Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?

Sí, igual de curioso que los comentarios negativos con 1 o 2 comentarios que hablan de experiencias irreales y cuyas incidencias no existieron y así figura en nuestros sistemas.

Ya está puesto en conocimiento de los administradores del foro y no nos cabe duda que harán todo lo posible para controlar todas estas opiniones fraudulentas o con intereses ocultos.

Cualquier persona que tenga cualquier tipo de incidencia con su reserva en relación a Travelgenio, sabe que puede contactarnos a través de los cauces formales que figuran en nuestra pàgina web (Teléfono, e-mail, facebook, twitter, etc).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Cierto. Que cada cual saque sus conclusiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39327

Votos: 0 👍
Los administradores rastreamos los datos de los usuarios que se registran para dar una opinión aparentemente interesada.

No os quepa duda de que actuaremos convenientemente si detectamos anomalías.

Un saludo

Última edición por Galyna el Vie, 24-08-2012 15:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Asunto zanjado, Galyna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Gracias Txeli.

Por desgracia nadie puede tener control sobre este tipo de actividades y comentarios cada día más frecuentes y que solo sirven para confundir a los potenciales usuarios y poner en duda la credibilidad de las empresas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Los administradores rastreamos los datos de los usuarios que se registran para dar una opinión aparentemente interesada.

No os quepa duda de que actuaremos convenientemente si detectamos anomalías.

Un saludo

Gracias por estar ahí y por vuestra imparcialidad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?

Perdona que me meta, soy nueva en esta web y foro, pero he viajado con ellos y no he tenido problemas, ...el fin de esta web es opinar sobre nuestras experiencia, contarlas y que cada quien saque sus conclusiones.

Por lo que veo, cito tu comentario, porque aquí no veo ninguna experiencia u opinión, solo veo un comentario con mala intención. Si te ha pasado algo pues si ya opinaste listo. Son experiencias...buenas o malas... Y que cada quien piense lo que quiera.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Bueno, aclarado el tema. Vamos a dejar este post para solucionar las incidencias que puedan ir surgiendo a los viajeros de Travelgenio.

Recordamos que las vías de contacto oficiales y directas con la empresa podeis encontrarlas en el siguiente enlace:

www.travelgenio.com/contacto

Indicar siempre vuestro número de reserva o localizador.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.

Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).

Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.

Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.

Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
PPASS Escribió:
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.

Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).

Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.

Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.

Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.

Facilitanos tu numero de localizador al email atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos la reserva ya que lo que cuentas es técnicamente imposible. Nos gustaría saber si eres un cliente y en caso de que así sea solucionar el verdadero problema.

Gracias y disculpa las molestias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96468

Votos: 0 👍
PPASS, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Sinceramente por el tipo de error que describes, tiene muchas mas posibilidades que sea un error "humano", que un error en la web.

Piensa que si te hubiese asignado un vuelo que no fuese el tuyo, tendrias muchas posibilidades de acabar en otro lugar y no en un vuelo del mismo día y destino.

De todos modos, aprovecha que esta aquí un representante de la web y pásale tu numero de reserva, a ver si puede arreglar tu problema.

Travelgenio-Oficial, te recomiendo que en estos casos le mandes un privado al usuario, porque al ser nuevo, el no puede mandarte privados, pero si responderte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun, hemos contactado al usuario mediante mensaje privado. No hemos tenido noticias suyas por el momento.

Buen fin de semana a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.

Buenos días;

¿Estás seguro de que realizaste la reserva en esta agencia?

A día de hoy no disponemos de ninguna aplicación Android.

En cualquier caso contactaremos contigo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelgenio NO ES RECOMENDABLE  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96468

Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.

Juan, te recomiendo la lectura de las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Intenta expresarte correctamente. Se puede expresar cualquier idea, pero de un modo correcto. La exaltación positiva o negativa (los extremos) no da mayor fuerza a una opinión. Lo que da fuerza son los argumentos y la trayectoria.
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELGENIO?? PENSAROSLO DOS VECES!!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39327

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELGENIO?? PENSAROSLO DOS VECES!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.

Buenas tardes Juan;

Hemos intentado contactar contigo desde Travelgenio en varias ocasiones durante los últimos meses, pero nunca respondes a los mensajes privados.

Si verdaderamente has tenido algún problema con tu vuelo, deberías de contactar con nosotros para que podamos realizar en tu nombre la reclamación oportuna ante la aerolínea.

Tienes nuestros datos de contacto en nuestra página web y también en los privados que te hemos enviado.

Esperamos tus noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes