Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 952433 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Sarasaryta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo he estado trabajando allí (solo 2 dias) al principio te ponen a regalar 2 noches de hotel "gratis" para hacer una cartera de clientes...
A ver yo leia un guión, y si es verdad que lo de la media pensión se pasa muy por encima, mi recomendación es que no compreis nada
Ir arriba Hola yo he estado trabajando alli (solo 2 dias) al principio te ponen a regalar 2 noches de hotel gratis para hacer una cartera de... Sarasaryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Imstriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia. Si os interesa, os dejo la entrada de mi blog donde especifica todo detallado.

mejorcongafas.wordpress.com/ ...o-hoteles/

Aprovecharé para dar una visita a este foro, que me parece interesante Sonriente
Ir arriba Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia... Imstriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Imstriel Escribió:
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia. Si os interesa, os dejo la entrada de mi blog donde especifica todo detallado.

mejorcongafas.wordpress.com/ ...o-hoteles/

Aprovecharé para dar una visita a este foro, que me parece interesante Sonriente

Gracias por contarnos tu experiencia desde el otro lado del teléfono, Imstriel. Amistad

Espero que en el futuro tengas suerte y encuentres un trabajo como te mereces. Por como escribes veo que eres una persona preparada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia desde el otro lado del teléfono, Imstriel. Espero que en el futuro tengas suerte y encuentres un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Imstriel Escribió:
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque hace tiempo trabajé para Ocio Hoteles y hoy al fin me he lanzado a escribir la experiencia. Si os interesa, os dejo la entrada de mi blog donde especifica todo detallado.

mejorcongafas.wordpress.com/ ...o-hoteles/

Aprovecharé para dar una visita a este foro, que me parece interesante Sonriente

Me lo he leído enterito, y te felicito por lo bien que lo explicas todo... Me da mucha pena que sea legal esta manera de hacer negocios y que encima la Junta de Andalucía los subvencione. Además de que e**(AutoEdit)**a a los clientes se aprovechan de los ciudadanos que necesitan un empleo. Ojos que se mueven

Gracias Imstriel por contarnos tu experiencia. Aplauso
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Me lo he leído enterito, y te felicito por lo bien que lo explicas todo... Me da mucha pena que sea legal esta manera de hacer negocios y... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LOS BONOS DE OCIOHOTELES NO SIRVEN PARA NADA  Publicado: Responder citando

Griega68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LOS BONOS DE OCIOHOTELES NO SIRVEN PARA NADA. NI SIQUIERA LOS TIENES QUE ENTREGAR EN EL HOTEL. SON UNA VERDADERA e**(AutoEdit)**a. TE CUESTAN LOS MISMO LOS HOTELES EN QUIEROHOTEL O QUEHOTELES SIN NECESIDAD DE GASTAR DINERO EN BONOS.
CUANDO TE LLAMAN TE DICEN QUE UN FAMILIAR TUYO O AMIGO LOS HA COMPRADO Y ASÍ TE CAZAN. HASTA QUE NO LOS TIENES NO PUEDES MIRAR EL PRECIO DE LOS HOTELES EN INTERNET Y CUANDO TE DAS CUENTA YA ES TARDE. PERO ATENTOS, SE PUEDEN DEVOLVER A LOS 8 DÍAS. SI OS DAIS CUENTA ANTES DEVOLVERLOS NO MERECE LA PENA.
YO COMPRÉ 40 NOCHES A 220 EUROS Y NO ME MERECIÓ LA PENA.
HAN SIDO 220 EUROS TIRADOS A LA BASURA.
Ir arriba LOS BONOS DE OCIOHOTELES NO SIRVEN PARA NADA. NI SIQUIERA LOS TIENES QUE ENTREGAR EN EL HOTEL. SON UNA VERDADERA ESTAFA. TE CUESTAN LOS... Griega68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Griega68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUANDO RESERVEIS CON OCIOHOTELES COMPARARLO CON OTRA AGENCIA Y YA VERAIS COMO ES EL MISMO PRECIO O MUY SUPERIOR EN OCIOHOTELES. OTRAS AGENCIAS NO TE HACEN COMPRAR NINGÚN BONO. REPITO NO SON NECESARIOS LOS BONOS SON UN TIMO. NO LOS COMPREIS. NO LOS NECESITAIS PARA NADA. ES UN GASTO AÑADIDO Y ADEMÁS NO TE AHORRAS NADA SI NO AL CONTRARIO.HAY MONTONES DE AGENCIAS COMO QUIEROHOTEL, QUE HOTELES,DESTINIA, ATRAPALO, RUMBO.COMPARAR ANTES DE RESERVAR. SI HABEIS COMPRADO LOS BONOS COMPARAR IGUAL.
Ir arriba CUANDO RESERVEIS CON OCIOHOTELES COMPARARLO CON OTRA AGENCIA Y YA VERAIS COMO ES EL MISMO PRECIO O MUY SUPERIOR EN OCIOHOTELES. OTRAS... Griega68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Isi_elhumano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas pa quien las tenga, me acaba de llegar el paquete de ocio hoteles que compre ayer por telefono, lo he abierto para comprobar si era todo tan malo como lo pintan y bueno... Alguien podria hacerme una guia para tontos sobre como devolver el paquete y recuperar mi dinero?
Ya he comentado que el paquete lo he abierto para poder entrar en la pagina web, eso afecta en algo para que me acepten la devolución?
Agradeceria que me pudiese responder alguien rapido, que no quiero que se me pasen los 7 días.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas pa quien las tenga, me acaba de llegar el paquete de ocio hoteles que compre ayer por telefono, lo he abierto para comprobar si... Isi_elhumano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yo he realizado alguna compra por internet, he abierto el paquete sin utilizarlo, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero. Lo único que tendras que hacerte cargo de los gastos de envio de la mensajaría pero siempre tienes el derecho de desestimiento.
Ir arriba Yo he realizado alguna compra por internet, he abierto el paquete sin utilizarlo, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero. Lo único... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Isi_elhumano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Yo he realizado alguna compra por internet, he abierto el paquete sin utilizarlo, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero. Lo único que tendras que hacerte cargo de los gastos de envio de la mensajaría pero siempre tienes el derecho de desestimiento.

Ok, gracias por la info, pero necesitaria un poco mas de ayuda, que quiero hacer las cosas bien para que me devuelvan mi dinero.
Entonces debo enviarles el paquete que me han mandado a la dirección que viene en su pagina web? Calle Palma del Río, 19 3ª planta, ofic. 27 - 29004 Málaga
Acompañado de un escrito, o eso se lo mando por email?
Ir arriba Ok, gracias por la info, pero necesitaria un poco mas de ayuda, que quiero hacer las cosas bien para que me devuelvan mi dinero. Entonces... Isi_elhumano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Niaps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
isi_elhumano Escribió:
Buenas pa quien las tenga, me acaba de llegar el paquete de ocio hoteles que compre ayer por telefono, lo he abierto para comprobar si era todo tan malo como lo pintan y bueno... Alguien podria hacerme una guia para tontos sobre como devolver el paquete y recuperar mi dinero?
Ya he comentado que el paquete lo he abierto para poder entrar en la pagina web, eso afecta en algo para que me acepten la devolución?
Agradeceria que me pudiese responder alguien rapido, que no quiero que se me pasen los 7 días.
Muchas gracias

Hola! Para devolver los bonos da igual que esten abiertos, pero envíalo certificado y guarda copia, porque te van a poner mil y una pegas. Yo, después de meses intentándolo, he desistido. Alegan que se me pasaron los 7 días (mentira) y me devolvieron el paquete desde Málaga porque la señorita de turno no quiso cogerlo ya que no me había autorizado previamente a devolverlo. Tremendo. Intentaré sacarle provecho este verano... Trist Suerte!
Ir arriba Hola! Para devolver los bonos da igual que esten abiertos, pero envíalo certificado y guarda copia, porque te van a poner mil y una... Niaps Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo devolver los Bonos de Ociohoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isi_elhumano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.
Ir arriba Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido: Ayer por la mañana mande un... Isi_elhumano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Niaps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
isi_elhumano Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.

Vaya suerte! yo compré los bonos con otras tres amigas, y una de ellas tuvo suerte y se los recogieron. Tardaron bastante en devolverle el dinero (agarrándose al plazo legal de devoluciones) pero se lo devolvieron, así que enhorabuena!
Ir arriba vaya suerte! yo compré los bonos con otras tres amigas, y una de ellas tuvo suerte y se los recogieron. Tardaron bastante en devolverle... Niaps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Y cual es el plazo legal de devoluciones?
Ir arriba Y cual es el plazo legal de devoluciones? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Niaps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Y cual es el plazo legal de devoluciones?

Creo que un mes, pero no estoy segura.
Ir arriba Creo que un mes, pero no estoy segura. Niaps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
niaps Escribió:
amon1976 Escribió:
Y cual es el plazo legal de devoluciones?

Creo que un mes, pero no estoy segura.

Es posible porque cuando he realizado una devolución han tardado un mes. Guiño
Ir arriba Es posible porque cuando he realizado una devolución han tardado un mes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Isi_elhumano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno pues acabo de revisar mi cuenta y me devolvieron el dinero el 17, han tardado una semana justa, pero se han quedado con los dichosos 10 euros, intentare que me los devuelvan porque creo que leí que deben devolver todo el dinero, pero vamos, que los doy por perdidos.
Ir arriba Bueno pues acabo de revisar mi cuenta y me devolvieron el dinero el 17, han tardado una semana justa, pero se han quedado con los... Isi_elhumano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
isi_elhumano Escribió:
Bueno pues acabo de revisar mi cuenta y me devolvieron el dinero el 17, han tardado una semana justa, pero se han quedado con los dichosos 10 euros, intentare que me los devuelvan porque creo que leí que deben devolver todo el dinero, pero vamos, que los doy por perdidos.

Que son los 10€? Deberían devolverte el 100%, digo yo. Pelea
Ir arriba Que son los 10€? Deberían devolverte el 100%, digo yo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isi_elhumano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Esto es lo que pone en la letra pequeña de su web:
En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución de la tarjeta y que ascienden a 10 euros.
Ir arriba Esto es lo que pone en la letra pequeña de su web: En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del... Isi_elhumano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
isi_elhumano Escribió:
Esto es lo que pone en la letra pequeña de su web:
En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución de la tarjeta y que ascienden a 10 euros.


Pues según la nueva Ley 3/2014, vigente desde junio de 2014, podría tratarse de un abuso a toda regla, porque especifica claramente que los únicos gastos que tendrías que asumir son los gastos de devolución. Además el producto no ha perdido valor, con dicha entrega.

www.boe.es/ ...4-3329.pdf
Ir arriba Pues según la nueva Ley 32014, vigente desde junio de 2014, podría tratarse de un abuso a toda regla, porque especifica claramente que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Y sobre el pago de comisión sobre tarjeta, ya se ha comentado en bastantes ocasiones en foro que esta totalmente prohibido por la actual legislación.

Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles - Foro Denuncias o Malas Experiencias IMPORTANTE: Los recargos por pagar con tarjeta son ilegales
Ir arriba Y sobre el pago de comisión sobre tarjeta, ya se ha comentado en bastantes ocasiones en foro que esta totalmente prohibido por la actual... Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube