Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 55553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

RuTi86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero decir que este es mi segundo crucero con la misma compañía aunque con diferente barco. El año pasado fue con el Grand Celebration. Cuadno decidimos hacer con mi amiga un crucero estuvimos preguntando cual era el más bueno a nuestras espectativas. Nos dijeron sin duda IBEROCRUCEROS. Porqué las bebidas eran de marca, havia juentud, se hablaba en español... Realmente el año pasado si fue de esta manera. Nos lo pasamos en grande, los camareros algo lentos pero la comida había platos regionales de cada país, variedad... Y sobretodo respeto hacía los clientes. Tanto de camareros, gente de la limpieza, recepcionistas, director de cruceros,animadores... Siempre estaban con nostros saludando, animándonos... El avión de ida y de vuelta era ancho y nos dieron de comer sin pagar nada.

Este año todo ha sido diferente. Primero el avión, mis rodillas pegavan al asiento de delante sin poderme mover. Por suerte mi amiga me dejo espacio y pude viajar "algo" más cómoda. Y no nos dieron nada de comer, a menos que lo comprarás. Creo que hemos pagado un dinero por un servicio y no necesitamos pagar más. Ya que un crucero no es un viaje barato.

Cuando llegamos la verdad que nos quedaoms alucinadas del trato de algun personal. Ya digo no todos. La verdad que algo positivo que podemos sacar es que el cambio de camarote nos lo hicieron sin recargo alguno y saliendo ganando mi amiga y yo. Allí pensé bueno, algunos han sido bordes pq deben de estar cansados pero almenos nos han arreglado este tema (nuestro camarote principal era un camarote interior pero el problema era que al lado del camarote habían unas máquinas y el ruido se oía en la habitación, yo pienso que estas habitaciones no deberían de ser vendidas) la verdad que acabamos con una exterior. La suerte es que con la agencia no teníamos habitación garantizada por si nos ocurría este problema. Aquí nos lo solucionaron rápido. Pero...

El día del simulacro, (fue el día que nos cambiaban el camarote, es decir el segundo día) mi amiga fue a solucionar todo el tema del camarote y yo hacer las maletas para adelantar faena. Pero era el momento del simulacro, así que no podían hacernos nada hasta que se terminará. Entonces cogimos los chalecos del armario, nos lo pusimos. Y hay una tira detrás del chaleco que sirve para coger a la gente del agua a la barca de salvamento. Pues la cinta que va a la cintura estaba pasada por la cinta que ya he mencionado antes. Los dos chalecos estaban igual, así que creímos que eso iba así. Pues llegamos al punto de encuentro en la borda, cuando una senyora de la recepción, coge a mi amiga (zarandeándola) y chillando en inglés que lo habíamos hecho mal. Mi amiga no sabía que pasava y yo que la entendía le hablaba a la recepcionista en inglés, diciendo que nos lo habíamos encontrado en el armio de tal manera. Y ella diciendo que eso lo habíamos hecho nosotras... Y no me dejaba hablar, ella chillando y haciéndome sentir estúpida. Y yo intentando expresarme en inglés (que algo lo hablo). Pero cual es mi sorpresa que todo el mundo le pasava lo mismo que nosotras. Me acerco a ella y le digo que todos lo tenemos mal. Me mira, me toca el hombro y me dice (en inglés) ES UNA INFORMACIÓN DEMASIADO LARGA PARA TI... Me quedé helada... Como puede ser tal falta de respeto. Me fui a recepción y les dije lo ocurrido, ellos me dijeron que no se lo podían creer y que ya intentarian hacer algo. Me calmé y no quisé hacer nada más pq pensé da igual, mira has venido a pasarlo bien y no agoviarte.

Pero poco a poco cada vez con los camareros también me cabreaba, pq tenían faltas de respeto hacía nosotras. Como decirnos que teníamos que ir rápido pq cerraban (cuando los lentos eran ellos). O pedirle agua, mi amiga no acabársela y decirme QUÉ AHORA LA SENYORA NO QUIERE BEBER AGUA?

Y después ya pasamos a lo que mis compañeros de viaje ya han mencionado, paquete de bebidas, Visby, Estocolmo... Y el 20% de regalo, que da risa.

Creo que no me dejo nada...
Ir arriba Hola, Quiero decir que este es mi segundo crucero con la misma compañía aunque con diferente barco. El año pasado fue con el Grand... RuTi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hay otras barbaridades, por ejemplo: un chico que se corta el pié en la piscina por una arista viva que forma parte del material del barco. Lo llevan al médico para que lo curen y éste le quiere cobrar al padre del chico 18€ por la consulta; al tercer, día cierran el buffet de la cena porque, según los camareros " no resulta rentable, hay mucho gasto". Lo de Helsinki, demencial. A los que ibamos por libre nos obligan a regresar al barco antes de las 12:20 h, cuando no nos dejaron bajar hasta las 10.00h. Regresamos de bulla y corriendo, sin apenas ver nada, nos subimos al bus para el aeropuerto que por cierto tardó solo 45minutos en llegar y desde las 13:15 hasta las 16:30 estuvimos sentamos frente a la puerta de embarque, tres horas solos porque no había ningún pasajero hasta que llegaron los que terminaron las excursiones del barco. Un tiempo perdido, cuando con haber estado una hora o hora y media antes hubiese bastado, así hubieramos tenido más tiempo para ver Helsinky. De pena....!. Y lo que más pena me daba es ver a los camareros y al personal auxiliar que no daban a basto, porque según ellos hubo reducción de la plantilla. Se les veía cansados y apáticos.
Ir arriba Hay otras barbaridades, por ejemplo: un chico que se corta el pié en la piscina por una arista viva que forma parte del material del... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Muycabreado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me uno a todo lo dicho en el foro, me han arruinado las vacaciones, después de tanto ahorrar SINVERGUENZAS, IBERO CRUCEROS ES UNA COMPÁÑÍA "DUDOSA", menudo viaje hubo momentos que pasamos miedo, yo también tengo grabaciones que colgaré en yotube
Ir arriba Me uno a todo lo dicho en el foro, me han arruinado las vacaciones, después de tanto ahorrar SINVERGUENZAS, IBERO CRUCEROS ES UNA... Muycabreado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
muycabreado Escribió:
Me uno a todo lo dicho en el foro, me han arruinado las vacaciones, después de tanto ahorrar SINVERGUENZAS, IBERO CRUCEROS ES UNA COMPÁÑÍA "DUDOSA", menudo viaje hubo momentos que pasamos miedo, yo también tengo grabaciones que colgaré en yotube

Hola muy cabreado, te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba Hola muy cabreado, te he enviado un mensaje privado. A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Temarad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay un par de detalles en todo este asunto que me parecen de especial importancia:

Por un lado. La explicación que da el capitán acerca de la avería: "fue un fallo en una tarjeta electrónica, y que como el barco tiene más de 5000, llevó mucho tiempo encontrar la que estaba mal". En primer lugar, el barco puede tener muchas "tarjetas electrónicas", pero por el tipo de avería, se pueden descartar la gran mayoría de ellas, dejando solamente unas pocas posibles. Además, en el barco tiene que haber un equipo técnico cualificado y unos protocolos de resolución de averías, de forma que ante un fallo se pueda averiguar rápidamente cual es su causa. Tardar casi 24 horas en encontrar el origen de una avería no es "fuerza mayor", es INEPTITUD.

Por otra parte, el hecho de que el barco salío del puerto de Warnemunde con casi 2 horas de retraso y que durantre esa noche fuese ya a velocidad reducida con paradas incluidas, indica claramente que el fallo ya era conocido antes de salir de puerto, y que supone un acto de gran IRRESPONSABILIDAD al zarpar con casi 2000 personas a bordo con una avería cuyo origen exacto se desconoce. Supongo que quedarse otro día mas en puerto hubiese supuesto pagar el doble de tasas de embarque, que la compañía no estaba dispuesta a asumir.
Ir arriba Hay un par de detalles en todo este asunto que me parecen de especial importancia: Por un lado. la explicación que da el capitán acerca... Temarad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Del 18 al 25 de Junio
Esto nos paso:
Cuando llegamos a Visby anularón las escursiones ( que organizan ellos) por el mal tiempo de la mar, pero pusierón lanchas para salir a puerto, el barco no entra a puerto .
LLEGAMOS CON RETRASO POR UNA AVERIA EN EL BARCO , SE QUEDO SÍN ELECTRICIDAD y una hora parado en alta mar, ya llegamos con una hora de retraso. Todo el mundo pasamos panico en las lanchas de como estaba la mar, ( ida y vuelta) como nos banboleaba.Alguien empezo a chillar del miedo y un compañero del grupo se puso a cantar y le seguimos todos cantando . Aquí no termina mi relato cuando empieza la gente a salir de la lancha al Grand Mistral entre ellos mi marido y mi hija, al ir a salir mi futuro yerno se solto la escalerilla , tuvo que retroceder y nos mandarón sentarnos ¡deprisa!, ¡deprisa!... Más 4 personas que quedabamos. Empezo la barca a moverse como un columpio de como estaba la mar y yo me crei que era el último día de mi vida, de mi futuro yerno y de las 4 personas que quedabamos, más los 2 empleados.Todo esto para 2 horas o no llego para ver Visby.Pero, paso en todas las lanchas lo mismo ( panico). El capitan es un irresponsable, tenia que haber dado una explicación de como estaba de peligroso para salir a puerto.
_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
Ir arriba Del 18 al 25 de Junio. Esto nos paso: Cuando llegamos a Visby anularón las escursiones ( que organizan ellos) por el mal tiempo de la... Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CORROBORO todo lo dicho por a.perez1956.
Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación conjunta?, porque yo creo que tenemos derecho, legalmente, a ser resarcidos con algo más de un ridículo 20% no acumulable a otros descuentos y teniendo en cuenta que muchas agencias publicitan 2x1 o porcentages más elevados.
Ir arriba CORROBORO todo lo dicho por a.perez1956. Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola Gelia, la reclamación hay que hacerla individualmente en tu agencia de viajes y en la oficina del consumidor. A nivel general ya la estamos haciendo con nuestras manifestaciones en este foro. Lo que es necesario es que se pase la voz a todos los contactos que tengamos y que ratifiquen aquí sus quejas y reclamaciones. No obstante veré la forma de realizar de forma virtual una reclamación general con recogida de firmas.
Ir arriba Hola Gelia, la reclamación hay que hacerla individualmente en tu agencia de viajes y en la oficina del consumidor. A nivel general ya la... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Moracamacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fantástico post!! lo que hay que hacer ahora es sacarlo de aquí, hacer ruido fuera!!

Yo por mi parte, en twitter, he hecho una mención directamente a ellos que les ha llegado, y su cuenta tiene bastante pinta de interaccionar con más seguidores (el equivalente a amigos en facebook). Así que espero que me den una respuesta, y la comunicaré por aquí

También tienen canal en youtube, y cuenta en facebook, y en flickr. Así que ya sabéis

Os dejo el perfil de twitter donde tienen publicados todos los perfiles

twitter.com/Iberocruceros
Ir arriba Fantástico post!! lo que hay que hacer ahora es sacarlo de aquí, hacer ruido fuera!! yo por mi parte, en twitter, he hecho una mención... Moracamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Loreita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en todo, pero también haría hincapié en el servicio, la escacez de personal, la mala educación, los camareros haciéndose los "suecos" para no atender, los cocteles aguados, y mal servidos. La mala organización de las excursiones del último día. Los animadores, había que animarlos, la falta de torneos deportivos. El avión del primer día, la reducción del buffet, no había variedad, etc, etc... Los recepcionistas que no sabían informar al pasaje, pues ellos tampoco tenían información... Y claro está la guindada de Visby y Estocolmo, por ahorrar dinero. De pena.
Ir arriba Estoy de acuerdo en todo, pero también haría hincapié en el servicio, la escacez de personal, la mala educación, los camareros haciéndose... Loreita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juramagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi familia y yo nos unimos a las opininiones expresadas por todos ustedes y comenzaremos las reclamaciones oportunas tanto en Consumo como en la OCU.
Les ruego sigan escribiendo, explicandonos si alguno tiene exito en las reclamaciones.
Ir arriba Mi familia y yo nos unimos a las opininiones expresadas por todos ustedes y comenzaremos las reclamaciones oportunas tanto en Consumo... Juramagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Recomiendo leer también el foro
Web Page Name
En él aparecen comentarios muy ilustrativos y de algunos hago cópia en el documento adjunto

comenrtarios de gran mistral baltico.doc 
 Nombre:  comenrtarios de gran mistral baltico.doc
 Tamaño:  35.5 KB
 Descargado:  184 veces
Ir arriba Recomiendo leer tambien el foro. Web Page Name. En él aparecen comentarios muy ilustrativos y de algunos hago cópia en el documento... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Gelia ha comentado que "Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación conjunta?, porque yo creo que tenemos derecho, legalmente, a ser resarcidos con algo más de un ridículo 20% no acumulable a otros descuentos y teniendo en cuenta que muchas agencias publicitan 2x1 o porcentages más elevados."
Esta Mañana he estado tramitando mi queja individual en la oficina de Consumo del Consejo Comarcal de mi comunidad autónoma, la Generalitat de Catalunya.
Al yo comentar que el último día de estancia en el barco, un grupo consiguió reunir más de 300 firmas dse cruceristas indignados (así lo he leido por el foro), y que yo no pude adhermir-me por desconocimiento de la iniciativa,... Me han aconsejado, de que, a parte de mi queja individual, que sigue su curso, .. No estaria de menos el que nos pudieramos adherir, cuantos mas mejor. Mi pregunta es la misma que ahce GELIA,... ¿¿ como puedo dar mi apoyo, .. Adherirme y firmar esta queja conjunta ???.. que se inició las últimas horas del barco y que muchos de nosotros, por cuestión de tiempo no apoyamos..... ¿¿¿ Alguien tiene aquellas 300 firmas físicamente???... ¿¿ Como podemos unir-nos ????.
Ir arriba :twisted: Gelia ha comentado que Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación conjunta... SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estoy en Barcelona (somos tres cruceristas)y podria adherirme a la misma reclamación. Otra familia de tres miembros que conozco se adheriria también. No se si puedo dar un mail en este forum pero lo intentaré de todos modos: geliabac@gmail.com. Poneros en contacto conmigo por esta via para gestionar algo conjuntamente
Ir arriba Yo tambien estoy en Barcelona (somos tres cruceristas)y podria adherirme a la misma reclamación. Otra familia de tres miembros que... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
gelia Escribió:
Yo también estoy en Barcelona (somos tres cruceristas)y podria adherirme a la misma reclamación. Otra familia de tres miembros que conozco se adheriria también. No se si puedo dar un mail en este forum pero lo intentaré de todos modos: geliabac@gmail.com. Poneros en contacto conmigo por esta via para gestionar algo conjuntamente

Hola Gelia, tu iniciativa es buena. Como te comenté en un mensaje anterior solo el hecho de entrar en este foro y manifestar " me adhiero a lo manifestado " es una forma de firma. Pero se puede recabar firmas de forma virtual que avalen un escrito conjunto. Cuando veamos que hay suficientes interesados en este tema se redactará un escrito que, como te he dicho, se firmará virtualmente. Lo que no se debe es enfriarnos hay que manter vivas las iniciativas de todos los que estén interesados. Un saludo.
Ir arriba Hola Gelia, tu iniciativa es buena. Como te comenté en un mensaje anterior solo el hecho de entrar en este foro y manifestar me adhiero a... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Francisco1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los indignados.

Soy Francisco1959 desde Alicante, deciros que estoy de pleno acuerdo con todo lo que estais comentando y de hecho yo creo que hay que hacer el mayor ruido posible para que se escuchen nuestras denandas. Yo he dado los tre pasos oportunos y ahora ha esperar.

* Reclamación en al barco Grand Mistral 20/07/2.011.
* Reclamación en agencia de viajes 27/07/2.011.4
* Reglamación en Generalitat Valenciana Turisme 27/07/2.011.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos los indignados. Soy Francisco1959 desde Alicante, deciros que estoy de pleno acuerdo con todo lo que estais comentando y de... Francisco1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Romana112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, ratifico todo lo dicho, ha sido patetico en todos los sentidos el viaje. Es mi tercer crucero con Iberocruceros y sin duda este ha sido el peor, pero con diferencia, ya que además de todo lo dicho con el barco, averia, eliminación por la cara de escalas, hay que añadir al trato del servicio, es verdad que nos hemos sentido tratados como ganado, como si no hubiesemos pagado nuestras vacaciones, así como comentar que el paquete de iberocruceros con diferencia a las otras ocasiones ha sido nefasto, incluidas en el paquete habia pocas opciones y de esas opciones siempre faltaba algo, fatal.
La excursión de Helsinki una verdadera e**(AutoEdit)**a, un paseo rápido y nos llevaron al aeropuerto, el avión que nos tenia que traer, nos embarcaron y después nos tuvieron una hora y media sin despegar, horroroso al borde de la lipotimia, sin poder ir al baño y sin levantarnos y por supuesto sin refrigeración.
Bueno nosotros hemos puesto la reclamación ante la agencia de viajes, que supongo que la tramitará a Iberocruceros y después iremos a consumo. La pusimos también individual en el barco y en la colectiva firmó mi pareja.
Venga a por ellossssss
Ir arriba Hola a todos, ratifico todo lo dicho, ha sido patetico en todos los sentidos el viaje. Es mi tercer crucero con Iberocruceros y sin duda... Romana112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

MrmRafael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ratifico el escrito de A.Pérez, a excepción del transporte tanto de ida como de vuelta. Confirmar que el avión de regreso era muy estrechito e incomodo para tanto tiempo de vuelo, algún pero debíamos encontrar...
Ayer, 27 de julio entregue la reclamación a Viajes El Corte Inglés. Esperare un tiempo antes de ir a la oficina de consumo. Sería interesante poder tener una copia o documento de la reclamación entregada de las 300 firmas.
Ir arriba Ratifico el escrito de A.Pérez, a excepción del transporte tanto de ida como de vuelta. Confirmar que el avión de regreso era muy... MrmRafael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

HERSANDI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ratifico todo lo dicho anteriormente. La verdad es que nosotros somos cruceritas primerizos y por eso notamos menos la diferencia, porque pensabamos que era normal que por ejemplo, si querias pedir algo, no esperaras a los camareros (muy escasos) sino que te fueras a la barra para que te atendieran mas rapido.
La no parada en Visby me dejo sin excursión en bicicleta, para una vez que tenia convencida a mi novia de hacerla, y nos dejo un día completo de navegación, que era precisamente por lo que seleccionamos este crucero: PORQUE NO HACIA DIAS COMPLETOS DE NAVEGACION.

Además, me perdi lo que más deseaba ver, la entrada por los canales en Estocolmo, y a cambio tuvimos un paseo en autobus y un madrugon impresionante para poder coger numeros y llegar a Estocolomo con algo de tiempo para ver la ciudad.

Aquí podeis ver el recorrido en bus:
Recorrido desde el desembarque en Lanchas hasta Estocolmo

En fin, lo del 20% me parece ridiculo, así que tendremos que seguir reclamando, un saludo a todos los afectados.
Ir arriba Ratifico todo lo dicho anteriormente. La verdad es que nosotros somos cruceritas primerizos y por eso notamos menos la diferencia, porque... HERSANDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Inesymanolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos Inés y Manolo, una pareja de Valencia, primerizos en eso de los Cruceros y que nos encontrabamos en este Viaje, cebrando nuestras Bodas de Plata.

Decir, que en lineas generales todo fue muy bien, hasta que se nos fastidiaron nuestros planes en Visby, cerca de Estocolmo.

Entendemos que se averíe el Barco, pero lo que no entendemos es la falta de información y coordinación con sl sistema de mantenimiento o reparación en ruta, pues debido a ese problema, se nos trastocaron a nosotros y al resto de tripulación y amigos, que por cierto, hicimos muchos y provocó, que lo que estaba siendo inolvidable, pasara a segundo plano y se fastidiara considerablemente, pues no pudimos apenas conocer Estocolmo debido a ese inesperado problema.

Si al menos, hubieramos sido recompensados de alguna manera, pues bien..., pero no, todo siguíó su curso y nos faltaron horas para conocer la Ciudad, eso si, el precio tampoco se redujo y nos cobraron los mismo que si lo hubieramos efectuado desde el principio y desde luego, eso, justo no es.

Desde luego, no pienso recomendar este Crucero por el Báltico con Iberocruceros, a ningún familiar o amigo con esta Compañía, debido a esta mala experiencia.

Nosotros, hemos iniciado los trámites, para cursar la correspondiente reclamación ante el Organismo correspondiente.

Un abrazo para todos los afectados y en especial para Natalia y Miguel, José Luis y Paqui y Manoli y Lucas.
Ir arriba Hola, somos Inés y Manolo, una pareja de Valencia, primerizos en eso de los Cruceros y que nos encontrabamos en este Viaje, cebrando... Inesymanolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube