Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Maggiore. Nefastos  Publicado: Responder citando

Jasson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me engañaron como a un chino, antes de coger el coche lo avise y me dijeron que efectivamente tenia una raya pero que no la ponian porque no era casi nada y no se ponia en el contrato.
Ir arriba Me engañaron como a un chino, antes de coger el coche lo avise y me dijeron que efectivamente tenia una raya pero que no la ponian porque... Jasson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maggiore. Nefastos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jasson Escribió:
Maggiore vive de (editado moderacion) a sus clientes. Por eso tiene esos precios. Ojo con ellos y si ves una rayita antes de coger el coche, que te lo pongan en el contrato. Yo lo dije pero me dijeron que no importaba. Al devolverlo me dicen que no estaba y cual es mi sorpresa que me cobran 800 euros por la rayita de las narices cuatro días después.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta compañía y edito una expresion de tu mensaje no permitida por las normas.

800 euros por un rallajo en el coche me parece alucinante, no se si conoces el Centro Europeo del Consumidor, yo pondría una reclamación a ver si consigues algo.

www.cec-msssi.es/ .../index.htm

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta compañía y edito una expresion de tu mensaje no permitida por las normas. 800... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En el foro veo que la compañía de alquiler puede cargar los importes de las multas a la tarjeta de crédito del cliente, pero ¿No debería hacerlo el equivalente a la DGT del país que toque? Pienso que la compañía sólo tiene que dar los datos del titular del contrato
Ir arriba En el foro veo que la compañía de alquiler puede cargar los importes de las multas a la tarjeta de crédito del cliente, pero ¿No debería... Alfredo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Bennoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe cuanto cuestan los seguros de cobertura total de esta empresa ?
Me gustaría alquilar un coche en Venecia y hacer el seguro de cobertura total con ellos , pero no veo por ningún lado el precio, alguien que tenga experiencia ?
Gracias.
Ir arriba Buenas, alguien sabe cuanto cuestan los seguros de cobertura total de esta empresa ? Me gustaría alquilar un coche en Venecia y hacer el... Bennoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Sneeljeeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilar un coche con Maggiore
Ir arriba Alquilar un coche con Maggiore Sneeljeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sneeljeeee Escribió:
Alquilar un coche con Maggiore

Explícate un poquito mejor, por favor.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Explícate un poquito mejor, por favor. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube