Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a tod*s
Reserve a traves d Musement para visita guiada al Palacio Real y recibi confirmación por email
Ni se os ocurra utilizarles
Cuando llegue al punto de encuentro julia tours q es quien operaba el servicio no tenia constancia de nada
Reclame a Musement y su respuesta horas mas tarde en un castellano de pena fue q todo les constaba correcto y se quedaron tan tranquilos.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23570
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Hel.lena Escribió:
Hola a tod*s
Reserve a traves d Musement para visita guiada al Palacio Real y recibi confirmación por email
Ni se os ocurra utilizarles
Cuando llegue al punto de encuentro julia tours q es quien operaba el servicio no tenia constancia de nada
Reclame a Musement y su respuesta horas mas tarde en un castellano de pena fue q todo les constaba correcto y se quedaron tan tranquilos.
Saludos
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Nos hemos puesto en contacto con nuestro colaborador (Julia Tours) para entender el retraso en la recepción de la confirmación de la reserva. Se trata de una pequeña incidencia técnica que ya ha sido resuelta.
Así mismo, le pido disculpas por el malentendido en nuestra primera comunicación. Nuestro equipo ya ha procedido ha realizar el reembolso de su entrada y le pedimos, nuevamente, disculpas por las molestias ocasionadas.
NO RECOMIENDO ESTA PAGINA PARA LA COMPRA DE ENTRADAS AL COLISEO, FORO ROMANO Y EL MONTE PALATINO CON AUDIOGUÍA.
Tras confiar en esta página para visitar los sitios mencionados anteriormente, nos encontramos que cuando queremos entrar no podíamos. En la página específica que puedes acceder con facilidad al recinto, cosa que es MENTIRA porque tuvimos que esperar 2h de cola, tiempo perdido porque NO NOS DEJARON ENTRAR. Intentamos hablar con el número que facilitan para las dudas y no nos resolvió nada, por lo que perdimos nuestro dinero (4 entradas) que al ser estudiantes pues nos molesta más y estamos muy indignados porque pagamos un servicio que no nos dejaron utilizar.
En taquilla nos informaron que Musement había sido informado de que no podíamos entrar y que nos deberían reembolsar el dinero porque al día siguiente teniamos el vuelo de vuelta a España. La respuesta de Musement fue que no y todavía sigo sin entender porque no nos reembolsan el dinero de las 4 entradas, porque el servicio que ofrecen no nos dejaron utilizarlo. Por lo que, ¡NO RECOMIENDO ESTA PAGINA PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A SITIOS.!
Saqué 9 entradas para visitar la exposición de Auwichtz, y hubo un error en la página al pagar y me cambio la hora. Reclamé inmediatamente por mail, ya que tras 20 llamadas no paraba de salir un contestador, y me pusieron la excusa de que no se podía hacer nada porque la empresa de las Entradas no les dejaba. Consulté directamente con la Empresa de la Exposición y ellos si cambiaban las entradas.
Volvía a llamar otras 20 veces a 2 números de teléfono que aparecen y seguían sin contestar, volvía reclamar , pidiendo que me devolvieran el importe, asumiendo que me retendrían los gastos de gestión , pero esta vez ni siquiera se dignaron a responder.
Tuve que volver a sacar las entradas, evidentemente , no desde esta página, porque viajábamos desde fuera exclusivamente para ver la exposición. Me molesta mucho el que no reconozcan que su página falló a la hora de la reserva y al actualizarse cambió la hora, pero más áun, que no tengan la profesionalidad y educación de responder ante una queja , creo que muy correctamente formulada y justificada.
Además de todo ésto, al sacar las entradas otra vez, vía que eran más caras y sin audioguia desde Musement.
Hola realice una compra x Musement y no me quieren cambiar las entradas ni hacer la devolución del dinero, COMPRE ENTRADAS PARA UNVERSAL PARA MARZO 2019 Y ME ENVIARON ENTRADAS Q VENCEN EN ENERO 2019, YA TENGO VARIOS DIAS RECLAMANDO Y NO ME SOLUCIONAN NADA!!!!
Hola yo es la primera vez que reservo en este sitio, estoy intentando que me cancelen unos ticket y no me contestan al email desde la semana pasada, el telefono tampoco me dicen que espere al email y los del email nadanada. Desde luego que poca formalidad, me voy a ver obligada a poner una reclamación. _________________ Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
No esperaba menos, ahora como no mejoren su sistema de comunicación mal van. Mi reserva era para abril, pero y si hubiera sido para dos días? Hubiera perdido el dinero por su falta de atención. No es muy normal que el teléfono de. 24 horas no sirva para solventar problemas o para poder cancelar, los planes a veces se cruzan de un día para otro y desde el viernes pasado a hoy miércoles es mucho tiempo, lo suficiente para perder la entrada o el dinero. Póngase la pilas. Un saludo _________________ Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
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Reservé dos entradas para la Galleria Uffizi para el 05/07, en el formulario de compra te dan a elegir la hora de entrada, seleccioné a las 16.30h ya que hasta las 14h no llegamos a Florencia... Me enviaron un email indicando que estaban tramitando la gestión y que recibiría las entradas en otro mail en un par de horas...tras dos días esperando recibir el email de con la confirmación de la reserva me puse en contacto por email, me las enviaron y al comprobar las entradas mi sorpresa fué que la reserva estaba para las 08.30h !!!!
He reclamado la modificación de la hora por email y en el teléfono de att al cliente y se escudan en que no es posible hacer modificaciones en las reservas confirmadas ni cancelaciones o devoluciones por que el partner no lo permite!! COMO???!!!
ME PARECE VERGONZOSO!!!
Un importe de 40€ tirados a la basura por una mala gestión y de la cual se lavan las manos...me parece alucinante...
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Muchas gracias
Musement
Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!
Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Muchas gracias
Musement
Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!
Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�
Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!
Estimado Carlos,
Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.
Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan
Hola, Carmen
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva.
Nuestro equipo de Atención al Cliente está en contacto con usted para intentar entender lo sucedido. ¿Sería tan amable de enviarles la información solicitada para que puedan localizar su pago por favor?
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.