CANARION084 Escribió:
Buenas noches a todos. El tema es que hace 1 mes y medio reservé con BINTER CANARIAS 4 pasajes desde Gran Canaria hasta Madeira con salida para el próximo Jueves 4 de Marzo (era una promoción de 2x1). Finalmente, por las actuales condiciones meteorológicas que están azotando la isla, donde ya han muerto 42 personas, más de 100 heridos y numerosos desaparecidos, he decidido CANCELAR LA RESERVA y de esta manera, que se me haga la DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO, ya que no lo cancelo por un problema personal, sino por una circunstancia de fuerza mayor. Tal es la gravedad del siniestro ocurrido ayer en Madeira, que la han declarado como ZONA CATASTRÓFICA.
Pues bien... Después de llamar a un "902" para hablar con la susodicha compañía y explicarle mi situación, me informa de que no es posible hacerme la devolución del dinero y ni tan siquiera cambiarlo de fecha, ya que de aquí al 4 de Marzo puede cambiar mucho las cosas (pero por Dios!!, esta muchacha que se cree? que en 10 días se va a reestablecer todo a la normalidad?. Menuda estupidez). Y acto seguido me comenta que las acciones que decidiera tomar BINTER CANARIAS sobre este tema, sería DURANTE EL MISMO DÍA DEL VUELO, es decir, que si tengo una semana de vacaciones, o me quedaría en tierra por cancelación del vuelo el mismo día que tendría que zarpar o tendría que visitar una isla devastada por el temporal.
De todas formas, mañana me personaré en el Aeropuerto de Gran Canaria (donde BINTER tiene una oficina) e intentaré habla con el Director o Gerente para explicarle mi situación y mis intenciones para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Por cierto, desde aquí envíar mis condolencias y toda la fuerza del mundo a los habitantes de esa maravillosa isla. Espero que pronto se recuperen de este duro golpe.
PD: La web QUEHOTELES.COM se ha portado como UNA SEÑORA EMPRESA, ya que tenía 2 habitaciones reservadas para esas fechas y en la noche del Sábado le escribí un e-mail explicándole todo y me respondieron en la mañana del Domingo, confirmándome que la anulación se ha efectuado y que en un plazo de 48 horas me harían la devolución del importe íntegramente.
CHAPEAU POR QUEHOTELES.COM. ¡¡SÍ SEÑOR!!
Saludos.