Yoatisi
Super Expert
Registrado: 23-08-2010
Mensajes: 289
Votos: 0 👍
|
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...
|
Andres_Asun
Travel Addict
Registrado: 17-07-2011
Mensajes: 39
Votos: 0 👍
|
yoatisi Escribió: |
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado... |
Nosotros de entrada una reclamación en consumo
|
Farana
Silver Traveller
Registrado: 21-08-2011
Mensajes: 13
Votos: 0 👍
|
A ver. Os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamación colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea de que cada uno debia reclamar a su agencia de viajes, que era a la que tu pagas y la que te iba a proporcionar el servicio que en este caso pues no ha tenido lugar...luego si tu agencia te habia pagado, tu podias reclamarle una indemnización, por decirlo de alguna manera, por haberte avisado con tan poco margen..a nosotros nuestra agencia, LOGITRAVEL, nos ha pagado muy rapido, el lunes ya lo teniamos ingresado y la verdad, yo entiendo que la que realmente ha hecho la pascua, a las agencias de viaje ..Y A LOS QUE NOS IBAMOS DE CRUCERO, es la naviera.
No se si alguno de vosotros os han aclarado mejor el tema de la reclamación colectiva
Otra cuestion, lo de la reclamación en consumo ¿ira por comunidades autonomas, no? yo he encontrado por ahí lo que dicen en la comunidad de Madrid, y como bien dice Andres_Asun, se puede empezar por ahí...aunque eso seria a nivel individual de cada uno, supongo, os mando el enlace:
www.madrid.org/ ...7597423350
La idea era saber de buena fuente si la reclamación colectiva iba a servir de mas, que la individual¿no?
Así que lo dicho, quien sepa algo mas en concreto, que nos lo cuente
|