Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 20261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Jraypa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, a mi me ha pasado una cosa similar. Reserve un crucero con Iberojet en octubre-noviembre del año pasado y me quede embarazada a finales de diciembre. El viaje era para la semana del 6 de Julio y hasta hace un mes no habia tenido contestación del seguro diciendo que no me devolvia el dinero de la reserva por no ser embarazo de riesgo, la agencia de viajes les comunico que segun la naviera no podia ir de crucero después de la semana 28 de gestación al menos que el medico se hiciera cargo, el medico en marzo me hizo un escrito diciendo que no devia ir de crucero para esas fechas según su criterio y hoy me ha llegado la contestación del seguro diciendo que no es embarazxo de riesgo y que lo de la semana 28 es cosa de la compañia de cruceros y por lanto no me devuelven el dinero.

Que opinais?
Ir arriba Hola, a mi me ha pasado una cosa similar. Reserve un crucero con Iberojet en octubre-noviembre del año pasado y me quede embarazada a... Jraypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Jraypa, lo veo complicado. ¿Con cuanto tiempo hiciste la cancelación del viaje??? Si presentando el justificante del médico y aún así no han querido devolverte el dinero, la verdad es que vaya cara.
Yo este año tenía pensado irme de crucero en Octubre, pero como teníamos pensado tener un bebé lo adelantamos para Junio. Aún así fue todo más rápido de lo esperado porque para el crucero ya estaba de 14 semanas, a punto estuve de no poder ir porque tuve muchas molestias durante el primer trimestre. Estar embarazada no es ninguna enfermedad, pero desde luego hay que tener un poco de consideración, ninguna embarazada va a poner en peligro a su bebé por irse de viaje, y no quiero pensar que las compañías de seguros se aprovechen de esto.
Ir arriba Jraypa, lo veo complicado. ¿Con cuanto tiempo hiciste la cancelación del viaje??? Si presentando el justificante del médico y aún así no... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Jraypa Escribió:
Hola, a mi me ha pasado una cosa similar. Reserve un crucero con Iberojet en octubre-noviembre del año pasado y me quede embarazada a finales de diciembre. El viaje era para la semana del 6 de Julio y hasta hace un mes no habia tenido contestación del seguro diciendo que no me devolvia el dinero de la reserva por no ser embarazo de riesgo, la agencia de viajes les comunico que segun la naviera no podia ir de crucero después de la semana 28 de gestación al menos que el medico se hiciera cargo, el medico en marzo me hizo un escrito diciendo que no devia ir de crucero para esas fechas según su criterio y hoy me ha llegado la contestación del seguro diciendo que no es embarazxo de riesgo y que lo de la semana 28 es cosa de la compañia de cruceros y por lanto no me devuelven el dinero.

Que opinais?

Mmmm un poco raro...

A ver, hubieses podido cancelar en la agencia hasta 2 meses antes de la salida con unos gastos minimos sin dar explicación alguna... Por lo que me extraña la posición de la agencia...

Personalmente, me acercaria a consumo...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba mmmm un poco raro... a ver, hubieses podido cancelar en la agencia hasta 2 meses antes de la salida con unos gastos minimos sin dar... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Jraypa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo anule el viaje en marzo, con sufieciente tiempo pero la agencia de viajes me decia que cada vez que enviaban lo que les pedia el seguro (que era un informe del ginecologo diciendo que estaba embarazada y que para las fechas en que realizaria el crucero estaria de 30 semanas y segun la compañia de cruceros solo podia realizar el crucero hasta la semana 28 al menos que el ginecologo diera su consentimiento, cosa que mi ginecologo en el informe indicaba que no consideraba adecuado para dicha fecha) perdian el informe y la agencia de viajes lo volvian a enviar, hasta que me comunicaron lo que os comentaba en el otro mensaje de que no se hacian cargo.
Ir arriba Yo anule el viaje en marzo, con sufieciente tiempo pero la agencia de viajes me decia que cada vez que enviaban lo que les pedia el... Jraypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Jraypa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
Jraypa Escribió:
Hola, a mi me ha pasado una cosa similar. Reserve un crucero con Iberojet en octubre-noviembre del año pasado y me quede embarazada a finales de diciembre. El viaje era para la semana del 6 de Julio y hasta hace un mes no habia tenido contestación del seguro diciendo que no me devolvia el dinero de la reserva por no ser embarazo de riesgo, la agencia de viajes les comunico que segun la naviera no podia ir de crucero después de la semana 28 de gestación al menos que el medico se hiciera cargo, el medico en marzo me hizo un escrito diciendo que no devia ir de crucero para esas fechas según su criterio y hoy me ha llegado la contestación del seguro diciendo que no es embarazxo de riesgo y que lo de la semana 28 es cosa de la compañia de cruceros y por lanto no me devuelven el dinero.

Que opinais?

Mmmm un poco raro...

A ver, hubieses podido cancelar en la agencia hasta 2 meses antes de la salida con unos gastos minimos sin dar explicación alguna... Por lo que me extraña la posición de la agencia...

Personalmente, me acercaria a consumo...


La agencia en un principio solo ha reclamado la devolución de la agencia, el que no acepta es el seguro, por lo tanto deberia ir a consumo pero para denunciar al seguro no?
Ir arriba la agencia en un principio solo ha reclamado la devolucion de la agencia, el que no acepta es el seguro, por lo tanto deberia ir a... Jraypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Jraypa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jraypa Escribió:
Yo anule el viaje en marzo, con sufieciente tiempo pero la agencia de viajes me decia que cada vez que enviaban lo que les pedia el seguro (que era un informe del ginecologo diciendo que estaba embarazada y que para las fechas en que realizaria el crucero estaria de 30 semanas y segun la compañia de cruceros solo podia realizar el crucero hasta la semana 28 al menos que el ginecologo diera su consentimiento, cosa que mi ginecologo en el informe indicaba que no consideraba adecuado para dicha fecha) perdian el informe y la agencia de viajes lo volvian a enviar, hasta que me comunicaron lo que os comentaba en el otro mensaje de que no se hacian cargo.

Perdon no me he explicado bien en el anterior mensaje. La agencia en un principio solo ha reclamado la devolución de la reserva al seguro, el que no acepta es el seguro, por lo tanto deberia ir a consumo pero para denunciar al seguro no?
Ir arriba Perdon no me he explicado bien en el anterior mensaje. La agencia en un principio solo ha reclamado la devolucion de la reserva al... Jraypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Si anulaste en marzo, y el crucero era en Julio, apenas habría gastos de cancelación no??? Confundido Creo que no se debería haber recurrido ni al seguro.
Pero mejor que hablen los expertos.
Un saludo!
Ir arriba Si anulaste en marzo, y el crucero era en Julio, apenas habría gastos de cancelación no??? Creo que no se debería haber recurrido ni al... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Yo creo que los gastos en este caso solo son los de gestion, que dependiendo de la compañia suelen ser entre 48,00 a 50,00€ x persona.
_________________
31724
Ir arriba Yo creo que los gastos en este caso solo son los de gestion, que dependiendo de la compañia suelen ser entre 48,00 a 50,00€ x persona. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBARAZADA Y NO ME DEVUELVEN DINERO DE CANCELACION  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Eso creo yo también ... Confundido
Ir arriba Vanesina escribió: Eso creo yo también ... Vanesina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube