Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Practicas comerciales de Ociohoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 952525 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Practicas comerciales de Ociohoteles  Publicado: Responder citando

Itaita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar darle toda la razón del mundo al post que ha escrito micropily y darle las gracias por describir tan a la perfección lo que está pasando con esta empresa, por llamarla de algún modo.
Yo soy otro de los numerosos casos a los que han timado estos [editado moderación]...Yo he estado 4 meses trabajando con ellos cuando la empresa era OCIOHOTELES (Que gracias al ultimo post me he enterado que han vuelto a cambiar de nombre y ahora son ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURISTICAS) Como se puede tener tanta cara ???!!!!! Cuando ya tienen demasiadas malas críticas, demandas, etc... Se cambian de nombre como de camiseta...que fuerte.
Son una especie de secta en la que te hacen creer que el cliente sale ganando y tu te lo crees...incluso piqué y me compré uno de los bonos (el de 80 €) el cual es una patraña, pues no puedes utilizar jamas en temporada alta, solo en fechas en las que tienen los hoteles vacíos y por supuesto no creeros lo de que trabajan con todas las cadenas hoteleras PUES ES MENTIRA ! Yo me sentí fatal cuando empecé a darme cuenta de que no era como me lo estaban pintando y me echaban la bronca por involucrarme tanto con los clientes y hacer amistad con ellos (si si como lo estais leyendo...no me dejaban solucionarle los problemas a mis clientes porque decian que lo unico que me tenia que interesar era VENDER)...
Fuera aparte de esto....JAMÁS SE OS OCURRA TRABAJAR PARA ELLOS....A mí no me han pagado, me deben casi 1000 € los cuales he dado ya por perdidos, pues he intentado todo, incluso temas de demandas y no dan la cara....
Por favor, jamás caigais en la trampa, ni como cliente ni como trabajador...No perdais vuestro tiempo ni vuestro dinero...da verguenza que halla gente que siga actuando así y la ley no haga nada al respecto....
Ir arriba Hola a todos, en primer lugar darle toda la razón del mundo al post que ha escrito micropily y darle las gracias por describir tan a la... Itaita86 Compartir:
Enlaces Asunto: ENGAÑO BONOS DE OCIOHOTELES Y SU LISTA DE AMIGOS  Publicado: Responder citando

Itaita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE DARLES LA FAMOSA "LISTA DE AMIGOS", ESTARÁN MOLESTANDO A TUS CONTACTOS CONSTANTEMENTE, ESO DE QUE LOS LLAMAN UNA SOLA VEZ Y SI NO LES INTERESA YA NO LO MOLESTAN MÁS ES MENTIRA... OS LO PUEDO ASEGURAR POR EXPERIENCIA PROPIA.
Ir arriba NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE DARLES LA FAMOSA LISTA DE AMIGOS , ESTARÁN MOLESTANDO A TUS CONTACTOS CONSTANTEMENTE, ESO DE QUE LOS LLAMAN... Itaita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anonimous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!! Pues...visto lo visto , me ha pasado algo así.
Me informaron mal, y NO ME DIJERON LO DE QUE HAY Q PAGAR MEDIA PENSIÓN.Yo como las tontas di mi numero de cuenta por telefono...NO HAGAIS ESO. Ellos no os dan ningún tipo de información de ellos para que se os haga dificil el poder hacer una devolución.

Hice la compra del bono y en 10 minutos me habian cobrado ya los 80 euros. Total me dio por comentarselo a mi hermano y el vió por aquí por los foros lo de la MEDIA PENSIÓN, y todas vuestras quejas. ES UN TIMO.
Me alarmé y corriendo llame al número que me habían llamado y no cogían puesto las llamadas entrantes no las atienden. Corriendo cancelé mi tarjeta y pedí otra nueva.

Yo me metí en su página web www.ociohoteles.com/ y los llamé al número q ponía ahí 951 204 220 (en este caso es en Málaga)
Me dijeron cuando me llamaron para hacerme la oferta que su pagina web estaba en reforma que no me la podían dar. Dije que cómo era eso y les dije que cual era el nombre de su empresa.Porque no informaban de NADA. Total ya me dijeron que eran ociohoteles.

Ya en este número (el q viene en la página web) te atienden mas o menos bien. Les dije que quería la devolución y con suerte como el bono no había llegado pues me la han hecho.
Me pasaron a la chica que me atendió y ella intentaba preguntarme porqué no quería la oferta una y otra vez. Al final les dije claro que lo de ''la media pensión'' no me lo había dicho, ella como es una grabación intentaba por todos los medios decir que si que me había informado de ello. Yo le dije que vale que muy bien que me devolviesen el dinero...y que cómo sabía yo que era la misma chica...(porque os juro q su voz no era...y para mi q era otra) le pedí detalles de la conversación que tuvimos cuando me hizo la oferta y no me supo dar.

Les pedí también que me diesen un correo (para que constase por escrito) para yo enviarles uno pidiéndole el reembolso por la mala información proporcionada y ellos me dieron vueltas diciendome que no tenían uno en concreto.
Aun así...
ME HAN DEVUELTO EL DINERO, MENOS MAL!!!!!!:D
Una lección más...!!Son timos...así que quien haga pagos con tarjetas canceladlas y pedid una nueva por si las moscas.
Ir arriba HOLA!!! Pues...visto lo visto , me ha pasado algo así. Me informaron mal, y NO ME DIJERON LO DE QUE HAY Q PAGAR MEDIA PENSIÓN.Yo como las... Anonimous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Lo que está claro es que nadie da duros a peseta.
Ir arriba Lo que está claro es que nadie da duros a peseta. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a un hilo para esta empresa (Ociohoteles y ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURISTICAS), por tener la misma localización (domicilio).

Os recomiendo la lectura de diferentes hilos:

Practicas comerciales de Ociohoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones
Practicas comerciales de Ociohoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias Bonos MASKEHOTEL
Practicas comerciales de Ociohoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias Opiniones TuryPeople


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los mensajes a un hilo para esta empresa (Ociohoteles y ANDALUZA DE PUBLICACIONES TURISTICAS), por tener la misma localizacion... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Pushatomika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡ queria dejar mi vivencia para estos [editado moderador].....yo he estado trabajando con ellos¡¡ no piqueisssssss.....el truco esta en que te la meten en la media pensión,y creo que mi deber era decirlo.

Tienen unos hoteles escasos,a los trabajadores los incitan a vender diariamente como si fuera una secta para timar a los pobres clientes,tienen que hacer la venta en el momento y conseguir que paguen con tarjeta,saben que si es a contrarembolso los clientes devolveran el paquete.

Nadie da nada por nada,si quereis un hotel buscar una oferta pero dejaros de ofertas milagrosas....
Las operadoras os diran que son paquetes que les quedan y que se estan acabando....mentira¡¡¡¡¡¡

Me quedo mas tranquila diciendo mi verdad....
Ir arriba Hola¡¡ queria dejar mi vivencia para estos .....yo he estado trabajando con ellos¡¡ no piqueisssssss.....el truco esta en que te la meten... Pushatomika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Pushatomika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ociohoteles.....mala experiencia,me dijo la operadora que son paquetes que se les acaban y te hacen el favor de guardartelos.....mentira¡¡ llamaran a tus contactos todas las veces posibles diciendo que os regalaran noches y mas cosas....

La media pension os saldra carisima.....id a una agencia de viajes que os buscara cosas autenticas ....no chollos falsoss¡¡¡¡¡

Cuidadinnnnn
Ir arriba Ociohoteles.....mala experiencia,me dijo la operadora que son paquetes que se les acaban y te hacen el favor de... Pushatomika Compartir:
Enlaces Asunto: La verdad sobre Ociohoteles  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Estas historias se convierten en cíclicas, recuerdo la participación en el hilo de una empresa llamada “MoviHotel” que operaba también con bonos de hotel y demás fanfarrias. Y conteste a una señorita que trabaja allí, que primero defendía a capa y espada a la empresa de forma sectaria, y luego cuando fue engañada por MoviHotel comenzó a desdecirse y a contar lo que realmente había.

Cuando cuelgan mensajes, ex-trabajadores de la empresa, echando pestes de la misma porque también han sido engañados, pero en el sentido laboral, aquí la cosa cambia y me cabrea. Ya que no han tenido escrúpulos en servir a la empresa como su instrumento para llevar a cabo este negocio de dudosa credibilidad

El caso de pushatomika, es otro de tantos ejemplos de ex trabajadores que necesitan “Decir la verdad para quedarse más tranquilo”. Está claro que no os ha remordido la conciencia cuando teléfono en mano contabais medías verdades o mentiras enteras, o cuando toreabais al personal que os llamaba cabreado para que les solucionarais la papeleta, porque hay solo veías vuestro interés particular de conservar el puesto de trabajo. Erais conscientes de todos los tejemanejes sucios ya que vosotros también formabais parte de él, pero no os importaba lo más mínimo con tal de conservar el puesto de trabajo.

Ser honestos y decir que hemos sigo timados por la empresa, y ahora vamos a desvelar los entresijos de la misma para dañarla lo más posible, pues sinceramente no me dais ni un gramo de pena, de hecho os está bien empleado porque vosotros habéis sido cómplices de la empresa para engañar a la gente confiada.

Todo porque ha visto que también le estaban tomando el pelo con su contrato laboral, solo por eso, por nada más.

No todo vale en esta vida para conseguir un puesto laboral y siempre se puede decir que no.
Ir arriba Estas historias se convierten en cíclicas, recuerdo la participación en el hilo de una empresa llamada “ MoviHotel ” que operaba también... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Imposible olvidar aquella época.... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...=movihotel
Ir arriba Imposible olvidar aquella época.... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

ANTONIO66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de Ociohoteles y me ahorre 250 euros y aún me sobran bonos. Creo que no se saben utilizar.
Ir arriba A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de... ANTONIO66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANTONIO66 Escribió:
A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de Ociohoteles y me ahorre 250 euros y aún me sobran bonos. Creo que no se saben utilizar.

Siendo de Sevilla podías haberlos aprovechado para conocer algo un poco mas lejos. Ojos que se mueven

Por cierto, aprovechando tu conocimiento de la zona tenemos un hilo de Chiclana:
Chiclana-Sancti Petri
Puedes dejarnos allí tu experiencia sobre la ciudad y sus playas, por ejemplo. Pero por favor no hagas publicidad allí, que todavía tienes poca trayectoria. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siendo de Sevilla podías haberlos aprovechado para conocer algo un poco mas lejos. Por cierto, aprovechando tu conocimiento de la zona... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

ANTONIO66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ANTONIO66 Escribió:
A mi me fúe genial. En el Riu Chiclana me pedían por un estancia de 5 días 2 personas todo incluido 850 euros y utilize mis bonos de Ociohoteles y me ahorre 250 euros y aún me sobran bonos. Creo que no se saben utilizar.

Siendo de Sevilla podías haberlos aprovechado para conocer algo un poco mas lejos. Ojos que se mueven

Por cierto, aprovechando tu conocimiento de la zona tenemos un hilo de Chiclana:
Chiclana-Sancti Petri
Puedes dejarnos allí tu experiencia sobre la ciudad y sus playas, por ejemplo. Pero por favor no hagas publicidad allí, que todavía tienes poca trayectoria. Guiño
Ir arriba ANTONIO66 escribió: ANTONIO66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Davidmer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nas. A ver, hace un año más o menos me vendieron esto, y les di los contactos y todo, la verdad que hasta ahora no me había atrevido a usarlo, pero hoy he reservado para las vacaciones con los crios y si luego no falla nada que no este la reserva o algo así, que entonces me cuelgo, me he ahorrado un dinero. 9 noches pc 2 adultos y 2 niños en el playa dulce en julio bastante menos como 350 euros, vale que no es solo la media pensión pero algo se ahorra, (si luego todo sale bien claro). Que eso espero, xq me estais acojonando. No se que pensar xq todos los que hablan bien de esto da la sensación de que fueran parte de la empresa. Un saludo
Ir arriba Nas. a ver, hace un año más o menos me vendieron esto, y les di los contactos y todo, la verdad que hasta ahora no me había atrevido a... Davidmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Niaps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer post. Yo compré, al igual que el resto, los bonos de ociohoteles sugeridos por un amigo. Después de comparar precios con los hoteles a los que quería ir, vi que no me ahorraba prácticamente nada, y me sentí bastante decepcionada, así que haciendo uso de mi derecho a devolverlo, intenté contactar con ellos; y digo intenté, porque llevo más de un mes llamando a diario, dejando mensajes de voz, enviando emails, y hasta devolviendo los bonos por correo certificado (me lo devuelven). Hacen caso omiso. En la centralita me dicen que sólo me puede atender la comercial que me vendió los bonos, y que no pueden contactar con ella. Ya tengo cita con consumidores para mediados de junio, porque como le dije a uno de ellos... Ya no es cuestión de dinero, no quiero ofertas ni chollos, quiero que me devuelvan mi dinero porque estoy en mi derecho de reclamarlo. Veremos cómo acaba la historia...
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer post. Yo compré, al igual que el resto, los bonos de ociohoteles sugeridos por un amigo. Después de... Niaps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Sarasaryta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo he estado trabajando allí (solo 2 dias) al principio te ponen a regalar 2 noches de hotel "gratis" para hacer una cartera de clientes...
A ver yo leia un guión, y si es verdad que lo de la media pensión se pasa muy por encima, mi recomendación es que no compreis nada
Ir arriba Hola yo he estado trabajando alli (solo 2 dias) al principio te ponen a regalar 2 noches de hotel gratis para hacer una cartera de... Sarasaryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Imstriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia. Si os interesa, os dejo la entrada de mi blog donde especifica todo detallado.

mejorcongafas.wordpress.com/ ...o-hoteles/

Aprovecharé para dar una visita a este foro, que me parece interesante Sonriente
Ir arriba Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia... Imstriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Imstriel Escribió:
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia. Si os interesa, os dejo la entrada de mi blog donde especifica todo detallado.

mejorcongafas.wordpress.com/ ...o-hoteles/

Aprovecharé para dar una visita a este foro, que me parece interesante Sonriente

Gracias por contarnos tu experiencia desde el otro lado del teléfono, Imstriel. Amistad

Espero que en el futuro tengas suerte y encuentres un trabajo como te mereces. Por como escribes veo que eres una persona preparada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia desde el otro lado del teléfono, Imstriel. Espero que en el futuro tengas suerte y encuentres un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Imstriel Escribió:
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia. Si os interesa, os dejo la entrada de mi blog donde especifica todo detallado.

mejorcongafas.wordpress.com/ ...o-hoteles/

Aprovecharé para dar una visita a este foro, que me parece interesante Sonriente

Me lo he leído enterito, y te felicito por lo bien que lo explicas todo... Me da mucha pena que sea legal esta manera de hacer negocios y que encima la Junta de Andalucía los subvencione. Además de que e**(AutoEdit)**a a los clientes se aprovechan de los ciudadanos que necesitan un empleo. Ojos que se mueven

Gracias Imstriel por contarnos tu experiencia. Aplauso
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Me lo he leído enterito, y te felicito por lo bien que lo explicas todo... Me da mucha pena que sea legal esta manera de hacer negocios y... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LOS BONOS DE OCIOHOTELES NO SIRVEN PARA NADA  Publicado: Responder citando

Griega68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LOS BONOS DE OCIOHOTELES NO SIRVEN PARA NADA. NI SIQUIERA LOS TIENES QUE ENTREGAR EN EL HOTEL. SON UNA VERDADERA e**(AutoEdit)**a. TE CUESTAN LOS MISMO LOS HOTELES EN QUIEROHOTEL O QUEHOTELES SIN NECESIDAD DE GASTAR DINERO EN BONOS.
CUANDO TE LLAMAN TE DICEN QUE UN FAMILIAR TUYO O AMIGO LOS HA COMPRADO Y ASÍ TE CAZAN. HASTA QUE NO LOS TIENES NO PUEDES MIRAR EL PRECIO DE LOS HOTELES EN INTERNET Y CUANDO TE DAS CUENTA YA ES TARDE. PERO ATENTOS, SE PUEDEN DEVOLVER A LOS 8 DÍAS. SI OS DAIS CUENTA ANTES DEVOLVERLOS NO MERECE LA PENA.
YO COMPRÉ 40 NOCHES A 220 EUROS Y NO ME MERECIÓ LA PENA.
HAN SIDO 220 EUROS TIRADOS A LA BASURA.
Ir arriba LOS BONOS DE OCIOHOTELES NO SIRVEN PARA NADA. NI SIQUIERA LOS TIENES QUE ENTREGAR EN EL HOTEL. SON UNA VERDADERA ESTAFA. TE CUESTAN LOS... Griega68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Griega68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUANDO RESERVEIS CON OCIOHOTELES COMPARARLO CON OTRA AGENCIA Y YA VERAIS COMO ES EL MISMO PRECIO O MUY SUPERIOR EN OCIOHOTELES. OTRAS AGENCIAS NO TE HACEN COMPRAR NINGÚN BONO. REPITO NO SON NECESARIOS LOS BONOS SON UN TIMO. NO LOS COMPREIS. NO LOS NECESITAIS PARA NADA. ES UN GASTO AÑADIDO Y ADEMÁS NO TE AHORRAS NADA SI NO AL CONTRARIO.HAY MONTONES DE AGENCIAS COMO QUIEROHOTEL, QUE HOTELES,DESTINIA, ATRAPALO, RUMBO.COMPARAR ANTES DE RESERVAR. SI HABEIS COMPRADO LOS BONOS COMPARAR IGUAL.
Ir arriba CUANDO RESERVEIS CON OCIOHOTELES COMPARARLO CON OTRA AGENCIA Y YA VERAIS COMO ES EL MISMO PRECIO O MUY SUPERIOR EN OCIOHOTELES. OTRAS... Griega68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube