Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguros Allianz: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 23925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

VCarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros os cuento: he contratado el seguro Allianz junto con la compra de mis billetes para viajar a Chile, en principio viajaba en marzo, pero mi padre ha tenido unas complicaciones muy graves de salud por lo que me he visto obligada a adelantar el viaje. He llamado a Iberia y sin acabar de terminar de contar lo que me sucedía me cancelan el billete así sin más y me dicen que desde ahora he de arreglarme con el seguro para tramitar la devolución de mi dinero... El seguro Allianz me hizo llenar un formulario que envió a mi correo, lo llené, me conseguí los documentos que demostraban la situación de mi padre, documento que certifica el parentesco, etc. Ahora DOS SEMANAS después me llega una carta diciéndome que no me devolverán NADA (son 1.300€ + seguro) ya que esto debió ocurrir 7 días previos al viaje, osea, de ser así no cancelo mi viaje! ¿estamos (editado moderación) o qué? No sé qué hacer estoy desesperada, creo que esto es una verdadera (editado moderación), por favor si me podéis orientar y aconsejar.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Viajeros os cuento: he contratado el seguro Allianz junto con la compra de mis billetes para viajar a Chile, en principio viajaba en... VCarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VCarmen Escribió:
Hola Viajeros os cuento: he contratado el seguro Allianz junto con la compra de mis billetes para viajar a Chile, en principio viajaba en marzo, pero mi padre ha tenido unas complicaciones muy graves de salud por lo que me he visto obligada a adelantar el viaje. He llamado a Iberia y sin acabar de terminar de contar lo que me sucedía me cancelan el billete así sin más y me dicen que desde ahora he de arreglarme con el seguro para tramitar la devolución de mi dinero... El seguro Allianz me hizo llenar un formulario que envió a mi correo, lo llené, me conseguí los documentos que demostraban la situación de mi padre, documento que certifica el parentesco, etc. Ahora DOS SEMANAS después me llega una carta diciéndome que no me devolverán NADA (son 1.300€ + seguro) ya que esto debió ocurrir 7 días previos al viaje, osea, de ser así no cancelo mi viaje! ¿estamos (editado moderación) o qué? No sé qué hacer estoy desesperada, creo que esto es una verdadera (editado moderación), por favor si me podéis orientar y aconsejar.

Un saludo a todos.


Hola VCarmen, he editado un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

En cuanto al seguro, habría que leer las cláusulas de cancelación, si estipulan ese plazo de 7 días antes o no. Si en el seguro está estipulado ese plazo mucho me temo que no te devolverán ningún dinero.

En caso de estar especificada esa cláusula tendrías que haber esperado a cancelar dentro del plazo establecido.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola VCarmen, he editado un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. En cuanto al seguro, habría que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Chiscors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión del vuelo internacional por lo que estuvimos extraviados más de un día. A dicho siniestro le correspondía una indemnización según la póliza contratada. Reunimos toda la documentación que nos pidieron, incluso la referente a la cancelación de los vuelos, para efectuar la reclamación que según ellos sería gratificada en un primer momento.. Pero posteriormente, y mal tratados por los tramitadores del seguro, se negaron a indemnizar el caso.. La persona responsable de la tramitación de reclamaciones de ka compañía ALLIANZ tiene un teléfono que suena pero nunca se descuelga y al que llamamos en más de 50 ocasiones. Y respecto a la compañía AGA INTERNATIONAL más de lo mismo y con muy poca profesionalidad bajo nuestro punto de vista. Por lo tanto, les aconsejo que descarten este seguro porque es preferible incluso viajar con las coberturas aparejadas a la reserva del viaje con una tarjeta de crédito porque nos sentimos desprotegidos y después de la angustia de la situación todavía meses después estamos recurriendo el caso con abogados y reclamaciones. La única satisfacción que tenemos es que podamos evitar que les pase a otros viajeros y la de haber dado de baja los seguros en otro ámbitos que tenía con la compañía ALLIANZ.
Ir arriba Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión... Chiscors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiscors Escribió:
Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión del vuelo internacional por lo que estuvimos extraviados más de un día. A dicho siniestro le correspondía una indemnización según la póliza contratada. Reunimos toda la documentación que nos pidieron, incluso la referente a la cancelación de los vuelos, para efectuar la reclamación que según ellos sería gratificada en un primer momento.. Pero posteriormente, y mal tratados por los tramitadores del seguro, se negaron a indemnizar el caso.. La persona responsable de la tramitación de reclamaciones de ka compañía ALLIANZ tiene un teléfono que suena pero nunca se descuelga y al que llamamos en más de 50 ocasiones. Y respecto a la compañía AGA INTERNATIONAL más de lo mismo y con muy poca profesionalidad bajo nuestro punto de vista. Por lo tanto, les aconsejo que descarten este seguro porque es preferible incluso viajar con las coberturas aparejadas a la reserva del viaje con una tarjeta de crédito porque nos sentimos desprotegidos y después de la angustia de la situación todavía meses después estamos recurriendo el caso con abogados y reclamaciones. La única satisfacción que tenemos es que podamos evitar que les pase a otros viajeros y la de haber dado de baja los seguros en otro ámbitos que tenía con la compañía ALLIANZ.

Hola Chiscors, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Allianz y retiro otro repetido.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Chiscors, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Allianz y retiro otro repetido. Un saludo y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Pues como de bien nacidos es ser agradecidos, y tras leer alguna mala experiencia aquí y en otros sitios me asusté al tener que cancelar un crucero el mes pasado por problemas de salud de mi marido (y viajero en el crucero), me paso por aquí a contar que yo no he tenido ningún problema con ellos.
Les envié por email todo lo que me pidieron y en un par de semanas me han confirmado que la semana que viene tendré hecho el abono.
Tenía mis dudas con el redactado de la cláusula que la incapacidad "se mantenga en los 7 días previos al viaje" porque mi marido se puso enfermo apenas 3 días antes de la salida del crucero, pero no hubo problema.
Ir arriba Pues como de bien nacidos es ser agradecidos, y tras leer alguna mala experiencia aquí y en otros sitios me asusté al tener que cancelar... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aleg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un viaje de 15 días a Chile y Argentina el pasado febrero 2020 (del 10 al 22). En Argentina (10 dias) no tuve ningún problema, pero en Chile me atracaron unos 4 o 5 indeseables, y me robaron una cadena de oro, con una placa también de oro, con grabado de alergias, además de una medalla de oro. La medalla era de 1969 (año en que nací, hace ya 50), un regalo de nacimiento de mi tía, la cadena y placa, me las regaló hace 25 años mi madre. No se que valor tenga lo que me robaron, pero estimo que mas de 1000€. Yo les solicité 580€ (240+240+100). Y me contestan que "excepcionalmente" solo me indemnizan con 50€ por la medalla. Que lo demas no pueden indemnizarlo porque no tengo los tickets de compra. ¿Como los iba a tener? Adjunte denuncia, foto de las marcas en el cuello que me dejaron por el tiron.
Tuve suerte en el atraco, porque pudo ser mucho peor, por suerte me ayudaron otras personas, pero dá mucha rabia que después de sufrir un robo en el extranjero, llegues a tu pais y el seguro que contrataste te vuelva a robar. Huid de Allianz, es pura propaganda, si solo es para cobrar ellos y no los necesitas todo es fantastico, pero si por desgracia te ocurre algo y los necesitas, te dejan tirado. Es vox populi que todas las compañias intentan escaquearse, pero lo de Allianz me ha dejado pasmado. Su respuesta parece una burla. Huid de ALLIANZ solo quieren cobrar.
Ir arriba Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un viaje de 15 dias a Chile y Argentina el pasado febrero 2020 (del 10 al... Aleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
Ir arriba SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME... Raulcg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jomarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO CONTRATAR NUNCA A ESTOS SINVERGÜENZAS. EN UN VIAJE A CANCÚN (MEXICO) ME MORDIÓ EN UNA PIERNA UN PERRO VAGABUNDO QUE TUVE INCLUSO UN SANGRADO CONSIDERABLE (GUARDO FOTOS) E INMEDIATAMENTE FUI A UN HOSPITAL Y EL MEDICO RECOMENDÓ PONERME CUANTO ANTES LA VACUNA DE LA RABIA. ME PUSIERON LA 1ª Y LA 2ª DOSIS DE 3 EN EL TRANSCURSO DE LAS VACACIONES, APARTE DE UNA MEDICACION PARA DESINFECTARME Y CURARME LA HERIDA. LA 3ª DOSIS ME DIJERON OSADA Y MÍSERAMENTE Y SIN EL MENOR ESCRÚPULO NI DIGNIDAD QUE COMO YA ME ENCONTRARÍA EN ESPAÑA AL FINALIZAR LA COBERTURA DEL SEGURO, YA NO ME PERTENECÍA EL POSIBLE GASTO A DESEMBOLSAR POR ALLIANZ POR DICHA 3ª DOSIS, A PESAR DE QUE EL ACCIDENTE DE LA MORDEDURA OCURRIO ESTANDO DE VACACIONES Y ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL SEGURO ATENDER EN TODA SU EXTENSIÓN EL ACCIDENTE O SINIESTRO CON LA PRESCRIPIÓN MÉDICA RECOMENDADA, SEGÚN EL ABOGADO A QUIÉN CONSULTÉ. MENOS MAL QUE NO TUVE QUE SOLICITAR NINGUN GASTO AFORTUNADAMENTE PORQUE SON LOS CENTROS MEDICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA LOS QUE PONEN CUALQUIER DOSIS DE LA VACUNA DE LA RABIA GRATUITAMENTE. PERO AHÍ NO QUEDÓ LA COSA, PORQUE EN ESCRITO DE LA ASEGURADORA DE 28 DE FEBRERO DE 2023 ME COMUNICA TEXTUALMENTE QUE LOS GASTOS DE FARMACIA DE LA MEDICACIÓN Y DEMÁS NO SON REEMBOLSABLES PORQUE SOLO SON APLICABLES EN CASO DE ACCIDENTE; MEZQUINA Y MISERA EXCUSA COMO RESPUESTA A MI SOLICITUD DE REEMBOLSO CUANDO LOS GASTOS DE LAS MEDICINAS AFORTUNADAMENTE NO FUERON MUY CONSIDERABLES ECONÓMICAMENTE HABLANDO. Y POR CIERTO QUE A DIA DE HOY 10 DE MAYO TODAVIA SIGO A LA ESPERA DE RECIBIR CUALQUIER TIPO DE REEMBOLSO SOLICITADO, Y VA PARA 2 MESES. ESPERO QUE NO TENGAN LA DESGRACIA DE PASAR POR LO MISMO QUE YO. NUNCA JAMAS CONTRATARÉ NINGUN TIPO DE SEGURO CON ESTA “GENTUZA”.
Ir arriba TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO CONTRATAR NUNCA A ESTOS SINVERGÜENZAS. EN UN VIAJE A CANCÚN (MEXICO) ME MORDIÓ EN UNA PIERNA UN PERRO... Jomarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Terry9932
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vaya mierda de compañía de seguros.
Llevo más de 6 meses para que me solucionen un problema.
La respuesta siempre la misma, tiene que volver a ir el perito pero ese perito nunca llama ni aparece.
Estoy muy decepcionado con Allianz.
No voy a contratar nada con ellos nunca y si puedo que amigos y familiares se vayan lo voy a hacer.
Tenéis que hacer lo mismo.
Es un puto engaño
Ir arriba Vaya mierda de compañía de seguros. Llevo más de 6 meses para que me solucionen un problema. La respuesta siempre la misma, tiene que... Terry9932 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube