecuado.

Pablo, que yo sepa por corregir un nombre la aerolínea cobra (según las normas de la propia aerolínea). En todo caso, la aerolínea también puede cambiarte el nombre si quiere, sin necesidad de intervención del intermediario. Una duda que me surge: ¿Cómo sabes que el error en el nombre fue causado por el intermediario?

Hola. En los casos donde hay un intermediario como travelgenio no es posible cambiar el nombre. Siempre que se opere directamente con las aerolineas es posible realizarlo directamente. Por eso mi consejo de adquirir los billetes aereos directamente a las aerolineas. Respecto a tu duda. El billete salio con los nombres y apellidos invertidos, donde dice el nombre estaba el apellido y donde estaba apellido estaba el nombre. Tengo mas de 40 viajes realizados a todo el mundo, jamas me paso algo así antes.

Hola Pablo,

He tenido que editar dos expresiones de tu comentario. Recuerda que en las normas que se aceptan para darte de alta en esta comunidad, se obliga a tratar con respeto al resto de usuarios. No tienes mas razón, por usar ciertas expresiones.

Pero si fuese un error de su formulario, saldrían al revés todas las reservas. No solo la tuya.

Es mas fácil considerar que el error fue humano, que un error del formulario.

Y por cambiar un nombre por un apellido, Iberia no lo permite:
ayuda.iberia.com/ ...mis-datos/
ayuda.iberia.com/ ...u-reserva/
Quote::
Recuerda que los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos.

Lo dice Iberia, no otra empresa.

Aquí tienes 14 páginas con ejemplos de casos similares:
www.losviajeros.com/ ...p;w=iberia

Yo se que se cambian los nombres, pero normalmente te lo cobran.

No se porque te dijeron que hubieses sido diferente si lo hubieses comprado con ellos, cuando ellos mismos lo ponen en las condiciones de su web.

Siento tu mala experiencia, pero dudo que Iberia te permita ese cambio gratis.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo dice Iberia, no otra empresa. Aquí tienes 14 páginas con ejemplos de casos similares: Yo se que se cambian los nombres, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿y porque muchas veces se prefiere comprar en estas webs de intermediarios antes que directamente en las aerolineas?... Fundamentalmente por el precio , porque estando frente a un ordenador, poco mas se tarda en abrir otra pestaña y comprobar el vuelo en la web de la comañia directamente....y muchas veces es mas caro en la web de la compañia que a traves de estas webs intermediarias...
Ir arriba ¿y porque muchas veces se prefiere comprar en estas webs de intermediarios antes que directamente en las aerolineas?... Fundamentalmente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Buenos días:
Travelgenio nos ha dicho que ha cambiado nuestro vuelo a Iguazú de Aerolineas Argentinas pero no nos ha enviado el nuevo itinerario de viaje y con el código de reserva que tenemos sigue el viejo itinerario. Estoy llamando al 902, varias veces ya, nadie responde y te tienen a la espera, lo cual ya supone un motivo de queja sobre su forma de atender al cliente y les pediría, si fuera posible, que lo mejoraran. Dicho esto,¿cómo podría contactar con ustedes para que nos envien el nuevo itinerario? A pesar del cambio nadie nos manda nada ni tenemos claros los vuelos y somos 6 personas. Algún mail o telefono?
Ir arriba Buenos dias: Travelgenio nos ha dicho que ha cambiado nuestro vuelo a Iguazú de Aerolineas Argentinas pero no nos ha enviado el nuevo... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Travelpower por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Travelpower por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Buenos días! Me dirijo a la persona de Travelgenio. Como me dijo puse un email a esa dirección y he vuelto a insistir por teléfono. Nadie responde por ninguno de estos canales. Es desesperante. Tenemos los vuelos para toda la familia, pero no sabemos los nuevos horarios ya que no nos envian la confirmación del nuevo itinerario. ¿De verdad es tan dificil enviar un email con la confirmación por parte de ustedes? Sólamente tienen que dar a un botón....lo que se consigue así no sólo es enfadar al cliente sino perderlos porque tengo claro que nunca más voy a usar sus servicios ni recomendarlos
Ir arriba Buenos dias! Me dirijo a la persona de Travelgenio. Como me dijo puse un email a esa dirección y he vuelto a insistir por teléfono. Nadie... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestro equipo le respondió en mail con referencia [Travelgenio SL #2098295] diciéndole cómo proceder ya que se trata de un supuesto fraude, por lo que Travelgenio debe seguir las instrucciones legales tras la presentación por su parte de una denuncia ante las autoridades pertinentes por el uso fraudulento de la tarjeta de crédito de su familiar. Rogamos siga esos mails si necesita cualquier información adicional. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Nuestro equipo le respondió en mail con referencia diciéndole cómo proceder ya que se trata de un supuesto fraude, por lo que Travelgenio... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Travelpower, rogamos nos indique el número de reserva en mensaje privado para revisar por qué no está recibiendo los mails en relación a sus cambios.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Travelpower, rogamos nos indique el número de reserva en mensaje privado para revisar por qué no está recibiendo los mails en... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Bugallo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola tengo una reserva con travelgenio a Bangkok y contratado dos seguros médicos
Llevo una semana intentando ponerme en contacto vía email tlfn chat...Y nada
Me pregunta es
Vomo se procede en caso de necesitar médico en destino?
Se llama algún tlfn antes?
Te mAndna ellos medico?
Vas tú y después...??? Gracias
Ir arriba Hola tengo una reserva con travelgenio a Bangkok y contratado dos seguros médicos. Llevo una semana intentando ponerme en contacto vía... Bugallo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bugallo29, por favor mande sus consultas a nuestros agentes a través de atencionalcliente@travelgenio.com y ellos le informarán de cómo proceder en caso de necesitarlo en destino. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Bugallo29, por favor mande sus consultas a nuestros agentes a través de atencionalcliente@travelgenio.com y ellos le informarán de... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Beli91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estoy tratando de comprar unos billetes con ellos.
LLevo intentandolo desde las 11:00h de hoy, son las 12:43h y aún no ha habido manera
Cada vez que se tramita el pago me salta un mensaje con que me han cambiado la tarifa y que ahora me cobran 100 euros mas !
e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Yo estoy tratando de comprar unos billetes con ellos. LLevo intentandolo desde las 11:00h de hoy, son las 12:43h y aún no ha habido... Beli91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beli91, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Beli91, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Beli91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Habeis sido rapidos enviandome un email con que me ponga en contacto con vosotros en "atención al cliente"
Veremos cuanto tardais en responderme y si me solucionais el tema... Porque a este paso pasamos de pagar 440 por una reserva a 587 que es lo que me quereis cobrar ahora ¡así sinmas!
Espero vuestra respuesta "Travelgenio"
Ir arriba Habeis sido rapidos enviandome un email con que me ponga en contacto con vosotros en atencion al cliente. Veremos cuanto tardais en... Beli91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

MateoAlm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES
Ir arriba Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga. Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055... MateoAlm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30914

Votos: 0 👍
@MateoAlm traslado tu mensaje a este apartado del foro para malas experiencias y donde Travelgenio suele dar respuesta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MateoAlm traslado tu mensaje a este apartado del foro para malas experiencias y donde Travelgenio suele dar respuesta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
MateoAlm Escribió:
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES

Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Rodei escribió: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mateo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información para revisar lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Mateo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reembolso travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Ir arriba Manoli71 escribió: Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.

Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha?
Ir arriba Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha? Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes
Ir arriba Hola. Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara.
Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta compañia hacer cambios que son mas caros y con alternativas cojiendo transbordos con tren para que no lo cojas y eso si COBRARTE los gastos de gestion.
Mi consejo es denunciar las malas artes de esta compañia para cobrar los fastos de gestion.SI DENUNCIAS te devolveran los cargos de gestion.asi que muevete y no vuelvas a acomprar en esta compañia pues lo hace a menudo .denuncia en la oficina de consumo de tu pais y cuando vengas aquí das parte en la oficina de consumo de donde vengas (en estas oficinas te atenderan rapido y muy amablemente)
Ir arriba A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara. Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta... Viajeroamateur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube