Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 80110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car  Publicado: Responder citando

Frano2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, viajeros! Escribo esta nueva entrada para que tengáis mucho cuidado a la hora de alquilar con Dollar Rent a Car un coche de alquiler.
A primera vista, parece muy barato y el más económico pero no os engañéis.
Mi experiencia se remonta al pasado mes de abril, en un viaje que programamos con la llegada al aeropuerto de Los Ángeles (LAX). Contratamos mediante la página cheap-car-rental porque, al parecer, salía más barato que en la propia página de Dollar. Total, que para una semana pagamos en adelanto 168 euros, en la que "parecía" que incluía todo: segundo conductor, depósito inicial de gasolina, seguro a todo riesgo...
Bueno, pues cuando dejamos el coche el último día (había que dejar el depósito lo más vacío posible) nos cobraron unos 70 euros más por unos impuestos y unas tasas que son incomprensibles. A continuación, pongo el extracto que nos hicieron firmar para la devolución:

CHARGES:

STATE TAX 8,750% ------------- 3,90
PRSNLPROTPLA 6 days 5,99 --- 41,64
ROADSAFE 6 days 5,99 ---- 35,94
APCPNRECFEE 11,110% -------- 8,65

TOTAL CHARGES ------ 90,43

Pero ahí no acaba la historia. El día 11 de este mes, mirando mis extractos de la tarjeta de crédito, me doy cuenta que han cargado 25 dólares (casi 20 euros) porque sí, sin dar ningún tipo de explicación. ¡¡¡¡Después de un mes!!!!

Ayer les escribí a la dirección que tienen de atención al cliente y todavía no me han contestado. Supongo que lo harán estos días.

¿Alguna sugerencia? Estoy pensando en que si para la semana que viene no me contestan, cancelar la tarjeta visa y solicitar otra, puesto que no me apetece que me vayan cargando importes después de tanto tiempo, sin previo aviso.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un consejo: esta compañía no es tan barata como parece y nunca sabes qué letra pequeña tiene.

Un saludo a todos los viajeros y gracias por adelantado a las respuestas que vayáis dando
Ir arriba Hola, viajeros! Escribo esta nueva entrada para que tengáis mucho cuidado a la hora de alquilar con Dollar Rent a Car un coche de... Frano2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas de alquiler con DOLLAR en LAX  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola frano2012,

Paso tu mensaje al hilo de denuncias que es el adecuado para este tipo de mensajes.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola frano2012, Paso tu mensaje al hilo de denuncias que es el adecuado para este tipo de mensajes. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
AVISO! CUIDADO CON DOLLAR!

Acabo de llegar de mi Road Trip por Costa Oeste. El viaje alucinante: 4750Km en 15 días.

PERO, os voy a contar mi experiencia con DOLLAR, que contraté a través de ealquilerdecoches.

PESIMA EXPERIENCIA CON DOLLAR: EL ALQUILER ME COSTÓ EL DOBLE DE LO PAGADO CON EALQUILER. EVITAD A TODA COSTA DOLLAR

Reservé un Dodge Charger o similar para todo el viaje. Todo bien hasta el momento: 351€. Esto incluía conductor adicional, kilometraje ilimitado y los seguros estandar (CDW de Responsabilidad Civil Contra Terceros, SLI Seguro de Responsabilidad Suplementaria y UMP Cobertura por daños por terceros sin seguro).

Depés de un vuelo de 9h30 y otro de 5h00 llegas realmente cansado a la oficina de DOLLAR con ganas de recoger tu coche y llegar al hotel. Después de esperar 45' (se organiza cola según a que hora llegues) te atiende el señor.

Como había leído en los foros allí tenía que pagar:
- Depósito de Gasolina
- Road Safe (5,99USD/día para que cubra grúa en caso de avería.
Sigue todo bien hasta ahora.

Ahora viene cuando el comercial empieza a jugar a ser trilero. Me ofrece un seguro personal y lo rechazo ya que tengo uno contratado desde españa. Me ofrece otro más (no me entero cual porque entre el cansancio, que aún no tienes el oído acostumbrado al inglés ya que estás recién llegado y que no paran de hablar en iniciales SLI, CDW...) que rechazo también. Le pido que simplemente lo contratado con el depósito y el RoadSafe y nada más.

Total que el tío me saca un papel con un cargo por 390USD. Cuando lo veo, le intento pedir explicaciones y me dice: "No problem, no problem, just sign. It's OK." Y tu cansado después del viaje y la espera y otra gente detrás tuyo esperando. Insisto y el tío sigue: "Don't Worry, son los cargos normales, It's OK. Initials here and sign here". There's a deposit also for security. Y tu claro, al final dices, será el típico deposito que te cargan por seguridad y al final descuentan.

Así que firmo y me voy. Al devolver el coche, veo que no me devuelven nada y al haber menos gente pregunto explicaciones: EL TIO ME HABIA CLAVADO EL SEGURO QUE YO HABIA RECHAZADO Y OTRO MÁS!!!

Muestro mi queja y en la oficina me dicen con malos modos: No es tu firma e iniciales? Y tu, pues claro con cara de Poker. Te dicen de malas maneras: Haberlo leído! Y tu acórdandote de cuando llegaste el primer día y el trilero te empezó a marear con el "It's OK, no problem!!!". Pedí hablar con el responsable y al responsable no le dio la gana de atenderme (de hecho ni me miró). Pedí hoja de reclamaciones y me dan un folio en blanco para que escriba lo que quiera. Lógicamente la rechacé. Todo esto con mala educación y maneras del personal.

Así que me como con patatas el sobrecargo.

RESUMEN: Un Alquiler que me había costado inicialmente 350€ me ha salido casi por 700€!!!!

CONCLUSION: Evitad a toda costa DOLLAR. Son unos liantes y unos maleducados. Aunque vayáis prevenidos trilean hasta que te la meten doblada (al menos en mi caso). La Oficina fue la de LAX pero leyendo en foros en inglés he visto que ocurre más de lo "habitual"

NOTA: Aclarar que la culpa de todo esto es directamente de DOLLAR y su personal. Ealquilerdecoches no tiene culpa alguna. Cuando alquiléis con esta empresa pedid que no os asignen Dollar y en paz. Transmitiré mi queja a esta empresa.

PD: Si os hace ilusión el Dodge Charger, sabed que en la Oficina de DOLLAR de LAX, no había ninguno y me dijeron que ya no trabajaban ese modelo. Me dieron un Nissan Altima.

ACLARACION: Pongo este post por dos razones. La primera advertiros y la segunda porque me propuse que a DOLLAR le saliera más caro la pérdida de clientes que el dinero de más que me colaron.

AÑADO: Por si entendéis Inglés podéis leer las opiniones de TripAdvisor sobre Dollar (es sólo un ejemplo, si googleas encontraréis más):
www.tripadvisor.com/ ...ornia.html
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba AVISO! CUIDADO CON DOLLAR! Acabo de llegar de mi Road Trip por Costa Oeste. El viaje alucinante: 4750Km en 15 días. PERO, os voy a contar... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver, pues yo alquilé con ealquiler, un dodge y también con dollar y no tuve ese problema... El problema; es que tu firmaste... Yo también alquilé en el LA y ni siquiera cogí el road safe. Llegué allí y dije que no quería más seguros... Y no firmé nada. De hecho en mi reserva (porque este año repito con ealquiler) pone PAGADO POR COMPLETO
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A ver, pues yo alquilé con ealquiler, un dodge y también con dollar y no tuve ese problema... el problema; es que tu firmaste... Yo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Madre mia mikimonokia!! La verdad es que si que son pesados.Yo acabé discutiendo con mi novio delante de él por su culpa. Por que le iba diciendo que ni caso. El tio me miraba con mala cara y yo a él con peor. Es que de verdad que son como para no firmarles nada. Le preguntamos si podíamos dejar el coche en Union Square en San Francisco en lugar de en el aeropuerto como lo teníamos en la reserva y dijo que sin problemas, pero el problema lo tuvimos a la hora de devolver el coche en Union Square. Que susto llevamos que creímos que nos iban a cobrar por devolverlo ahí. Pero al final, no, solo que tuvimos que aguantar la cola otra vez, igual que en LAX pero en San Francisco para hablar con el comercial y que nos hiciera la devolución del coche y no nos cobrara nada por devolverlo ahí. La verdad que ... Tela con Dollar.
Ir arriba Madre mia mikimonokia!! La verdad es que si que son pesados.Yo acabé discutiendo con mi novio delante de él por su culpa. Por que le iba... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo me reitero, ningún problema, y lo cogí en LAX a la 1 de la madrugada hora de allí !!! y lo devolví en SFO; con dollar y no me cobraron de más ni intentaron venderme nada
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues yo me reitero, ningún problema, y lo cogí en LAX a la 1 de la madrugada hora de allí !!! y lo devolví en SFO; con dollar y no me... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
A ver, pues yo alquilé con ealquiler, un dodge y también con dollar y no tuve ese problema... El problema; es que tu firmaste... Yo también alquilé en el LA y ni siquiera cogí el road safe. Llegué allí y dije que no quería más seguros... Y no firmé nada. De hecho en mi reserva (porque este año repito con ealquiler) pone PAGADO POR COMPLETO

Cierto, en mi reserva pone PAGADO por COMPLETO como en la tuya. Pero me interesaba el Road Safe (y revisa porque el depósito de gasolina inicial casi seguro te lo cobraron). En mi reserva pone: "FUEL - YOU WILL BE REQUIRED TO PAY FOR A TANK OF FUEL WHEN COLLECTING THE VEHICLE LOCALLY". De este cargo no me quejo, lo devuelves vacío y en paz.

Cierto que al final la culpa es mía por firmar, pero tal vez a mí me tocó el (editado por moderador: AnnieMoon) que me coló dos seguros habiéndolos rechazado aprovechándose de que estás cansado y agobiado, recién llegado, con colas y esperas, con el inglés aún no suelto... Y encima seguro que el tipo se llevó comisión por colarme los dos seguros!! Tal vez tu tuviste suerte con quien te atendió y era honrado.

Como pongo, y para que veais que no es algo solo mío y ocurre de forma "habitual" he colgado un link de TripAdvisor:

AÑADO: Por si entendéis Inglés podéis leer las opiniones de TripAdvisor sobre Dollar (es sólo un ejemplo, si googleas encontraréis más):
www.tripadvisor.com/ ...ornia.html

Imagino que podréis buscar más casos por Google facilmente.
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Cierto, en mi reserva pone PAGADO por COMPLETO como en la tuya. Pero me interesaba el Road Safe (y revisa porque el depósito de gasolina... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Pues yo me reitero, ningún problema, y lo cogí en LAX a la 1 de la madrugada hora de allí !!! y lo devolví en SFO; con dollar y no me cobraron de más ni intentaron venderme nada

Como te pongo en el otro hilo (aunque aún no está publicado el mensaje porque me pone que lo tiene que revisar un moderador imagino que por poner el link de tripadvisro) tal vez tu tuviste suerte y te tocó un trabajador honrado. A mi me la coló...

Echa un vistazo al link de tripadvisor que pongo en el post de arriba y verás que lo mío no es un caso único. Y si googleas te quedarás alucinado...
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790


Última edición por Mikimonokia el Mie, 20-06-2012 8:36, editado 1 vez
Ir arriba Como te pongo en el otro hilo (aunque aún no está publicado el mensaje porque me pone que lo tiene que revisar un moderador imagino que... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Madre mia mikimonokia!! La verdad es que si que son pesados.Yo acabé discutiendo con mi novio delante de él por su culpa. Por que le iba diciendo que ni caso. El tio me miraba con mala cara y yo a él con peor. Es que de verdad que son como para no firmarles nada. Le preguntamos si podíamos dejar el coche en Union Square en San Francisco en lugar de en el aeropuerto como lo teníamos en la reserva y dijo que sin problemas, pero el problema lo tuvimos a la hora de devolver el coche en Union Square. Que susto llevamos que creímos que nos iban a cobrar por devolverlo ahí. Pero al final, no, solo que tuvimos que aguantar la cola otra vez, igual que en LAX pero en San Francisco para hablar con el comercial y que nos hiciera la devolución del coche y no nos cobrara nada por devolverlo ahí. La verdad que ... Tela con Dollar.

Perdonad por el tocho porque además este post me sirve de desahogo...
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Perdonad por el tocho porque además este post me sirve de desahogo... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues menuda suerte tuve yo. A mi también me tocó dolar, recogida y devolución en las vegas, 6 días, unos 270 $. Tenía incluido los seguro, conductor adicional, tanque de gasolina y gps. En la oficina no intentaron colarme nada, al igual porqué mi alquiler ya era bastante completo, y eso que yo iva prevenida y le dije a mi marido que dijeramos que no a todo lo que nos ofrecieran.
Tenían el dodge Charger que a mi me hacía ilusión y todo ok, ni cargos sorpresa ni nada.

Vaya tela con vuestros casos! Se aprovechan de que vas cansado y que no te enteras mucho, seguro que a los americanos no se lo hacen... Quejaros a ealquiler para que almenos sepan que esta empresa da problemas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues menuda suerte tuve yo. a mi también me tocó dolar, recogida y devolución en las vegas, 6 días, unos 270 $. Tenía incluido los... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
mikimonokia Escribió:
davovo Escribió:
Pues yo me reitero, ningún problema, y lo cogí en LAX a la 1 de la madrugada hora de allí !!! y lo devolví en SFO; con dollar y no me cobraron de más ni intentaron venderme nada

Como te pongo en el otro hilo (aunque aún no está publicado el mensaje porque me pone que lo tiene que revisar un moderador) tal vez tu tuviste suerte y te tocó un trabajador honrado.

Echa un vistazo al link de tripadvisor que pongo en el post de arriba y verás que lo mío no es un caso único. Y si googleas te quedarás alucinado...

Es cierto que si que depende de quien te toque en el mostrador porque yo estaba mirando, mientras le ponía mala cara a la chica que atendía al lado y no le intentaron vender nada. El nuestro desde luego se entretuvo bastante. Con las ganas que tenía ya de llegar al hotel. Y encima de aguantar la pedazo cola, que no me extraña nada que la tengan al ritmo que iban,... Pues el cabreo cada vez era mayor.
Ir arriba Es cierto que si que depende de quien te toque en el mostrador porque yo estaba mirando, mientras le ponía mala cara a la chica que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya sé que tu caso no es el ñunico, pero es que no creo que nadie te obligase a firmar nada
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ya sé que tu caso no es el ñunico, pero es que no creo que nadie te obligase a firmar nada Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Pues menuda suerte tuve yo. A mi también me tocó dolar, recogida y devolución en las vegas, 6 días, unos 270 $. Tenía incluido los seguro, conductor adicional, tanque de gasolina y gps. En la oficina no intentaron colarme nada, al igual porqué mi alquiler ya era bastante completo, y eso que yo iva prevenida y le dije a mi marido que dijeramos que no a todo lo que nos ofrecieran.
Tenían el dodge Charger que a mi me hacía ilusión y todo ok, ni cargos sorpresa ni nada.

Vaya tela con vuestros casos! Se aprovechan de que vas cansado y que no te enteras mucho, seguro que a los americanos no se lo hacen... Quejaros a ealquiler para que almenos sepan que esta empresa da problemas.

A nosotros no nos colaron nada más, pero es que debimos de estar con el tio media hora y yo ya estaba hasta las narices. Llevabamos también el tanque de gasolina pagado y solo cogimos allí el Road Safe. Pero aguantar al tío intentando vendernos más casi me saca de mis casillas. A esas horas ya se aguanta poco. Al final me fui a sentar en una silla que allí estaba mejor.
Ir arriba A nosotros no nos colaron nada más, pero es que debimos de estar con el tio media hora y yo ya estaba hasta las narices. Llevabamos... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
mikimonokia Escribió:
macorís Escribió:
Madre mia mikimonokia!! La verdad es que si que son pesados.Yo acabé discutiendo con mi novio delante de él por su culpa. Por que le iba diciendo que ni caso. El tio me miraba con mala cara y yo a él con peor. Es que de verdad que son como para no firmarles nada. Le preguntamos si podíamos dejar el coche en Union Square en San Francisco en lugar de en el aeropuerto como lo teníamos en la reserva y dijo que sin problemas, pero el problema lo tuvimos a la hora de devolver el coche en Union Square. Que susto llevamos que creímos que nos iban a cobrar por devolverlo ahí. Pero al final, no, solo que tuvimos que aguantar la cola otra vez, igual que en LAX pero en San Francisco para hablar con el comercial y que nos hiciera la devolución del coche y no nos cobrara nada por devolverlo ahí. La verdad que ... Tela con Dollar.

Perdonad por el tocho porque además este post me sirve de desahogo...

Nada, no te preocupes, si es que es normal que te tengas que desahogar. Animo!
Ir arriba Nada, no te preocupes, si es que es normal que te tengas que desahogar. Animo! Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Ya sé que tu caso no es el ñunico, pero es que no creo que nadie te obligase a firmar nada

Lógicamente el responsable final soy yo por firmar pero hay formas y formas de hacer las cosas, y de aprovecharse de una situación en la que tu estas en desventaja.

Si le dije lo que quería contratar específicamente, rechazando el resto, y cuando veo el cargo y pido explicaciones y me dice "No problem, no problem just sign and initials, everything OK"... Pues chico, como el que apuesta a los Trileros de las Ramblas...
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Lógicamente el responsable final soy yo por firmar pero hay formas y formas de hacer las cosas, y de aprovecharse de una situación en la... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Algoo curioso que he encotrado por Google:

Sobre Los Tanques de Gasolona no prepagados...


Sobre seguros extra...
Artículo de John Mattes Sobre Seguros en DOLLAR
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Algoo curioso que he encotrado por Google: Sobre Los Tanques de Gasolona no prepagados... Sobre seguros extra... Artículo de John Mattes... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo contaré mi experiencia de nuevo a la vuelta aunque esta vez me han asignado ALAMO.
Espero no tener sorpresas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo contaré mi experiencia de nuevo a la vuelta aunque esta vez me han asignado ALAMO. Espero no tener sorpresas. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo contaré mi experiencia de nuevo a la vuelta aunque esta vez me han asignado ALAMO.
Espero no tener sorpresas.

Yo el año pasado en NY alquilé un día un coche en AVIS para ir al PREMIUM OUTLET y ningún problema: la tía majísima, explicándote todo bien y sin hacer esfuerzos adicionales en colarte nada. Vamos, todo lo contrario a DOLLAR!

Saludos!
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Yo el año pasado en NY alquilé un día un coche en AVIS para ir al PREMIUM OUTLET y ningún problema: la tía majísima, explicándote todo... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mikimonokia,

Paso tus mensajes y sus respuestas a este hilo del foro de denuncias que ya estaba abierto para casos como el tuyo. Ademas no es necesario poner el mismo mensaje en mas de un hilo, los que estaban repetidos los he borrado.

También recupere un mensaje tuyo que se habia ido al filtro por una palabra y la he editado para que no se vuelva a ir al filtro.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola mikimonokia, Paso tus mensajes y sus respuestas a este hilo del foro de denuncias que ya estaba abierto para casos como el tuyo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola mikimonokia,

Paso tus mensajes y sus respuestas a este hilo del foro de denuncias que ya estaba abierto para casos como el tuyo. Ademas no es necesario poner el mismo mensaje en mas de un hilo, los que estaban repetidos los he borrado.

También recupere un mensaje tuyo que se habia ido al filtro por una palabra y la he editado para que no se vuelva a ir al filtro.

Un saludo! Guiño

Copio y pego lo puesto en el hilo de Alquiler:

Pues no lo entiendo. ¿En este hilo solo se pueden postear las cosas bonitas y maravillosas de las empresas de alquiler?

Creo que no deja de ser información de interés para todos los que vayan a alquilar un coche en la Costa Oeste de USA, que es de lo que va la temática del hilo ¿No?

Sé que lo hacéis con buena intención y os agradezco la moderación del foro (participo en muchos foros especialmente de gadgets) pero creo que mi post no se salía de la temática del hilo. Otra cosa es que lo quieras duplicar porque también pueda ser de interés en ese hilo pero creo que aquí no sobraba.

Saludos!
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Copio y pego lo puesto en el hilo de Alquiler: Pues no lo entiendo. ¿En este hilo solo se pueden postear las cosas bonitas y maravillosas... Mikimonokia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car  Publicado: Responder citando

Anita67ZZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MALA EXPERIENCIA CON DOLLAR RENT A CAR, NOS HAN ENGAÑADO Y TIMADO!!!! NADA RECOMENDABLE!!!!

Mi familia y yo acabamos de volver de un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Hemos reservado un Toyota Rav4 con Dollar a través de la web de Booking y con rentalcars.

El alquiler lo realizamos on-line y con todos los seguros que necesitábamos.

Nos sentimos e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADOS. La persona que nos atendió en el mostrador al ir a retirar el coche EN NINGÚN MOMENTO NOS PLANTEÓ NI NOS INFORMÓ NI DEL COSTE NI DE LOS SEGUROS ADICIONALES QUE NOS HA VENDIDO Y CARGADO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.

Nos ha colado unos cargos que en ningún momento nos comentó que son el PAI/PEC, Prem Road Serv y el Emer Sickness Prtct que nosotros NO solicitamos ya que además llevábamos un seguro privado que nos cubría todo lo que nos han metido a mayores sin nuestro conocimiento.

Es la primera vez que nos sentimos timados y engañados al alquilar un coche. Nos sorprende que una compañía como Dollar se permita tener conductas de este tipo tan poco éticas, aunque viendo muchos comentarios que hemos leído a raíz de lo que nos ha sucedido vemos que es bastante habitual.

Reclamamos a través de Booking y Rentalcars pero en ambos casos se ha quedado sólo en buenas palabras, lavándose las manos.

Nos hemos puesto en contacto Dollar a través del mail que tienen para atención al cliente, pero ese departamento no debe de existir realmente, ya que NO SE HAN MOLESTADO NI EN RESPONDERNOS.

Esta es la experiencia que hemos tenido con ellos, así que si alquilais con Dollar tened mucho cuidado ya que son unos expertos en engañar a la gente y lo que pagas on-line se acabará convirtiendo en bastante más sin que os deis cuenta.
Ir arriba MALA EXPERIENCIA CON DOLLAR RENT A CAR, NOS HAN ENGAÑADO Y TIMADO!!!! NADA RECOMENDABLE!!!! Mi familia y yo acabamos de volver de un... Anita67ZZ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube