Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Quien es responsable en un retraso de entrega de equipaje? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quien es responsable en un retraso de entrega de equipaje?  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Sure Escribió:
Hola George.. Air berlin te facilitó el siguiente enlace al perder el que tenías contratado inicialmente? Porque si no es así, es algo que debes reclamarles.

Con respecto a los seguros, es lo que te comentaban por aquí.. Hay unos límites de cobertura que dependen del tipo de seguro que contrates y de su valía.

Perdon, air berlin es responsable del enlace unicamente si lo ofertaba él como vuelo de conexion a viena. Se me olvidó comentarlo..
Ir arriba perdon, air berlin es responsable del enlace unicamente si lo ofertaba él como vuelo de conexion a viena. se me olvidó comentarlo.. Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien es responsable en un retraso de entrega de equipaje?  Publicado: Responder citando

George1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Sure, yo contrate con Govolo la ida y la vuelta a Viena, era con Air berlin y yo solo elegi las horas de salidas, los enlaces venian puestos, en la ida lo haciamos en Dusseldorf y a la vuelta en Tegel (Berlin). En el aeropuerto de Málaga, antes de salir, preguntamos, porque veiamos la posibilidad de perder el enlace, y nos informaron de que en Dusseldorf nos dirigieramos a los mostradores de Air berlin donde ya nos tendrian preparados otros billetes para continuar el viaje hacia Viena.
Llegamos a Dusseldorf, nos dirigimos a Air berlin, nos mandaron a Lufthansa, de allí otra vez a Air berlin y luego a Austrian Line. En todas estas idas y venidas eran colas donde perdiamos tiempo y los nervios. Por fin nos dieron unos billetes para Viena, no sin antes comentarnos que en Air berlin nos tenian que haber dado unos billetes para canjearlos por los suyos.
Saliamos a las ocho, eran las 7.15 h., nos fuimos corriendo al embarque, y cuando pasamos todos los controles y llegamos para entregar los billetes, nos dicen que no son validos, pedimos explicaciones y nos dicen que esperemos, eran las 8, nos dejaron para el final y creo que por lastima, nos volvieron a hacer otros billetes, el avion despego a las 8.15h.
En la carta de reclamación a Air berlin también se lo hemos contado todo, ya que tenian que haber gestionado el enlace de todos los pasajeros, puesto que en el avion de Austrian line coincidimos con viajeros que fueron con nosotros en el avion de Málaga, pero que tuvieron más suerte en el mostrador de Air berlin y les dieron los billetes para canjearlos en Austrian line.
Nos hicieron pasar un calvario sin necesidad.
Saludos.
Ir arriba Hola Sure, yo contrate con Govolo la ida y la vuelta a Viena, era con Air berlin y yo solo elegi las horas de salidas, los enlaces venian... George1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube