Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Easy car: mejor evitarlos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Easy car: mejor evitarlos  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍

Easy car es un intermediario de alquiler de coches que ofrece buscar el alquiler más barato de un coche donde sea. Mala experiencia con ellos al alquilar un coche con ellos a Europcar en el aeropuerto de Tanger. Además del alquiler les contraté FULL PROTECTION , pero al llegar al mostrador de Europcar eso no valía para nada; había que contratarles a ellos el seguro. Compincheo entre las dos compañías y al final los cerca de 70 euros pagados a Easy Car por la Full protection no han valido para nada.Supongo que a nivel jurídico tendrán una letra pequeña imposible de leer para poder tomar el pelo a la gente; o quizás ni eso. Avisados. Hay que contratar directamente on-line con la compañía sin intermediarios.
Ir arriba Easy car es un intermediario de alquiler de coches que ofrece buscar el alquiler más barato de un coche donde sea. Mala experiencia con... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easy car: mejor evitarlos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:

Easy car es un intermediario de alquiler de coches que ofrece buscar el alquiler más barato de un coche donde sea. Mala experiencia con ellos al alquilar un coche con ellos a Europcar en el aeropuerto de Tanger. Además del alquiler les contraté FULL PROTECTION , pero al llegar al mostrador de Europcar eso no valía para nada; había que contratarles a ellos el seguro. Compincheo entre las dos compañías y al final los cerca de 70 euros pagados a Easy Car por la Full protection no han valido para nada.Supongo que a nivel jurídico tendrán una letra pequeña imposible de leer para poder tomar el pelo a la gente; o quizás ni eso. Avisados. Hay que contratar directamente on-line con la compañía sin intermediarios.

No es obligatorio. Si contrataste un "seguro" (que no es tal, más bien será un reembolso de franquicia) con Easy Car y luego te metieron miedo los de Europcar y volviste a contratar otro seguro... Pues no creo que sea problema de ninguna de las dos empresas Chocado

Eso es lo ideal... Lástima que casi siempre salga más barato contratar a través de esos u otros intermediarios que directamente a la compañía de alquiler Ojos que se mueven
Ir arriba No es obligatorio. Si contrataste un seguro (que no es tal, más bien será un reembolso de franquicia) con Easy Car y luego te metieron... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easy car: mejor evitarlos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olympus, pero a qué te refieres con "había que contratarles a ellos el seguro"?... Porque normalmente los seguros extras no son obligatorios, pueden ser muy recomendables, claro, pero normalmente no obligan a contratar nada.

Lo habitual es que si no contratas un todo riesgo, te bloqueen una cantidad X en tu tarjeta, para cubrir posibles daños.

Podrías explicar un poco mejor todo el proceso de alquiler?

Gracias y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Olympus, pero a qué te refieres con había que contratarles a ellos el seguro ?... Porque normalmente los seguros extras no son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easy car: mejor evitarlos  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Olympus, pero a qué te refieres con "había que contratarles a ellos el seguro"?... Porque normalmente los seguros extras no son obligatorios, pueden ser muy recomendables, claro, pero normalmente no obligan a contratar nada.

Lo habitual es que si no contratas un todo riesgo, te bloqueen una cantidad X en tu tarjeta, para cubrir posibles daños.

Podrías explicar un poco mejor todo el proceso de alquiler?

Gracias y bienvenido/a al foro.

Correcto; no era obligatorio contratar con Europcar seguro pero metían entonces una retención de 15-000DH (1500EUR) como garantía. Las Visas normales no responden a esa demanda; así que uno se queda colgado.
Si Easy Car añade un plus importante como FULL PROTECTION en la contratación on´line se entiende que si no es seguro al menos será liberación de fianza; pero el problema es que esa cantidad pagada a Easy car como FULL PROTECTION no se reconocía para nada por Europcar. Eso no puede ser.
¿entendemos ahora?
Hecha la reclamación a Easy Car a la vuelta me escriben diciendo que me devuelven lo pagado como FULL PROTECTION.
Sobran más comentarios
Ir arriba Correcto; no era obligatorio contratar con Europcar seguro pero metían entonces una retención de 15-000DH (1500EUR) como garantía. Las... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Easirent, mi experiencia con unos profesionales  Publicado: Responder citando

FjalonsoF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quizás la peor compañía de alquileres del mundo. Auténticos [editado moderacion].
Se anuncian como baratos y yo lo contraté a través de Ryanair en Reino Unido. Bien me entregan el vehículo alquilado por seis días, 5 de marzo 2019, coste ya pagado 120 euros con seguros cobertura franquicias con AXA SEGUROS. Me insisten al recogerlo que les contrate a ellos un seguro, igual al de AXA, por el que me quieren cobrar 40 libras por día!!! y todavía quedaba una franquicia de 150 libras. Les pago el depósito gasolina coche por el que me cobran 55 libras, no me dan resguardo VISA. Me meten en VISA una preautorización de 1500 libras por posibles daños que inmovilizan.
Rechazo su seguro. Me entregan un Opel corsa con todo el lateral izquierdo dañado y una hoja con cuatro rayas sobre los daños que tenía. Le pido copia del contrato y me dicen que me lo mandan por email. Hoy 11 de marzo no tengo NADA.
Devuelvo el auto exactamente en igual que me lo entregaron, en sus oficinas aeropuerto de Birminghan pues no tuve ningún incidente, el domingo 10 de marzo pasado, cuatro horas antes del fin del alquiler, con 250 millas de margen que no había realizado y con un cuarto de depósito de gasolina; empiezan a dar vueltas al coche, ven los daños marcados en la hoja entregada y como tenían que sacar de donde fuera las 240 libras del seguro que no les quise contratar me dicen que el parabrisas tiene picaditas de piedrecillas, QUE NO ESTABAN MARCADAS! Y QUE LA LLANTA DELANTERA DERECHA TENÍA UN RASPONCILLO SIN MARCAR, total que quieren que le pague 275 libras por los daños de la llanta.(lo que no cobraron del seguro). Por mas que miraba no veía los daños en la llanta. Me niego a firmar conformidad. Me dicen pues no le daremos documentos para que AXA se los pague. NO firmo. Me piden que les de la VISA. Me niego a ello. Amenazan con cargarme 500 libras en el depósito si no les doy la VISA, impresentables, una actuación mafiosa y claramente de mala fe, sin duda es POLITICA DE EMPRESA actuar de esta forma.
Nunca contraten con ellos.

PS: por favor, si descubrís el daño cuya reparación cuesta 275 libras, hacédmelo saber.

img 20190310 133813.jpg 
 Tamaño:  70.88 KB
 Visto:  18 veces
LLanta objeto de controversia, Easy car: mejor evitarlos
LLanta objeto de controversia, Easy car: mejor evitarlos
Ir arriba Quizás la peor compañía de alquileres del mundo. Auténticos . Se anuncian como baratos y yo lo contraté a través de Ryanair en Reino... FjalonsoF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easy car: mejor evitarlos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el que ya habia para la compañía.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el que ya habia para la compañía. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube