A quien me pueda ayudar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: A quien me pueda ayudar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, os comento mi caso el pasado día 10 viaje con mi pareja con un viaje programado por el mayorista club 5 estrellas a Tailandia, 14 días.
En el cuarto día nos dirigimos hacer varias visitas cuando tuvimos un accidente con el autobus y otro vehículo.
A causa del mismo mi mujer a tenido contusiones en todo el cuerpo, una brecha el la cabeza y una fisura en la mandíbula de la cual por suerte no tiene que operarse.
Ante tal hecho hemos regresado a España y ahora queremos iniciar las reclamaciones oportunas.
Me gustaría saber a donde tengo que dirigirme y pasos a seguir ya que entiendo que el viaje no se ha disfrutado ( reclamaría lo no disfrutado) y las lesiones sufridadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A quien me pueda ayudar  Publicado:

Experto

Hola Jesus... ¿ teníais algún tipo de seguro?

En ese caso sería mirar la póliza, a ver qué te incluye en estos casos y la documentación que tienes que aportar...

Si pagaste el viaje con VISA también tienen seguro, sería mirar a ver la cobertura...

Si lo contrataste a través de una agencia de viajes, tal vez también te puedan asesorar un poco de los pasos a seguir

Lo siento mucho, menuda situación más desagradable...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si la consulta del seguro ya esta hecha tenia el basico y otro superior y solo te cubren allí que lo hicieron y ya esta, la visa nada la saque después y con respecto a la agencia es uno de los tramites que ya he empezado pero piden escritos con lo que reclamo.
Gracias por tu respuesta a ver si poco a poco vamos sacando la información necesaria.
⬆️ Arriba

Experto

ánimo, estas cosas siempre son lentas...

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes