Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con la empresa EVANEOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Parislima,

Tu mensaje es bastante confuso. ¿Podrias contarnos con mas detalle que ha pasado? ¿Al final contrataste un viaje con Evaneos o con agencias locales?

Lo de un margen de beneficio de un 100%, hoy en día es poco probable. No creo que ninguna agencia se mueva en esos margenes.

Y tampoco se entiende lo de tu "suscripción" a Evaneos y porque la pides en el foro. Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Parislima, Tu mensaje es bastante confuso. ¿Podrias contarnos con mas detalle que ha pasado? ¿Al final contrataste un viaje con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Isabelbonita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, mi primer mensaje en foros de viajes y hubiese querido que nunca se produjera.
Acabo de volver de viaje de Indonesia.Viaje contratado con evaneos y sus representantes en Indonesia y ha sido una experiencia deplorable y frustrante
Viaje de duración de 19 días, borneo,java,bali,lombok, gili y vuelo a singapur=2800 e
Desde el lismo día q llegué les avisé q no iba a ir a lombok ni gili por el terremoto q acababa de pasar nada más poner yo pie en tierra, 12 días antes de ir a Lombok.
Todo correcto hasta el 15 de agosto, q aunque estaban avisados 12 días antes no me habian organizado nada, el día anterior via wasap me dicen q me llevan tres noches a un hotel en una zona perdida de toda actividad turistica, en un hotel sin playa, y con un día de tour pagado ( en lombok tenia pagado dos dias) dos días q yo me tuve q pagar actividades, el último día me marche de allí y me pague una habitación en sanur, y los dos últimos días en vez de gili una isla al lado de bali nusa pendia.
En resumen los cinco días de Lombok y Gili, fueron traduccidos a 5 días más en bali (llevaba allí 5 días ya) y solo con noches de hotel pagadas y una excursión.
No me han devuelto nada de dinero, ni el viaje bali lombok, ni una excursion de lmbok, ni el barco de lombok a gili, nada reembolsable y para lo unico q llegaba era para reservarme 5 noches en bali.
No he visto nada de dinero.
Además retraso en recogida de hotel de dos horas.
Reservas de hoteles por booking, que para eso ya las había reservado yo y no pagaba sus servicios, cuando llegaba a los hoteles no me encontraban por la reserva de la agencia y yo les decía q mirasen por booking, ya aparecía mi nombre.
El último día con vuelo a singapur me dejan en la terminal de bali de vuelos domésticos ¿Alguien le dijo al driver donde iba yo? Está claro q no.
Sin ver un duro de mis servicios contratados en lpmbok y gili.
En un principio tenía vuelo reservado a singapur desde lombok y por no cambiarme el billete para ir a singapur desde bali me sugerio q fuese desde bali a lombok a coger el avión a singapur.....
Así podría seguir, 2800 euros y me llegaba justo sólo para tener una sola cama y gracias.
El viaje esra de 19 noches.
Os aconsejo no contratar evaneos en Indonesia, no han solucionado mi problema hasta la tarde anterior, la solución ha sido un [editado moderacion], han fastidiado mis vacaciones, me siento engañada.
Lo mejor el personal de tierra local q me servía de guia, eran angeles bajados del cielo para mí.
Se me ocurrió quejarme mientras estaba allí, se escudaron que habían contestado todos mis wasap, q el día de mi cumpleaños me regalaron un spa (27 e)q perfectamente podría haberlo pagado yo en mis 2800e,...
Nunca me solucionaron los días de lombok y gili, me (editado moderación) y retrasos,en recogida, dejarme en un aeropuerto equivocado, reservas en booking.....
Ahí os dejo esto, pero nunca les contrateis os arruinaran en doble sentido vuestras vacaciones.
Singapur q lo hice por mi cuenta me salió redondo.
Ah en sanur cuando quise ir yo por mi cuenta reserve por equivocación dos habitaciones en el mismo hotel, no me di cuenta, el dueño me lo dijo al día siguiente cuando fui a pagar, me dijo q no había podido vender la habitación, sin problema se lo pagué, llamé a booking, les llamaron al hotel y el hotel me lo devolvió, a toro pasado,pasada la noche y no hubo problema.
Evaneos y su agencia local nunca me devolvió nada de esos cinco días q yo debia estar en lombok y gili, dee todos los servicios no prestados,y aún avisando con 12 días de antelación increible no?
Ir arriba Buenos días, mi primer mensaje en foros de viajes y hubiese querido que nunca se produjera. Acabo de volver de viaje de Indonesia.Viaje... Isabelbonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quería exponer mi reciente experiencia sobre el viaje en globo en Capadocia: Acabamos de regresar de un tour por Turquía de 10 días.
Hace 5 meses contratamos este tour a través de la web EVANEOS y una de las opciones que contratamos y pagamos entonces era el vuelo en globo, con una empresa de vuelos según ellos seria y fiable. Todo había transcurrido perfecto hasta nuestra llegada a Capadocia, la noche anterior al vuelo con unas condiciones meteorológicas envidiables, decidí confirmar con mi agente local la hora prevista de recogida en el hotel (4'45) y la respuesta de este fue: "No vais a volar"debido según el a que en los días previos el mal tiempo había impedido la salida de los globos y las empresas estaban revendiendo las reservas, o la nuestra al menos, al mejor postor por la alta demanda, dejando lo de la seriedad y la profesionalidad totalmente olvidado y por supuesto la reserva con 5 meses de antelación se quedó en NADA.
Puede parecer increíble, pero eso es lo que nos ocurrió (tengo todos los audios y whatsApp), a pesar de todos mis intentos de posponerlo al día siguiente, mis quejas, mi incredulidad y a pesar de que casi todos los que conocimos ese día SÍ volaron con sus respectivos globos.
No me quisieron facilitar el nombre de la empresa de globos responsable de la anulación y se limitaron a devolverme el importe abonado, eso sí de forma rápida, el mismo día a través del guía del tour por Göreme.
Al parecer, según la versión de mi agente, lo que allí funciona es una especie de monopolio en el que todas las empresas están en manos de dos o tres personas y hacen y deshacen en función de la demanda, revendiendo las reservas a un precio muy superior al que nosotros habíamos pagado (300 € por dos personas).
Cuento esto para que nadie piense que una reserva, aunque este hecha y pagada con 5 meses de antelación, es GARANTÍA de que va a poder volar y cumplir su sueño, por que puede sucederle lo que a nosotros y convertir el sueño en una simple pesadilla.
Ir arriba Hola a todos. Quería exponer mi reciente experiencia sobre el viaje en globo en Capadocia: Acabamos de regresar de un tour por Turquía de... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Viaje a India en Noviembre de 2018 contratado con Evaneos.
Me ponen en contacto con varias agencias locales y elijo una de ellas: la agencia de Renu. El viaje incluía hoteles, coche con conductor y un par de vuelos internos.
Inicio un intercambio de mensajes eligiendo hoteles e itinerario, que llevó su tiempo y cuando todo estuvo acordado y el presupuesto cerrado, me piden un dinero para ir reservando hoteles porque, siempre según ellos, si se demoraba esto podría haber problemas.
Mando la documentación que necesitan y el dinero.

Cuando falta un mes y medio para el inicio del viaje, empiezo a escribir de nuevo y a preguntar cómo va todo... Tengo que insistir con varios mensajes antes de que me contesten, y lo hacen diciendo que el agente (un venezolado llamado Raul) con quien yo trataba ya no trabaja con ellos.
Me pasa un viaje en el que prácitacamente no quedaba ninguno de los hoteles que yo había elegido porque decían que estaban completos (los nuevos todos eran peores y más baratos en Booking) y me habla de suplementos sin especificar dinero...
Quéeeee? Llamo a Evaneos y amenazo con anular todo el viaje porque aún faltaban más de treinta días para el inicio, entonces intervienen y aparecen los hoteles, excepto dos, cedo porque empezar en otro sitio a organizar un viaje complejo con un mes de margen...

El viaje empieza y va según el programa y las cosas que yo había pedido.
De la cosecha de la agencia fue una cena rajastaní que organizaron ellos y que fue un horror en un sitio que metía miedo y una comida escasa y mala donde las haya.
En Baranasi nos recoge un coche en el hotel y nos lleva a las vistas del día, nos fueron cambiando durante el trayecto (nunca supimos por qué) tres veces de coche y de chófer para acabar en un tuk tuk que nos dejó tirados en una marea humana con la indicación de seguir caminando recto por la calle, íbamos al espectáculo que hacen cada noche junto al río.
Llegamos, vemos el espectáculo y comenzamos a dar vueltas porque no sabíamos salir de allí ni volver al hotel.
Llamé a la responsable de la agencia, y el agente de Varanasi nos llamó por teléfono, no sabíamos dónde estábamos para poder quedar en algún sitio a que nos recogiera, nos salvó un chico de la calle al que pedí que hablara con él y le dijera dónde estábamos.
Ese día lo pasamos mal, pasadas las 12 de la noche y perdidos por callejuelas atestadas de gente
Ir arriba Viaje a India en Noviembre de 2018 contratado con Evaneos. Me ponen en contacto con varias agencias locales y elijo una de ellas: la... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Pedi un presupuesto de viaje a jordania y en 48 horas me respondieron, de hecho ayer me llamaron desde la agencia de jordania pero con los comentarios que estos leyendo la verdad no dan muchas ganas de contratar con ellos,quien puede recomendar una agencia fiable aunque supongo que todas opiniones no seran positivas para un viaje a jordania en agosto con guia que hable español
Ir arriba Pedi un presupuesto de viaje a jordania y en 48 horas me respondieron, de hecho ayer me llamaron desde la agencia de jordania pero con... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pedi un presupuesto de viaje a jordania y en 48 horas me respondieron, de hecho ayer me llamaron desde la agencia de jordania pero con los comentarios que estos leyendo la verdad no dan muchas ganas de contratar con ellos,quien puede recomendar una agencia fiable aunque supongo que todas opiniones no seran positivas para un viaje a jordania en agosto con guia que hable español

Perdon lo e puesto en malas experincias ,ruego lo pasen al foro adecuado
Ir arriba perdon lo e puesto en malas experincias ,ruego lo pasen al foro adecuado Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Evaneos.es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pedi un presupuesto de viaje a jordania y en 48 horas me respondieron, de hecho ayer me llamaron desde la agencia de jordania pero con los comentarios que estos leyendo la verdad no dan muchas ganas de contratar con ellos,quien puede recomendar una agencia fiable aunque supongo que todas opiniones no seran positivas para un viaje a jordania en agosto con guia que hable español

Perdon lo e puesto en malas experincias ,ruego lo pasen al foro adecuado

Hola Emilio,

Lamentamos que en meses anteriores algunos viajeros hayan tenido experiencias negativas, siempre hay detalles que escapan de nuestro alcance y estos feedbacks son muy importantes para poder mejorar cada día nuestro servicio. ¡El índice de satisfacción de nuestros viajeros es de 97%! Te invitamos a que sigas en contacto con nuestro agente local en Jordania y crees un viaje a medida.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda que nosotros podamos resolver.

El equipo de Evaneos.
Ir arriba Hola Emilio, Lamentamos que en meses anteriores algunos viajeros hayan tenido experiencias negativas, siempre hay detalles que escapan de... Evaneos.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

AbelMaestro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No contrateis el seguro en Evaneos, esta es su respuesta a mi problema
Gracias por contactarnos,

Te informo que la garantía de cancelación del viaje no cubre la imposibilidad de viajar derivada de la organización material del viaje por parte del organizador (por ejemplo, touroperador o compañía aérea), incluyendo aquellos casos en los que solo se han adquirido billetes de avión y/o los problemas imputables al organizador (tales como huelga, cancelación, aplazamiento o retraso) o las circunstancias relacionadas con el alojamiento o la seguridad del lugar de destino.

Quedamos a tu disposición !
Ir arriba No contrateis el seguro en Evaneos, esta es su respuesta a mi problema. Gracias por contactarnos, Te informo que la garantía de... AbelMaestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Jabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema dando la razón a la agencia local por la que me siento e**(AutoEdit)**a sin querer devolver la reserva del viaje. Ante un problema no responden, prefiero contactar con agencias locales directamente, total para la garantía que dan y para que te engañen con una basta. Y lo de vender más barato habría que verlo o ¿creéis que Evaneos vive del aire? las agencias locales tienen que subir el precio para pagar su porcentaje del pastel. Hasta nunca Evaneos
Ir arriba Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema... Jabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Jabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema dando la razón a la agencia local por la que me siento e**(AutoEdit)**a y engañado a sin querer devolver la reserva del viaje. Ante un problema no responden, prefiero contactar con agencias locales directamente, total para la garantía que dan y para que te engañen con una basta. Y lo de vender más barato habría que verlo o ¿creéis que Evaneos vive del aire? las agencias locales tienen que subir el precio para pagar su porcentaje del pastel. Hasta nunca Evaneos
Ir arriba Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema... Jabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

SergiGN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues dicen que responde un agente local en 48h y yo, tras 12 días aun estoy esperando...
Ya tengo el viaje contratado con otros.

No recomiendo
Ir arriba Pues dicen que responde un agente local en 48h y yo, tras 12 días aun estoy esperando... Ya tengo el viaje contratado con otros. No... SergiGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31143

Votos: 0 👍
@SergiGN

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @SergiGN. He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
SergiGN Escribió:
Pues dicen que responde un agente local en 48h y yo, tras 12 días aun estoy esperando...
Ya tengo el viaje contratado con otros.

No recomiendo

Yo no lo recomiendo sobre todo en viajes a destinos lejanos en los que los vuelos con combinaciones son caros.
En esos supuestos evaneos no da ningún tipo de garantía de que si por cualquier razón se suspende el viaje los vuelos los has perdido o dicho en otras palabras se desentiende del asunto de los vuelos.
Esta contingencia de pérdida de servicios no la cubre que yo sepa ningún tipo de seguro
Ir arriba Yo no lo recomiendo sobre todo en viajes a destinos lejanos en los que los vuelos con combinaciones son caros. En esos supuestos evaneos... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hemos esperado para contar nuestra nefasta experiencia con EVANEOS pero ya esta bien. En febrero hicimos un viaje a EGIPTO en PRINCIPIO ACCESIBLE PARA SILLA DE RUEDAS. Bueno pues nada más lejos de la realidad. No hemos tenido ni coche adaptado, nos dejaron sin crucero, sin atención en algunos momentos, sin la pensión completa…etc. Una experiencia muy dura y desagradable para nuestro hijo que es quien usa la silla de ruedas. Evaneos ha dado más crédito a su agente local y nos han despachado con 250 euros. Una falta total de profesionalidad y de empatía… NO VALE TODO, te cogen el dinero y no te dan el viaje prometido…
Ir arriba Hemos esperado para contar nuestra nefasta experiencia con EVANEOS pero ya esta bien. En febrero hicimos un viaje a EGIPTO en PRINCIPIO... Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
SergiGN Escribió:
Pues dicen que responde un agente local en 48h y yo, tras 12 días aún estoy esperando...
Ya tengo el viaje contratado con otros.

No recomiendo

A donde era tu viaje?
Ir arriba McKendrick escribió: A donde era tu viaje? McKendrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Eightontheworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUNCA VIAJÉIS CON EVANEOS, es una verdadera e**(AutoEdit)**a y nunca te ayudarán cuando lo necesites. Si todo va bien con la agencia local, todo va bien, pero al más mínimo problema se desentienden. Es un intermediario, muy poco responsable con el cliente final. No lo recomendamos en ningún caso, actúan como intermediarios y se quedan con una comisión por el viaje que tú estás pagando con el agente local. Las cláusulas son abusivas y a nosotros nos deben casi 6000,00 euros que vamos a hacer todo lo posible para reclamar. Somos viajeros experimentados que hemos estado en más de 50 países en el mundo, esta empresa deja al usuario completamente desprotegido.
Ir arriba NUNCA VIAJÉIS CON EVANEOS, es una verdadera estafa y nunca te ayudarán cuando lo necesites. Si todo va bien con la agencia local, todo va... Eightontheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Desconozco el caso, el tema es que si por cualquier razon el viaje se suspende desde destino, los vuelos te los comes con patatas sin posibilidad de reembolso.
Por eso yo advertí por este foro de que EVANEOS es muy arriesgado y peligroso hacer viajes con ellos.
Otra cosa es que la agencia local en destino lo haya suspendido el viaje, en ese caso si tenéis la documentación y por 6000 euros, nada menos, evidentemente tenéis que buscar un abogado e ir a por ellos.
Esa deuda de 6000, de que es exactamente??
Si es por la agencia local deberían devolveros el dinero.
Si es por vuelos, evidentemente NO
Eightontheworld Escribió:
NUNCA VIAJÉIS CON EVANEOS, es una verdadera e**(AutoEdit)**a y nunca te ayudarán cuando lo necesites. Si todo va bien con la agencia local, todo va bien, pero al más mínimo problema se desentienden. Es un intermediario, muy poco responsable con el cliente final. No lo recomendamos en ningún caso, actúan como intermediarios y se quedan con una comisión por el viaje que tú estás pagando con el agente local. Las cláusulas son abusivas y a nosotros nos deben casi 6000,00 euros que vamos a hacer todo lo posible para reclamar. Somos viajeros experimentados que hemos estado en más de 50 países en el mundo, esta empresa deja al usuario completamente desprotegido.
Ir arriba Desconozco el caso, el tema es que si por cualquier razon el viaje se suspende desde destino, los vuelos te los comes con patatas sin... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Eightontheworld Escribió:
NUNCA VIAJÉIS CON EVANEOS, es una verdadera e**(AutoEdit)**a y nunca te ayudarán cuando lo necesites. Si todo va bien con la agencia local, todo va bien, pero al más mínimo problema se desentienden. Es un intermediario, muy poco responsable con el cliente final. No lo recomendamos en ningún caso, actúan como intermediarios y se quedan con una comisión por el viaje que tú estás pagando con el agente local. Las cláusulas son abusivas y a nosotros nos deben casi 6000,00 euros que vamos a hacer todo lo posible para reclamar. Somos viajeros experimentados que hemos estado en más de 50 países en el mundo, esta empresa deja al usuario completamente desprotegido.

Pues especificar el destino?
Ir arriba McKendrick escribió: Pues especificar el destino? McKendrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba Buenas tardes, Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el... Munseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse[/quote]
Ir arriba Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON... Miguel10581 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube