Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Afectados cese de Happy Cruises / Quail ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p08 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...
Ir arriba Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...

Nosotros de entrada una reclamación en consumo
Ir arriba Nosotros de entrada una reclamación en consumo Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A ver. Os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamación colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea de que cada uno debia reclamar a su agencia de viajes, que era a la que tu pagas y la que te iba a proporcionar el servicio que en este caso pues no ha tenido lugar...luego si tu agencia te habia pagado, tu podias reclamarle una indemnización, por decirlo de alguna manera, por haberte avisado con tan poco margen..a nosotros nuestra agencia, LOGITRAVEL, nos ha pagado muy rapido, el lunes ya lo teniamos ingresado y la verdad, yo entiendo que la que realmente ha hecho la pascua, a las agencias de viaje ..Y A LOS QUE NOS IBAMOS DE CRUCERO, es la naviera.
No se si alguno de vosotros os han aclarado mejor el tema de la reclamación colectiva

Otra cuestion, lo de la reclamación en consumo ¿ira por comunidades autonomas, no? yo he encontrado por ahí lo que dicen en la comunidad de Madrid, y como bien dice Andres_Asun, se puede empezar por ahí...aunque eso seria a nivel individual de cada uno, supongo, os mando el enlace:
www.madrid.org/ ...7597423350
La idea era saber de buena fuente si la reclamación colectiva iba a servir de mas, que la individual¿no?
Así que lo dicho, quien sepa algo mas en concreto, que nos lo cuente
Ir arriba A ver. os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamacion colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea... Farana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube