Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bonos de Hotel Libertariavacaciones, no es lo que parece ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 35663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bonos de Hotel Libertariavacaciones, no es lo que parece  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, os cuento hace cosa de un año me llamaron por teléfono ofreciéndome una tarjeta con 12 noches en hoteles de 3/4 estrellas al precio de 99€ La tarjeta, siempre y cuando en el hotel elegido hiciera uso del servicio de media pensión, o sea solo pagaría la media pensión para los ocupantes y la noche me saldría gratis, me dijeron que mi numero se lo había facilitado una amiga mía y que si yo facilitaba 12 números de contactos míos recibiría 6 noches más totalmente gratis y que si encima pagaba con tarjeta más días extras que me regalaban, ante la duda de si sería un timo,llame a la amiga que les facilitó mi numero y ella me dijo que eran totalmente fiables, que ella había reservado ya las vacaciones con ellos y que mirando se había ahorrado 200 € de diferencia entre reservar con ellos o hacerlo ella por su cuenta, que eran altamente recomendables, bueno pues compre la tarjeta pero eso sí solo las 12 noches, no les facilite números de nadie y tampoco page con tarjeta sino contrareembolso, como ya tenía planificado mis vacaciones que iban ser en el extranjero no hice uso de esta tarjeta, pero ahora estoy ya planificando las de este año y aunque también iremos al extranjero vamos en nuestro coche y estaba mirando hacer noche antes de cruzar la frontera y me acorde de estos bonos, bueno pues les solicite por email, que me fueran buscando alojamiento para una fecha concreta y sitio concreto es más hasta un hotel en concreto que se que disponen de media pensión y el precio que tienen puesto que ya me he alojado en más de una ocasión allí,, pues me envían solo la posibilidad de un único hotel y me dicen que el hotel que yo pido no tiene servicio de media pensión,lo cual no es cierto, y cuando busco en booking el hotel que me ofrecen veo que me sale dos euros más báratro el alojamiento más la media pensión en booking que con ellos?????? Se supone que la noche no la pago,no?? Les he respondido con capturas de pantalla de supuestas reservas de este hotel con mejor precio todo incluido más el hotel que yo les pedía con la media pensión y que me den una respuesta a porque me sale más caro con ellos si yo supuestamente no pago el alojamiento, de momento no han contestado imagino que hasta mañana no leerán el mensaje, a lo mejor no consigo nada, pero me parece todo una tomadura de pelo, ya no sé si llamar a mi amiga o no, uf me ha entrado una mala leche!!!! Están de broma, me parece que ya veo por perdidos esos 99€, pero ahora sí que los voy achicharrar a emails por lo menos para quedarme a gusto , alguien le ha pasado algo similar con esta gente? Por lo menos me he desahogado aquí, saludos a todos
Ir arriba Hola buenas noches, os cuento hace cosa de un año me llamaron por teléfono ofreciéndome una tarjeta con 12 noches en hoteles de 34... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Libertariavacaciones, no es lo que parece  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo llamaria a tu amiga a ver que tal le ha ido a ella, pero como tu dices, si simulas el precio con booking y te sale mas barato.... Es muy mala señal. Ojos que se mueven

Tiene 30 días para devolución:
www.libertariavacaciones.com/ ...e-uso/cl0c
Si estas en la situación, quizás puedas desistir de ellos.

La verdad es que el foro de denuncias está lleno de quejas sobre los bonos de hotel de las distintas empresas. Yo es uno de los sectores donde más desconfío.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo llamaria a tu amiga a ver que tal le ha ido a ella, pero como tu dices, si simulas el precio con booking y te sale mas barato.... es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Libertariavacaciones, no es lo que parece  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo llamaria a tu amiga a ver que tal le ha ido a ella, pero como tu dices, si simulas el precio con booking y te sale mas barato.... Es muy mala señal. Ojos que se mueven

Tiene 30 días para devolución:
www.libertariavacaciones.com/ ...e-uso/cl0c
Si estas en la situación, quizás puedas desistir de ellos.

La verdad es que el foro de denuncias está lleno de quejas sobre los bonos de hotel de las distintas empresas. Yo es uno de los sectores donde más desconfío.

Siento tu mala experiencia.
Si en su día cuando me lo ofrecieron llame a mi amiga antes de comprarlos y ella me confirmó que eran fiables que ella se había ahorrado 200€ de reservar con ellos a hacerlo por su cuenta, lo malo es que de esto hace ya un año así que ya no puedo devolverlo, si yo soy también como buena gallega desconfiada por naturaleza, pero esta amiga es muy cercana y fiable.
Ir arriba Si en su día cuando me lo ofrecieron llame a mi amiga antes de comprarlos y ella me confirmó que eran fiables que ella se había ahorrado... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Libertariavacaciones, no es lo que parece  Publicado: Responder citando

Jose92940104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos llamaron por telefono ofreciendo un bono con 14 noches de hotel por 89€, en hoteles buenos de 3 o 4 estrellas. Nos dijeron que las noches de hotel serían gratis pero estábamos obligados a consumir la media pensión en el hotel. Le preguntamos por los precios de la media pensión y nos dijeron que rondarían los 20 o 25€, que en algún caso podrían llegar a 35€ dependiendo de fechas y nos pareció algo razonable.
Nos han pasado una oferta para 2 noches en Málaga con una media pensión de 73€ y el precio más barato ha sido de 55€ por persona y noche en un hostal de 2 estrellas perdido en un polígono industrial de Málaga. Eso no es lo que nos ofreció el comercial que nos vendió el bono (que por cierto, ya no trabaja en la empresa). He llamado para hacerles saber que nos sentimos engañados y que no queremos ese bono y ya no nos devuelven el dinero porque pasaron los 14 días que tienen establecidos para devolverlo. Tiene toda la pinta de ser una [editado moderacion]. Me han pedido que les mande 20 contactos y nos regalan 2 noches más, pero no se los voy a mandar porque no quiero que caigan en la trampa mis amigos. Al contrario, les alertaremos de que no es cierto lo que les oferta el comercial, que luego las condiciones son muy diferentes y los precios son muchísimo más caros.
Ir arriba Nos llamaron por telefono ofreciendo un bono con 14 noches de hotel por 89€, en hoteles buenos de 3 o 4 estrellas. Nos dijeron que las... Jose92940104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Libertariavacaciones, no es lo que parece  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Jose92940104 Escribió:
Nos llamaron por telefono ofreciendo un bono con 14 noches de hotel por 89€, en hoteles buenos de 3 o 4 estrellas. Nos dijeron que las noches de hotel serían gratis pero estábamos obligados a consumir la media pensión en el hotel. Le preguntamos por los precios de la media pensión y nos dijeron que rondarían los 20 o 25€, que en algún caso podrían llegar a 35€ dependiendo de fechas y nos pareció algo razonable.
Nos han pasado una oferta para 2 noches en Málaga con una media pensión de 73€ y el precio más barato ha sido de 55€ por persona y noche en un hostal de 2 estrellas perdido en un polígono industrial de Málaga. Eso no es lo que nos ofreció el comercial que nos vendió el bono (que por cierto, ya no trabaja en la empresa). He llamado para hacerles saber que nos sentimos engañados y que no queremos ese bono y ya no nos devuelven el dinero porque pasaron los 14 días que tienen establecidos para devolverlo. Tiene toda la pinta de ser una [editado moderacion]. Me han pedido que les mande 20 contactos y nos regalan 2 noches más, pero no se los voy a mandar porque no quiero que caigan en la trampa mis amigos. Al contrario, les alertaremos de que no es cierto lo que les oferta el comercial, que luego las condiciones son muy diferentes y los precios son muchísimo más caros.

Buenas!! Si te digo que de momento no he canjeado una sola noche de estos bonos, aún hace poco les envíe un correo solicitando noches en Lisboa y sigo esperando a que me envíen opciones, en varias ocasiones les he pedido opciones varias, y siempre las que me envían no son ni mcucho menos buenas, las busco yo por mi cuenta y las que me dan ellos no hay diferencias de precios, les envío de nuevo capturas de pantalla con mis reservas y sus opciones para que vean que me cobran i igualmente la noche que según ellos únicamente tengo que hacer gasto de media pensión, que supuestamente la noche es gratis y el precio que me dan en mismas fechas con mismo hotel me sale lo mismo que si hago yo la reserva. Es decir que es todo una [editado moderacion] , ni pienso recomendar nada de este tipo jamás
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenas!! Si te digo que de momento no he canjeado una sola noche de estos bonos, aún hace poco les envíe un correo solicitando noches en... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Libertariavacaciones, no es lo que parece  Publicado: Responder citando

Sandra66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, como comentan en este foro, es un timo en toda regla. Después de pagar los 99€ y decirte que ya solo pagas la media pensión, he intentado en 3 ocasiones ya reservar algún hotel y la media pensión es desorbitada, me triplican el precio de lo que vale allí en el propio hotel. Les comento que como puede valer más que si lo hago directamente en el hotel, me intenta convencer de que me estoy ahorrando dinero pero me dice “ Nadie regala nada”. Ósea que me está dando a entender que me está timando. Realmente te están cobrando el precio de la habiatación y la comida. Veo perdido mis 99€, hay alguien que sepa como reclamar esto o denunciarles por publicidad engañosa? Menos mal que no le di contactos, al menos no han timado a mi familia y amigos.
Ir arriba Hola, como comentan en este foro, es un timo en toda regla. Después de pagar los 99€ y decirte que ya solo pagas la media pensión, he... Sandra66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube