Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Cubacation: alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Cubacation: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Alex15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kiero dejar la mala experiencia k tuve al alquilar un coche por el operador de cubacation en cuba , señores todo un engaño y una (editado moderacion), los rentacar en cuba son una (editado moderacion) y cuando le reclamas al operador se decentienden con la excusa k todo es en Cuba.
Yo alquile un coche con seguro a todo riesgo, por pillar un bache k en cuba es lo normal me kerian cobrar 330cuc y yo con el coche asegurado a todo riesgo , tuve K ir a la policia poner dos denuncias una por el bache k pille y otra por (editado moderacion), mi reserva cc2018007436 y por 10 días me salió la broma en 1200€ , siempre se kedan con el depósito por un motivo o por otro , NO RECOMIENDO A NADIE K ALQUILE COCHE EN CUBA SI NO KIEREN RENER UNA EXPERIENCIA HORRIBLE
Ir arriba Kiero dejar la mala experiencia k tuve al alquilar un coche por el operador de cubacation en cuba , señores todo un engaño y una (editado... Alex15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Cubacation: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar algunas palabras no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar algunas palabras no permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube