Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 951257 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Coquis222 Escribió:
kipling99 Escribió:
hola,recientemente adquirií un paquete de Ociohoteles (80 euros me costó) y nada me venia un catalogo,unos 10 vales para entrar al hotel y la supertarjeta de socio..

Caí porque me dijeron que un amigo mio habia aceptado esa oferta,le llamé y efectivamente la aceptó y me pongo a encontrar opiniones por internet y me encuentro con estas cosas..

¿que tengo que hacer ahora ? me gustaria devolver el paquete que tengo que hacer?

Me gustaria saber si a alguien le salió bien esto..pero pone que el hotel no se hace responsable de esto y me da mal rollo.

Gracias y un saludo


Yo la verdad que me quedo asombrado cuando leo algunas opiniones de foros. Porque llevo un tiempo haciendo todos mis viajes con ociohoteles, y estoy muy contenta la vd. No sabía de la existencia de esto hasta q me recomendó una amiga y me he quedado flipando de no haber sabido antes de esto, porq la vd q te ahorras un dinero. Vaya q he viajado tanto yo como mis padres y mis tíos con las noches. No se, me sorprendo leyendoos y no se si es q es gente q no entiende la promo la Q comenta o gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla xd

Estas suspensa por faltar el respeto a otros usuarios: "gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla".

Estas cuestionando a un usuario que solo ha preguntado como se devuelve los bonos, haciendo calificaciones sobre lo que ha viajado o sobre sus intenciones de viajar gratis.

Además este tipo de intervenciones, intentando desacreditar a otros usuarios con un argumento y vocabulario muy similar son ya crónicas en este hilo. Tanto como sus expulsiones. Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por faltar el respeto a otros usuarios: gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me registré en losviajeros.com para denunciar la (editado moderación)de los bonos de Ociohoteles, y veo que llevan repitiendo el (editado moderación) de forma idéntica desde al menos 2012. A mí me acaban de (editado moderación)con el cuento de 40 noches de hotel por 200€, y efectivamente, no devuelven ni a tiros, con lo fácil les resultó hacer el cargo. Me informaré de cómo conseguir que cesen en su actividad (editado moderación) a través de quejas a organismos del Estado.
Ir arriba Me registré en losviajeros.com para denunciar la (editado moderación)de los bonos de Ociohoteles, y veo que llevan repitiendo el (editado... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe1963 Escribió:
Me registré en losviajeros.com para denunciar la (editado moderación)de los bonos de Ociohoteles, y veo que llevan repitiendo el (editado moderación) de forma idéntica desde al menos 2012. A mí me acaban de (editado moderación)con el cuento de 40 noches de hotel por 200€, y efectivamente, no devuelven ni a tiros, con lo fácil les resultó hacer el cargo. Me informaré de cómo conseguir que cesen en su actividad (editado moderación) a través de quejas a organismos del Estado.

Lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas que aceptaste al crear la cuenta.

Un saludo y bienvenido /a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas que aceptaste al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Narro el proceso de recuperación del dinero retenido por Ocioheteles al tratar de devolver los bonos tras comprobar que no es lo que decían. Llamo al departamento de postventa y tratan de convencerme de que en alguna ocasión puede haber "pequeños errores" porque "todos somos humanos". Me dicen que me enviarán un mail solicitando un número de cuenta bancaria. A la pregunta de por qué no me lo reintegran en la tarjeta donde se cargó, cosa que se hizo instantáneamente y sin ningún problema, me dicen que ese dato ya no lo tienen por la ley de protección de datos. Les ofrezco dictárselo y me dicen que me tengo que atener al procedimiento establecido, como cualquier cliente. Efectivamente, me llega un mail en el que me requieren que para seguir el procedimiento de devolución, envíe un fax con fotocopia de una cuenta bancaria, DNI, y motivo de la devolución. Seguiré informando de cómo va la cosa y qué más tramites hay que hacer.
Ir arriba Narro el proceso de recuperación del dinero retenido por Ocioheteles al tratar de devolver los bonos tras comprobar que no es lo que... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Juan248
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con un bono de 180 euros. Ahora para la devolución me piden mi numero de cuenta y el DNI. Me gustaria saber si alguien ha pasado este paso. No quiero que me [editado moderacion] mas...

Muchas gracias. Confundido Trist
Ir arriba Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con un bono de 180 euros. Ahora para la devolución me piden mi numero de cuenta y el DNI. Me... Juan248 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
juan248 Escribió:
Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con un bono de 180 euros. Ahora para la devolución me piden mi numero de cuenta y el DNI. Me gustaria saber si alguien ha pasado este paso. No quiero que me [editado moderacion] mas...

Muchas gracias. Confundido Trist
Ir arriba Pepe1963 escribió: Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Después de enviar el fax solicitado (no podía ser reintegro en la tarjeta, ni simple comunicación de número de cuenta, ni email con escaneado de los datos), recibo a los pocos días un mail con la dirección postal para enviar el "producto". Dado que parece ser que les resulta mucho más complicado devolver que cobrar, lo mando por correo certificado, a pesar de la molestia y el coste, no sea que "no llegue". Acusan recibo y me indican que me devolverán el dinero "a lo largo de la primera quincena de marzo.
Ir arriba Después de enviar el fax solicitado (no podía ser reintegro en la tarjeta, ni simple comunicación de número de cuenta, ni email con... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La cuestión con OcioHoteles es que ENGAÑAN. Te dicen que te venden cierto número de noches de hotel por cierto precio, ateniéndote a ciertas condiciones, y no es eso. Te venden bonos que te permiten contratar hoteles con cierto descuento. Ya les dije que si lo hubieran presentado como realmente es, hubiera estudiado la oferta y posiblemente los hubiera adquirido. No es que se viaje más o menos barato con ellos, o si los hoteles están bien o no. Es que pagas por una cosa, y luego te dan otra. Eso tiene un nombre clarísimo en castellano, que no se puede escribir aquí porque lo editan.
Ir arriba La cuestión con OcioHoteles es que ENGAÑAN. Te dicen que te venden cierto número de noches de hotel por cierto precio, ateniéndote a... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro dia cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar... Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Carmen222222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si te dicen que les devuelvas los bonos y luego ni te devuelven el dinero y encima se quedan con los bonos,
VAMOS QUE HACEN UN NEGOCIO REDONDO Y CON TOTAL IMPUNIDAD
Ir arriba Si te dicen que les devuelvas los bonos y luego ni te devuelven el dinero y encima se quedan con los bonos, VAMOS QUE HACEN UN NEGOCIO... Carmen222222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Javilucifer Escribió:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Pepe1963 escribió: Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Esta gente lleva repitiendo el "procedimiento" con "éxito" desde al menos 2012, como se puede observar buscando mensajes en LosViajeros. No se pude utilizar lo términos exactos para describir su "actividad" porque lo editan. Como si fuera poco adecuado llamar a las cosas por su nombre. El teléfono del Dpto. De Incidencias es 951 204220. Te dirán que envíes un fax al 951 988970 con tu nombre, fotocopia de una cuenta bancaria, fotocopia del DNI, y motivo de la devolución. Con la de pocos trámites que se necesitaron para cobrarte! Lo mejor que se puede hacer es dar la máxima difusión al "procedimiento" y que dicha agencia sea "célebre" por la "excelencia" de sus métodos. Suerte.
Ir arriba Esta gente lleva repitiendo el procedimiento con éxito desde al menos 2012, como se puede observar buscando mensajes en LosViajeros. No... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pepe1963 Escribió:
Javilucifer Escribió:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Javilucifer escribió: Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pepe1963 Escribió:
Javilucifer Escribió:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Javilucifer escribió: Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias pepe 1963, así hare a ver si hay suerte y lo soluciono. Gracias!!!!
Ir arriba Gracias pepe 1963, asi hare a ver si hay suerte y lo soluciono. Gracias!!!! Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Joseasensio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Javilucifer. Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que... Joseasensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo

Hola
Leete esto, que sigue estando vigente:
Bonos de Hotel con noches a precios de saldo
En general es mal negocio para el cliente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Leete esto, que sigue estando vigente: Bonos de Hotel con noches a precios de saldo. En general es mal negocio para el cliente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Javilucifer escribió: Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Pepe1963 escribió: Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Javilucifer Escribió:
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo

Me vendieron un bono en el cual por telefono me explicaron que eran canjeables por noches de hotel pagando una consumición minima. Pues es mentira, ningun hotel por lo menos en los que he contactado te alojas canjeando el bono. Dichos bonos valen para obtener un descuento en el alojamiento y obligandote a pagar consumición minima. Haciendo cuentas no te ahorras practicamente nada, y esta empresa te cuela mentira tras mentira para que compres los dichosos bonos. Yo ya estoy en proceso de devolverlo todo ya que la comercial me vendio un producto que luego no era. Espero haberte ayudado, esa es mi triste historia con ocio hoteles. Muy feliz
Ir arriba Me vendieron un bono en el cual por telefono me explicaron que eran canjeables por noches de hotel pagando una consumicion minima. Pues... Javilucifer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube