Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Waamba Escribió:
En el último contacto que he tenido con ustedes me han asegurado que me harían llegar la factura de los cargos que me han realizado.....
No he vuelto a tener noticias al respecto, a pesar de que les he preguntado a través de la dirección facilitada de atención al cliente. Puesto que no contestan por ese canal vuelvo a retomar este otro para solicitarles que me envíen la factura de los cargos que me han realizado.
Buenos días Sr. Villamil. La factura se le envió en su día tal y como le indicamos esta mañana a través de email. No obstante volveremos a enviarsela y esperamos que en esta ocasión la reciba.
Cualquier duda, aclaración o consulta, dispone de nuestros datos de contacto directo.
Hace unas semanas reserve con travel2be, que si no me equivoco es lo mismo que travelgenio, un vuelo interno en los ee uu.
El cargo total fueron 60€, así aparece en el la factura que me enviaron a mi mail.
La sorpresa es que en la visa cargaron 63€.
Si, cierto solo son 3€, pero esos 3€ no aparecian en el precio del vuelo.
Después de bastantes mails, me contestan que efectvamente fue un error y que me devolveran el dinero.
Aun hoy después de varias semanas no se produjo el ingreso.
Por 3€ perderan un cliente y ganaran muy mala fama.
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aeroflot Escribió:
hace unas semanas reserve con travel2be, que si no me equivoco es lo mismo que travelgenio, un vuelo interno en los ee uu.
El cargo total fueron 60€, así aparece en el la factura que me enviaron a mi mail.
La sorpresa es que en la visa cargaron 63€.
Si, cierto solo son 3€, pero esos 3€ no aparecian en el precio del vuelo.
Después de bastantes mails, me contestan que efectvamente fue un error y que me devolveran el dinero.
Aun hoy después de varias semanas no se produjo el ingreso.
Por 3€ perderan un cliente y ganaran muy mala fama.
Buenas tardes.
Buenas tardes;
Todo proceso de devolución o reembolso tiene un procedimiento que varía en función de la compañía aérea y del medio de pago empleado.
Si nos facilita su número de reserva en el email atencionalcliente@travel2be.com revisaremos el estado de la devolución de los 3 euros y le informaremos.
La verdad que Travelgenio es una de esas empresas de dudosa credibilidad...
En mi caso, a finales del año pasado, y durante la compra de un viaje a Estambul, me cobraron dos veces. La cuestión es uno de los cobros se produjo por parte de la compañía aérea (Turkish Airliness) que pasó el pago de los dos asientos más las tasas aeroportuarias. A los pocos días, Travelgenio pasó el pago de la reserva que había hecho con ellos, o al menos así se veía en mi cuenta.
Enloquecí literalmente ya que pensé que me habían cobrado dos veces y desde la compañía varias personas así me lo confirmaron. Después de muchos correos, llamadas, comentarios en Facebook y gracias a la gestión de una persona en concreto que estuvo al píe del cañón todo se normalizó y se quedó en el cobro de la reserva que había hecho.
Lo raro es, que se trató, según ellos, de un bloqueo en mi cuenta de débito, algo que jamás me ha sucedido con otros proveedores como Rumbo, Last Minute....
¿Volvería a comprar con ellos?.....no sé, me lo pensaría un poquito antes. El viaje nos salió por la mitad de lo que suele costar un vuelo a Estambul pero pasé tres semanas sufriendo y sin saber si ese dinero volvería a mi cuenta.
Si pagas con tarjeta de debito, muchas veces sucede eso, q te retienen 2 veces el importe... Yo siempre pago con credito si no hay comisiones adicionales
Hola!!
Soy un cliente en potencia de TRAVELGENIO.
Tengo en mente reservar un vuelo Madrid- Buenos Aires ida y vuelta con ellos. La tarifa que me ofrecen es muy buena, pero en vista de que hay muchas dudas a cerca de su buen funcionamiento, escribo para preguntar a cerca de la fiabilidad de esta operadora on-line. De hecho, ya les he enviado un mail a ellos directamente para aclarar mis dudas de forma más directa, antes de contratar.
De esta forma, si al final acabo por reservar con ellos, mantendré informado al personal para que sepa si es cierto o no todo lo bueno y malo que se dice de ella. Por lo menos desde mi experiencia personal.
No me importaría recibir respuesta en este foro desde TRAVELGENIO-OFICIAL. Una buena oportunidad para que se muestre tal y como es lo más en directo que sea posible.
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Borja82 Escribió:
Hola!!
Soy un cliente en potencia de TRAVELGENIO.
Tengo en mente reservar un vuelo Madrid- Buenos Aires ida y vuelta con ellos. La tarifa que me ofrecen es muy buena, pero en vista de que hay muchas dudas a cerca de su buen funcionamiento, escribo para preguntar a cerca de la fiabilidad de esta operadora on-line. De hecho, ya les he enviado un mail a ellos directamente para aclarar mis dudas de forma más directa, antes de contratar.
De esta forma, si al final acabo por reservar con ellos, mantendré informado al personal para que sepa si es cierto o no todo lo bueno y malo que se dice de ella. Por lo menos desde mi experiencia personal.
No me importaría recibir respuesta en este foro desde TRAVELGENIO-OFICIAL. Una buena oportunidad para que se muestre tal y como es lo más en directo que sea posible.
Estimado Borja. Hemos respondido al email que ha enviado realizando un par consultas.
Cualquier otra cosa que necesite estamos a su disposición a través de la dirección de email atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.
