Agni_Mani
Willy Fog
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Siguiendo con este asunto, comentar la sorpresa por la publicidad con que Hv Hotels anuncia en la web de atrapalo.com los apartamentos que explota en Agaete Parque:
"un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa"
"Y para que puedas aparcar tu vehículo, hay plazas de aparcamiento disponibles."
Estas afirmaciones con las que se anuncia en atrapalo.com (y desconocemos si en otras plataformas de reservas) son totalmente inciertas.
Cuando los clientes llegan y se encuentran con que la "recepción" es un cuarto cerrado permanentemente con candado, que no hay nadie para atenderlos, y que el único contacto con la empresa son dos teléfonos indicados en un buzón donde se quejan de que muchas veces no contesta nadie:
Y de que no pueden aparcar su coche en el complejo porque el aparcamiento es exclusivamente para residentes, como claramente indica el cartel de la entrada del parking:
Pues las quejas vienen a la comunidad de propietarios, que no tiene nada que ver con la actividad de esta empresa y sufre de rebote las consecuencias de estos problemas. Esta misma semana una pareja que estaba con las maletas en el hall del complejo quejándose de que ellos habían contratado su reserva con aparcamiento y de que no podían aparcar el coche dentro. Como ya comentamos, los problemas con los servicios contratados con esta empresa son algo totalmente ajeno a la Comunidad de propietarios del complejo, que los clientes tendrán que resolver en su caso a través la agencia de viajes o a la plataforma de reservas con la que contrataron los servicios o bien en la inspección de Turismo. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
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Agni_Mani
Willy Fog
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Actualizando la información del hilo, la situación cada día va a peor.
Lo primero, leyendo las reseñas en booking ya es sorprendente que alguien se arriesgue a contratar un apartamento con esta empresa. Pero siempre hay alguien que pica y se encuentra al llegar que no existe recepción ni nadie para atenderlo en el check-in salvo unos teléfonos de contacto en un cartel donde muchas veces donde no contesta nadie.
Los propietarios de la comunidad estamos cansados de ver gente tirada con las maletas dando vueltas sin saber a donde dirigirse o quejándose de que nadie responde en los teléfonos de contacto o del mal estado de los apartamentos.
Pero es que ya ha desaparecido hasta el cartelito con los teléfonos de contacto que esta empresa tenía a la entrada de esa especie de cuartucho que usan de oficina ocasional. El otro día unos clientes despistados dando vueltas por el complejo se metieron por la zona donde está la oficina de la comunidad y llamaron al teléfono del presidente de la comunidad de propietarios. De vergüenza.
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