Alaxandra
New Traveller
Registrado: 30-07-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes Sonia,
Soy Alejandra del departamento comercial de Un Mundo de Cruceros, he buscado tu expediente en nuestra base de datos y la petición de cancelación de esta reserva nos llegó ayer día 29 Julio.
Ahora nos vamos a poner en contacto con la agencia de viajes para aclararlo y que se pongan en contacto contigo para solucionar el problema.
Quiero remarcar que en Un Mundo de Cruceros siempre intentamos dar el mejor servicio tanto al cliente como a la agencia y que en este caso creo que ha existido algun tipo de malentendido.
Por supuesto la agencia de viajes contactará contigo para darte una respuesta.
|
Grosso
Indiana Jones
Registrado: 26-01-2007
Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
|
Me parecia muy raro por parte de unmundodecruceros esta pifia... Pero se podia haber traspapelado, pero creo que esta vez la metedura de pata ha sido de la agencia :S
Cuando esto termine estaria bien que dijeras en que ha quedado todo esto _________________
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92266
Votos: 0 👍
|
A mi también me gustaria saber como acaba esto.
Si acaba bien, es para darle un aplauso a Alexandra por su eficiencia y proactividad. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Alaxandra
New Traveller
Registrado: 30-07-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Sonia, el viernes hablé con la agencia de viajes para aclarar el tema. Espero que se hayan puesto en contacto contigo para darte una respuesta.
Un saludo!
|