Brutofr
Travel Addict
Registrado: 10-04-2009
Mensajes: 54
Votos: 0 👍
|
Joe, acabo de leerme el hilo y me habeis matado. Veo que hay muchas malas experiencias con esta compañia.
Acabo de reservar con Dollar para recoger en Phoenix (Airport) y entregar en San Francisco (Calle O'farrel).
En principio la reserva es en rentalcars.com con las siguientes condiciones:
¿Qué está incluido?
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Protección antirrobo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
¿Me van a cobrar algo mas?
Se puede coger seguro completo a todo riesgo? cuanto cuesta?
Me recomendais cambiar de compañia?
|
Peruaman52
New Traveller
Registrado: 04-08-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola Brutofr
Acabo de regresar de Los Angeles. Cometí el error de alquilar un auto en Dollar rent a car. Son (editado moderación). Al hacer la reserva en una pagina que se supone que es la pagina internacional de Dollar me cobraron U$280 que se suponía tenía los seguros incluidos y faltaban los impuestos. Cuando llegue me cobraron los seguros, los impuestos, carga de combustible, auxilio en ruta etc. No aceptaron que mi tarjeta Platinum cubriera el seguro. Como el retiro del auto esta lejo de otras rentadoras y aparte ya les pagaste te tienen agarrado. Te tratan de mala manera. Para hacer un reclamo te dan un numero de telefono o un mail. Finalmente tuvimos que aceptar o nos quedabamos sin auto y pagamos adicionales U$ 580. El negocio de ellos es con los seguros que te obligan a tomar.
Si puedes devuelve :oops la reserva y alquila en una empresa seria
|
Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
|
Hola peruaman52, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
|
Tipiti
New Traveller
Registrado: 08-02-2019
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
No lo hagáis , lo barato sale caro !!!!!!
De entrada el coche esta a kilómetros del aeropuerto en un polígono industrial y se supone que te recogen al llegar pero la espera es de casi una hora (si intentas llamar para acelerar la recogida solo consigues que te desvíen la llamada)
Como sus horarios son cortos si tienes que devolver antes de su apertura te ofrecen dejarlo en el aeropuerto PERO TE COBREN 28 EUROS MAS !!!!!!
El problema es que el chek- in lo hacen sin que tu estés presente y aunque tu coche NO TENGA DAÑOS te puedes encontrar con un cargo en tu tarjeta de 140 euros por supuestos daños en la chapa ????? No te avisan ni te notifican , NO MANDAN LAS FOTOS DEL DAÑO NI LA FACTURA SOLO RECIBES EL AVISO DE TU BANCO DEL COBRO y cuando llamas ala oficina para saber que ha pasado ELLOS "NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA" TE DESVIAN a UNA CENTRAL DE RECLAMACIONES .
Si consigues no desalentarte...insiste a través de rental cars , olvídate de Dollar, ellos no van a responder . En mi caso lo solucionó Rental cars pero realmente DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE CAER EN LA TENTACION DE LOS PRECIOS DE DOLLAR Y EN FUERTEVENTURA ESPECIALMENE!!!!!!
|
Anita67ZZ
Silver Traveller
Registrado: 31-03-2019
Mensajes: 14
Votos: 0 👍
|
MALA EXPERIENCIA CON DOLLAR RENT A CAR, NOS HAN ENGAÑADO Y TIMADO!!!! NADA RECOMENDABLE!!!!
Mi familia y yo acabamos de volver de un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Hemos reservado un Toyota Rav4 con Dollar a través de la web de Booking y con rentalcars.
El alquiler lo realizamos on-line y con todos los seguros que necesitábamos.
Nos sentimos e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADOS. La persona que nos atendió en el mostrador al ir a retirar el coche EN NINGÚN MOMENTO NOS PLANTEÓ NI NOS INFORMÓ NI DEL COSTE NI DE LOS SEGUROS ADICIONALES QUE NOS HA VENDIDO Y CARGADO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.
Nos ha colado unos cargos que en ningún momento nos comentó que son el PAI/PEC, Prem Road Serv y el Emer Sickness Prtct que nosotros NO solicitamos ya que además llevábamos un seguro privado que nos cubría todo lo que nos han metido a mayores sin nuestro conocimiento.
Es la primera vez que nos sentimos timados y engañados al alquilar un coche. Nos sorprende que una compañía como Dollar se permita tener conductas de este tipo tan poco éticas, aunque viendo muchos comentarios que hemos leído a raíz de lo que nos ha sucedido vemos que es bastante habitual.
Reclamamos a través de Booking y Rentalcars pero en ambos casos se ha quedado sólo en buenas palabras, lavándose las manos.
Nos hemos puesto en contacto Dollar a través del mail que tienen para atención al cliente, pero ese departamento no debe de existir realmente, ya que NO SE HAN MOLESTADO NI EN RESPONDERNOS.
Esta es la experiencia que hemos tenido con ellos, así que si alquilais con Dollar tened mucho cuidado ya que son unos expertos en engañar a la gente y lo que pagas on-line se acabará convirtiendo en bastante más sin que os deis cuenta.
|