Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Nicobour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
@burmafriend: me imagino que te refieres a que he incluido un comentario porque habian criticas de edreams. Nada mas lejos de la realidad. Si hay cualquier cosa que vemos, intentamos ayudar a nuestros usuarios en la medida de lo posible. Pero si cualquier cosa pendiente, no dudeis nunca en poneros en contacto conmigo a nico@edreams.com

Un saludo.
Ir arriba @burmafriend: me imagino que te refieres a que he incluido un comentario porque habian criticas de edreams. nada mas lejos de la... Nicobour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Dani_Romero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aun así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS... Dani_Romero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e-dreams  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Dani_Romero Escribió:
Buenos días,

Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aun así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos

En este caso la suspicacia no tiene motivo, edreams, o ninguna agencia de viajes puede hacer overbooking... El unico que puede hacer overbooking es el hotel que admita mas clientes que servicio pueda dar. Aun así te deberia haber cambiado a un hotel de categoria superior

Pero si aceptaste el cambio que te dio el hotel, la otra opción era decir que ese hotel no lo querias... Y que se hubiesen buscado la vida para solucionarte el problema.

De todas formas la compensación que te da edreams es mas que correcta... Piensa que el overbooking por desgracia esta permitido, y que te dieron otro hotel de similares caracteristicas, el que este mejor o peor conectado a ellos les da igual...

Un saludo!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba en este caso la suspicacia no tiene motivo, edreams, o ninguna agencia de viajes puede hacer overbooking... el unico que puede hacer... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADIN CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Supongo que muchos de vosotros habreis usado este buscador, habreis contratado sus servicios sin ninguna pega, pero os paso a contar mi problema, que por cierto me ha costado 400 € y perder medio día de vacaciones.
El 30 de Junio contrate un vuelo Londres-Sydney para dos personas por un importe de mil setecientos y pico euros. Automaticamente recibo la reserva con nº de reserva, compruebo estos datos en la web de la cía. Aerea Qantas y BA y todo correcto. El día 16 de Julio, entro en la pagina web de Qantas para sacar la tarjeta de fidelidad y al unir la tarjeta con el vuelo me saltan dos alarmas en la web en Qantas, una por el cambio de horario y otra por un problema con una referencia numerica, indicando que me ponga en contacto con la agencia de viajes. Con estos datos el mosque fue enorme, la primera sospecha fue ver si me habian cobrado la reserva, y veo que tengo un cargo el día 30 de Junio, y la devolución de dicho cargo el 4 de Julio, contacto con el banco y me dicen que el cargo se efectuo el día 4 de Julio con fecha valor 30 de Junio, pero que como mi ampliación de limite de tarjeta era haste el día 30 de Junio, y el cargo había sido el día 4 de Julio. Contacto con Edreams, le comento el problema, indicando claramente que la reserva consta en Qantas con una aviso, y me dicen que si que billete tengo, pero como esta sin pagar, me tienen que aplicar una tarifa nueva, ya que esta ha cambiado el día 1 de Julio, y ahora vale unos dos mil dosciente euros. Alucinado le indico que el problema del pago ha sido suyo, que han presentado el pago cuatro días mas tarde de la reserva. Se hace la loca la gestora de Edreams y me dice que en boletin que me remitieron con la reserva se indica que no es firme hasta que no se pague y que por lo tanto como esta sin pagar que ahora cuesta este nuevo precio. Menos mal que no había cogido el vuelo a Londres, le digo que no quiero esa reserva y que ya sacare otra con otra agencia. Después de esto miro otros viajes a Sydney, via Londres y via Paris, con varios buscadores. Al final he cogio un vuelo con GOVOLO, he tenido un problema parecido con el pago, ya que solo adminten targetes de credito y no de debito, pero una hora después del problema tenia un mensaje para corregirlo y no perder la tarifa, así lo hice y todo arreglado. Edreams en 16 días no se puso en contacto conmigo para decirme nada, no os parece un poco de cara, en ese tiempo he recibido no menos de 10 mensajes de progaganda de este buscador pero ni uno para poder remediar un problema tan sencillo como efectuar una llamad a mi banco y todo arreglado. Por ciero el vuelol que he reservado me ha salido 100 € mas barato con govolo que con edreams. Todo esto lo puedo demostar con el cargo del banco, emails., etc. Por si alguno duda no tengo ningun interes en favorecer o perjudicar a nadie, pero me parecio un robo lo que me hcieron, por un problema suyo he perdido una pasta, y podia haber sido mas. Pero imaginaros si me presento en Londres y me encuentro sin billete.....
Pedro. Aplausos
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Supongo que muchos de vosotros habreis usado este buscador, habreis contratado sus servicios sin ninguna pega, pero os paso a contar mi... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADIN CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Denuncias.

Me alegro de que hayas podido solucionarlo de esa forma.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Denuncias. Me alegro de que hayas podido solucionarlo de esa forma. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADIN CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Jtortosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo que a mi me ha pasado corrobora los problemas con los sistemas informáticos de eDreams, y lo peor, me ha costado el dinero, os explico: usualmente contrato vuelos a través de eDreams, pero este pasado mes de Agosto veo que tengo tres cargos de eDreams un tanto extraños. Llamo, y me dicen que puede ser una precarga por unos vuelos ¡¡que ya había pagado!!. Total, cuando se hacen los cargos realmente, veo que corresponden a vuelos ¡¡QUE YO NUNCA HABÍA CONTRATADO!! Llamando insistentemente, logro que me digan a nombre de quien están los vuelos, y lógicamente no soy yo. Total, me pongo en lo peor, que me han robado los datos de la tarjeta y tal, pongo la denuncia correspondiente, ..., pero resulta que los únicos cargos raros que tengo son los de los vuelos, y ¿quién roba una tarjeta y la utiliza en un sitio donde tiene que constar su nombre, DNI, etc.?, ya que para volar, tus datos tienen que aparecer en el billete. Total, que lo que faltaba: eDreams acto seguido me devuelve los importes de sus comisiones, sin ningún tipo de explicación ni nada parecido, pero claro, cosa distinta es el importe de los vuelos en sí, ya que eso lo cargan directamente las compañías. Todavía estoy esperando, y en eDreams, lo único que me dicen es que esto lo tiene que resolver directamente mi banco, y que su Dpto. De Reclamaciones nunca habla directamente con los clientes. ¿Alguien puede explicarme algo? En fin, que para cobrar, muy bien, pero cuando hay algún error (trabajo desde hace muchos años en Informática, y haberlos haílos), se mira a otro lado y que lo resuelva otro. La cosa es que ha pasado ya mas de un mes, y los cargos todavía no han sido devueltos, y nadie se digna darme ninguna explicación, a pesar de contactar tanto via email como por teléfono.
Ir arriba Lo que a mi me ha pasado corrobora los problemas con los sistemas informáticos de eDreams, y lo peor, me ha costado el dinero, os... Jtortosa Compartir:
Enlaces Asunto: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Desesperado con los impresentables de edreams
Un vuelo multidestino que tenia reservado desde abril para las navidades y ahora me cambian el vuelo de vuelta y me dan una opción que es inaceptable y separando a la familia que volamos juntos, misma ruta pero reserva separada.
Tras llamar mas de 10 veces al puñetero 807... Ahora me dicen que yo acepte el 1º día ese cambio y eso es lo que hay, que sino me dan mi dinero o acepto el cambio,como se puede ser tan.... Si os he llamado mas de diez veces para deciros que no pedazos de..... Les he dado mil opciones pero nada, he llamado a airfrance pero dicen que edreams ya ha hecho el cambio y lo hablan con ellos y no conmigo.

Siento mucho el tono, pero ya llevo 2 días así y me siento pisoteado y engañado por estos indeseables.

Que deberia hacer?? un consejo por favor.

Gracias
Ir arriba Desesperado con los impresentables de edreams. un vuelo multidestino que tenia reservado desde abril para las navidades y ahora me... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que ca**, yo no se que decirte a ver si alguien te aconseja. Eso si, ánimo!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Que ca**, yo no se que decirte a ver si alguien te aconseja. Eso si, ánimo! Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te avisan con mas de 21 días de antelación tienes dos opciones o aceptas o el cambio o tu dinero de vuelta....es una pu..... Pero es lo que marca la normativa...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si te avisan con mas de 21 dias de antelacion tienes dos opciones o aceptas o el cambio o tu dinero de vuelta....es una pu..... pero es... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Lo que mas me jode de todo esto es que si se quiere se puede, porque estoy haciendo busquedas para ese día y me salen plazas libres para el mismo vuelo, pero eso si a mas del triple de lo que yo he pagado en su día, es indignante que puedan hacer este tipo de cosas y tengas que agachar la cabeza y aguantarte, como se puede jugar con la ilusion de unos niños que podrian quedarse sin ir a disney...
Thekat ya he visto que es lo que marca la normativa, pero me niego rotundamente a aceptarlo sin mas.

Gracias amigos

PD. Espero que almenos esto sirva de aviso.
Ir arriba Lo que mas me jode de todo esto es que si se quiere se puede, porque estoy haciendo busquedas para ese dia y me salen plazas libres para... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado Jacov......
Este tipo de situaciones son las que hacen que NUNCA reserve con edrams, rumbo, atrapalo...y ese tipo de agencias.
Si quiero un vuelo, lo compro directamente con la compañía aérea.
Me la pueden jugar igual....pero, al menos, no hay intermediarios con los que discutir.
Ir arriba Siento lo que te ha pasado Jacov...... Este tipo de situaciones son las que hacen que NUNCA reserve con edrams, rumbo, atrapalo...y ese... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traslado el tema al foro de Denuncias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el tema al foro de Denuncias. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desesperado con los impresentables de edreams  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Creo que tu problema real es el hecho de tener una reserva para ti y otra para el resto de la familia.

Me temo que tiene poca solución.

Ánimo.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Creo que tu problema real es el hecho de tener una reserva para ti y otra para el resto de la familia. Me temo que tiene poca solución... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Ni se os ocurra con precision air ni edreams.com  Publicado: Responder citando

Angelfernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, aviso para navegantes, hace un mes que estuve en Tanzania de viaje y cometí un grave error: reservar un billete de avión entre Zanzibar, Der es Salaam y Nairobi con edreams.com. Solo deciros que me han timado, tanto unos como los otros, el billete reservado con edrams.com me lo confirmaron por mail 2 minutos antes de salir el vuelo (el famoso 2º mail del que ya hablan otros timados como yo en foros de Internet). El caso es que tube que sacar otro en día anterior un nuevo billete para un vuelo directo a Nairobi y en distinto horario en la oficina de esta seudocompañia aérea y mi sorpresa ha sido que me han cobrado el primero que estaba cancelado, pero en el aeropuerto de Zanzibar (si se le puede llamar aeropuerto) me dieron lo billetes del primero en vez del segundo (no me di cuenta hasta llegar a Nairobi). He tratado de solucionar el problema pero nada, me piden el numero de ticket, que en mi caso es el del vuelo no realizado, y así se lavan las manos y me joden 208 euros por la cara. Desde luego esto no va a quedar así e invito a otras que les haya sucedido algo parecido a que lo denuncien en este foro y otros de viajes. Un saludo, Ángel Fernández.
Ir arriba Hola, aviso para navegantes, hace un mes que estuve en Tanzania de viaje y cometí un grave error: reservar un billete de avión entre... Angelfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Edreamsnews
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Ángel,

Te escribo desde el Departamento de Marketing de eDreams. Pueden ser muchos los motivos por los cuales puede haber ocurrido lo que comentas. Si eres tan amable, déjame un mail de contacto y uno de nuestros agentes contactará contigo para ver que es lo que sucedió y ver si podemos arreglarlo de alguna manera.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Hola Ángel, Te escribo desde el Departamento de Marketing de eDreams. Pueden ser muchos los motivos por los cuales puede haber ocurrido... Edreamsnews Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Angelfernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
edreamsnews Escribió:
Hola Ángel,

Te escribo desde el Departamento de Marketing de eDreams. Pueden ser muchos los motivos por los cuales puede haber ocurrido lo que comentas. Si eres tan amable, déjame un mail de contacto y uno de nuestros agentes contactará contigo para ver que es lo que sucedió y ver si podemos arreglarlo de alguna manera.

Muchas gracias y un saludo,


YA HE EXPLICADO POR ACTIVA Y PASIVA EN NUMEROSOS MAILS A UNA SEÑORITA LLAMADA [editado por el moderador] CUAL HA SIDO EL PROBLEMA, NO VOY A REPETIRME, ESTOY CANSADO, SOLO UNA PREGUNTA ¿ES POSIBLE TOMAR UN VUELO CUANDO EDREAMS TE LO CONFIRMA 2 MINUTOS ANTES DE SU SALIDA? MI PROBLEMA LO TENIAN QUE HABER RESUELTO USTEDES Y LA COMPAÑIA AEREA, AMBOS SON LOS UNICOS CULPABLES, PERO SI TIENE INTERES ESTE EL NUMERO DE RECLAMACION: Exp. 180076
Ir arriba YA HE EXPLICADO POR ACTIVA Y PASIVA EN NUMEROSOS MAILS A UNA SEÑORITA LLAMADA CUAL HA SIDO EL PROBLEMA, NO VOY A REPETIRME, ESTOY... Angelfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Angelfernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
edreamsnews Escribió:
Hola Ángel,

Te escribo desde el Departamento de Marketing de eDreams. Pueden ser muchos los motivos por los cuales puede haber ocurrido lo que comentas. Si eres tan amable, déjame un mail de contacto y uno de nuestros agentes contactará contigo para ver que es lo que sucedió y ver si podemos arreglarlo de alguna manera.

Muchas gracias y un saludo,

SE ME OLVIDABA DARLE LAS GRACIAS, Y SOLO UNA COSA MAS, ¿SE PODRIA ENCARGAR TAMBIEN ALGUIEN DE LOS SIGUIENTES CASOS? SERIA MARAVILLOSO:

Os dejo unas perlitas sobre estos impresentables de edreams:

NO compréis NADA aquí. Por vuestro bien.
Os cuento nuestra experiencia con esta pseudo agencia de viajes, con la esperanza de que no cometáis el mismo error que nosotros contratando algo a través de esta gentuza.
En nuestro caso se trata de un vuelo a nueva york para marzo de 2008. Lo cogimos a principios de enero de 2008 para ahorrarnos dinero. He de decir aquí que SIEMPRE compramos los vuelos a través de las páginas web oficiales de las compañías aéreas, pero esta vez lo hicimos a través de edreams, porque, por increíble que parezca, salía MÁS BARATO que a través de la página de la compañía, que en este caso era British Airways.

La reserva fue perfectamente y al precio acordado. Al momento podíamos entrar en la página web de British Airways y gestionar directamente nuestra reserva con el código correspondiente. Todo bien, hasta que hace unos días, entrando por casualidad en la gestión de reservas para "curiosear" el itinerario, vemos que aparece un mensaje indicando que uno de nuestros vuelos (LHW-NYC) ha sido CANCELADO. NADIE nos había avisado, nos tuvimos que enterar así, por casualidad. Nuestra primera reacción fue llamar inmediatamente a Atención al Cliente de BA (British Airways), donde una incompetente (por causas que explicaré más adelante) nos dice que si lo compramos a través de edreams tenemos que hablar con ellos directamente.
Llamamos a edreams, donde una tipeja, porque no tiene otro calificativo, y después de DIEZ MINUTOS de espera A UN 902 antes de que se dignara nadie a contestar, y de muy malas formas, nos dice que no hay más posibilidad que darnos un reembolso y que nos apañáramos. Un reembolso para nosotros suponía directamente perder nuestro viaje a nueva york, porque los vuelos ya costaban EL DOBLE de lo que pagamos por ello, poniéndose en más de 1000 EUROS POR PERSONA. Evidentemente le dijimos que no nos satisfacía esa solución, y que lo que queríamos era que nos recolocaran en otro de los MUCHOS vuelos que tenía BA para ese día. Sin ir más lejos BA tenía dos vuelos una hora después, y otro más a las dos horas. Y aquí viene el colmo, la tía se puso A RESOPLARNOS al teléfono, literalmente, con una falta de respeto increíble. Exigimos que nos pase con un responsable inmediatamente, nos pone en espera unas cuantas veces, y nos dice que NO NOS PUEDE PASAR NI DAR OTRA SOLUCIÓN, volvemos a insistir, al final la convencemos para que nos pase y luego nos dice QUE YA NO ESTABA EL RESPONSABLE. Para colmo nos decían que el reembolso sería del vuelo solamente, y que los gastos de gestión de edreams (48 euros), habría que ver si nos los devolvían. Tócate las narices.

Nos entró una rabia y una impotencia increíbles, porque soñábamos con ese viaje. Por la tarde volvimos a llamar a Edreams y, aunque la chica que nos atendió fue, y lo diré también, cortés y educada, no se bajaron de la burra. Reembolso y a chutar. Decían que habían hablado con BA (cosa que luego vimos que era mentira) y que no les ofrecían ninguna solución. No lo aceptamos y pedimos hacer una reclamación. Las reclamaciones en edreams son algo genial. La única manera de hacerlo es a través de email, y evidentemente, no esperes contestación inmediata (dios sabe si algún día llegará a nuestro buzón de correo una respuesta), ni que os solucionen nada.
Pensando ya que nuestro viaje se iba al garete, al menos íbamos a hacer lo que estuviera en nuestra mano para reclamar. Nos informamos de nuestros derechos y vimos que estaban obligados a ofrecernos una alternativa de transporte "lo más rápida posible", y vimos también que como sólo habíamos adquirido transporte en edreams, y no ningún paquete combinado, PODÍAMOS reclamar a BA directamente y saltarnos a esta cochambre de agencia.

Así que esta mañana llamamos al teléfono de atención al cliente de BA (que cierra en fin de semana), donde un chico majísimo nos solucionó el problema, EN CINCO MINUTOS, y nos metió en el vuelo siguiente. Sin más. Sin decir nada más que habíamos entrado a nuestra gestión de reserva en BA.com y habíamos visto que teníamos un vuelo cancelado. A los diez minutos teníamos en nuestro correo el nuevo itinerario y la reserva confirmada.
¿Qué clase de empresa elude de esta manera una atención al cliente mínimamente digna y no hace nada por solucionar los problemas de sus usuarios? Una empresa tan asquerosa y sin escrúpulos como Edreams.

* Nos mintieron diciendo que habían hablado con British Airways
* Nos mintieron diciendo que sólo podíamos acogernos al reembolso
* Aún si accedíamos al reembolso, querían cobrarnos la súper gestión de edreams (48 euros)
* Casi 10 euros gastados en su teléfono 902 de atención al cliente
* Una maleducada al teléfono, impertinente y que nos resopla como una cría de tres años
* Se niegan a pasarnos con un supervisor y mienten diciendo que se acaba de ir
* No tienen ningún medio de atención al cliente más allá de un triste email al que no responden
* ...


MORALEJA: NO compréis NADA en edreams, NUNCA. Aprovechad opiniones como la nuestra para que sepáis lo que os espera si ocurre ALGO. La más mínima incidencia en vuestra reserva y tened por seguro que estaréis SOLOS, hablando con una pared de ladrillos, perdiendo vuestro dinero y vuestro tiempo, sintiéndoos impotentes y amargados, y encima teniendo que aguantar malos modos y que se os rían en la cara.

Si aún así os atrevéis a reservar algo porque os ahorráis unos durillos, os deseo que todo vaya bien, pero luego no os quejéis si pasa cualquier cosa.
Con esta opinión en primer lugar quería desahogarme y aprovechar un medio como internet para poder contarlo, y en segundo lugar, intentar ayudar a otras víctimas potenciales de estos impresentables.

Un saludo.

Mas gente satisfecha:

Buscando un alojamiento para nuestra luna de miel en Buenos Aires, fuimos a parar a esta página la cual disponía de un montón de reseñas de hoteles y vuelos en donde reservar habitación. En un primer momento nos pareció una buena idea pero no imaginábamos lo que estaba por pasar.
Tras estar durante semanas estudiando y mirando cada una de las ofertas de su web nos decidimos por el hotel "America Studios all Suites" debido a su relación calidad precio. Se trataba de un viaje de novios y tampoco queríamos gastarnos mucho ni estar en una cueva, algo intermedio que dispusiera de todos los servicios pero a un precio asequible. Uno lee la descripción del hotel y parece que entra en un sitio donde va a estar agusto:
"Dispone de 66 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, kitchenette, teléfono directo, TV por cable, terraza, cafetera/tetera y despertador. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, sala de desayunos, acceso a Internet, gimnasio, sauna."
Pues bien, de todas las cosas que pone ahí faltaba lo siguiente: Terraza, parking, sala de desayunos, acceso a Internet, Gimnasio y sauna. Ninguna de estas cosas estaba disponible de forma directa: la "habitación" que nos dieron no tenía terraza y por no tener no tenía ni ventanas. Había unas simples láminas de cristal en su lugar, y a 1º sobre cero hacía más frío dentro de la habitación que fuera. Ni que decir que todos los muebles y la decoración era de hace 25 años, hasta el telefono era de rueda. Lo del gimnasio era muy gracioso porque cuando le preguntamos sólo por curiosidad nos dijo que 2 cuadras más hallá había un gimnasio que debíamos pagar por separado. "¡Joder, pensé yo, por esa regla de 3 todos los hoteles del mundo tienen gimnasio, sauna, centro comercial y hasta un polideportivo. Se notaba en cualquier caso que el anuncio de su web estaba puesto de tal manera que pareciera otra cosa e induce a engaño. No sólo eso, sino que ya empezando por la nitidez de las fotos que no se ve un pimiento y sólo se intuyen las formas de los muebles.
La atención del recepcionista fue desastrosa aunque eso ya no es culpa más que de la estupidez del mismo. Por supuesto no nos dio ninguna solución, ni llamo a un taxi, ni tenia nuestra reserva en ninguna parte y "casualmente", Internet no funcionaba ese día. Por cierto que el precio de la habitación era el mismo reservando desde edreams, que el de cualquier persona que entrara por la calle.
El intenso frío y la imposibilidad de descansar en ese tugurio colmó mi paciencia y después de más de 15 horas de viaje y a las 5 de la mañana hora española, decidimos marcharnos de allí a buscarnos la vida y por suerte encontramos el Mayflower suites, que también se encuentra en su página web y la verdad es que tanto el trato como la habitación eran acordes a lo que esperábamos y fue allí donde pasamos toda la semana. Por cierto que nos costó menos dinero pagando allí y sin reserva que a través de Edreams.
Lo que más me molestó fue que nos sentimos e**(AutoEdit)**a y que además no podíamos llamar a nadie para quejarnos ni para que nos diera una solución. Para colmo se me cobró una noche que no usé y que no se debería haber cobrado, ya que el engaño al que lleva su web difiere tanto de la realidad que raya el límite de la e**(AutoEdit)**a. Espero sinceramente que me devuelvan la totalidad del importe que me cobraron porque no soy responsable en absoluto de que un hotel intente captar huéspedes a base de ofrecer servicios que no tiene.
He presentado una reclamación a su servicio de "atención al cliente", y la respuesta ha sido que pueden tardar un mes en contestar. Esta gente tiene mucha cara dura me parece a mí.
Sólo para demostraros que lo único que hacen es e**(AutoEdit)**a a la gente: buscar un vuelo cualquiera y fijaros en la compañía aerea que lo opera, luego ir a la página de esa compañía y buscar exactamente ese mismo vuelo, y... ¡ta chan!, los precios son los mismos, salvo los "gastos de gestión" que cobra edreams por ello.
Conclusión: utiliza su página unicamente como un potente buscador, después será mejor que reserves por tu cuenta o te pongas en contacto directamente con el hotel. Te saldrá más barato y te evitarás problemas.

Actualizado el 20/07/07:


Esta es la contestación que me han dado 35 días después de poner la reclamación:
Estimado cliente,
En referencia al expediente más arriba indicado, le podemos informar que nos encontramos en proceso de estudio con la Central de Reservas Transhotel, mayorista por la cuál se hizo la reserva.

Ante todo sentimos sinceramente lo ocurrido con su reserva T--17249073.
No obstante, hemos procedido a pasar la reclamación a la Mayorista para que éstos a su vez contacten con el receptivo en destino, solicitando al Hotel una explicación de lo ocurrido.
Pueden estar seguros de que el deseo de esta empresa es ofrecer el máximo servicio a todos nuetsros clientes y a este fin dedicamos nuestro mayor esfuerzo. Sin embargo, muchos son los factores que intervienen en la operación de los vuelos y que escapan a nuestra posibilidad de actuación.

Por ello, le informamos que para paliar de alguna manera los hechos que nos menciona en su escrito y preocupados por los inconvenientes que le pudiera haber supuesto este incidente, deseamos animarle a viajar de nuevo con nosotros por lo que, por cortesía de la empresa, le ofrecemos un bono descuento de 7Euros, una persona, utilizable en un próxima reserva para ello bastará con tras efectuar la reserva comunicarnos el nuevo número de localizador.
Así mismo le indicamos que pese a que la validez del bono es de un año a partir de la fecha de alta, es posible viajar con posterioridad, siempre y cuando se efectúe la reserva y emisión del billete dentro del periodo de validez.


Reciba un cordial saludo,
Sonia Lorenzo

Asistente Adjunta Dirección
Dpto Atención al Cliente
Vacaciones eDreams
World Trade Center
Moll de Barcelona s/n
08039 Barcelona
¡¡¡¡Están flipando si se piensan que voy a volver a reservar con ellos!!!.
Os imaginais que pido una pizza a domicilio y resulta que me mandan una mierda de pizza, y cuando les reclamo me dicen:
"- Lo sentimos mucho, ya hemos reclamado al repartidor y sentimos arruinarle su luna de miel; pero a cambio le haremos un descuento de 7 centimos para que vuelva a pedir nuestra exquisita pizza y así le quite el mal sabor de boca de la anterior".
Son peor de lo que me imaginaba.

Actualizado el 1/8/07
Bien, pues en contra de lo que se podía esperar se han vuelto a poner en contacto conmigo para comunicarme la decisión del mayorista con el que hice la reserva a través de Edreams y me han comentado que tras ponerse en contacto con el hotel les comunicaron que todas las instalaciones estaban en perfecto estado. Claro, como para trasladarse a Buenos Aires a comprobar el estado del hotelucho. El caso es que pese a todo, han decidido devolverme la primera noche que pagué y aunque no soluciona en ningún caso el mal rato que pasé, es un punto a favor por parte de Transhotel (mayorista en la que reservé el hotel), aunque sigo pensando que la gestión de Edreams fue lamentable.
Por supuesto sólo me han devuelto el dinero de la primera noche de hotel, los 10 euros de "gestión" pasan a engrosar el capital de esta "agencia de viajes" que espero que no siga e**(AutoEdit)**a a más gente.


Y mas:

EDreams, me habeis decepcionado !!!
Esta tarde hemos vuelto de Granada, con vuelo Vueling reservado por este portal de Internet.
Cuando reservas, es muy útil porque te aparecen todos los vuelos que pueden haber en las fechas y horas que necesitas decidir, pero a la hora de la verdad, es que ME HAN ENGAÑADO.
Rerservé la ida a Granada por Spanair, y aunque el vuelo se retrasó, aquí no tuvimos problemas. El problema ha venido a la vuelta, ya que eDreams, me han hecho la gracia de venderme el billete de avión por Internet, muy cómodo, sí, pero no me han incluido el coste del equipaje en el importe que me cobraron, así que al llegar a facturar, he tenido que pagar un sobreprecio de 20 euros.
Así cualquiera hace precios económicos !!!!
Me ha comentado la empleada de Vueling en Granada que este mes hay mucha gente con este mismo problema, y no solo con Vueling, sino con otras compañías aéreas.
Te cobran más económico, pero luego, tienes que pagarlo por otro lado.
EDreams, habéis perdido unos clientes a partir de ahora !!!!!!!!!!


Mas:

Jamás volveré a comprar con ellos

Buenas tardes, es la primera vez que escribo y lo hago para comentaros mi experiencia con Edreams. La primera vez que compré dos vuelos de avión con ellos, todo fue correcto, me enviaron los billetes sin ningún problema y el cargo a la cuenta fue todo bien.
Mi problema viene la segunda vez que la hice con ellos, pensé que la segunda también sería igual de buena. Nada mas lejos de la realidad. El 4 de Febrero de 2008 me dispongo a sacar dos billetes de avión de Palma de Mallorca a Sevilla, para semana santa y resulta que yo kiero llevar a mi cachorrito conmigo. Hago la reserva tal y como me indicaron y llamo al 902 para confirmar que mi cachorro puede viajar conmigo. Ellos tramitan mi solicitud a Air Berlin y me dicen que en 24 horas tendrían la respuesta.
Pues al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que Air Berlin me lo ha denegado, les pregunto el motivo, y me dicen que no saben nada. Llamo a Air Berlin para informame y me dicen que no han tramitado nada (cual es mi sorpresa!!). Vuelvo a llamar a edreams para quejarme y me dicen que la solicitud estaba mal realizada y que la vuelven a hacer y que estaría resuelta en 1 hora. Al cabo de hora y media vuelvo a llamar y me dicen que está pendiente que no saben cuando estará... Les pedí que me anulasen los billetes que lo haría directamente con Air Berlin.
No volveré a contrar nada con ellos, puesto que si hay algun problema, las personas que tienen como atención al cliente son nefastas, nadie sabe nada nunca, no saben dar una solución.
Un saludo


Seguimos:

Edreams, Una Pesadilla

No se ni como comenzar a contar la pesadilla que ha sido viajar con edreams.
El año pasado compre los boletos de mi luna de miel con edreams. El vuelo era de las Maldivas a Nueva York (con parada en Colombo y Londres).
Un par de semanas antes del vuelo me mandan un correo diciendome que ha habido un cambio en mi itinerario. Y me mandan el nuevo itinerario:
3 MH 188 W 07MAR 6 MLECMB 2220 0015+1
5 UL 509 Q 08MAR 7 CMBLHR 1150 1945
6 AA 105 M 08MAR 7 LHRJFK 1215 1620
Evidentemente, esto no tiene ningun sentido, ya que el vuelo Heatrow - NY (JFK) no puede contectar. Llegamos a Heatrow a las 19:45 y salims a las 12:15 del mismo día. Es imposible.
Así que les escribo para preguntar si esto fue un error, o para que me envien un nuevo itinerario y me enviaron la misma información. Un día antes de salir!
Mientras volaba de Male a Colombo me enviaron finalmente un correo que explicaba que habian cancelado mi vuelo de Colombo a Londres y que tenia que contactar a la aerolinea para cambia mi vuelo de Londres a NY. Esto lo enviaron mientras volada!!!
Afortunadamente SriLanka Airlines nos pago el hotel y el cambio del pasaje.
Sin embargo, llegamos 24 horas mas tarde a NY, persimos un día de trabajo y tuvimos que pasar 10 horas en Dubai y gastar $400.

Edreams no se resposabilizo por nada. Solo nos nos ofrecieron un voucher por 40 euros. Un horror.
Trate por todos los medio que se responsabilizaran por sus actos y fue imposible.
Ademas que no se puede hablar directamente con reclamaciones.
Me imagino que sera porque tendran una lista gigantezca de gente que tendra miles de reclamaciones.

Mas nunca comprare nada con edreams. No se responsabilzan por mandar informaciones equivocadas y el trato al cliente es pesimo.
Salvese quien pueda!


Otro:

A mi me jodieron(con perdón) bien

Yo tengo una experiencia bastante mala con esta empresa. Contraté un viaje a Hong Kong, vuelo + hotel, pero tuve que cancelarlo pues 72 horas antes del vuelo falleció mi padre. Total, que les llamé para que me cancelasen el vuelo(y logicamente el hotel). Pero cuando estoy haciendo el tramite con el seguro, me entero de que al parecer habían cancelado el hotel(sin gastos) pero del vuelo que me costó mas de mil euros nada de nada. Lo que hace que pierda esa cantidad con toda seguridad. Luego me dice que me ponga en contacto con la sección reclamaciones, pero es un desastre, en principio no les consta mi llamada, pero si me cancelaron el hotel, ahora dicen que lo del hotel lo van a mirar, que si tenia que haberme puesto en contacto con ellos para cancelar(cosa que logicamente hice). En fin, es como hablar con una pared(lo que pasa en estas empresas basura). Incluso da pie a pensar que están compinchados con el seguro. Pues había contrado seguro con mondial assistence, pero haber ahora quien reclama cuando no se cancelo vuelo y no te abonan nada. Yo he reclamado, pero....
En fin, yo os aconsejo que si vais a contratar un vuelo y un hotel, nunca lo hagais con una agencia de estas de internet, tal vez sea más comodo, pero es más caro que hacerlo directamente, y si teneis cualquier problema, entonces si que salen las ventajas de currarselo un poco más.

Para terminar, si lo haceis al final(suerte) nunca lo hagais con edreams, hay otras agencias mas fiables. En esta no existe ninguna coordinación entre empleados y secciones, y luego no son capaces de resolverte ninguna duda o problema.
Avisados estais.

SEGUIMOS QUE ESTO VA PARA LARGO:

Tienen unas comisiones desorbitadas.
Contrate un viajes que anulé a los 2 días. Me cobraron una comisión de 15 euros en un viaje de 87. Se pasaron un montón. Nunca, repito NUNCA vuelvo a utilizar esta agencia de internes, ni yo ni ninguno de mi empresa ni de mi familia. Además telefónicamente quién me atendió se estaba casí mofando de que en dos días sin hacer prácticamente nada habian ganado 15 euros. Desde mi punto de vista, la comisión por anular cualquier producto debiera ser un tanto por ciento del gasto, no una cantidad tan desorbitada para ser anulado en 2 días.
Realizó múltiples transacciones por internet y nunca me había encontrado con semejantes personajes y semejante manera de ganar dinero fácil engaándo vílmente a los consumidores.


Otro:

¿Que puede ser peor que no tener vacaciones? Pues pensar que las tienes y que te enteres un mes después que te las han jodido. Compré 3 billetes de avión por internet, me enviaron un mail con un número de cuenta un día cuaquiera por la tarde avisandome de que tenía un par de días para hacer el ingreso. Al día siguiente les hice una transferencia. Todo bién no? Pasa una semana y no se nada. Les llamo (arriba la factura telefonica al 902) y me dicen que se está gestionando, que me llamarán. Después de otros intentos (y seguimos con el incremento de la factura telefonica) me dicen que no hay tales reservas, que la compañia a anulado los billetes por tardar en el pago. (unas horas de los dos días que me habían dado). Solución por su parte, PAGAR 600 EUROS MÁS.... Estos se pinchannnn.
RESUMEN: VACACIONES JODIDAS POR FIARME DE LAS PUÑETERAS AGENCIAS POR INTERNET.

Y mas:

Después de meses buscando en mil páginas de internet y buscadores de vuelos "baratos" (eso dicen, pero al final te salen por un ojo de la cara), encuentro una oferta bastante interesante de vuelos a Tenerife en eDreams.
Consulto con mi jefe, lo hablamos mi amigo y yo, y tres días después estamos haciendo la reserva. Ya os podeis imaginar: los dos ilusionados con unas vacaciones de surf y relax en una isla preciosa y a un precio aceptable. Hacemos la reserva de los vuelos con los horarios de salida que se nos ajustaban a los dos y luego, pues todo dependia del avión, hacemos la reserva del hotel. Al poco nos confirman los vuelos y se hace el cobro a la tarjeta de crédito pertinente. Yo pensé "reserva hecha, ahora ya no me preocupo de nada más." Craso error.
Dos días después, me llama mi amigo todo desconcertado de que en la cuenta del banco tiene 600€ más de lo normal. Esto huele a chamusquina. Miro el correo y, efectivamente, eDreams y la madre que los parió.
Nos devolvieron el dinero, sin hacer ni una llamada, solo enviaron un email en texto Unicode cutre-salchichero sin más información que "... Debido a la normativa de la IATA(Asociación Internacional de Transporte) no se pueden gestionar los billetes solicitados... Estamos a su entera disposición... Blablablabla...". Cabreada a más no poder, hablo con mi amigo: El dinero devuelto es el que nos habian cobrado por los billetes, pero no hay ni reserva ni nada.
Entonces nos encontramos con el hotel pagado y reservado, pero sin avión. Mirando en otras páginas por el estilo, los vuelos de esos días son o con horarios inhumanos y/o con precios prohibitivos.
Al día siguiente,algo más tranquila, llamo con toda mi buena intención al número de atención al cliente de eDreams que YO misma me he tenido que buscar la vida para conseguirlo. Me atiende un chico que no tiene ni idea de que va la cosa, pero hay que decirlo, muy amable. Hay constancia de la reserva, si, pero no han guardado ni los horarios, ni el precio (me salía aún más caro) y con unas horas de salida que daban risa. Solución: ninguna.
Lo único que es capaz de aconsejarme es que ponga una reclamación, pero ¿pa qué? Si la leyeran, aún valdría la pena.


Ahora me voy a dedicar, a la par que sigo buscando un vuelo para las fechas que tengo reservadas de hotel y con un precio que se acomode a mi escaso presupuesto, a ponerles la vida un poco difícil a estos impresentables y a denunciarles. Seguirán haciendo lo mismo e igual de mal, ¡pero yo al menos me quedo satisfecha!
Moraleja, señores: no todo es oro lo que vende eDreams y lo barato acaba saliendo muy caro.


Vamos, vamos, a comprar en edreams:

Hace un mes hice una reserva de billete por edreams y estoy muy arrepentido,al hacer la reserva deje los datos de mi tarjeta de credito,al cabo de 2 días me mandan un email diciendome que no han podido cobrar el importe del billete y por lo tanto se cancela la reserva ,sorprendido les llamo y me confirman lo dicho por email así que les facilito los datos de otra tarjeta de credito y al parecer asunto resuelto,despues de 2 semanas miro mi extracto bancario y resulta que me habian pasado el importe del billete por las 2 tarjetas!! muy sorprendido y algo mosqueado les llamo para verificar que es lo que esta pasando,y me comenta la operadora que el cobro se ha hecho correctamente y que edreams me ha resrvado 2 billetes para el mismo vuelo!!!de nada ha servido explicarles que yo no he ordenado 2 billetes y que ha sido un error suyo el pasar 2 veces el importe de la reserva y que no me sirve de nada tener 2 billetes para el mismo día ,el mismo trayecto,y para la misma persona!!!me dan la opción de devolverme el importe descontando una penalización de 60 € !!!indignado me pongo en contacto con su servicio de reclamaciones lo cual me remite a ponerme en contacto otra vez con las teleoperadoras!!!estoy gastando un dinero llamando a su linea 902 y aun no tengo claro si me van a devolver el dinero que me han cobrado indebidamente,el servicio de atención al cliente funcciona muy mal y las operadoras son poco profesionales y maleducadas,el servicio de reclamaciones puedo decir que no existe,muchisimo cuidado con esta gente que no es de fiar.


Hay que ver como esta el patio:


Se me anima a escribir mi opinión de manera libre y fidedigna pero se recalca que se intenten evitar expresiones como e**(AutoEdit)**a o timo.
Lo cierto es que para escribir de manera libre debemos expresar lo que sentimos y si nuestro sentimiento es de haber sido e**(AutoEdit)**a, supongo que es nuestro derecho a poder así indicarlo.
Mi "queja" se centra en la compañía del título de opinión con la que contraté un vuelo en el mes de agosto para viajar en diciembre.
La sorpresa llegó cuando ayer día 2 de noviembre recibo la llamada de una amable operadora de edreams comunicándome que no va a ser posible que yo viaje a Santiago de Compostela el día 22 de diciembre, porque ¡¡¡ vaya por Dios¡¡ resulta que Air Europa ha dejado de operar a la citada ciudad.
Me ofrece como solución la devolución del dinero que yo he abonado por mi viaje, o bien viajar con Iberia a mi destino.
No he de preocuparme según ella, porque el cambio no me supondrá ningún coste adicional, que amables ¡¡¡ ¿ verdad?
El único problema es que mi vuelo contratado en agosto era directo, salía de Barcelona a las 12:30 am y llegaba a Santiago a las 14:10, pero ahora no¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ viaje usted con Iberia y haga un tour por los cielos de España ¡¡¡
Salida de Barcelona a las 8:25 am, llegada a Madrid a las 9:35 am y espera en el Aeropuerto visitando los Duty Free hasta las 11:45, momento en el que a lo mejor, puedo embarcar, siempre que no se estropee un motor, no haya una huelga o la mujer del piloto no se ponga de parto.
Llegada a Santiago a las 12:55, BIEEEEEEEEEEN¡¡¡¡¡¡¡
Les contaré si consigo llegar a mi destino, hasta el momento tengo mis dudas.
Lo mejor de todo es que Air Europa sigue operando a Santigado de Compostela como ya habrán supuesto. Con lo cual en edreams me han mentido, pero no les considero los únicos responsables. De estos comportamientos de absoluta falta de respeto al usuario también son responsables las compañías aéreas compinchadas para ganar dinero y dar el peor servicio.



Que maravilla:

Hola a todos,
EDREAMS me anuló una reserva de vuelos que había sido confirmada con un número de localizador. Cuando fuí a revisar lo que pasaba el coste de los vuelos ya era del doble. Para colmo ya habiamos reservado hotel directamente con Accor y no era cancelable puesto que perdíamos el dinero!!!

Ante todo debemos comprender que la única responsable de incidencias en la gestión de nuestros viajes es la AGENCIA DE VIAJES ya que es a quien pagamos y es la única "cara" que tenemos para reclamar.
No pretendo ofrecer mala publicidad tan sólo informar sobre lo que me ocurrió estas Navidades y sobre lo que he descubierto con este tipo de seudoAgencias, por llamarlas de algún modo.

Decidimos pasar este fin de año en Bélgica, una maravillosa ruta por Bruselas, Brujas y Gante. A mí me gusta reservar todo con una única agencia de trato personal, pero este año la economía era algo escasa. Habitualmente me iba al lado de casa, a Viajes Marsans o Viajes Halcón, donde unas personas te tratan estupendamente y te ofrecen la mayor confianza, incluso puedes llamar a tu agente desde donde sea para que te resuelva cualquier incidencia.
Pues en el caso de "EDREAMS" no es así, en primer lugar no existe un teléfono para reclamaciones, ni un responsable del SAC (Servicio Atención al Cliente), ni siquiera un responsable de lo que sea. Para reclamar sobre la anulación de la reserva que ya tenía confirmada tuve que enviar un email a una dirección reclamaciones@edreams.es y esperar acuse de recibo en el cual me informaban de que analizarían mi caso y que el tiempo de respuesta suele ser de HASTA 15 DIAS o más si existen terceros involucrados.!!!

Y en nuestro caso, eDREAMS, no ofrece garantías sobre la reserva ya que, según ellos, hay compañías aereas que no se integran bien con sus sistemas informáticos y pueden anular dichas reservas!!! ¿A eso llaman sistemas informáticos?
Una vez que recibí la "confirmación de reserva" de eDreams, procedí a llamar al hotel Accor donde quería ir para reservar, me ofrecieron una oferta pero no era cancelable una vez pagada (como suele ocurrir), como ya tenía vuelo (eso me hicieron pensar) entonces acepté dicha oferta. Al día siguiente recibo un email de eDreams (ni siquiera me llamaron por teléfono) donde se me comunica que debido a un fallo informático mi reserva de vuelo ha sido anulada. Les llamo y me empiezan a dar excusas sobre "errores informáticos" e "integración de sistemas", cuando descubren que mi profesión es la ingeniería del software y consultoría de sistemas en empresas multinacionales me empiezan a dar otro tipo de excusas, como overbooking,etc,
LA REALIDAD ES QUE NO había overbooking, tan sólo la compañía aerea había modificado la tarifa (al doble) y eDreams había rechazado dicha reserva por no asumir la diferencia.

LO ÚNICO QUE DESCUBRÍ ES QUE SI ME IBA A LA PAGINA WEB DE LA COMPAÑÍA AEREA, ELLOS SÍ QUE ME CONFIRMABAN SU VUELO Y ENCIMA SIN LA COMISIÓN QUE AÑADE EDREAMS (¿A ESO LLAMAN SERVICIO?)
Os aconsejo que uséis buscadores que existen en la web para comparar precios entre agencias y luego reviséis también los precios directamente en la web de la compañía aerea en cuestión, OS PODEIS AHORRAR DINERO Y DISGUSTOS.

Tengo interpuesto este caso en la OCU, que espero actúen como mediadores para defender mis derechos.
Espero que mis consejos os sean útiles,
Saludos cordiales.



Hay mas, y mas:

Hola,
Os recomiendo encarecidamente que NO utilicéis esa web por dos motivos:

- La mayoría de los vuelos son revendidos de otras compañías. Es decir, te venden la misma oferta que ya te da otra compañía aérea cobrandote una comisión adicional
- NO SE RESPONSABILIZAN DE NINGUN PROBLEMA EN LA PÁGINA WEB. Son meros revendedores que se eMbolsan el dinero y listo

Hace dos sabados intenté comprar un billete a través de su página web, que funcionaba pésimamente (lenta, a veces fallaba..). Finalmente, elegí el pasaje, introduje los datos de la Visa para el cobro... Y la web falló de nuevo. Sin embargo, comprobé que sí me habían hecho la retención en la Visa. Intenté llamar al servicio al cliente pero no funciona los fines de semana...
Así que el lunes llamé de nuevo. Me dijeron que no tenían ninguna reserva mía, que la transacción no se había efectuado y la retención en la Visa se liberaría, y que hicera de nuevo la reserva.

Como el billlete que había comprado era de vueling, en lugar de volver a usar edreams me fuí directamente a Vueling... Y oh sorpresa! Vendían exactamente el mismo billete 12 € más barato.,..así que lo compré y listo.
Pues tres días después de volar ví que el cargo en la Visa sí se había confirmado. Llamé para pedir explicaciones.. Y me dijeron que sí tenía una reserva que había efectuado el martes!? y que no podían hacer nada.

Unos impresentables:

Este verano planeando las vacaciones me decidí a comprar un billete a Delhi para posteriormente conectar con orto vuelo que se ofrecía en la página de EDREAMS de Delhi a Katmandú. Con estas conexiones el vuelo salía mas económico puesto que el vuelo de Delhi a Katmandú con la compañía Sahara Airways constaba según la página de EDREAMS, 166.99 Euros. Cuando ya compré mi vuelo a Delhi, me dispuse a comprar el vuelo Delhi Katmandú y una vez hecho todo el proceso al día siguiente me llega un mail de EDREAMS en el cual me dicen que no pueden emitirme el billete y que no tengo billete. Siendo la única posibilidad que me ofrecen cambiar de compañía aérea y volar con Jet Airways y pagar mas dinero, 233.10 Euros.
Tras varios correos exponiendo mi problema, finalmente no me queda mas remedio que cambiar de compañía y volar a un precio bastante mayor. Por suerte existía esta compañía que volaba a un precio asequible aunque por esa diferencia podía haber volado haciendo escala en otro sitio. El problema se podía haber planteado si no hubiese mas conexiones y me tendría que haber quedado en tierra sin poder llegar a mi destino final.
Después de hacerles llegar mis quejas a edreams y sobretodo decirles que quiten de su web un producto que no pueden vender para que no le ocurra el problema a mas gente. He seguido comprobando que no rectifican en su página web aún siendo conscientes del problema y siguen creando el mismo problema a otros usuarios, por lo tanto demuestran una falta de interés en dar un servicio adecuado.
Por otra parte tampoco han sido capaces de compensarme de ninguna manera, por lo que a partir de ahora no compraré nada a través de esta web. ¿Que habría pasado si no quedasen plazas en otro vuelo? ¿Me habría quedado tirado en tierra por culpa de edreams? ¿Habría tenido que pagar los 4000 euros que costaba una tercera compañía?
Tal como me han respondido desde edreams creo que me habría quedado en tierra sin ninguna otra posibilidad.


Facturan cerca de 150 millones (euros) al año, no me extraña, timandote da gusto:

Cogi un vuelo atraves de la pagina de "edreams" y 24 horas antes me dirigi al mostrador de Iberia donde me confirmaron que esos billetes habian sido cancelados una semana antes..... Me puse en contacto con el telefono de atención al cliente de edreams donde me mintieron diciendome que me habían enviado un e-mail explicandome la cancelación!!!!!! todo MENTIRA !!!! revise todo mi correo electronico y allí no había nada. No os fieis de esta pagina !!!!! luego no se hacen cargo de nada, lo peor es que tuve que viajar con Iberia pagandolo nuevamente 3 veces mas caro.....



Que no os engañen:

Bueno pues quiero empezar diciendo que comprar un billete en la compañía Edreams es tirar el dinero!
Yo hice mi reserva hace unos días para salir el 9 de abril a las 22:30 horas desde alicante a Barcelona, en principio todo bien, hasta que hoy he querido informarme a que hora volvía de Barcelona a alicante y me han pedido el numero de reserva, bien, se lo he dado, me pregunta el nombre y le digo que me llamo Roberto, y me dice que mi nombre no consta, que en la reserva pone Robert, y es que yo siempre escribo mi nombre así. Entonces le digo que me lo cambie y me dice:
-son 100 euros más
¡ solo por una o!
Y ahora con ese nombre no puedo viajar, por lo que me he quedado sin viaje...
¡NO OS FIEIS! INTENTAN SACAR DINERO DE CUALQUIER PARTE...
Espero haberos ayudado GRACIAS!


MAS MADERA, ES UN TIMO


Compro un paquete vacacional para Menorca a partir del 20 de Agosto, y por 7 noches en AD, por 1174€. Me confirman la reserva con un localizador, y al día siguiente me llaman y muy amablemente me dicen que ha habido un error del operador turistico con el que trabajan, y que el precio del producto que yo ya les habia comprado era incorrecto, y que erá bastante mayor, me indican que por ser agosto llevaba un incremento. En lugar de 1174€ pasaba a ser 1860€.
Después de indicarles, no con tan buenas palabaras, de que ese no es mi problema, y que yo les he comprado un viaje especificando claramente las fechas, se limitan a decirme que lo entienden, ya os he dicho lo de las buenas palabras, darme una dirección de correo electrónico para reclamar y a decirme que proceden a cancelar de forma unilateral mi compra, "por supuesto sin ningún gasto de cancelación"...

Sacad vuestras propias conclusiones... Pero esto no va a quedar así.


DA QUE PENSAR:

Contratamos un viaje con edreams a Menorca de siete días con media pesión, cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel nos dicen que solo tenemos alojamiento y desayuno, y como era sabado imposible contactar con ellos, así que tuvimos que pagar la comida, a partir del lunes empezamos a llamar para que nos resolvieran el problema, pero nos decian que la sección de hoteles, estaba saturada y tardarían 10 minutos, después de estar 50 minutos al telefono nadie se puso, con lo que finalizamos las vacaciones pagando la comida durante toda nuestra estancia y con 40 euros menos de saldo en el movil. Pero a vuelta de las vacaciones comporbamos que nos habian cobrado algo menos en el precio final del viaje, lo que no sabemos es si seria el precio que corresponde con las características del viaje, pero lo que esta claro es que no vamos a volver a llamar para comprobarlo, porque si no al final con la factura del telefono nos saldra mucho más caro...


QUE CAMPEONES:

No contrates con estos sinverguenzas.
Contrate por callcenter un viernes a las 16.00h. Un viaje a Egipto por un precio muy competitivo, teoricamente un agente se pondría en contacto conmigo para cerrar la forma de pago, mientras rechacé una oferta del Corte Ingles algo más cara, no se puso nadie en conttacto conmigo, el sabado y el domingo no trabajan por lo que no pude nisiquiera reclamar, el lunes tampoco se dignaron en llamarme, tras 4 llamadas que tras 10 minutos de espera eran colgadas (con su gasto correspondiente) nadie me dio ninguna explicación, les mande 5 emails para que me dijeran algo y nada de nada. A los 10 día me mandan un email diciendo que la culpa no es suya ya que al reservar el viernes no les da tiempo a realizar la reserva, pero eso no te lo dicen al hacer la reserva sino 7 días después de tener que haber salido. Perdi por supuesto la oferta del Corte Ingles pues cuendo me di cuente del engaño de edreams ya no les quedaban plazas. No pueden responder a las ofertas que realizan. Yo tuve la suerte de no haberles pagado todavía un duro pero viendo el percal, yo que vosotros no los contrataría ni de coña. El servicio telefónico como si no exixtiera y el de correo electrónico tardan una semana.

FALTA DE SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DE EDREAMS.

Cuento mi experiencia con Edreams, para que pueda servir a otros usuarios y no tengan que sufrir en carne propia la mala gestión de esta empresa.
Después de contratar unos billetes de avión con bastante tiempo de anticipación a Edreams, cambiaron los horarios de los vuelos y no nos informaron de dicho cambio. Nos trasladamos a Barcelona que es esde donde salía el avión a las 14,30h y al llegar nos informaron que el vuelo había salido a la 07,00h de esa mañana. El viaje era para dos niñas que viajaban solas a Irlanda un colegio que está a mas de 200 Km de Dublín y que solo iba a recogerlas ese día al aeropuerto. Hubo que sacar dos nuevos billetes de avión para el día siguiente y contratar un taxi (a un coste increible) para que fuera a recogerlas a Dublín. No solo se incrementó el precio del viaje de una forma desmesurada, sino que afectó negativamente en el ánimo de las niñas y de sus familiares.
Todos los contratiempos sufridos (que han sido muchos y que no vale la pena explicar exhaustivamente) se podría haber evitado avisando del cambio horario, que es lo menos que se puede esperar cuando se contrata un viaje.
Desde luego, no volveré a confiar mis viajes a ninguna agencia por Internet ya que la experiencia con Edreams me sirve de escarmiento.
Las reclamaciones efectuadas han ido a parar a la papelera, por supuesto.


DESTRUCTORES DE SUEÑOS INFANTILES

Es la primera vez que me molesto en hacer una critica para alguna compañia, pero esta vez no solo voy a hacerla aquí, sino en todos los medios que esten a mi alcance.
Edreams a roto la ilusión de mis tres hijos en su viaje a Eurodisney. El día de Navidad deberiamos haber cogido un vuelo a Paris que llevabamos preparando desde hace meses, y ahorrando lo suficiente para poder darle ese capricho a nuestros hijos. Organice el viaje emitiendo los billetes desde la web de e-dreams. Para emitir los billetes e incluso las tarjetas de embarque, unica y esclusivamente me solicitaron los DNI de los pasajeros mayores de 11 años. Para dos de mis hijos menores de esa edad, solo me pidieron la edad. Dado que era la primera vez que viajaba en avión con ellos y dado que no me pidieron mas datos no se me ocurrio pensar que los niños podrian necesitar DNI. Es cierto que si que lei que los pasajeros debian presentarse con su correspondiente documentación a la hora de embarcar, pero supuse que se trataba de los pasajeros que habian acreditado el nº de DNI en la emisión del billete. Pues no fue así. Cuando nos dirijimos a las 5 de la mañana el mismo día de Navidad al aeropuerto para facturar nuestro equipaje, nos encontramos con la sorpresa de que una señorita ( con muy mala educación por cierto) nos pide la documentación de los niños. En ese momento todo nuestro sueño que llevabamos preparando desde hacia meses quedo destrozado, ya que a pesar de que acudimos a la policia nacional para intentar hacer algo no hubo forma puesto que nos pedian partidas de nacimiento de los niños para poder emitir un DNI de urgencia, pero como ustedes comprederan los padres no acostumbramos a llevar en el bolso partidas de nacimiento de nuestros hijos y las 5 de mañana y el día de Navidad, dificilmente podia conseguirlas. Así que después de pasearnos con los niños y las maletas desde las dependencias de la policia nacional a la ventanilla de vueling, para ver si alguien nos podia dar una solución, no tuvimos mas remedio que tirar la toalla y ya que los 900 euros de los billetes ya parecian estar perdidos y no podiamos permitirnos perder el resto del dinero de las entradas y estancia en Eurodisney, no tuvimos otra opción que viajar en coche, con el consiguiente gasto que eso nos produjo y las 13 horas de viaje, pero por lo menos pudimos medio cumplir el sueño de nuestros hijos que E-dreams acababa de intentar destruir.


Me han cargado cuatro veces el viaje en mi tarjeta


Es la primera vez que he pagado algo por internet y creo que será la última. Os explico: Vi una oferta de un hotel en edreams que me interesó, como era la primera vez que reservaba llamé por telefono antes para informarme. Entre otras cosas, no quería poner el número de mi tarjeta en internet sino pagar mediante un ingreso en cuenta que, según la información de la página, se podía hacer. Me dijeron que esa posiblidad era sólo para los vuelos pero que su página era muy segura. Pues bien, me decidí a reservar pero era imposible introducir que nos acompañaba un niño en la misma habitación. Me mandaron la confirmación de que había reservado un habitación doble para uso individual e inmediatamente el cargo en mi tarjeta del importe correspondiente. Como no era eso lo que quería llamé por telefono para cambiarlo y parece que me lo solucionaron en ese momento. Pero cual fue mi sorpresa cuando recibo otras tres facturas en mi correo y ahí comienza el calvario. Llamó de nuevo por teléfono, la chica que me atendio la primera vez no estaba y quien me cogió el telefono me dice que el número de localizador que le doy (el que figura en la reserva) pertenece a otra persona, que debe estar mal, que no puede solucionar nada. Por la tarde pretendo efectuar un pago con la tarjeta y ¡SORPRESA, NO TIENE SALDO, SE HAN COBRADO EL VIAJE CUATRO VECES! LLamo por la tarde, localizo a la persona que me atendió la primera vez y al menos ella si sabe de que hablo. Me dice que lo verá y que me mandará la nueva reserva con el nuevo precio desglosado. Después de varias llamadas y correos y faxes, logró que me manden el bono de la reserva corregida (el viernes a última hora cuando ya tenía que emprender el viaje):Me voy de fin de semana cabreada y sin saldo en mi tarjeta.
Cuando vuelvo, de nuevo llamadas y correos, etc. En todas las ocasiones me dicen que me llamarán cuando esté arreglado pero ellos nunca me llaman ni me mandan correos con alguna solución ni siquiera con nformación. Y hasta hoy, esperando y sin dinero en mi tarjeta. Si no se soluciona en unos días tendré que anular la tarjeta y denunciar el caso en la oficina del consumidor.

Espero que os sirva mi experiencia. Para comprar todo inmediato, pero cuando vas a reclamar todo son largas, falta de información y problemas.


ESTE ES BUENISIMO: (Y ME QUEJO YO¡¡¡)


Web fácil de usar pero con fallos, te deja reservar billetes aéreos ´con compañías que no tienen acuerdo entre ellas con lo cual después es imposible emitir el billete.... Que perfeccionen ese asunto o perfeccionen el que reserves en clase business y al final tu reserva sea en turista por culpa de un fallo de su web! te hacen quedar fatal con tu jefe al que le tienes que explicar que ha pagado por business pero va a ir en turista y has puesto una reclamación a reclamaciones@edreams.com donde te han enviado un cutre acuse de recibo y a esperar respuesta.Porque evidentemente el departamento de reclamaciones no te atiende tu llamada ni de broma... El único medio es el mail o el fax... Cargos duplicados en la tarjeta por reservas hoteleras... Incompetencia de algunas personas que atienden al teléfono, utilizan mensajería cutre y recibes los billetes un día después de que saliera tu avión... Después de que has llamado 20 veces a eDreams para avisar que no llegan y que no llegan... Facturas que tienes que reclamarles cientos de veces... En fin yo hace tiempo que dejé de utilizarla porque los desastres se encadenaban uno con otro...
AH! mejor comprad los billetes de una compañia aerea low cost directamente en la web de la compañia porque es más barato que con edReams


IMPECABLES:

Al igual que la mayoría de páginas que se dedican a lo mismo, hay muchísimas ofertas y es muy útil a la hora de buscar vuelos ya que tienes todas las compañías y es tan sencillo como hacer un sólo click para poder ver la opción más barata de todas los vuelos existentes, sea de la compañía que sea.
Ventaja: la comodidad y facilidad.

Eso sí, no tengas ningún tipo problema porque comenzará un calvario que probablemente y la mayoría de las veces no tenga final o si lo tiene, ten por seguro que no será satisfactorio para el comprador. Se lavan las manos mientras que el comprador se dedica a enviar cientos de mails y llamar a decenas de números.
Por supuesto que esto no pasará en todos los casos.
Desventajas: falta de profesionalidad a la hora de resolver problemas.

Otra cosa que no me gusta de edreams es que no te dan el precio final con impuestos, cargos, etc... Hasta después de meter tus datos, cosa que me parece una tontería si sólo estás mirando opciones y no vas a comprar.
Resumiendo. Estas páginas están muy bien para buscar lo que más te interesa, una vez encontrado dirígete a la web oficial de la compañía aérea u hotel y haces la compra directamente desde la web oficial. Te ahorraras cargos innecesarios por parte de edreams y es que algo tendrán que ganar ellos, no?



ESTE ES MUY, PERO QUE MUY FUERTE



Hace más de dos meses descubro en mi tarjeta de crédito un cargo de casi 200 euros de esta compañia, que por supuesto, desconozco a que es debido.
Solamente había usado sus servicios hace aproximadamente dos años para comprar un par de billetes de avión y en aquella ocasión todo fue bien.
Les llamé por teléfono (he llamado hasta hoy en más de seis ocasiones), al principio me dicen que se debe a un error y que me devolverán el dinero, pasan los días y vuelvo a llamar y me dicen que seguramente se trate de un duplicado de tarjeta y que además no me pueden dar ningún dato de la persona que hace la compra y que debo enviarles una denuncia policial si quiero recuperar mi dinero.
Les envío por fax la denuncia tal como me piden. Pasan las semanas y después de llamar a su número un 902 y, como siempre, tenerme al teléfono durante más de media hora, me dicen que es muy raro y que le vuelva a enviar el fax, lo hago, pasan los días, vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada y que le dejarán aviso al departamento de tarjetas, al cual yo no puedo llamar directamente, ni ellos pueden llamarme.
Después de buscar por internet descubro que esta es una practica habitual de esta empresa. Esperan a que te canses y así desistas en recuperar tu dinero.
Además sospecho que todo se debe a una negligencia de la propia empresa con los datos de mi tarjeta, la misma que había usado con ellos hace ahora dos años, ya que esa tarjeta practicamente no la he vuelto a usar desde entonces.
Mañana mismo iré a la oficina de consumidores y usuarios a ver que se puede hacer.


NO SON PROFESIONALES. SON UNOS CHAPUZAS

Contrate un paquete avion+hotel a Estambul el 18 de Febrero. Al llegar al aeropuerto, nos comunica Iberia que no tenemos reserva porque Edreams no habia emitido los billetes dentro del tiempo que tienen para hacerlo.
Al reclamar desde el aeropuerto a edreams, estos nos ofrecieron como solución, pagar nuevos billetes 3 veces mas caros, llendo con Lufthansa via Munich la ida y via Frankfurt la vuelta.
Hemos reclamado diretamente a la vuelta, y estos se quitan la responsabilidad indicando que al haber aceptado comprar nuevos billetes, ya no tenemos derecho a reclamar. Vaya jeta que tienen.
Esta semana vamos a recamar oficialmente a los organismos competentes. Y por cierto, cuidado con las llamadas al 902. La que yo realice desde el aeropuerto para reclamarles me ha costado mas de 20 euros

E-MONEY

Edreams aún me debe dinero que me retuvo al duplicarme el cargo de tarjeta, y ha pasado ya más de un año !
Contraté un par de noches en un hotel de una céntrica ciudad europea y me llevé la desagradable sorpresa de ver el cargo duplicado. Me alegaron problemas en el servidor y además que no me podían devolver el cargo pues ya lo había cobrado La Caixa, , pero la e**(AutoEdit)**a ya estaba servida.
La atención teléfonica fue horrible
Además, el precio fue muy superior al de otras webs, y encima sin incluir desayuno y mal atendido en el hotel ya que les costó siglos encontrar la referencia.
Nada comparabale al precio/atención/disposición de otras webs como:
Venere ( estupenda, puedes incluso cancelar dos días antes sin cargo, con mapa y valoraciones)
Lastrooms.com
Lastminute.com
Booking.com
Etc

Son unos sinverguenzas

Son unos autenticos sinverguenzas. El pasado 5 de agosto contraté con estos carotas un viaje para Faro (Portugal), cuya fecha de incio lo era el 7. Tras indicarme que en breve recibiré información de la reserva. Llegado el día 7 y ya en viaje, llegué al hotel y no existia tal reserva, estaba lleno. Hube de buscarme por mi cuenta nuevo hotel. Mientras ya estaba ern mi tarjeta todo cargado. Al día de hoy, tras inmensas gestiones, aún no me han devuelto el dinero (13-9-07- Importe del Hotel y gestiones de estos carotas), y lo que es peor me dicen lo siguiente:
"""Estimada Amparo, Dando respuesta a su e-mail, le informamos que los gatsos de gestión deVacaciones eDreams, tal y como se indica en las condiciones generales quetodo cliente debe leer y aceptar antes de finalizar una reserva, no sonreembolsables en ningún caso"""
Por tanto, esto se han quedado con mi 9€ que dicen de gestión- la cual no entiendo- ya que fue todo un trastorno y el hotel aún me debe los gastos.
Sinverguenzas. Amparo Brito y José Condiño.


No es oro todo lo que reluce


El día 5 de diciembre compré en edreams un billete para volar a Madrid al día siguiente. El día 6 al ver que no recibía la confirmación ni el recibo les estuve llamando sin lograr contactar con ellos; tras la grabación, el teléfono siempre comunicaba. Les envié ese mismo día por la mañana un correo electrónico del que a día de hoy todavía no tengo contestación.

El día 6 al llegar al mostrador de Air Europa en el aeropuerto de Barcelona me informaron de que edreams unilateralmente, y sin darme explicación alguna, había cancelado mi reserva ese mismo día, el 6, por la mañana. Debido a ello, y puesto que tenía que volar a Madrid, tuve que comprar un billete ese mismo día en el aeropuerto. Al comprarlo el mismo día del vuelo, el precio del billete de ida ascendió a más de 200 euros, para un billete que el día anterior podía, y de hecho así lo había hecho, haber comprado por unos 70 euros. Es evidente el perjuicio que me ha causado su nefasto, de hecho completamente inexistente, servicio. Si no podían o no querían venderme un billete, tendrían que haberme informado en el momento de realizar la compra.
Aviso a navegantes: cuidado con edreams que los descuentos pueden salir muy caros. Pueden cancelar tu reserva cuando quieran. Llegas al aeropuerto y ves que no tienes plaza, y comprar en el momento un billete sale carísimo.

Mi experiencia con edreams es penosa. Y no intentéis contactar con ellos, porque no están.


En vez de llamar al 902 podéis hacerlo al 934457153
Ahorrareis dinero!
NO reserves con ellos

SUS RESERVAS NO SON DIRECTAS las tiene que confirmar la compañías aérea lo que da lugar a anulaciones no deseadasy quedarte en tierra.
Hoy tenia que viajar a Palma y al final debo ir en barco porque estos incompetentes han anulado mi reserva, aunque de momento me la han cobrado 2 veces.

CUIDADO CON EL 2º EMAIL DE CONFIRMACIÓN QUE NO SIEMPRE LLEGA
Os cuento mi experiencia detalladamente:

Copio y pego literalmente desde mi correo:
"u servicio de reclamaciones no funciona y sale "error en envio" como podrán uds. Observar en el archivo adjunto

Ayer jueves reservé plaza para 1 pasajero en el vuelo Valencia - Palma de las 22,30 Air europa 4012. En el proceso de compra apareció una ventana que decía que debía realizar el proceso de nuevo por un error. Al realizar el proceso por segunda vez apareció otra ventana diciendo que tenía ya hecha una reserva en ese vuelo (extraño porque había dado error 5min antes) invitándome a continuar con esta nueva reserva y anular la anterior.

Continué con el proceso tal y como ustedes me indicaron en la web y recibí el localizador.
Esta mañana al comprobar mi correo tenía un segundo localizador y dos cargos de 59,71€ en mi cuenta bancaria,habiendo autorizado yo sólo uno de ellos.

Tengo también un email de Yolanda Albert informándome de que la reserva no se ha realizado, pero si el cargo de la misma en misma, y por dos veces!
Ruego os pongáis en contacto conmigo para ver la forma de proceder, entiendo que no tengo plaza en ese vuelo, he contactado con air europa y ninguno de estos dos localizadores les constan.

Su compañera Yolanda Albert al mediodía me informa con un email que acabo de leer ahora mismo, de que para formalizar la reserva debo realizar un nuevo pago de 10€ . ¿CóMO PUEDE SE POSIBLE ESTO SI ME HABÉiS COBRADO 2 VECES? Creo que me debéis una devolución...
Los cargos efectuados son de las 21:46 y 21:51h del Jueves 24 de Julio de 2008.


Estamos a menos de 24h de la salida de mi vuelo y no he recibido el 2º email de confirmación.
Al entrar en vuestra web sale que tengo reserva en dicho vuelo con el localizador 4jkebw pero pone:
"Reserva Confirmada,
Pago pendiente"

El pago se ha cargado en mi VISA y así consta en mi cuenta corriente
Espero urgentemente que os pongáis en contacto conmigo dada la premura ante la salida de mi vuelo bien para confirmar la plaza o la devolución de los importes cobrados incorrectamente."


No compreis nada en edreams


Acabo de comprar un billete con esta compañia, y resulta que cuando hago la
Reserva me pone que me van a cobrar 134 euros. Y cual es mi sorpresa que cuando habro el email para ver la confirmación no son 134 ,si no 167 menuda cara que se me a quedadocuando lo e leido y como no acepte la cancelación del seguro pues entonces no me delvuelven el dinero y eso que ni a pasado un minuto desde que habia hecho la reservar madre mia que e**(AutoEdit)**a y te cobran por todo eso al menos lo especifican. Lo bueno que tiene esto es que cuestan mas baratos que con la propia compañia pero si vais a comprar algo por si acaso contratar el seguro de anulación que si por cualquier cosa os pasa como a mi que os puedan devolver el dinero.


Edreams dinero volando


Quiero exponer mi caso por si sirve para evitar que le vuelva a ocurrir a alguien.
Lo primero es manifestar mi inconformidad en que una empresa como Edreams o Rumbo, que son paginas que presumen de ofrecer vuelos baratos, debido a que se ahorran un personal en oficinas y en gestiones, te cobren unos gastos de gestión cuando somos nosotros mismos, los clientes, los que prácticamente gestionamos todo el tramite. Pero aun así, aceptando esta situación me decido a contratar un vuelo con ellos.
Necesitaba comprar un vuelo para el mes de agosto en un día y hora concreta desde Nueva York a Los Ángeles, veo que Edreams es la que ofrece la mejor oferta para este vuelo y procedo a realizar la compra, automáticamente recibo el típico correo con la confirmación de la compra y el numero de localizador. También compruebo que se me ha cargado el importe de la compra en mi cuenta bancaria, pero por una afortunada desconfianza prefiero confirmar telefónicamente mi compra con atención al cliente de Edreams justo al día después. En este 902... Me dicen que mi vuelo no ha podido ser gestionado dado que Edreams no trabaja con la compañía que operaba mi vuelo, Alaska Airlines, sin mas. Les pregunto, que siendo así, por que tienen ese vuelo en la pagina, y la respuesta vuelve a ser tan confusa como la explicación a la primera pregunta, por que el sistema bla bla bla... Si no llego a realizar esa llamada no hubiese recibido ninguna información y daba por hecho que ya disponía del vuelo.
Mi primera preocupación fue la devolución del importe, a lo cual me responde que tardaran unos cinco días en devolverme el pago a mi cuenta. No me sirvió de nada escupir sapos y culebras ya que no tenia otra opción, aun así me aseguran que inmediatamente sacarían ese vuelo de la pagina, cosa que no ha ocurrido ya que ahora mismo ese vuelo que te cobran y que no te gestionan sigue estando en las ofertas de compra de Edreams.
Debido a que necesitaba cerrar ese viaje, confío en la pagina de Rumbo la cual también tienen ese vuelo con esa compañía y procedo a gastarme el mismo importe con esa segunda pagina, pero dada la primera experiencia compruebo también telefónicamente la gestión. Cual es mi sorpresa cuando me dicen en Rumbo exactamente lo mismo que en Edreams, estos además me dicen que no van a quitar ese vuelo de su pagina, o sea que lo van a dejar de anzuelo para próximos clientes.
Actualmente me he gastado dos veces el importe en un vuelo que todavía no tengo, y que hasta dentro de cinco días no voy a recuperar mi dinero por ninguna de las dos partes. No quiero calificar a esta gente, me parece que con los hechos ya es suficiente para decir que tipo de profesionales son.
Ojala esto sirva de ayuda para alguno de vosotros !!


Un error contratarles algo


Trabajar con estos señores es un error de principio a fin.
Primera llamada, nos dicen que es mejor que paguemos con débito porque si no nuestro banco nos hará una retención del doble del precio, primera mentira, eso no depende de la forma de pago, sino de la forma de trabajar de la compañía aérea.
Tienen un error de diseño en la página web cuando introduces el nombre del viajero, los nombres compuestos los cambia por cualquier letra ya que el tamaño del texto que coje en la caja es ínfimo.(llamada al 902)El cambio de nombre tiene un coste de 15euros que no asumen aunque saben que el fallo es del cuadro de texto del formulario (otra vez a llamar). Luego nos intercambiaron los números de pasaporte (nueva llamada al 902) y al cambiarnoslos nos dierno dos reservas distintas, con lo cual de asientos juntos nada de nada. Tampoco nos indicaron que la compañía aerea con la que viajamos tienes que elegir los asientos en su web y que tenemos que rellenar un formulario previo al viaje.(otra llamadita, quejandonos).
No sé porque encima me cobran unos gastos de gestión cuando he tenido que suplicar que hicieran su trabajo bien.
En fin, un despropósito....
Yo desde luego nunca más y no se lo recomiendo a nadie, unos chapuceros.
Almu


Billete imposible


Después de recibir el mail de confirmación de mi reserva de vuelo a Nueva York con escala en Paris, al ponerme en contacto con ellos mosqueado por la tardanza en enviarme el propio billete, me dicen los señores de EDREAMS que ese billete es imposible de emitir por no tener acuerdo entra las dos compañias (la que volaba a Paris y la que volaBa a Nueva York). Es decir me habían vendido un billete inexistente. Y digo yo... ¿de donde se lo sacaron? porque a amadeus yo también se acceder. En fin, un SUSPENSO con mayúsculas. Como para hacer planes con su "confirmanción de reserva"

Edreams - total nightmare

Edreams - total nightmare : Go away and prefer Expedia !!!! after a bug of their website my reservation from France to Costa Rica has been changed in France / California. After 4 days exchanging 15 mails with 7 persons, the ones at the claim department refused unsincerely to admit it has been a bug while i was giving the proof and modification costs me 2000 euro of extra to change the destination. Finally their proposed me to buy a flight from California to Costa Rica and add 12 hours on my trip of 16 hours!!!! JUST GO AWAY FROM THEM - NOT PROFESSIONNAL AT ALL & DONT CARE ABOUT CLIENT!!!!


No cometas un error, lo pagarás caro


Cometí un error al darme de alta como usuario, al no requerir confirmación de los datos, el error hay se queda hasta que te des cuenta.
A causa de ese error tuve problemas al hacer una reserva, me puse en contacto con el número de teléfono, el típico que considera que todos somos unos melómanos empedernidos y te tienen escuchando música, eso si te piden disculpas por la espera (hay que reconocerlo todo).
Al final, la reserva la anularon, pero me cobran los gastos.
Os aconsejo que useis otro sistema para vuestros viajes, lo mejor es que contrateis directamente con el que ofrece el producto: vuelos, hoteles, viajes combinados, etc.

e**(AutoEdit)**a CAMBIO O CANCELACION MAYOR Q BILLETES

Compre 4 billetes por el precio de 320e hubo un error en las fechas y quise solucionar el problema.... (supuestamente puse yo mal la fecha, lo que dudo...)
COSTE DEL CAMBIO MAYOR QUE UNOS BILLETES NUEVOS CON COMISIONES DE TODO TIPO.

CANCELACIÓN MAYOR QUE EL PRECIO, VAMOS QUE SI LOS CANCELO ENCIMA LES TENGO QUE PAGAR...
LA UNICA FORMA DE RECLAMAR ES EN SU WEB. ¿DONDE?

A LA PAPELERA?
SERVICIO PENOSO 40 MINUTOS AL TELEFONO, Y ENCIAM EL TIO ME DICE QUE NECESITA LA LINEA.... Y YO QUE? LA NECESITO O NO?

ME COMO LOS BILLETES QUE MIS HIJOS NO NECESITAN COMER...
PANDA DE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!
Nunca mas!!!!!!!
ID CON MUCHO CUIDADO

SI COGEIS LAS LINEAS DIRECTAMENTE OS CUESTA LO MISMO, MIRAD QUE COMPAÑIA OS DA LOS BILLETES DE IDA Y VUELTA Y LOS CONSEGUIS MAS BARATOS.
Ir arriba SE ME OLVIDABA DARLE LAS GRACIAS, Y SOLO UNA COSA MAS, ¿SE PODRIA ENCARGAR TAMBIEN ALGUIEN DE LOS SIGUIENTES CASOS? SERIA MARAVILLOSO: Os... Angelfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ni se os ocurra con precision air ni edreams.com  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angelfernandez Escribió:
Hola, aviso para navegantes, hace un mes que estuve en Tanzania de viaje y cometí un grave error: reservar un billete de avión entre Zanzibar, Der es Salaam y Nairobi con edreams.com. Solo deciros que me han timado, tanto unos como los otros, el billete reservado con edrams.com me lo confirmaron por mail 2 minutos antes de salir el vuelo (el famoso 2º mail del que ya hablan otros timados como yo en foros de Internet). El caso es que tube que sacar otro en día anterior un nuevo billete para un vuelo directo a Nairobi y en distinto horario en la oficina de esta seudocompañia aérea y mi sorpresa ha sido que me han cobrado el primero que estaba cancelado, pero en el aeropuerto de Zanzibar (si se le puede llamar aeropuerto) me dieron lo billetes del primero en vez del segundo (no me di cuenta hasta llegar a Nairobi). He tratado de solucionar el problema pero nada, me piden el numero de ticket, que en mi caso es el del vuelo no realizado, y así se lavan las manos y me joden 208 euros por la cara. Desde luego esto no va a quedar así e invito a otras que les haya sucedido algo parecido a que lo denuncien en este foro y otros de viajes. Un saludo, Ángel Fernández.

He trasladado tus mensajes al foro de denuncias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tus mensajes al foro de denuncias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Edreamsnews
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
angelfernandez Escribió:
edreamsnews Escribió:
Hola Ángel,

Te escribo desde el Departamento de Marketing de eDreams. Pueden ser muchos los motivos por los cuales puede haber ocurrido lo que comentas. Si eres tan amable, déjame un mail de contacto y uno de nuestros agentes contactará contigo para ver que es lo que sucedió y ver si podemos arreglarlo de alguna manera.

Muchas gracias y un saludo,


YA HE EXPLICADO POR ACTIVA Y PASIVA EN NUMEROSOS MAILS A UNA SEÑORITA LLAMADA [editado por el moderador] CUAL HA SIDO EL PROBLEMA, NO VOY A REPETIRME, ESTOY CANSADO, SOLO UNA PREGUNTA ¿ES POSIBLE TOMAR UN VUELO CUANDO EDREAMS TE LO CONFIRMA 2 MINUTOS ANTES DE SU SALIDA? MI PROBLEMA LO TENIAN QUE HABER RESUELTO USTEDES Y LA COMPAÑIA AEREA, AMBOS SON LOS UNICOS CULPABLES, PERO SI TIENE INTERES ESTE EL NUMERO DE RECLAMACION: Exp. 180076

Hola Ángel,

He contactado con atención al cliente en relación al número de expediente que nos has enviado.

Tal como consta en el historial se ha contactado contigo en las siguientes fechas:

24 de Marzo
26 de Marzo
29 de Marzo
30 de Marzo
05 de Abril
15 de Abril

En muchos de estos mails te hemos pedido la documentación del segundo billete de avión, que la compañía nos pide para poder abonarte el vuelo.

Ni la compañía aérea ni eDreams se han negado a gestionar tu reclamación, pero para realizar la devolución del importe, la compañía nos exige esta documentación (como prueba), independientemente que este volado o no.

También nos consta que el banco a petición tuya rechazó un importe por valor de 208.38 euros. Importe que consta en tu haber. Es decir, compraste dos billetes, volaste uno de ellos y el otro devolviste el cargo.

No obstante, por favor, envíanos la documentación que te hemos pedido desde el mes de marzo.
Ir arriba Hola Ángel, He contactado con atención al cliente en relación al número de expediente que nos has enviado. Tal como consta en el... Edreamsnews Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Veo que en este post hay varias personas que reclaman a Edreams y o no reciben contestación o no le resuelven el problema (en el mejor de los casos)

Sin embargo es escribir algo aquí sobre ellos para que aparezca alguien de la compañia ofreciendo una solución.

Es chocante cuando menos, y que hay de la gente que no usa internet y no tiene la oportunidad de quejarse publicamente, quien se pone en contacto con ellos [Foto-Eliminada-Tinypic]

No seria más eficaz que la gente que usan para rastrear los foros la dedicaran a resolver los problemas de TODOS sus usuarios [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Veo que en este post hay varias personas que reclaman a Edreams y o no reciben contestación o no le resuelven el problema (en el mejor de... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube