Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con excursionesrivieramaya.es ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con excursionesrivieramaya.es  Publicado: Responder citando

Lordtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Trataré de ser lo más breve posible, no contrateis excursiones con www.excursionesrivieramaya.es Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Quiero destacar la gran profesionalidad de un nuestros guías Rolando y Jorge un 10 para ellos. Pero creo que solo fue lo único positivo de esta empresa pues cuando surgieron varios problemas se desentendieron por completo. Tenéis que tener muy claro que es lo que contratais y leed muy bien todo porque ante cualquier reclamación se desentienden. Es una empresa mayoritaria que a su vez trabaja con empresas más pequeñas y es ahí donde vienen los problemas. Te prometen una cosa y no tiene nada que ver con la realidad. quiero destacar que si alguien se anima a contratar con ellos las excursiones por favor ni se os ocurra repito ni se os ocurra contratar con ellos excursiones a Isla Mujeres y sian ka'an con Punta Allen... Me siento muy e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Hola viajeros!! Trataré de ser lo más breve posible, no contrateis excursiones con www.excursionesrivieramaya.es Acudimos a esta empresa... Lordtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con excursionesrivieramaya.es  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lordtega Escribió:
Hola viajeros!! Trataré de ser lo más breve posible, no contrateis excursiones con www.excursionesrivieramaya.es Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Quiero destacar la gran profesionalidad de un nuestros guías Rolando y Jorge un 10 para ellos. Pero creo que solo fue lo único positivo de esta empresa pues cuando surgieron varios problemas se desentendieron por completo. Tenéis que tener muy claro que es lo que contratais y leed muy bien todo porque ante cualquier reclamación se desentienden. Es una empresa mayoritaria que a su vez trabaja con empresas más pequeñas y es ahí donde vienen los problemas. Te prometen una cosa y no tiene nada que ver con la realidad. quiero destacar que si alguien se anima a contratar con ellos las excursiones por favor ni se os ocurra repito ni se os ocurra contratar con ellos excursiones a Isla Mujeres y sian ka'an con Punta Allen... Me siento muy e**(AutoEdit)**a

Traslado tu mensaje al foro correcto.

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube