Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Esto es lo que pone en la letra pequeña de su web:
En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución de la tarjeta y que ascienden a 10 euros.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
isi_elhumano Escribió:
Esto es lo que pone en la letra pequeña de su web:
En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución de la tarjeta y que ascienden a 10 euros.
Pues según la nueva Ley 3/2014, vigente desde junio de 2014, podría tratarse de un abuso a toda regla, porque especifica claramente que los únicos gastos que tendrías que asumir son los gastos de devolución. Además el producto no ha perdido valor, con dicha entrega.
Hola a todos
Escribo esto porque creo que es de ley, os explico porque...
La semana pasada compre el bono, ya que me llamaron de parte de una amiga, como contais todos. Cuando recibi el paquete y me meti en el foro, me daba de bruces contra la pared y me asuste, lo primero que hice fue llamarla y advertirla y me dijo que su madre ya habia viajado con ellos, lo cual me dejo un poco descolocada, con lo q habia leido, el caso que llame para comparar precios, ya que tenia que ir cuatro días a Salamanca, con los que ellosme daban y el hotel, y sino pelearme como contais para que me devolvieran el dinero, ya q con los tiempos q corren no estamos nadie para que nos timen!!!
Sinceramente, me he ahorrado dinero y en el hotel una habitación normal, sin cosas raras...
He decidido escribirlo xq no es justo que creemos alarmas y la gente cuando entra se lleve las manos a la cabeza, como a mi me paso. Creo q al final, esto es como todo. Gente q le vaya bien y la que no. El problema es q lo malo se difunde y lo bueno nos cuesta mas contarlo. Yo os aconsejo preguntar antes, y os aseguro que para las vacaciones de verano, volvere a usarlo xq también pedi precio y Si podemos viajar en agosto también.
Espero que mi aportación os sirva también como el resto.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
Las críticas de esta agencia online son de palabras de sus propios empleados y los únicos comentarios positivos fueron de un mismo forero que fue expulsado por incumplir las normas de este foro.
Hola! Ayer me llamaron los de ociohoteles y me ofertaron bueno unos descuentos increíbles !! No he cogido aun ningún bono antes siempre me informo cosa que aveces pecamos en no buscar antes información le pedí que me llamaran mañana he buscado un hotel en Asturias donde he llamada para preguntar sobre los bonos y tal... La chica de la recepción al principio dijo que desconocía la agencia\empresa ociohotel pero me dijo que efectivamente existían bonos de empresas en las que solo tendría que pagar el desayuno y la cena que me saldría por 12€ por persona al día pero claro solo en temporada baja y el hotel por las imágenes no me parece de 4 estrellas es lo único que veo mal de esta empresa de ociohoteles la verdad espero que alguien hable sinceramente de un viaje que haga con ellos así me animare a coger un bono
También este hotel esta en Cangas en zona de playa y me dijo que era lo mismo osea 12€ por persona pero si te paras a pensar y hacer calculos en temporada baja en la costa pues no son muy caros y si sumas los 80€ del bono de 10 días mas los 12€ por persona osea ( yo iría con mi pareja) 24€ * 10 días + 80€= 200 euros tampoco es una gran oferta pero bueno no me parece mala con el desayuno y cena claro que no puedes esperar una gran habitación le dijo la del hotel pero bueno yo supongo que probare y contare en el foro mi experiencia
No estaría tan seguro de que solo cueste 12 euros el desayuno y las cenas. Algunas personas que han comprado bonos parecidos, le ha salido eso por más de 30, con lo que logicamente no les compensaba. Esperate a ver que comenta tu amiga y si realmente le van a cobrar 12 euros o más.
Hola, yo tb estoy en la.misma situación, con cara d idiota.
He llamado para la devolución y me llamaran el lunes xq segun la telefonista lo tiene q hacer la.q.me.vendia el.pack.
A ver q pasa
Buenas tardes, después de hacer una reserva con ellos y confirmarme que me mandarían todos los detalles de la reserva, no he recibido respuesta por su parte, sinceramente no se que tal estará el hotel que hemos reservado con ellos, lo que si tengo muy claro es que la atención recibida por parte de OCIOHOTELES es pésima, incluso después de varios correos pidiéndoselo no son capaces ni de contestar.solo me queda la opción de que se entere todo el mundo como funcionan y por supuesto no recomendarlo a nadie.
Puedes intentar comunicarte con el hotel para ver si te han hecho tu reserva. Sino puedes comentarles que si no te confirman la reserva no te quedara más remedio que denunciarlos.
Hola, buenas, he sido también la ingenua de turno a la que se la han colado.
La cosa es que lo que te ofrecen por tlfno no tiene nada que ver con lo que luego es, aunque los descuentos de la tarjeta parecen no estar mal.
Sin embargo me gustaría saber si es posible, de verdad de la buena, que te reembolsen el dinero que ya creo perdido? Es eso posible?
Según he leído hay que mandar de nuevo el paquete por correo certificado, no? Hay que adjuntar algo más, tipo una carta exponiendo el por qué? Ponen muchas pegas?
El paquete lo he recibido hoy y ya me lo quiero quitar de encima, que parece un gafoncio!
En fin, muchas gracias a todo aquel que me pueda echar una mano y si me pudiérais ayudar en poco tiempo, mejor, que no quiero que se me pasen los 7 días.
buenas tardes, después de hacer una reserva con ellos y confirmarme que me mandarían todos los detalles de la reserva, no he recibido respuesta por su parte, sinceramente no se que tal estará el hotel que hemos reservado con ellos, lo que si tengo muy claro es que la atención recibida por parte de OCIOHOTELES es pésima, incluso después de varios correos pidiéndoselo no son capaces ni de contestar.solo me queda la opción de que se entere todo el mundo como funcionan y por supuesto no recomendarlo a nadie.
Buenos días, OCIOHOTELES, se ha puesto en contacto conmigo y me han solucionado el problema de una manera rápida y eficaz, me llamo una de sus telefonistas y muy amablemente me explico todo, me mandaron la documentación y me tranquilizaron al respecto de mi reserva, tengo que retractarme de mi comentario anterior y por eso quiero dejar constancia de ello, a día de hoy no tengo ninguna duda de que OCIOHOTELES es seguro y puedo recomendarse lo a mis conocidos.
Saludos
Buenas tardes. Amí me han llamado también hace 1h diciendome que una amiga mía se habia aprovechado de la oferta de un pack de noches de hotel, y que mi amiga le había dado mi teléfono para que yo tuviese también la misma suerte que ella y me pudiese aprovechar de la oferta.
La mujer muy simpática, muy "dicharachera", haciendome bromitas por telefono y tal. La oferta consistía en 20 noches de hotel por 120€ o 30 por 160€, y aparte pagar la media pensión. Total que al final decidi comprar el bono.
La mujer que me atendió me dijo que me hacía 2 regalos, uno de ellos un 40% de descuento en hoteles urbanos y otro de los regalos 2 noches mas de hotel, siempre y cuando le dijese el número de 20 amigos o familiares etc... Que si queria podía poner el manos libres y decirle los telefonos o que me dejaba 20min para pensarmelo y que más tarde me llamaba, gracias a dios elegí la segunda opción, y mientras tanto me puse a mirar por internet y cuando puse el nombre de la empresa y me metí en este foro y leí todos los comentarios pues me quedé blanca, como a todos los que nos ha pasado lo mismo.
Inmediatamente llamé al telefono que aparece en su página web (951 20 42 20) y tras 8min a la espera ("porque todos los operadores estaban ocupados"), me lo cogió una mujer y le dije que quería devolver el bono que habia comprado hacía escasos 15min. La mujer me pidió los datos, mi telefono ya que aun no me habia llegado el paquete y no tenía ningún número de socio. Me dijo que mis datos aún no estaban en la base de datos porque hacía muy poco tiempo que lo había comprado y que la llamara en 1h para que "nos quedaramos más tranquilas" de que todo se habia cancelado correctamente. En un rato volveré a llamar, a ver si se ha cancelado todo correctamente, nosé como acabará todo esto, si me ingresarán el dinero o no, pero lo que si puedo decir que la mujer no me ha puesto NINGUNA PEGA para cancelar el bono, nosé si cuando vuelva a llamar me va a poner alguna pega.
La mujer que me vendió el bono me llamó más tarde para que le diese los telefonos de mis amigos, y le dije que no le iba a dar ningún teléfono porque no queria que molestasen a ninguno de mis conocidos y que también iba a cancelar el bono y ya no fue tan simpatica ni tan "dicharachera", me dijo con voz seria que se lo iba a comunicar a su compañera.
Bueno finalmente me han devuelto la totalidad del dinero, sin descontarme nada por gastos de gestion, tarjeta etc... Como leí en comentarios anteriores que te descontaban 10€ por gastos de gestion o por ingresarte de nuevo el importe en la tarjeta ami no me han descontado nada, ME HAN DEVUELTO EL IMPORTE ÍNTEGRO.
Como comenté en el mensaje anterior, llamé una primera vez para que me cancelaran el bono pero como lo habia comprado hacía 15min mis datos no aparecían en la base de datos y me dijeron que llamara 1h más tarde. Cuando llamé a la hora, la mujer que me atendió igual de amable que la primera, me pidio mi número de telefono y me dijo que la cancelación ya se había producido y que me iban a devolver el dinero esa misma tarde, a los 30min me meti en la cuenta de mi banco y ya me habían ingresado el dinero.
No he tenido ningún tipo de problema y no me han puesto ni una pega para devolverme el dinero y cancelarme el bono. Me han atendido muy amablemente todos los operadores que me han atendido, a pesar del susto que me llevé cuando lo compré y lei todo esto todo a salido muy bien y gracias a dios solo se ha quedado en un susto.
Hola, buenas, he sido también la ingenua de turno a la que se la han colado.
La cosa es que lo que te ofrecen por tlfno no tiene nada que ver con lo que luego es, aunque los descuentos de la tarjeta parecen no estar mal.
Sin embargo me gustaría saber si es posible, de verdad de la buena, que te reembolsen el dinero que ya creo perdido? Es eso posible?
Según he leído hay que mandar de nuevo el paquete por correo certificado, no? Hay que adjuntar algo más, tipo una carta exponiendo el por qué? Ponen muchas pegas?
El paquete lo he recibido hoy y ya me lo quiero quitar de encima, que parece un gafoncio!
En fin, muchas gracias a todo aquel que me pueda echar una mano y si me pudiérais ayudar en poco tiempo, mejor, que no quiero que se me pasen los 7 días.
ES UNA MENTIRA! te lo venden siendo una mentira, las palabras de la comercial simplemente sirven para liar a la gente. Les están mintiendo! Porque no se cumple! Leer lo que me pasó de nuevo que es el mismo precio que el hotel q ni siquiera les conocen! venga ya! si viajas con ellos comprueba el precio del hotel y el que te dan ellos, ademas no se corresponde el precio con la media pensión.
[b]por favor necesito ayuda!! Yo también cai en la tentación de esa gran oferta que te pintan tan luminosa y con buenos ojos. En principio dude bastante pero conforme va pasando el tiempo de llamada algo me dijo que no era tan rana como crei, como iba a perder esa oportunidad?
Necesito ayuda y que me expliqueis como devolvisteis el pack. Es un fallo muy grandr por mi parte pero veo que vosotros recuperasteis el dinero y yo quiero devolver este pedazo de engaño.
Por favor ayudenme y decidme que debo hacer para devolver esto.
Gracias.
Hola buenas noches soy nueva en esto del chat por lo que ten un poco de paciencia por si hago algo mal.
Pues resulta que te quería preguntar sobre la...e**(AutoEdit)**a.. De ociohoteles . Pues resulta que a mi me Han llamdo de parte de una amiga , la cual su madre también se a cojido el paquete , por lo que yo e picado. Me lo han. Ofrecido tal y como as escrito tu pero a mi me ofrecían 20 bonos de noches de hotel por 120€ o uno de 30 bonos por 160€, yo e cojido el de 20 bonos 120€. Es una e**(AutoEdit)**a de verdad? =( recibiré mañana el paquete, que hago? Responderme urgente porfavor. Muchas gracias.
Hola marta, yo también e cojido el paquete 120 € por 20 bonos, recibo mañana el paquete que Hago? Lo cojo? No lo cójo? Llamo a la empresa? Si de verdad es una e**(AutoEdit)**a me gustaría poder recuperar mi dinero al ser posible.]