Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Chikitina he borrado el ticket que colgué en el mensaje porque me puedo imaginar la importancia que se da en un pueblo al que dirán y todo eso, y por lo que comentas de tus hijas, que aunque un poco exagerado, solo por tu preocupación de madre me merece todo el respeto. Eso sí sigo esperando que aclares los temas en los que has mentido (las hojas de reclamaciones y el impago de la consumición). Te advierto que si ahora me vienes con que si esto lo hago por este motivo o por el otro, lo vuelvo a colgar ¿entendido?
Te agradezclo que has hecho eso demuestra que eres buena persona , y si el tiket esta pagado. Y cuando marchasteis sali a dar las hojas pero ya estabais en el coche no quiero hablar mas del tema vale?
Quiero hablar de otro tema de las ganas que tengo de ir de vacaciones.
Perdonad si parece una ironia, pero si visito Asturias creo que tengo una visita obligada a este lugar a comer pincho......lo pondre dentro de mis lugares imprescindibles junto a los museos, iglesias, etc.