Como veis TRAVELGENIO, me respondió, tanto por mail como por el foro, lo que es digno de aprobación.
Por otro lado,al día siguiente, al ver que la oferta era tan suculenta, me fui directamente a comprobar si la línea aérea (TAM) disponía de plazas en ese horario que a mi me aparecía en TRAVELGENIO como disponible y a tan buen precio.... Pues no, plazas agotadas.
Entre tanto TRAVELGENIO, me envía un vale descuento de 10euros para continuar con esa oferta.
Lo que yo intuyo es que TRAVELGENIO, sabe muy bien que ya no quedan plazas para ese vuelo. Pretende que yo reserve y luego, como bien me indicó en el mail, me ofrecerán otro vuelo con la opción más económica si, pero no al horario que yo necesito.
Conclusión: Hecha la ley, hecha la trampa. Chollos, los justos. Comprobad todo, que haya plazas, horarios, etc. TRAVELGENIO??con pies de plomo amigos.
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Borja82 Escribió:
Como veis TRAVELGENIO, me respondió, tanto por mail como por el foro, lo que es digno de aprobación.
Por otro lado,al día siguiente, al ver que la oferta era tan suculenta, me fui directamente a comprobar si la línea aérea (TAM) disponía de plazas en ese horario que a mi me aparecía en TRAVELGENIO como disponible y a tan buen precio.... Pues no, plazas agotadas.
Entre tanto TRAVELGENIO, me envía un vale descuento de 10euros para continuar con esa oferta.
Lo que yo intuyo es que TRAVELGENIO, sabe muy bien que ya no quedan plazas para ese vuelo. Pretende que yo reserve y luego, como bien me indicó en el mail, me ofrecerán otro vuelo con la opción más económica si, pero no al horario que yo necesito.
Conclusión: Hecha la ley, hecha la trampa. Chollos, los justos. Comprobad todo, que haya plazas, horarios, etc. TRAVELGENIO??con pies de plomo amigos.
Cualquiera que viaje habitualmente sabe que la disponibilidad de plazas y las tarifas son totalmente diferentes para comercialización directa o para comercialización a través de agencias de viajes. Esto va en función de las políticas comerciales y los acuerdos que firme cada aerolínea.
En muchas ocasiones las aerolíneas se pueden quedar sin plazas para venta directa y sin embargo a través de agencias de viajes existen todavía plazas. También puede suceder al revés.
Los precios, y la disponibilidad de plazas en nuestro buscador se actualiza en tiempo real con la información que proporcionan las aerolíneas.
Para TRAVELGENIO OFICIAL: Habría posibilidad de asegurarnos de que hay plazas llamando al teléfono de atención de TRAVELGENIO antes de realizar la reserva on -line??
Yo soy un viajero habitual y NUNCA hasta la fecha habiendo reservado con un operador on-line me han cambiado el vuelo, y menos por no haber plazas.
Espero una respuesta
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Borja82 Escribió:
Para TRAVELGENIO OFICIAL: Habría posibilidad de asegurarnos de que hay plazas llamando al teléfono de atención de TRAVELGENIO antes de realizar la reserva on -line??
Yo soy un viajero habitual y NUNCA hasta la fecha habiendo reservado con un operador on-line me han cambiado el vuelo, y menos por no haber plazas.
Espero una respuesta
Por supuesto que sí.
Para eso están disponibles nuestras diferentes vías de atención al cliente, las cuales le invitamos a utilizar para mantener conversaciones personalizadas.
Atencionalcliente@travelgenio.com
Las plazas en cualquier caso se confirman en el momento en el que el pago está satisfecho. Hasta entonces como es lógico las puede adquirir otro viajero.
Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELA/BLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!!
Desafortunadamente hallé esta pagina muy tarde. Yo tuve la mala suerte de caer en la trampa de www.travelgenio.com con la oferta de sus precios bajos para un vuelo con retorno Rusia-Bolivia-Rusia. ATENCIÓN: JAMÁS CONTACTEN CON ESTA COMPAÑÍA, es una verdadera (editado por moderador: Galyna). Mi pasaje salía 1260,80 € y cuando rellené el formulario con mis datos y los de mi tarjeta de crédito para realizar la compra, me enviaron un nuevo email con un enlace bancario para que realizara allí el pago final. Resulta que ese sistema de pago se llama "Secure Code" por el cual a uno le envían un sms con un código de 6 dígitos por el cual uno autoriza a su banco hacer dicho pago. PERO lo que no te advierten es que www.travelgenio.com CONGELA ESE MONTO EN TU TARJETA imposibilitándote de hacer cualquier pago. En sus Condiciones Generales dice que ellos no cobran nada, que quien lo hace es la compañía aérea que hace las conexiones. En mi cuenta bancaria apareció el un monto congelado, que es el costo del billete. Llevo ya 4 días hablando con esta agencia y la compañía aérea que en conjunto bloquearon mi tarjeta y adivinen qué: ambas se acusan mutuamente de haber bloqueado mi tarjeta e individualmente de no haberlo hecho. ¿Resultado? Que mi targeta está bloqueada y no puedo hacer ninguna compra online por 30 días que es lo que mi banco espera en caso de que nadie cobre ese monto bloqueado... Que espero no lo cobren.
Espero que mi mala experiencia sirva de advertencia para otros que como yo buscan los mejores precios, y esta compañía los ofrece, pero con muchos engaños. Con toda seguridad jamás volveré a utilizar esta página. Con ella he iniciado mi libreta de compañías fraudulentas que debo evitar en lo sucesivo.