Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala Experiencia con AXA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con AXA  Publicado: Responder citando

PEDRO1968
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No se os ocurra contratar con Axa. Este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con la misma empresa la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA
Ir arriba No se os ocurra contratar con Axa. este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos... PEDRO1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Responder citando

PEDRO1968
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No se os ocurra contratar con Axa. Este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con la misma empresa la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA
Ir arriba No se os ocurra contratar con Axa. este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos... PEDRO1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

PEDRO1968
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No se os ocurra contratar con Axa. Este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con logitravel la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA
Ir arriba No se os ocurra contratar con Axa. este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos... PEDRO1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
PEDRO1968 Escribió:
No se os ocurra contratar con Axa. Este verano nos robaron en la plaza de San Marcos en Venecia, el policía, por supuesto italiano q nos atendió puso hurto, porq no nos entendiamos con el idioma y además venía de comer con sueño y pocas ganas de trabajar y a eso se agarra la aseguradora, q es hurto y un tirón fuerte del hombro q me arranco una mochila con una camara de fotos Sony NEX7, una de video y un objetivo no es robo. Son unos sinverguenzas, lo desaconsejo totalmente. Nos lo vendieron como un seguro extraordinario y aunq llevamos varios años viajando con la misma empresa la unica vez q nos pasa algo resulta q no cubre.
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON AXA

Los seguros suelen cubrir los robos con violencia, tirones y demás. Los hurtos se producen cuando te te abren el bolso sin que te des cuenta o similar, donde no hay violencia.

El problema es que la aseguradora tiene como documento oficial la denuncia de la policía y, para ellos, según este documento es un hurto y probablemente por eso no lo cubren.

Tengo familia trabajando en seguros y mucha gente cuando le abren el bolso en el metro o autobús dice que es un tirón, para que lo cubra el seguro. Al comprobar con la denuncia que han hecho, se destapa el pastel porque lo que cuentan no coincide con lo que dijeron en la denuncia. También mucha gente aprovecha y mete más cosas de las que les han robado.

No defiendo a las aseguradoras, porque no son infalibles, pero en este caso creo que el problema viene por el policía italiano y lo que puso en la denuncia. La aseguradora tiene, por un lado, la denuncia y, por el otro, vuestra palabra. Está claro que lo seguro es quedarse con el documento oficial que, encima, les favorece. Esta situación se hubiese dado con Axa y con cualquier otra yo creo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Los seguros suelen cubrir los robos con violencia, tirones y demás. Los hurtos se producen cuando te te abren el bolso sin que te des... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con AXA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
@PEDRO1968, se pasa tu mensaje de queja al foro de Malas Experiencias. Y tampoco es necesario repetirlo en hilos que no van con el asunto
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @PEDRO1968, se pasa tu mensaje de queja al foro de Malas Experiencias. Y tampoco es necesario repetirlo en hilos que no van con el asunto Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube