Malas experiencias con Travelplan ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ravelplan,pullmantur,etc guias locales como pedrito y algunos mas pueden daros mejores precios y servicios. YO estuve alojada en el gran palladium del 29 al 6 de julio y tuve una mala experiencia con ellos,particularmente con FELIX BRIOSO de travelplan,es un borde,que trata a las personas como carne de carrocha para ganar dinero. El y su compañera ANNETE son unos impresentables. YO al final contrate las excursiones con la empresa del hotel DOLIN. Os recomiendo que busqueis a MANUEL (bavaro) o RICHARD (PALACE) son encantadores y tratan muy bien a la gente independientemente de que compren excursiones o no . No os dejeis comer la cabeza que seamos turistas no significa que seamos idiotas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nunca con travelplan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado allí y lo unico q se me ocurre aconsejarlos es que si vais a hacer exrcursiones no las hagais con los touroperadores sino con la empresa del hotel,se llama DOLIN y los comerciales tienen sus stands en cada una de las piscinas del hotel. Os recomiendo a MANUEL (BAVARO) y a RICHARD (PALACE). Tratan estupendamente a la gente y dan mejores precios y servicios. NI SE OS OCURRA HACERLAS CON ANNETE O FELIX BRIOSO DE TRAVELPLAN SON UNOS BORDES .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
PIPPER1977 Escribió:
He estado allí y lo unico q se me ocurre aconsejarlos es que si vais a hacer exrcursiones no las hagais con los touroperadores sino con la empresa del hotel,se llama DOLIN y los comerciales tienen sus stands en cada una de las piscinas del hotel. Os recomiendo a MANUEL (BAVARO) y a RICHARD (PALACE). Tratan estupendamente a la gente y dan mejores precios y servicios. NI SE OS OCURRA HACERLAS CON ANNETE O FELIX BRIOSO DE TRAVELPLAN SON UNOS BORDES .

Creo que ya has colocado el mismo mensaje... Haciendo alusion a lo mismo, en varios hilos..creo que ya esta suficientemente explicado que con los tour operadores no se debe contratar nada...y que deben evitar ir a la tal reunion, que solo es una perdida de tiempo.
Trata de mantener el orden de cada hilo y no mezclar temas, por el bien del foro. Ademas, segun las normas del foro, eres un usuario muy nuevo para estar haciendo recomendaciones con tanta insistencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Travelplan  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28455

Votos: 0 👍
PIPPER1977 Escribió:
nunca con travelplan

Te he trasladado lso mensajes a este foro que es el adecuado.

Cualquier mensaje al respecto debes de postearlo en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nunca con travelplan en el gran palladium mejor dolin estan en la piscina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelplan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje a Marruecos con Travelplan y la verdad es que los hoteles estaban muy bien porque los contratamos desde la agencia, eso si lo que corre a cargo de Travelplan un desastre, no vinieron a por nosotros al aeropuerto porque se confundieron de hora, tuvimos que coger un taxi, el guia local no se presentó hasta dos días después, reclamamos al Corte Inglés todo y nos devolvieron lo equivalente a la asistencia de un guia, porque después de sus idas y venidas decidimos prescindir de el por completo.
Marruecos es un pais para hacerlo por tu cuenta sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Podria alguien indicarme como puedo poner una reclamación a Travelplan, referente a un circuito que he realizado recientemente.
Contestenme por favor.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39312

Votos: 0 👍
Hola MACP, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones Travelplan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
MACP Escribió:
Podria alguien indicarme como puedo poner una reclamación a Travelplan, referente a un circuito que he realizado recientemente.
Contestenme por favor.
Gracias

Hola MACP, yo creo que lo primero que debes hacer es ir a la agencia con la que has contratado el viaje. Ellos son los responsables directos ante ti, puesto que ellos te vendieron el viaje, supongo que ellos harán trasladar tu reclamación a Travelplan. Si no te satisface la respuesta que te den ellos, creo que lo más acertado es dirigirte a la Oficina del Consumidor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
chopped Escribió:
MACP Escribió:
Podria alguien indicarme como puedo poner una reclamación a Travelplan, referente a un circuito que he realizado recientemente.
Contestenme por favor.
Gracias

Hola MACP, yo creo que lo primero que debes hacer es ir a la agencia con la que has contratado el viaje. Ellos son los responsables directos ante ti, puesto que ellos te vendieron el viaje, supongo que ellos harán trasladar tu reclamación a Travelplan. Si no te satisface la respuesta que te den ellos, creo que lo más acertado es dirigirte a la Oficina del Consumidor.
Muchas gracias chopped, así lo haré
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos Días a todos y todas,
Tengo UN GRAVE PROBLEMA, el tema es que mi hermano está de viaje en Nueva York con un viaje contratado a través de Travelplan, cuando iba a regresar a España en el vuelo NO LE HAN PERMITIDO volar ya que según la compañía aérea NO tenían billete y el problema es que ahora él está en el Aeropuerto de New York, casi sin dinero y la compañia aérea NO se hace cargo de él, agradecería que alguien me pudiese ayudar o echar un cable con el tema este es URGENTE, que pasos hay que dar y la mejor manera de traerlos a casa lo antes posible
Un saludo y gracias a todos y todas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nadie que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola, no tiene ningún teléfono de contacto allí en N. York, que le hayan dado para algún probema. Es un tema muy raro. Creo que si no tendrá que esperar a mañana Lunes que se lo puedas arreglar con la agencia que hizo el viaje¡¡¡Siento no poder decirte nada....Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre Travelplan  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Mi hermano y su mujer ahora mismo, están abandonados a SU SUERTE en el Aeropuerto de New York por que los señores de TravelPlan les han cambiado el billete y NO les dejaron subir al avión, estoy en contacto con la Agencia y me comentan que no pueden hacer nada que se busquen la vida como pueda me parece INDIGNANNTE es como si tuvieses a tus familiares secuestrados VAYA M***** DE MAYORISTA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN NO HA RESERVADO BILLETES DE VUELTA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta pero después de una Odisea y un día pegado a un teléfono he conseguido traerlos a España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelplan me da miedo!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Travelplan: NO GRACIAS. Viaje a Caribe y un montón de contratiempos. A la vuelta reclamación y la contestación, en castellano antiguo: que os den (editado moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelplan me da miedo!!!!!  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39833

Votos: 0 👍
Donostia2016 Escribió:
Travelplan: NO GRACIAS. Viaje a Caribe y un montón de contratiempos. A la vuelta reclamación y la contestación, en castellano antiguo: que os den (editado moderador)
Hola
He pasado tu mensaje al foro de denuncias y he dulcificado un poco tu expresión.
Siento tu mala experiencia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Problema con Travelplan Tunez

El pasado mes de octubre reservé un Viaje a Túnez, con la mayorista Travelplan.

A la vuelta del viaje he tenido los siguientes problemas, que traslado al Foro para que puedan servir de orientación a futuros viajeros a Túnez, sobre todo si viajan con Travelplan.

Contraté a través de mi agencia de viajes local, el Circuito Gran Tour de Tunez, de acuerdo con el itinerario confirmado por Travelplan, de 3 noches en Túnez, 1 noche en Tozeur, 1 noche en Douz, 1 noche en Djerba y 1 noche en Túnez ( tengo la copia) y en función de este itinerario, confirmé y pagué dicho viaje.

48 horas antes de la salida y después de insisitir en varias ocasiones para conocer el nombre de los Hoteles, Travelplan me manda una nueva confirmación (tengo la copia)del viaje donde cambia sustancialmente los tiempos y ciudades a visitar. El viaje queda ahora de la esta forma:
2 noches en Túnez, 1 noche en Port el Kantaoui, 1 noche en Tozeur, 1 noche en Douz, 1 noche en Djerba, 1 noche en Port el Kantaoui.

Con este cambio pierdo una tarde libre en Túnez del 3er. Día y la mañana del último día, ya que Port el Kantaoui se encuentra a 150 kms. De Túnez y desde allí nos llevaron directamente al aeropuerto. Al comunicarme el cambio con tan poco tiempo, (era un viernes a las 19:00 hrs y la salida era el domingo a las 09:30 hrs) me quedo sin posibilidades de buscar otro viaje y sin que me ofrezcan por parte de Travelplan, ninguna alternativa ú opción.

A la llegada Túnez nos encontramos que al haber sólo 14 clientes con 3 circuitos diferentes Travelplan ha decidido, sin avisar a nadie, realizar el mismo circuito para todos con independencia de lo contratado, tanto en visitas, tiempos libres, excursiones ó categoría de Hoteles. Sin explicaciones por parte de Travelplan. Considero que esto no es correcto.


El autocar del circuito, era relativamente viejo de 20 plazas sin maleteros ni asientos reclinables, con etapas de 250/350 kms diarios en carreteras en ocasiones con un firme deficiente. Las maletas iban, el primer día en el interior del autocar sin sujeción y posteriormente en la baca del mismo, resultado maletas rayadas y rozadas.

El aire acondicionado NO HA FUNCIONADO en ninguno de los Hoteles del circuito, como única alternativa estaba la ventilación, que con temperaturas de 26/28 grados servía de muy poco.
A pesar de que el folleto de Travelplan indica que todos los Hoteles tienen aire acondicionado.
Bien es verdad que el folleto hay en letra diminuta una claúsula que dice:

IMPORTANTE:
“Algunas instalaciones en algunos Hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como por ejemplo: aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzi, restaurante etc…”

Considero que es OBLIGACION de la mayorista/agencia de viaje, informar, en el momento de contratar el viaje, si los servicios que está contratando son operativos en las fechas de su viaje.


Al intentar hacer la reclamación en los Hoteles de la cadena El Mouradi, con el fin de dejar constancia de nuestra queja, nos contestan cosas tan divertidas como estas:

1) En los hoteles de Túnez no existen Libros Oficiales de Reclamaciones
2) Puede Vd. Anotarlo en una hoja en blanco ó en un cuaderno
3) No tiene derecho a reclamar, su Agencia le avisó que el día 15 de Octubre se cierra el aire acondicionado
4) Tiene Vd. Que aguantarse y aceptarlo
5) El Director está de vacaciones y sin su permiso no podemos aceptar reclamaciones

Todo esto sin dejar de reírse de nosotros…., sin comentarios

Ante esta situación tomamos contacto con el tlf. Para EMERGENCIAS que nos facilita Travelplan, por si tenemos algún problema en Túnez 0021 698 401 XXX, el de su receptivo en Túnez – Voyages et Loisirs y la persona, que no se identifica, su respuesta es la siguiente:

1) El aire acondicionado NO FUNCIONA en invierno en ningún Hotel
2) Su Agencia de Viajes se lo advirtió antes de salir
3) Vd. Debe leerse el folleto
4) El Libro de Reclamaciones no existe en Túnez

Al explicarle que mi esposa sufría un golpe de calor y que por favor intentase encontrarnos otro Hotel, o cambiar a un bungalow con aparato de aire acondicionado independiente, nos contestó que hacía la gestión y nos llamaba INMEDIATAMENTE, hasta el día de hoy seguimos esperando su llamada.

Si este el el servicio de Travelplan para resolver problemas, mas vale que no se les presente ninguno durante su viaje a Túnez.

Es preciso tener en cuenta que la cadena de Hoteles El Mouradi, el autocar que realizó el circuito y la agencia local Voyages et Loisirs Túnez, tienen el mismo propietario con lo que las reclamaciones que se efectúan al Hotel ó a través de la agencia local quedan SIN RESPUESTA. Por favor tomen nota de ello.

Pero resulta que en Túnez, cuyo Gobierno se preocupa mucho por el Turismo y realiza campañas de promoción y publicidad importantes, ha editado unas tarjetas, que “sorprendentemente” no se encuentran en los Hoteles que dice:

“ Los Hoteles y Restaurantes disponen de Libros de Reclamaciones, donde Vd. Puede exponer sus eventuales desacuerdos, Vd. Puede igualmente llamar al tlf. 80 100 333 número gratuito de la Oficina de Turismo ó contactar con la oficina regional de la zona de su estancia”

A la vuelta del viaje, 28 de Octubre de 2012, nos hemos puesto en contacto con Travelplan a través de nuestra Agencia de Viajes local, para transmitir nuestro descontento y conocer su respuesta a lo anteriormente expuesto.

Hasta el día de hoy no tenemos contestación de ningún tipo , así que pongo este pequeño resumen en internet, para que cualquier persona que viaje a Túnez con Travelplan, pueda conocer por anticipado, los posibles problemas con los que se puede encontrar.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes