Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Viajes portaljapon.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Viajes portaljapon.com  Publicado: Responder citando

Galasia78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero compartir mi experiencia con esta agencia dede portaljapon: te cobra cada excursión de manera individual ósea que aunque vayáis en pareja os cobra a cada uno por llevaros al mismo sitio, cuando he viajado con esta agencia tuve mala experiencia con la guía a quien se le juntaron problemas personales con el viaje y por ello su comportamiento durante el Tour fue poco profesional: no explicaba nada y a las preguntas que llegó a contestar su mejor momento fue cuando me dijo que estaba harta de mis preguntas...creo que la pregunté cual era la estación de metro donde nos llevaba...no teníamos horario de comida y hubo días de comer a las 5 o más tarde a lo puerco en unas escaleras o en los vagones de metro o tren bala...cada excursionque hace cobra a casa viajero entre 50€ y 100€ por persona según destino; los hoteles un poco cutres y quedó pendiente una excursión que no se nos devolvió el dinero.No subió también a una torre en un día nublado a pesar serie días después estaría bien pero como no quería cambiarlo por los días libre que teníamos después pues la fotos con nublado...en fin..mala experiencia y caro para tener que estar corriendo de un sitio a otro para no perder trenes metro etc....
Ir arriba Quiero compartir mi experiencia con esta agencia dede portaljapon: te cobra cada excursión de manera individual ósea que aunque vayáis en... Galasia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Viajes portaljapon.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Galasia78 he movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema.
Te comento que si contratas un guía privado cobra una tarifa única según el presupuesto que hayas aceptado.
Si vas en un viaje reservado con agencia para ir con un grupo pues en las excursiones que no estén incluidas en el viaje y quieras hacer pues se paga por persona.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Galasia78 he movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema. Te comento que si contratas un guía privado cobra una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube