Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Publicado: Responder citando

Lall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisar a todos que estoy teniendo problemas con gotogate, el pasado 7 noviembre 2014 compre dos billetes de ida Valencia- Munich via Mallorca con ellos operado vueling.
Me confirman la reserva el día 7 y el 18 me dicen que vueling cancela el vuelo Mallorca- Munich, dan un enlace (que entras y no se puede entrar con tu apellido ni reserva ni localizar o sea nada puedes hacer para ver el itinerario propuesto ni modificarlo) dciendo que te proponen que se haga noche en Mallorca y vuele a Munich al día siguiente, dicen que a pesar de haber un vuelo ese mismo día con vueling pero via Roma no puede ser. Indican que se tiene derecha a devolución integra de los billetes.

El día 19 les respondo solicitando devolución integra de los billetes. No responden nunca al telefóno, NUNCA, hemos llamado 20 veces sin exagerar y pone que es en inglés aunque el telefono sea de Madrid, bien le envio 8 mails diciendo que lo reembolsen que no confirmen el otro itinerario. Y también por correo de atención al cliente de su web.

Al fianl el día 25 después de enviarles un correo diciendo que enviaba una reclamación a través de la Comisión Europea de consumidor en España y que sino iria a los tribunales. Deciden contestar por correo diciendo que me reembolsarian el dinero entre 2 y 16 semanas pero que se quedarian 20€ por persona por su gestión.

Hable con vueling dicen que ellos son el cliente no yo y no pudieron cambiarme el itinerario, dijeron que si hubiera comprado con ellos me reembolsaba el dinero en ese momento.

Vueling me confirmo el 29 que les han reembolsado mis billetes y gotogate tiene mi dinero. Ha día de hoy sigo sin cobrar.

Deciros que es una empresa con sede en Suecia sin delegación en España, si teneis problemas como yo no os atender por teléfono y por correo cuando les amenazas. La comisión Europea me ha rechazado la reclamación (llamaré para saber porque es, pero no creo que pueda hacer ya nada con ellos) diciendo que es Seguridad aérea, bien hoy les enviaré la documentación a esllos, pero por teléfono me dijeron que ellos solo pueden verificar con vueling si es cierto que hayan hecho el reembolso a gotogate como me han dicho, si es así, pues vale pero sigo teniendo el problema de que es gotogate quien tiene mi dinero.

He devuelto el recibo en el banco y ahora el departamento de cobros me pide el dinero diciendo que ellos me pasaran demora y sino por otras vias para recuperarlo, en fin me entere que mi tarjeta de crédito no tiene seguro y el banco se lava las manos, así que le pido al banco que presente la reclamación por mi y le pagaré el recibo.

He contactado con abogado hoy y dicen que si tuviera delegación en España aunque su sede este en Europa si el importe es hasta 2.000€ si se puede ir por jurisdicción española sino pues han de ir a la sede y ya no compensa, respecto recibo devuelto comenta que si el banco va a tribunales le daran la razon al banco.

He querido explicaros todo bien para que NO compreis en agencias de viaje sin delegación en España, y mucho menos con gotogate que NO RESPONDEN NUNCA, estás mas solo q... Y pagar con tarjeta de crédito con seguro que aunque nadie te libra de que te pase algo siempre es un poco mas seguro poder resolver problemas. Yo comprare directo a aerolineas a partir de ahora y con tarjeta credito con seguro.

Espero mi mala experiencia os haga reflexionar que cuando todo va bien es buena compañia pero cuando hay problemas es cuando realmente se nota ser tu el cliente directo de la aerolinea.

Saludos. Y felicitaciones pr esta magnifica web nos habeis ayudado mucho en nuestros viajes.
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisar a todos que estoy teniendo problemas con gotogate, el pasado 7 noviembre 2014 compre... Lall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias lall, es para tenerlo en cuento, a veces lo barato...y sobre todo cuando es mucho dinero, mejor no jugarsela
Ir arriba Muchas gracias lall, es para tenerlo en cuento, a veces lo barato...y sobre todo cuando es mucho dinero, mejor no jugarsela Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Pksara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo contraté un viaje con ellos, pero me equivoqué en las fechas.
A partír de ese momento todo ha sido un caos. No responden a los correos, y el teléfono se te cuelga cuando te piden qué quieres hacer...
He podido cambiar el vuelo pagando 420€ más con la compañía aérea, pero sigo sin saber nada de gotogate.
Un servicio al cliente pésimo.
De hecho, en gotogate mis datos no se han actualizado y siguen mandandome correos y mensajes sobre la salida de los vuelos que ya están cancelados... Y el seguro que contraté con ellos... A saber...
Ir arriba Yo contraté un viaje con ellos, pero me equivoqué en las fechas. A partír de ese momento todo ha sido un caos. No responden a los... Pksara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Tionar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Juanjo_tc Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes para dentro de dos semanas con GotoGate para Argentina, los encontré a través de SkyScanner.

Sólo después de comprarlos se me pasó por la cabeza que no sabía nada de esta compañía, y me puse a buscar. Además de lo que se comenta por aquí, leí algunas cosas en inglés y aumentó un poco mi desconfianza, aunque no suelo darle demasiada importancia, porque tampoco encontré tanta información y además, queramos o no, normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas.

Después de buscar información, comprobé mis reservas tanto con la compañía con la que vuelo a la ida, como con la de vuelta, y estaba todo ok, solo quedaba confirmar la reserva, que según el mail de GotoGate se haría en un máximo de 24 horas.

Esta mañana tenía un mail de GotoGate confirmando la reserva, en una compañía lo he comprobado por la web, y está todo correcto, en la otra por teléfono y lo mismo. Así que solo me queda realizar el checkin, pero eso ya será asunto mío.

Así que de momento ningún problema, y bastante contento. Como dicen por ahí, si tienes algún problema ya será más complicado, imagino, hablar con ellos y que te lo solucionen, espero que no me pase nada.

Espero que os sirva de ayuda.

Buenas tardes, saben ustedes cuanto cuesta comprar un billete de avión, no llegará a dos minutos y un par de datos personales.
Pues eso es simplemente lo que hace GotoGate por ustedes.
Ahora bien, como ya han advertido otros compañeros, como haya algun cambio en el vuelo, cancelaciones, errores... La empresa desaparecerá, no contestarán al teléfono, ni a correos ni a absolutamente nada. Esto es mucho peor de lo que parece, ya que al haber contratado GotoGate con los operadores, sólo ellos pueden realizar los cambios, aunque ustedes llamen a las compañias aereas, estas no podran hacer nada.
Estoy en conversaciones con Skyscanner para que les eliminen de su web, si alguien tiene documentación y se quiere unir en esta lucha que se ponga en contacto conmigo.
Y esto no tiene nada que ver con el dinero, juegan con la ilusión de la gente, con sus vacaciones, con su tiempo, con su vida, en mi caso dos años organizando un viaje, para cuadrar las vacaciones, para conseguir el dinero, y toda la ilusion que teniamos, esto de verdad no tiene precio.
Para que no le vuelva a pasar a nadie mas, me ofrezco para intentar que este tipo de empresas no tengan cabida, ni en internet, ni en ningun sitio.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, saben ustedes cuanto cuesta comprar un billete de avión, no llegará a dos minutos y un par de datos personales. Pues eso... Tionar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Tionar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
geryale Escribió:
alex76cc Escribió:
Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.

Hola,

Y compre 3 vuelos a Argetina el pasado verano (2014) para viajara en Noviembre 2014....ningun problema...todo perfecto.

Slds

Pues como comento en el post anterior yo compre 4 billetes, madrid-cancun y me quedé sin nada y GotoGate no me contestó ni a correos ni a llamadas telefónicas.

El que tenga dudas que haga la prueba, es muy sencillo, llamen por teléfono a ver si se pone alguien, tengan paciencia...

Vuelvo a repetir lo ya comentado, GotoGate compra los billetes y se lava las manos, si no hay cancelación, cambio de fechas, error en los datos etc. Pues todo ok, comprar un billete es lo más sencillo del mundo, pero como tengan algún percance por pequeño que sea y necesiten de ellos no obtendrán respuesta no servicio y perderám su dinero, su tiempo, sus vacaciones...

Tengo documentación de todo lo que comento por si alguien le interesase

Un cordial saludo a todos.
Ir arriba Pues como comento en el post anterior yo compre 4 billetes, madrid-cancun y me quedé sin nada y GotoGate no me contestó ni a correos ni a... Tionar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Lollypopz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tionar Escribió:
Juanjo_tc Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes para dentro de dos semanas con GotoGate para Argentina, los encontré a través de SkyScanner.

Sólo después de comprarlos se me pasó por la cabeza que no sabía nada de esta compañía, y me puse a buscar. Además de lo que se comenta por aquí, leí algunas cosas en inglés y aumentó un poco mi desconfianza, aunque no suelo darle demasiada importancia, porque tampoco encontré tanta información y además, queramos o no, normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas.

Después de buscar información, comprobé mis reservas tanto con la compañía con la que vuelo a la ida, como con la de vuelta, y estaba todo ok, solo quedaba confirmar la reserva, que según el mail de GotoGate se haría en un máximo de 24 horas.

Esta mañana tenía un mail de GotoGate confirmando la reserva, en una compañía lo he comprobado por la web, y está todo correcto, en la otra por teléfono y lo mismo. Así que solo me queda realizar el checkin, pero eso ya será asunto mío.

Así que de momento ningún problema, y bastante contento. Como dicen por ahí, si tienes algún problema ya será más complicado, imagino, hablar con ellos y que te lo solucionen, espero que no me pase nada.

Espero que os sirva de ayuda.

Buenas tardes, saben ustedes cuanto cuesta comprar un billete de avión, no llegará a dos minutos y un par de datos personales.
Pues eso es simplemente lo que hace GotoGate por ustedes.
Ahora bien, como ya han advertido otros compañeros, como haya algun cambio en el vuelo, cancelaciones, errores... La empresa desaparecerá, no contestarán al teléfono, ni a correos ni a absolutamente nada. Esto es mucho peor de lo que parece, ya que al haber contratado GotoGate con los operadores, sólo ellos pueden realizar los cambios, aunque ustedes llamen a las compañias aereas, estas no podran hacer nada.
Estoy en conversaciones con Skyscanner para que les eliminen de su web, si alguien tiene documentación y se quiere unir en esta lucha que se ponga en contacto conmigo.
Y esto no tiene nada que ver con el dinero, juegan con la ilusión de la gente, con sus vacaciones, con su tiempo, con su vida, en mi caso dos años organizando un viaje, para cuadrar las vacaciones, para conseguir el dinero, y toda la ilusion que teniamos, esto de verdad no tiene precio.
Para que no le vuelva a pasar a nadie mas, me ofrezco para intentar que este tipo de empresas no tengan cabida, ni en internet, ni en ningun sitio.
Un saludo.

Me has destrozado con este comentario. Estoy esperando yo aún a ver qué pasa con mi vuelo.

Tengo un vuelo MUC-PHL para el 3 de julio, contratado con GotoGate. En un principio no dio problemas, y ayer me llega un mail diciendo que mi vuelo se ha cancelado y que me ofrecen dos opciones, la primera, pasa de ser un vuelo directo (que pagamos algo más de dinero para no hacer escalas) para tener escalas. Lo preocupante es que a la ida la escala es en Londres Heathrow, sólo una hora. Tengo todas las papeletas para perder el vuelo de conexión. La segunda opción, "mirarán si es posible devolvernos el dinero". Es un vuelo de US Airways operado entre otras, por Iberia y British Airways. He hablado con todos. US Airways me dice que el vuelo no les sale cancelado, British que sólo se ha variado en cinco minutos la hora de vuelta, e Iberia que el vuelo lleva cancelado desde el 27 de febrero (y nos avisan AHORA). Y mientras tanto, el vuelo "cancelado" sigue disponible tanto en SkyScanner como en US Airways para comprar.

He respondido al email que me daba GotoGate, pero no he recibido respuesta ni confirmación, hasta mañana lunes no puedo llamar al teléfono de atención al cliente, y cada vez hay más confusión (y aumenta mi enfado) con la gestión de este problema.

¿Alguien puede ofrecer alguna solución, o me informa de los pasos que puedo/debo seguir para no perder ni mi vuelo ni mis vacaciones?
Ir arriba Me has destrozado con este comentario. Estoy esperando yo aún a ver qué pasa con mi vuelo. Tengo un vuelo MUC-PHL para el 3 de julio... Lollypopz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alejandra1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alex76cc Escribió:
Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.

NO ADQUIERAN PASAJES CON GOTOGATE. A LAS POCAS HORAS DE HABER HECHO DOS RESERVAS Y COMPRADO MIS TICKETS TUVE QUE REALIZAR UN CAMBIO DE FECHAS Y NUNCA RECIBIMOS RESPUESTA POR EMAIL Y JAMAS CONTESTARON AL TELEFONO AL QUE HEMOS LLAMADO EN LOS HORARIOS INDICADOS POR ELLOS. EN FORMA INMEDIATA APARECIO EL DEBITO POR COMPRA EN NUESTRA TARJETA DE CREDITO. SON INUBICABLES. UNA SUGERENCIA: NO COMPREN, LO BARATO RESULTO CARO. SALUDOS DESDE ARGENTINA.
Ir arriba NO ADQUIERAN PASAJES CON GOTOGATE. A LAS POCAS HORAS DE HABER HECHO DOS RESERVAS Y COMPRADO MIS TICKETS TUVE QUE REALIZAR UN CAMBIO DE... Alejandra1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alejandra1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No fue nuestra experiencia. Assist Card tomó intervención. Gotogate apareció el 3.08. Casi un mes después; solicitó se le envíen los nuevos tickets. 14.08. Sin novedades.
Ir arriba No fue nuestra experiencia. Assist Card tomó intervención. Gotogate apareció el 3.08. casi un mes después; solicitó se le envíen los... Alejandra1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Shumen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi historia con gotogate, aun sin resolver.
El día 5 de este mes compre unos billetes a nueva york con los correspondientes emails de confirmación de la reserva y demas.
Al día siguiente me llego un mail de gotogate en ingles cancelando mi reserva por un error tecnico e informando de que me devolverian el dinero. Me dirigi al banco y el importe del viaje estaba retenido en mi cuenta, en teoria se desbloquearia sin cargarse segun la chica del banco. Llame a gotogate para pedir una explicación porq no me parecia muy serio todo y tras esperar 15 minutos me desespero y cuelgo, confiando que al final se resuelva como me dijeron en el banco.
Pues ayer día 9 cargaron el importe en mi cuenta, y desde el banco me dicen que no hay ninguna orden de devolución.
e**(AutoEdit)**a?
Alguien ha sufrido algo parecido?
Gracias
Ir arriba Hola, os cuento mi historia con gotogate, aun sin resolver. el dia 5 de este mes compre unos billetes a nueva york con los... Shumen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi experiencia está siendo horrible con ellos. Menos mal que fue un vuelo que costaba 45€. Desde finales de octubre estoy esperando un reembolso. Reservé un vuelo con ellos. Una semana después me enviaron un e-mail diciendome que cancelaban y que se quedaban con 10€. Me parece un abusivo, 10€ por absolutamente nada. Bueno, aún estoy esperando que me devuelvan el dinero y estamos a febrero (casi). Los e-mails siempre en inglés.

Sí, tienen un teléfono con prefijo del imperio, intentaba darles un voto de confianza, pero se me han hinchado los gemelos.

He comprado billetes desde entonces y he visto que sus ofertas son las mejores, pero antes me dejo atravesar el pecho con una lanza que comprarles a ellos nada.
Ir arriba Mi experiencia está siendo horrible con ellos. Menos mal que fue un vuelo que costaba 45€. Desde finales de octubre estoy esperando un... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Ja_Rule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
lall Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisar a todos que estoy teniendo problemas con gotogate, el pasado 7 noviembre 2014 compre dos billetes de ida Valencia- Munich via Mallorca con ellos operado vueling.
Me confirman la reserva el día 7 y el 18 me dicen que vueling cancela el vuelo Mallorca- Munich, dan un enlace (que entras y no se puede entrar con tu apellido ni reserva ni localizar o sea nada puedes hacer para ver el itinerario propuesto ni modificarlo) dciendo que te proponen que se haga noche en Mallorca y vuele a Munich al día siguiente, dicen que a pesar de haber un vuelo ese mismo día con vueling pero via Roma no puede ser. Indican que se tiene derecha a devolución integra de los billetes.

El día 19 les respondo solicitando devolución integra de los billetes. No responden nunca al telefóno, NUNCA, hemos llamado 20 veces sin exagerar y pone que es en inglés aunque el telefono sea de Madrid, bien le envio 8 mails diciendo que lo reembolsen que no confirmen el otro itinerario. Y también por correo de atención al cliente de su web.

Al fianl el día 25 después de enviarles un correo diciendo que enviaba una reclamación a través de la Comisión Europea de consumidor en España y que sino iria a los tribunales. Deciden contestar por correo diciendo que me reembolsarian el dinero entre 2 y 16 semanas pero que se quedarian 20€ por persona por su gestión.

Hable con vueling dicen que ellos son el cliente no yo y no pudieron cambiarme el itinerario, dijeron que si hubiera comprado con ellos me reembolsaba el dinero en ese momento.

Vueling me confirmo el 29 que les han reembolsado mis billetes y gotogate tiene mi dinero. Ha día de hoy sigo sin cobrar.

Deciros que es una empresa con sede en Suecia sin delegación en España, si teneis problemas como yo no os atender por teléfono y por correo cuando les amenazas. La comisión Europea me ha rechazado la reclamación (llamaré para saber porque es, pero no creo que pueda hacer ya nada con ellos) diciendo que es Seguridad aérea, bien hoy les enviaré la documentación a esllos, pero por teléfono me dijeron que ellos solo pueden verificar con vueling si es cierto que hayan hecho el reembolso a gotogate como me han dicho, si es así, pues vale pero sigo teniendo el problema de que es gotogate quien tiene mi dinero.

He devuelto el recibo en el banco y ahora el departamento de cobros me pide el dinero diciendo que ellos me pasaran demora y sino por otras vias para recuperarlo, en fin me entere que mi tarjeta de crédito no tiene seguro y el banco se lava las manos, así que le pido al banco que presente la reclamación por mi y le pagaré el recibo.

He contactado con abogado hoy y dicen que si tuviera delegación en España aunque su sede este en Europa si el importe es hasta 2.000€ si se puede ir por jurisdicción española sino pues han de ir a la sede y ya no compensa, respecto recibo devuelto comenta que si el banco va a tribunales le daran la razon al banco.

He querido explicaros todo bien para que NO compreis en agencias de viaje sin delegación en España, y mucho menos con gotogate que NO RESPONDEN NUNCA, estás mas solo q... Y pagar con tarjeta de crédito con seguro que aunque nadie te libra de que te pase algo siempre es un poco mas seguro poder resolver problemas. Yo comprare directo a aerolineas a partir de ahora y con tarjeta credito con seguro.

Espero mi mala experiencia os haga reflexionar que cuando todo va bien es buena compañia pero cuando hay problemas es cuando realmente se nota ser tu el cliente directo de la aerolinea.

Saludos. Y felicitaciones pr esta magnifica web nos habeis ayudado mucho en nuestros viajes.

Estoy en las mismas practicamente, me han cambiado un vuelo en TAP que me impide llegar al vuelo de conexión.

Por más que llamo es imposible contactar.
Ir arriba Estoy en las mismas practicamente, me han cambiado un vuelo en TAP que me impide llegar al vuelo de conexión. Por más que llamo es... Ja_Rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Jolín,..Es una auténtica pena porque realmente suelen tener unas ofertas mucho mejores que en cualquier otro sitio respecto a vuelos. Pero ya leyendo este tipo de opiniones igual deja de compensar.
Yo compré mis últimos vuelos con ellos, como digo la diferecia era tan grande que tuvimos bastante recelo, primero por no tener sede en España, por no ser tan conocida y por la gran diferencia con respecto a los otros precios.

Todo ha salido bien por suerte, pero leyendo este tipo de experiencias nos pensaremos muy mucho en volver a utilizarla.

Ya nos contaréis como se resuelve todo. Os deseo la mayor de las suertes Amistad
Ir arriba Jolín,..Es una auténtica pena porque realmente suelen tener unas ofertas mucho mejores que en cualquier otro sitio respecto a vuelos... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ja_Rule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No compensa vamos, ya he visto por Twitter que nunca, nunca, nunca contestan al teléfono.

Hay gente que se tira meses reclamando que le devuelvan el dinero.

Se que este fallo no es culpa de ellos, pero no tienen ningún tipo de atención y TAP se lava las manos, dicen que ellos reasignan el vuelo y que ya si quiero un cambio que lo haga con la agencia de viajes. Es decir como tengas un problema estás totalmente vendido, por que no tienen servicio postventa.

Es de autentica verguenza, he llegado a estar 50 minutos de reloj y al final se corta la llamada.
Ir arriba No compensa vamos, ya he visto por Twitter que nunca, nunca, nunca contestan al teléfono. Hay gente que se tira meses reclamando que le... Ja_Rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Vaya lo siento! Ojalá consigas resolverlo y conseguir tu dinero.
Ya nos contarás. Suerte Amistad
Ir arriba Vaya lo siento! Ojalá consigas resolverlo y conseguir tu dinero. Ya nos contarás. Suerte Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Joder, me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri lanka directo a 420 con gotogate (tb estaba en otras paginas al mismo precio pero al conocer ya esta....) con srilankan.

Bueno me mandaron un email diciendome q la compañia habia cancelado el vuelo que me daban otra opción, esta vez con escala en doha, q ya de por si es una p..... Pero la mayor putada es q con el otro vuelo llegaba el día 2 a primera hora a roma.pasaba allí una noche y volvia a Sevilla el día siguiente pues bien con estw nuevo vuelo llego a roma el.dia 3 a la misma hora q vuelvo a Sevilla así q ese vuelo lo pierdo, tampoco pierdo mucho me salio a 35€... Pero vaya si jode, he mandado ya dos emails y no me responden, pensaba llamar el lunes dsd el trabajo pero si veo q no lo cogen.. M hare a la idea d volver un día mas tarde y perder ese vuelo q remedio..
ya os ire contando pero demomento desaconsejo totalmente gotogate.
Ir arriba Joder, me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
(editado moderación) me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri lanka directo a 420 con gotogate (tb estaba en otras paginas al mismo precio pero al conocer ya esta....) con srilankan.

Bueno me mandaron un email diciendome q la compañia habia cancelado el vuelo que me daban otra opción, esta vez con escala en doha, q ya de por si es una p..... Pero la mayor (editado moderación) es q con el otro vuelo llegaba el día 2 a primera hora a roma.pasaba allí una noche y volvia a Sevilla el día siguiente pues bien con estw nuevo vuelo llego a roma el.dia 3 a la misma hora q vuelvo a Sevilla así q ese vuelo lo pierdo, tampoco pierdo mucho me salio a 35€... Pero vaya si (jode), he mandado ya dos emails y no me responden, pensaba llamar el lunes dsd el trabajo pero si veo q no lo cogen.. M hare a la idea d volver un día mas tarde y perder ese vuelo q remedio..
ya os ire contando pero demomento desaconsejo totalmente gotogate.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay de malas experiencias con GoToGate y edito una serie de palabras de tu mensaje por no ser un lenguaje adecuado al foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay de malas experiencias con GoToGate y edito una serie de palabras de tu mensaje por no ser un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues a mi me llegó ayer el mismo mail que a muchos de los que han expuesto aquí el problema; me dicen que la compañía aérea ha hecho cambios y el vuelo directo que compré; desaparece. Me ofrecen un vuelo con escala, el cual no me interesa y me dicen que les tengo que responder en menos de 5 días para que procedan a la emisión de nuevos billetes. Les he respondido que o me cambian a otro vuelo directo, o que quiero el reembolso íntegro de lo pagado. Esto fue ayer a las 16.00; lo leí a las 17.00 y les respondí inmediatamente; de momento no he tenido respuesta; el telefóno de atención al cliente está hasta las 16.00 así que llamaré hoy a ver si responden porque estoy ya calentito.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno pues a mi me llegó ayer el mismo mail que a muchos de los que han expuesto aquí el problema; me dicen que la compañía aérea ha... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que el de vuelta debia ser un día antes q me lo solucionaran o me devolvieran el dinero, la semana pasada me mandaron un email diciendome que me devuelven el dinero, eso si en un plazo de 2 a 7 semanas...
Así q nada cambio total en las vacaciones.
Ir arriba Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que el de vuelta debia ser un día antes q me lo solucionaran o me devolvieran el dinero, la semana pasada me mandaron un email diciendome que me devuelven el dinero, eso si en un plazo de 2 a 7 semanas...
Así q nada cambio total en las vacaciones.

Yo tengo mucho margen porque los billetes son para diciembre; pero en el mail de ayer, me ponía que debía responder el mail en menos de días. Estoy atacado ya... Ya iré contando; y siento mucho tu experiencia.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo mucho margen porque los billetes son para diciembre; pero en el mail de ayer, me ponía que debía responder el mail en menos de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
A mi también me ponia lo de los 5 días y en ese momento mire en checkmytrip y ya tenia los otros vuelos en confirmado...

Gracias, aunque bueno la alternativa que he visto me motiva mucho, si nada se tuerce voy hacer un combinado jordania-malasia, estoy a la espera de un par de cosillas que tengo que confirmar y esta misma Semana espero sacar los vuelos Sonriente
Ir arriba A mi también me ponia lo de los 5 dias y en ese momento mire en checkmytrip y ya tenia los otros vuelos en confirmado... Gracias, aunque... Awaydays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
Ir arriba Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa. Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril. Cuando llego... Africasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube