Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
@Carlota2911 bienvenida al foro. Siento tú mala experiencia, he tenido que suprimir del título del asunto del hilo que has abierto una palabra que no está admitida en el foro, gracias por tú comprensión.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carlota2911 bienvenida al foro. Siento tú mala experiencia, he tenido que suprimir del título del asunto del hilo que has abierto una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Carlota2911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Oops, mis disculpas

No tenia ni idea
Ir arriba Oops, mis disculpas. No tenia ni idea Carlota2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Publicado: Responder citando

RoyRojas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Carlota2911 Escribió:
Oops, mis disculpas

No tenia ni idea

Hola alguna persona que tenga información para poder demandar a EXPEDIA MEXICO ya que no encuentro dirección alguna hice una reservación para holidayinn cancun y no me dieron la avitación y a los 3 días hicieron el cobro pero si nos quedamos en su hotel solo que pagamos nuevamente con otra tarjeta Expedia dice que el hotel no me hace la devolución ni quiere darnos otra fechas y profeco (procuraduría federal del consumidor) me pide una dirección para poder notificarle son 1000 dls los que me están robando
Ir arriba Hola alguna persona que tenga información para poder demandar a EXPEDIA MEXICO ya que no encuentro dirección alguna hice una reservación... RoyRojas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube