Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 952636 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kipling99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, recientemente adquirí un paquete de Ociohoteles (80 euros me costó) y nada me venia un catalogo, unos 10 vales para entrar al hotel y la supertarjeta de socio..

Caí porque me dijeron que un amigo mio habia aceptado esa oferta, le llamé y efectivamente la aceptó y me pongo a encontrar opiniones por internet y me encuentro con estas cosas..

¿que tengo que hacer ahora ? me gustaria devolver el paquete que tengo que hacer?

Me gustaria saber si a alguien le salió bien esto..pero pone que el hotel no se hace responsable de esto y me da mal rollo.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, recientemente adquirí un paquete de Ociohoteles (80 euros me costó) y nada me venia un catalogo, unos 10 vales para entrar al hotel... Kipling99 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones OCIOHOTELES: JUEGAN CON LA BUENA FE DE LA GENTE!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

San89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
OJO CON OCIOHOTELES, ocio hoteles!!! [editado moderación]! JUEGAN CON LA BUENA FE DE LA GENTE!!!
Os cuento mi caso:
Como a todos nos llamaron porque algún amigo lo cogió anteriormente y te llaman superfelices de parte de tu amigos con un ofertón!!! pues yo caí también, todo parece muy bonito, te venden 8 noches de hotel por 80euros para ir a los mejores hoteles de toda España y el sur de Portugal, encima si das 25 números de tus amigos para ofrecerles la oferta otras dos noches de Hotel, vamos, te lo venden estupendamente. Y con la única condición de pagar media pensión en el hotel q te dicen q esta entre 20 y 30 euros! que encima se lo tienes q pagar a ellos no al hotel, te dicen que tienen convenio con ellos cuando ni conocen la compañía en muchos de sus hoteles.

Pues yo iba a realizar mi reserva me dijeron dos hoteles con sus precios, dos noches y con la media pensión "que es lo que pagas" el precio de uno de ellos era 226EUROS de **** y otro por 174 de *** se me ocurrió la gran idea de llamar a ambos hoteles para preguntar el precio de dos noches con media pensión simplemente para informarme, y... ZASCA ahí les pille el precio de el primero eran 257 euros y en el segundo de 176 euros!! PERO BUENO si me sale igual en el primero 30 euros menos unicamente, que ni locos es lo q te cuesta las dos noches de estancia, y en el segundo el mismo precio.

VAMOS UNOS [editado moderación], les llame poniéndoles a caldo y lo peor, les dije q quería de volverlo por que estaba en los 7 DIAS PARA DEVOLVERLO!!! y me costo 4 llamadas y ninguna me devolvían. Para vendértelo te llaman mil veces pero para devolverlo ni una!! Lo he enviado hoy debería llegarles el lunes justo cuando se cumplan 7 días. Tengo fotocopias de todo y fechas, a estos [editado moderación] hay q denunciarles, son unos [editado moderacion] y juegan con la gente.

NO LO COJÁIS NO CAIGÁIS! EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS NADIE TE REGALA NADA!!!! HACERLO POR VOSOTROS Y POR LOS 25 AMIGOS QUE LLAMARAN POR TI!!!!!
Ir arriba OJO CON OCIOHOTELES, ocio hoteles!!! ! JUEGAN CON LA BUENA FE DE LA GENTE!!! Os cuento mi caso: Como a todos nos llamaron porque algún... San89 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones TuryPeople y Ociohoteles (Bonos)  Publicado: Responder citando

Motolargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
San89 Escribió:
OJO CON OCIOHOTELES, ocio hoteles!!!!!!! [editado moderación]! JUEGAN CON LA BUENA FE DE LA GENTE!!!
Os cuento mi caso:
Como a todos nos llamaron porque algún amigo lo cogió anteriormente y te llaman superfelices de parte de tu amigos con un ofertón!!! pues yo caí también, todo parece muy bonito, te venden 8 noches de hotel por 80euros para ir a los mejores hoteles de toda España y el sur de Portugal, encima si das 25 números de tus amigos para ofrecerles la oferta otras dos noches de Hotel, vamos, te lo venden estupendamente. Y con la única condición de pagar media pensión en el hotel q te dicen q esta entre 20 y 30 euros! que encima se lo tienes q pagar a ellos no al hotel, te dicen que tienen convenio con ellos cuando ni conocen la compañía en muchos de sus hoteles.

Pues yo iba a realizar mi reserva me dijeron dos hoteles con sus precios, dos noches y con la media pensión "que es lo que pagas" el precio de uno de ellos era 226EUROS de **** y otro por 174 de *** se me ocurrió la gran idea de llamar a ambos hoteles para preguntar el precio de dos noches con media pensión simplemente para informarme, y... ZASCA ahí les pille el precio de el primero eran 257 euros y en el segundo de 176 euros!! PERO BUENO si me sale igual en el primero 30 euros menos unicamente, que ni locos es lo q te cuesta las dos noches de estancia, y en el segundo el mismo precio.

VAMOS UNOS [editado moderación], les llame poniéndoles a caldo y lo peor, les dije q quería de volverlo por que estaba en los 7 DIAS PARA DEVOLVERLO!!! y me costo 4 llamadas y ninguna me devolvían. Para vendértelo te llaman mil veces pero para devolverlo ni una!! Lo he enviado hoy debería llegarles el lunes justo cuando se cumplan 7 días. Tengo fotocopias de todo y fechas, a estos [editado moderación] hay q denunciarles, son unos [editado moderacion] y juegan con la gente.

NO LO COJÁIS NO CAIGÁIS! EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS NADIE TE REGALA NADA!!!! HACERLO POR VOSOTROS Y POR LOS 25 AMIGOS QUE LLAMARAN POR TI!!!!!
Buenos días a todos, yo llevo viajando con la empresa Turypeople desde hace mas de 4 años y con Ociohoteles desde hace casi un año. En primer lugar son empresas distintas ya que sus datos fiscales son distintos y sus ofertas también. Hasta la fecha cada vez que mi familia y yo hemos viajado con alguna de estas dos compañias ha sido después de comparar precios y a excepción del verano pasado en el Hotel Barcelo Beach Resort de Punta Umbria donde lo conseguimos mas barato por mediación de un amigo, en todas las demas ocasiones siempre han sido mas baratos. Para conseguir precios baratos con estas dos empresas teneis que preveer y organizar el viaje con tiempo de esta forma os garantizo que salen bastante mas economicos.

Yo este veramo me escape cuatro noches con mi mujer y una pareja amiga al hotel Mediterraneo Park en Roquetas de Mar y pagamos por la media pension la pareja los cuatro días 187,60 euros eso sale a 23,45 por persona y día, el hotel en primera linea de playa y con un buffet muy muy bueno.

Esta es la ultima de mis experiencia y en esta ocasion fue con Ociohoteles ya que Turypeople en esas fecha no se ajustaba a lo que buscabamos.

Os aconsejo que probeis a reservar con tiempo y vereis el resultado
Ir arriba Buenos dias a todos, yo llevo viajando con la empresa Turypeople desde hace mas de 4 años y con Ociohoteles desde hace casi un año. En... Motolargo Compartir:
Enlaces Asunto: Las supuestas verdades de Ocio Hoteles  Publicado: Responder citando

San89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ES UNA MENTIRA! te lo venden siendo una mentira, las palabras de la comercial simplemente sirven para liar a la gente. Les están mintiendo! Porque no se cumple! Leer lo que me pasó de nuevo que es el mismo precio que el hotel q ni siquiera les conocen! venga ya! si viajas con ellos comprueba el precio del hotel y el que te dan ellos, ademas no se corresponde el precio con la media pensión.
Ir arriba ES UNA MENTIRA! te lo venden siendo una mentira, las palabras de la comercial simplemente sirven para liar a la gente. Les están... San89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Motolargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
San89 Escribió:
ES UNA MENTIRA! te lo venden siendo una mentira, las palabras de la comercial simplemente sirven para liar a la gente. Les están mintiendo! Porque no se cumple! Leer lo que me pasó de nuevo que es el mismo precio que el hotel q ni siquiera les conocen! venga ya! si viajas con ellos comprueba el precio del hotel y el que te dan ellos, ademas no se corresponde el precio con la media pensión.

Buenos días, respeto tu opinion pero yo simplemente te he contado mi experiencia y lamento mucho no sea de tu agrado pero real, y siempre que reservo algo con ellos compruebo antes los precios y tal y como te comente a excepción del viaje al Barcelo de Punta Umbria siempre han tenido mejores precios, eso si reservando con tiempo.
Respecto a lo que indicas de la comercial, la que me atendio a mi me lo explico claro y no me quedo ninguna duda.

Lo unico que te puedo decir es que mientras me ahorre dinero siguere viajndo con ellos

Un saludo
Ir arriba Buenos dias, respeto tu opinion pero yo simplemente te he contado mi experiencia y lamento mucho no sea de tu agrado pero real, y siempre... Motolargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

San89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
motolargo Escribió:
San89 Escribió:
ES UNA MENTIRA! te lo venden siendo una mentira, las palabras de la comercial simplemente sirven para liar a la gente. Les están mintiendo! Porque no se cumple! Leer lo que me pasó de nuevo que es el mismo precio que el hotel q ni siquiera les conocen! venga ya! si viajas con ellos comprueba el precio del hotel y el que te dan ellos, ademas no se corresponde el precio con la media pensión.

Buenos días, respeto tu opinion pero yo simplemente te he contado mi experiencia y lamento mucho no sea de tu agrado pero real, y siempre que reservo algo con ellos compruebo antes los precios y tal y como te comente a excepción del viaje al Barcelo de Punta Umbria siempre han tenido mejores precios, eso si reservando con tiempo.
Respecto a lo que indicas de la comercial, la que me atendio a mi me lo explico claro y no me quedo ninguna duda.

Lo unico que te puedo decir es que mientras me ahorre dinero siguere viajndo con ellos

Un saludo
Me alegro por que te saliera tan bien. Pero a mi me han demostrado que no sale bien, que no se cumplen los precios de la media pensión, que en los hoteles no les conocen, que cuando contratas el paquete te llaman a los 5 minutos que para contactar con ellos cuando quieres devolverlo les cuenta darte la dirección te dicen que te llamaran y tardan días al contrario que si estas interesado en congerlo. Yo tengo mala experiencia y aconsejo que la gente se informe bien, me han dicho que son diferentes a tour and people pero si miras en internet claramente hasta las ofertas de trabajo se corresponde con la oficina y con esta gente, en cuanto te pones a mirar por internet todo corresponde. Que la gente pruebe y que sepa q tiene 7 días para devolverlo!
Ir arriba Me alegro por que te saliera tan bien. Pero a mi me han demostrado que no sale bien, que no se cumplen los precios de la media pensión... San89 Compartir:
Enlaces Asunto: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Zarigueya2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Cuidado con esta oferta, ES UN ENGAÑO, te dicen literalmente que disponen de numerosos hoteles (absolutamente falso, su oferta es escasísima) y para mi sorpresa si contrastas los precios con otras paginas web, lo puedes conseguir mas barato y sin necesidad de pagar 80€.

Cuidado con dar nº de conocidos, porque llaman durante varios meses dejándote en muy mal lugar. Ya que les intentan engañar diciendo por ej. " Hemos hablado con tu hermano y nos dijo que te llamáramos que te gusta viajar y te va a gustar esto... Etc etc." FALSO!

CUIDADO CON ESTA GENTE!
Ir arriba Hola, Cuidado con esta oferta, ES UN ENGAÑO, te dicen literalmente que disponen de numerosos hoteles (absolutamente falso, su oferta es... Zarigueya2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Suhaila27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, no se de que agencia realmente hablais puesto que yo ace cosa de un mes y medio mas o menos coji el bono del que tanto se habla, sin yo saber nada;me meti en internet ya que una amiga me comento lo mismo que se dice aquí sobre ocio hotel (pero ella me ablo de otra agencia que ofrece supuestamente lo mismo)con un poco de miedo espere a recibir el paquete y ver si realmente me habian [editado moderación] y si era cierto todo lo que habia leido por los foros de internet,y para mi suerte yo no e tenido ni un solo problema con ellos,la semana pasada decidi irme con mi pareja a uno de los apartahoteles que ellos ofertan y me salido 90 euros mas barato que por internet y tanto la calidad del sitio como el precio y fueron muy buenos,seguramente, ya que hay muchas opiniones en contra si abra agencias que sean [editado moderación] pero yo a día de hoy no puedo ablar mal de ella,la unica pega quiza que aya encontrado mientras estuvimos buscando sitio (y SOLO EN DOS HOTELES) es k la oferta de internet y la de ocio hotel es la misma,
Ir arriba Buenas tardes a todos, no se de que agencia realmente hablais puesto que yo ace cosa de un mes y medio mas o menos coji el bono del que... Suhaila27 Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo funciona Ociohoteles: lo que no te cuentan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Micropily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡¡¡OJO!!! TODAS estas empresas son una [editado moderación], os hablo con conocimientos pues tengo un bonohotel de estos que ellos ya no llaman así, os explico, todo empezó cuando buscaba trabajo por infojobs y encontré de teleoperadora, en la entrevista son muy amables, te hacen un cursillo de formación y una prueba de voz y luego te meten en una sala, donde os lanzan a timar a personas.

Trabajé escasamente un mes, te ofrecen un fijo y luego comisiones por cada venta que hagas. Son como una secta, fomentan el "buen rollo", cuando vendes, te tratan genial pero hay pobre de ti como no vendas, vas a la calle y las comisiones de ese mes se las quedan. Nos obligaban a mentir, siguiendo un guión, dicen hoteles por todas partes y son solo en la costa y luego o son muy viejos o no tienen disponiblidad y solo tienes que hacer la media pensión, que ahí es donde te clavan. Porque al final te sale igual o más caro que si fueras por tu cuenta.

Bueno, os describo un pequeño fragmento de las conversaciones por telefono:

Hola, buenos días, mi nombre es "X", somos una empresa de turismo OCIOHOTELES, o (TURYPEOPLE) o ahora, (ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURÍSTICAS). Yo estaba trabajando en ociohoteles, me pagaba turypeople y mi contrato era con andaluza... O sea, 3 empresas disitntas, evadiendo demandas que tienen.
Sigo...: Te llamo de parte de tu amiga "X", si la que trabaja en tal"X" (ahí te confias, porque piensas que la teleoperadora la conoce), verás te comento es que tu amiga se ha quedado con una promoción nuestra de noches de hotel y me ha dicho que te llamara para ver si tu también la puedes aprovechar. Ahora, te preguntan que si tienes 2 minutos para comentartela y ahí te están generando indiferencia, para ver si tu realmente estás interesado en el producto. Bueno, sigo: Pues tengo 2 promociones una de 8 noches de hotel por 80€, ésta es la que se ha quedado tu amiga y otra más económica que es la que está aprovechando todo el mundo de 20 noches de hotel por 120€. Sería para 2 personas en habitación doble, en hoteles de las mejores cadenas hoteleras, como Silke, Iberostar, NH, etc. Siempre son hoteles de la categoría de 3, 4 y 5 estrellas. Además, vas a poder utilizar de todas las instalaciones gratuitas del hotel (FALSO, pq las instalaciones gratutitas se refieren a lo que el hotel pone a disposición de todos sus clientes, pero si hay spa hay que pagarlo). Luego, te dicen: Bueno, te comento que es lo que más le gustó a tu amiga y es que lo único que te vamos a pedir es que realices con nosotros la media pensión, vas a poder elegir entre desayuno y cena o desayuno y almuerzo y en todos los casos vamos a poner un buffet libre, para que podáis comer de forma ilimitada todo lo que os apetezca. Jajaja. Me río porque en esta media pensión te clavan. Luego te dicen: ya llegando al cierre de la conversación, bueno fulanita te mando un paquete de noches de hotel como a tu amiga y a tal y a tal... Tú no vas a ser menos no? Pos claro, aquí le están creando el "Efecto rebaño", es decir, que todos se lo han quedado, tu no vas a ser menos, así que en principio, casi picas y ahora, seguidamente te dicen, bueno pues solo necesito que me digas cual paquetito te mando el de 8 noches o el de 20 noches, ya sabes que el 8 noches es por 80€ y el de 20 noches 120€, pero claro, si te pones a pensar por 40€, tienes más del doble de noches, y además tienes 2 años para gastarlo y son transferibles. Aquí, te dan elegir entre una opción y la otra, pero no te dan la opción de que no eligas nada, luego que ya te sugieren que son solo 40€ más y piensas en esos 40€, no en los 120€. Luego, para el cierre te piden nombre, apellidos y tu tarjeta bancaria, los 16 digitos y la fecha de caducidad. Pues esto, es ILEGAL, porque en España la legislación obliga a identificarse con el DNI para poder hacer una compra con tu tarjeta o ha pedirte las coordenadas, en fin, [editado moderación] por todos los lados.

Mientras estaba allí trabajando, al principio, no pensaba que lo era, porque ellos hablas de estos foros, diciendo que son resentidos y yo los creí y lo peor es que tengo hasta un bonohotel de esos y cada vez que llamo para reservar o no tienen disponibilidad, porque los festivos, puentes se los reserva el hotel para ellos y no dejan que gastes lo bonos. Bueno, por último, que tened cuidado porque tanto como empresa para sus trabajadores o como lo que venden, son [editado moderación] total y a ver si entre todos podemos hacer que estas empresas dejen de funcionar.

Espero que no [editado moderacion] a nadie más y hoy abril de 2013 ya han colgado en infojobs una nueva oferta como andaluza de publicaciones turísticas
Ir arriba ¡¡¡¡OJO!!! TODAS estas empresas son una , os hablo con conocimientos pues tengo un bonohotel de estos que ellos ya no llaman asi, os... Micropily Compartir:
Enlaces Asunto: Practicas comerciales de Ociohoteles  Publicado: Responder citando

Itaita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar darle toda la razón del mundo al post que ha escrito micropily y darle las gracias por describir tan a la perfección lo que está pasando con esta empresa, por llamarla de algún modo.
Yo soy otro de los numerosos casos a los que han timado estos [editado moderación]...Yo he estado 4 meses trabajando con ellos cuando la empresa era OCIOHOTELES (Que gracias al ultimo post me he enterado que han vuelto a cambiar de nombre y ahora son ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURISTICAS) Como se puede tener tanta cara ???!!!!! Cuando ya tienen demasiadas malas críticas, demandas, etc... Se cambian de nombre como de camiseta...que fuerte.
Son una especie de secta en la que te hacen creer que el cliente sale ganando y tu te lo crees...incluso piqué y me compré uno de los bonos (el de 80 €) el cual es una patraña, pues no puedes utilizar jamas en temporada alta, solo en fechas en las que tienen los hoteles vacíos y por supuesto no creeros lo de que trabajan con todas las cadenas hoteleras PUES ES MENTIRA ! Yo me sentí fatal cuando empecé a darme cuenta de que no era como me lo estaban pintando y me echaban la bronca por involucrarme tanto con los clientes y hacer amistad con ellos (si si como lo estais leyendo...no me dejaban solucionarle los problemas a mis clientes porque decian que lo unico que me tenia que interesar era VENDER)...
Fuera aparte de esto....JAMÁS SE OS OCURRA TRABAJAR PARA ELLOS....A mí no me han pagado, me deben casi 1000 € los cuales he dado ya por perdidos, pues he intentado todo, incluso temas de demandas y no dan la cara....
Por favor, jamás caigais en la trampa, ni como cliente ni como trabajador...No perdais vuestro tiempo ni vuestro dinero...da verguenza que halla gente que siga actuando así y la ley no haga nada al respecto....
Ir arriba Hola a todos, en primer lugar darle toda la razón del mundo al post que ha escrito micropily y darle las gracias por describir tan a la... Itaita86 Compartir:
Enlaces Asunto: ENGAÑO BONOS DE OCIOHOTELES Y SU LISTA DE AMIGOS  Publicado: Responder citando

Itaita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE DARLES LA FAMOSA "LISTA DE AMIGOS", ESTARÁN MOLESTANDO A TUS CONTACTOS CONSTANTEMENTE, ESO DE QUE LOS LLAMAN UNA SOLA VEZ Y SI NO LES INTERESA YA NO LO MOLESTAN MÁS ES MENTIRA... OS LO PUEDO ASEGURAR POR EXPERIENCIA PROPIA.
Ir arriba NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE DARLES LA FAMOSA LISTA DE AMIGOS , ESTARÁN MOLESTANDO A TUS CONTACTOS CONSTANTEMENTE, ESO DE QUE LOS LLAMAN... Itaita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anonimous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!! Pues...visto lo visto , me ha pasado algo así.
Me informaron mal, y NO ME DIJERON LO DE QUE HAY Q PAGAR MEDIA PENSIÓN.Yo como las tontas di mi numero de cuenta por telefono...NO HAGAIS ESO. Ellos no os dan ningún tipo de información de ellos para que se os haga dificil el poder hacer una devolución.

Hice la compra del bono y en 10 minutos me habian cobrado ya los 80 euros. Total me dio por comentarselo a mi hermano y el vió por aquí por los foros lo de la MEDIA PENSIÓN, y todas vuestras quejas. ES UN TIMO.
Me alarmé y corriendo llame al número que me habían llamado y no cogían puesto las llamadas entrantes no las atienden. Corriendo cancelé mi tarjeta y pedí otra nueva.

Yo me metí en su página web www.ociohoteles.com/ y los llamé al número q ponía ahí 951 204 220 (en este caso es en Málaga)
Me dijeron cuando me llamaron para hacerme la oferta que su pagina web estaba en reforma que no me la podían dar. Dije que cómo era eso y les dije que cual era el nombre de su empresa.Porque no informaban de NADA. Total ya me dijeron que eran ociohoteles.

Ya en este número (el q viene en la página web) te atienden mas o menos bien. Les dije que quería la devolución y con suerte como el bono no había llegado pues me la han hecho.
Me pasaron a la chica que me atendió y ella intentaba preguntarme porqué no quería la oferta una y otra vez. Al final les dije claro que lo de ''la media pensión'' no me lo había dicho, ella como es una grabación intentaba por todos los medios decir que si que me había informado de ello. Yo le dije que vale que muy bien que me devolviesen el dinero...y que cómo sabía yo que era la misma chica...(porque os juro q su voz no era...y para mi q era otra) le pedí detalles de la conversación que tuvimos cuando me hizo la oferta y no me supo dar.

Les pedí también que me diesen un correo (para que constase por escrito) para yo enviarles uno pidiéndole el reembolso por la mala información proporcionada y ellos me dieron vueltas diciendome que no tenían uno en concreto.
Aun así...
ME HAN DEVUELTO EL DINERO, MENOS MAL!!!!!!:D
Una lección más...!!Son timos...así que quien haga pagos con tarjetas canceladlas y pedid una nueva por si las moscas.
Ir arriba HOLA!!! Pues...visto lo visto , me ha pasado algo así. Me informaron mal, y NO ME DIJERON LO DE QUE HAY Q PAGAR MEDIA PENSIÓN.Yo como las... Anonimous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Lo que está claro es que nadie da duros a peseta.
Ir arriba Lo que está claro es que nadie da duros a peseta. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a un hilo para esta empresa (Ociohoteles y ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURISTICAS), por tener la misma localización (domicilio).

Os recomiendo la lectura de diferentes hilos:

Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles - Foro Denuncias o Malas Experiencias BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles - Foro Denuncias o Malas Experiencias Bonos MASKEHOTEL
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles - Foro Denuncias o Malas Experiencias Opiniones TuryPeople


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los mensajes a un hilo para esta empresa (Ociohoteles y ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURISTICAS), por tener la misma localizacion... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Pushatomika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡ queria dejar mi vivencia para estos [editado moderador].....yo he estado trabajando con ellos¡¡ no piqueisssssss.....el truco esta en que te la meten en la media pensión,y creo que mi deber era decirlo.

Tienen unos hoteles escasos,a los trabajadores los incitan a vender diariamente como si fuera una secta para timar a los pobres clientes,tienen que hacer la venta en el momento y conseguir que paguen con tarjeta,saben que si es a contrarembolso los clientes devolveran el paquete.

Nadie da nada por nada,si quereis un hotel buscar una oferta pero dejaros de ofertas milagrosas....
Las operadoras os diran que son paquetes que les quedan y que se estan acabando....mentira¡¡¡¡¡¡

Me quedo mas tranquila diciendo mi verdad....
Ir arriba Hola¡¡ queria dejar mi vivencia para estos .....yo he estado trabajando con ellos¡¡ no piqueisssssss.....el truco esta en que te la meten... Pushatomika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Pushatomika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ociohoteles.....mala experiencia,me dijo la operadora que son paquetes que se les acaban y te hacen el favor de guardartelos.....mentira¡¡ llamaran a tus contactos todas las veces posibles diciendo que os regalaran noches y mas cosas....

La media pension os saldra carisima.....id a una agencia de viajes que os buscara cosas autenticas ....no chollos falsoss¡¡¡¡¡

Cuidadinnnnn
Ir arriba Ociohoteles.....mala experiencia,me dijo la operadora que son paquetes que se les acaban y te hacen el favor de... Pushatomika Compartir:
Enlaces Asunto: La verdad sobre Ociohoteles  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Estas historias se convierten en cíclicas, recuerdo la participación en el hilo de una empresa llamada “MoviHotel” que operaba también con bonos de hotel y demás fanfarrias. Y conteste a una señorita que trabaja allí, que primero defendía a capa y espada a la empresa de forma sectaria, y luego cuando fue engañada por MoviHotel comenzó a desdecirse y a contar lo que realmente había.

Cuando cuelgan mensajes, ex-trabajadores de la empresa, echando pestes de la misma porque también han sido engañados, pero en el sentido laboral, aquí la cosa cambia y me cabrea. Ya que no han tenido escrúpulos en servir a la empresa como su instrumento para llevar a cabo este negocio de dudosa credibilidad

El caso de pushatomika, es otro de tantos ejemplos de ex trabajadores que necesitan “Decir la verdad para quedarse más tranquilo”. Está claro que no os ha remordido la conciencia cuando teléfono en mano contabais medías verdades o mentiras enteras, o cuando toreabais al personal que os llamaba cabreado para que les solucionarais la papeleta, porque hay solo veías vuestro interés particular de conservar el puesto de trabajo. Erais conscientes de todos los tejemanejes sucios ya que vosotros también formabais parte de él, pero no os importaba lo más mínimo con tal de conservar el puesto de trabajo.

Ser honestos y decir que hemos sigo timados por la empresa, y ahora vamos a desvelar los entresijos de la misma para dañarla lo más posible, pues sinceramente no me dais ni un gramo de pena, de hecho os está bien empleado porque vosotros habéis sido cómplices de la empresa para engañar a la gente confiada.

Todo porque ha visto que también le estaban tomando el pelo con su contrato laboral, solo por eso, por nada más.

No todo vale en esta vida para conseguir un puesto laboral y siempre se puede decir que no.
Ir arriba Estas historias se convierten en cíclicas, recuerdo la participación en el hilo de una empresa llamada “ MoviHotel ” que operaba también... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Imposible olvidar aquella época.... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...=movihotel
Ir arriba Imposible olvidar aquella época.... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

ANTONIO66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de Ociohoteles y me ahorre 250 euros y aún me sobran bonos. Creo que no se saben utilizar.
Ir arriba A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de... ANTONIO66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANTONIO66 Escribió:
A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de Ociohoteles y me ahorre 250 euros y aún me sobran bonos. Creo que no se saben utilizar.

Siendo de Sevilla podías haberlos aprovechado para conocer algo un poco mas lejos. Ojos que se mueven

Por cierto, aprovechando tu conocimiento de la zona tenemos un hilo de Chiclana:
Chiclana-Sancti Petri
Puedes dejarnos allí tu experiencia sobre la ciudad y sus playas, por ejemplo. Pero por favor no hagas publicidad allí, que todavía tienes poca trayectoria. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siendo de Sevilla podías haberlos aprovechado para conocer algo un poco mas lejos. Por cierto, aprovechando tu conocimiento de la zona... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo "talante":
Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles)

Por cierto, el tema se saldó así:
www.malagahoy.es/ ...21764.html
Quote::
La e**(AutoEdit)**a de los bonos de 40 noches de hotel: más de 300 afectados y ocho detenidos en Málaga

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo talante : Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles) Por cierto, el tema se saldó así: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube