Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
Votos: 0 👍
anton196554 Escribió:
DOUYOU SPAIN,INTERR,GOLDCAR,EUROPACAR FOMAN UN EQUIPO DE e**(AutoEdit)**a OFERTAN EL ALQUILER MUY BARATO COMO GANCHO PARA QUE COMPRESY RESERVES EL COCHE LUEGO TE BLOQUEAN EL GASTO EN LA TARJETA DE CREDITO Y TECOBRAN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LO LLEVES COMO LO LLEVES LLENO VACÍO MAS 15€ POR REPOSTAR,PELIGRO,PELIGRO,SI VAS A CANARIAS Y EL LOS FOROS DE ITALIA YA LOS SANCIONARON POR e**(AutoEdit)**a A CLIENTES COBRANDOLES REPARACIONES QUE NO TUVIERON,SON LOS MAS DEMANDADOS EN FOROS Y REDES...........PELIGRO,PELIGRO [editado moderación]
@Anton196554 he editado su correo, este es un foro público con lo cuál no es nada recomendable dejar información privada a la vista de todos.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
MUCHO CUIDADO CON GOLD CAR EN EL AEROPUERTO DE LOS RODEOS,
Te cobran hasta por respirar, se inventan clausulas sin ningún reparo, te amenazan con bloqueos de 900 euros en tú tarjeta. Es el típico servicio que ABUSA porque sabe que estás de paso, eres turista o porque no vas a volver a la isla. No se cortan ni un pelo, un servicio así tan poco transparente debería ser investigado legalmente... Alquilé un coche con ellos en febrero del 2019... Para que veáis que la información está actualizada. Las directrices a los empleados vendrán de arriba porque se las tienen bien estudiadas: SANGRAR AL QUE ESTÁ DE PASO POR LA ISLA... Si todos actuáramos así el turismo no tendría sentido.
Saludos a todos!
No sé qué pasa cuando reservas directamente con ellos. Desde luego, cuando reservas a través de intermediarios suelen darte la posibilidad de cancelar hasta dos días antes del inicio. Eso debes leerlo. Pasa algo parecido con las reservas de hotel. Peor es el caso de la mayoría de billetes de avión, que una vez comprado ya no puedes cancelarlos, aunque sea con diez meses de antelación. Para eso, puedes comprar seguros de cancelación. En todo caso, debes leer las condiciones tanto de las reservas como de los propios seguros de cancelación. Mucha gente cree cuando los compra que les sirve para cancelar viajes porque les da la gana, y cada uno tiene un listado de casos en los que abonan en caso de cancelación.
Todo lo que digáis del GOLDCAR es cierto.Yo creé este hilo y los denuncié por la presunta "e**(AutoEdit)**a" del deposito "vacío". A los pocos días me llamó un supuesto "abogado", diciéndome que como era la primera vez, me devolvían el dinero (yo les entregué el deposito lleno). Hasta aquí...todo parecía normal, pero ellos ¡se guardaron un AS en la manga!. A los 2 años desde Argentina, reservé un coche con Do You Spain, para entregar en el Aeropuerto de Valencia. Nos recogió una furgoneta y nos llevó a un Polígono Industrial a una oficina de GOLDCAR. Entregué la reserva y mi tarjeta y la señorita me dice ¡no le puedo entregar su coche!, le contesté "si hay algún problema con la tarjeta, le doy otra" y me contesta "no la tarjeta está bien, pero al poner su nombre, sale un aviso en rojo que pone "error muy grave" y el sistema me rechaza la entrega. La consecuencia es que nos quedamos en medio de un Polígono Industrial con 4 maletas. ¿alquilaríais alguna vez a un trilero?, pues saber que "posiblemente" por decir la verdad en este foro, podéis estar en una ¡lista roja de Goldcar!. Buscar ¡empresas serias como Europcar, para Canarias Cicar (que no te pide ni la tarjeta). A los "trileros", ya les multaron con 18 millones de Euros, pero parece ¡que no han aprendido!
No sé qué pasa cuando reservas directamente con ellos. Desde luego, cuando reservas a través de intermediarios suelen darte la posibilidad de cancelar hasta dos días antes del inicio. Eso debes leerlo. Pasa algo parecido con las reservas de hotel. Peor es el caso de la mayoría de billetes de avión, que una vez comprado ya no puedes cancelarlos, aunque sea con diez meses de antelación. Para eso, puedes comprar seguros de cancelación. En todo caso, debes leer las condiciones tanto de las reservas como de los propios seguros de cancelación. Mucha gente cree cuando los compra que les sirve para cancelar viajes porque les da la gana, y cada uno tiene un listado de casos en los que abonan en caso de cancelación.
Todo lo que digáis del GOLDCAR es cierto.Yo creé este hilo y los denuncié por la presunta "e**(AutoEdit)**a" del deposito "vacío". A los pocos días me llamó un supuesto "abogado", diciéndome que como era la primera vez, me devolvían el dinero (yo les entregué el deposito lleno). Hasta aquí...todo parecía normal, pero ellos ¡se guardaron un AS en la manga!. A los 2 años desde Argentina, reservé un coche con Do You Spain, para entregar en el Aeropuerto de Valencia. Nos recogió una furgoneta y nos llevó a un Polígono Industrial a una oficina de GOLDCAR. Entregué la reserva y mi tarjeta y la señorita me dice ¡no le puedo entregar su coche!, le contesté "si hay algún problema con la tarjeta, le doy otra" y me contesta "no la tarjeta está bien, pero al poner su nombre, sale un aviso en rojo que pone "error muy grave" y el sistema me rechaza la entrega. La consecuencia es que nos quedamos en medio de un Polígono Industrial con 4 maletas. ¿alquilaríais alguna vez a un trilero?, pues saber que "posiblemente" por decir la verdad en este foro, podéis estar en una ¡lista roja de Goldcar!. Buscar ¡empresas serias como Europcar, para Canarias Cicar (que no te pide ni la tarjeta). A los "trileros", ya les multaron con 18 millones de Euros, pero parece ¡que no han aprendido!
Ok,HAY QUE CREAR ALERTAS,PELIGRO,PELIGRO,CON MAYUSCULAS NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR LO JUSTO,EQUIVALENTE,ETC,CREAR ALETAS DENUNCIAR e**(AutoEdit)**a,DENUNCIAR,CICAR,NUNCA ME ESTAFÓ, Y INTERRET-GOLCAR SI,OKALERTAS,ALARMAS.
Recientemente he alquilado un coche con Goldcar en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid por 4 días con un kilometraje limitado de 1000 km para los 4 días. Como el coche lo quería para ir a Toledo y volver no me preocupé por apuntar el kilometraje de recogida ni el de entrega. Hice los siguientes recorridos:
Madrid- Toledo : 72 Km
Toledo- Aranjuez: 46 Km
Aranjuez-Consuegra: 90 Km
Consuegra- Toledo: 68 Km
Toledo- Madrid: 72 Km
TOTAL APROXIMADO: 348 Km
A la entrega, el operario comprueba golpes, gasolina, etc y me dice que está todo bien y firmo en una tablet sin que me haga entrega de un documento ni nada similar. Mi sorpresa es cuando a los 3 días de la entrega me pasan un cargo de 56,76 € en concepto de exceso de kilometraje, me dicen que hice 1.270 Km !!!!!!!!!!
Abrí una incidencia y me indican que es el kilometraje que indica el coche, les comento que es una equivocación del operario al apuntarlo y que comprueban el histórico de ese coche para que puedan ver los kilometros con los que lo entregó el anterior y el posterior para que vea que no le coincide y me vuelve a decir que es lo que pone el coche y no hay nada más que hacer. Fallo mío no haber apuntado los kilometros en la recepción y en la entrega y también fallo mio no exigirles un documento con la entrega sino firmar un recuadro de una tablet sin confirmar lo que estoy firmando, pero desde luego no me va a volver a pasar y por supuesto, con GOLDCAR NO VUELVO A ALQUILAR NADA.
Tengan cuidado también con los golpes ya que en le entrega me dieron un documento con 3 fallos y al revisarlo yo le saqué un total de 22 fallos que les obligué a reflejarlos (ese documento si lo tengo)
Hola Carlos,
Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto sobre la compañía.
Siento tu mala experiencia.
Un saludo
Ok,VEO QUE ESTAN ACTUANDO,NO SOLO EN CANARIAS,MEXICO,ITALIA,ETC,ESTA MALA PRAXIS VA EN AUMENTO Y NADA NI NADIE LES PARA LOS PIES SOLO ITALIA LES SANCIONA...... A MI ME RECOMENDARON HACER FOTOS DEL ESTADO DEL COCHE Y A PESAR DE ELLO Y EL SEGURO PLATINO QUE TENIA CONTRATADO CON YOU DOYSPAIN,INTERRENT,QUE SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTE COLLAR QUE ESTAN ASOCIADOS,VEO QUE VAN DE PALO EN PALO Y A DAR EL PALO DESCARADAMENTE,A UNOS POR EL KMETRAJE,OTROS LA GASOLINA DEL TANQUE,NEUMATICOS,ABOLLADURAS Y RASPONES DE PINTURA QUE YA TIENE EL COCHE,ETC,ETC,VI EN MEXICO A EUROCAR QUE SON LOS MISMOS DE GOLCAR PEGAR EL PALO DE LA FIANZA A UNOS BRITANICOS,EN GRAN CANARIA LO MISMO,INTERRET,GOLCAR Y AHORA AMI,TANTO ES QUE PASAN LA FACTURA EL IMPORTE INTEGRO QUE TE BLOQUEAN EN LA VISA QUE BIEN HACEN LAS CUENTAS QUE TODO CUADRE,SI SON 300€ AJUSTAN ESO DESPERFECTOS A LOS 300€ Y SI SON 1000€ IDEM TE e**(AutoEdit)**a EL TOTAL DE LA VISA,PELIGRO,MAY DAY,MAY DAY............. TODO LES CUADRA EN EL FRAUDE ME SUMO A ESAS DENUNCIAS HAY QUE ALERTAR Y PARARLES LSO PIES riosynuez@gmail.com
Me parece increible lo de esta agencia tiene malas experiencias a miles y nadie le para los pies?. Alguien en la administración deberia meter mano
HAY QUE PONER REMEDIOS,CREAR ALERTAS,MAY-DAY.MAY-DAY.PELIGRO,PELIGRO CON MAYUSCULAS CUANDO YO ALQULÉ LA PRIMERA VEZ EN GRAN CANARIA EN LAS PALMAS AUTOS MORENO ME SALIÓ BIEN,CICAR FÚE LA SEGUNDA Y BIEN,TODO BIEN PERO LUEGO ME ACONSEJARON ALQULILAR CON GRANDES FLOTAS Y EUROPACAR O EUROCAR GOLCAR EN CANARIAS SE VENDÍA COMO EL LOW-COST LA GRAN FRANQUICIA O EMPRESA DE GRAN ALQUILER A PRECIO ADSEQUIBLE QUE SI EMPEZO FUNCIONANDO SEGUN LAS NORMAS PERO A PARTIR DE CRISIS,ETC,LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES Y MAS EMPEZÓ A DAR PALOS ESPESOS Y A DISCRECÍON,EN ITALIA YA HAY SANCIONES,LO MIO SE CONVIRTIÓ EN UNA CRAN PESADÍLLA YA QUE ME DIJERON QUE EN DOS DIAS A LO SUMO QUEDARÍA LIBERADA LA FIANZA NOS IRSE NUNCA SIN EL DINERO DE LA FIANZA NO ES CIERTO MIENTEN MAS QUE HABLAN,HACER FOTOS Y TESTIGOS PRESENCIALES,DANGER,DANGER,PELIGRO CON MAYUSCULAS
Me parece increible lo de esta agencia tiene malas experiencias a miles y nadie le para los pies?. Alguien en la administración deberia meter mano
Bueno, me uno al grupo de víctimas de esta compañía, también por un error mío y por ir de buen samaritano por la vida.
Alquilé a través de la Web un coche en Madrid para 2 días y, al alquilarlo (tenía algo de prisa), pues no me paré a contar los rayones que tenía, había bastantes ya escritos en el contrato así que pensé que estarían todos registrados... Bueno, pues me han clavado 400EUR por pequeños rayones que yo no le he hecho, y, obviamente es mi culpa por el tonto error de no haberlo comprobado antes de salir. Me insistieron en que firmara un seguro total para no tener que dejar depósito, pero decidí dejar el depósito y recuperarlo para ahorrarme el seguro, pues bueno, me jodieron bien y aprendí para la próxima vez. No me extraña que la gente que estaba alquilando cuando yo entregué mi coche le estaban haciendo mil fotos y hasta vídeos por dentro y fuera del coche. e**(AutoEdit)**a y aprovechados, cuidado con esta gente y con la publicidad engañosa, que uno ve precios de sólo 5 o 10 y después te meten todo el rabo cuando te empiezan a sacar cuotas extra....
GOLCAR,EUROPACAR,INTERRENT CREAN UN SISTEMA MUY ATRACTIVO LOW-COST QUE SE CONVIERTE EN GRAN PESADILLA,FRAUDE DE LEY TE HACEN FIRMAR COMO UN CHEQUE EN BLANCO PARA BLOQUEAR LA VISA Y DARTE EL PALOPORQUE CUANDO LLEGAS AL PARKING EL AUTO YA ESTÁ LLENO DE MARCAS Y RAYONES,ETC EL AUTO INCLUSO MAL LAVADO COMO ESTRATEGIA LUEGO LO ENTREGAS Y VIENE EL DOBLE PALO,GASOLINA DE LOS 30.L QUE LLEVA EL DEPOSITO TE COBRAN 70,L Y LUEGO SUMAS LA FIANZA DE LOS RAYAZOS O MARCAS DE LA PINTURA Y SOLO ITALIA VE DELICTO EN LA ACTIVIDAD DE LOS 100€ O 120€ DEL CONTRATO INICIAL PAGAS 600€ U 800€.NO ES JUSTO PELIGRO,MAY-DAY.DANGER.RIOSYNUEZ€GMAIL.COM
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
Votos: 0 👍
@Anton196554 por favor no utilices para escribir tus mensajes todo con bloqMayús ya que en el lenguaje de Internet se entiende como "gritar" además de que el texto es menos legible, he visto que en todos tus mensajes utilizas "mayúscula sostenida" por eso te dejo aviso.
Muchas gracias por tu comprensión y un saludo. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ok,cierto............perdon y disculpas miles de disculpas pero hay que crear alertas pues yo mismo ya padecí varios palos,cada vez mas descarados douyouspain,interret ponen 100%100 votos positivos y te encaminan a golcar que ya me dió el palo tanto el combustible como la fianza visa estamos,envenenados y como estamos,te dicen que en 2 días devuelven y quedas sin dinero.........
Ya... ...pero hay que crear alertas,foros debates y denuncias colectivas pues douyodoy spain,e interret son ahora sus alcahuetes como a golcar, eropacar, ya los conocemos ahora se disfrazan con interret,youdouyou spain que te dan el palo por triplicado hay que ponerlo en conocimiento y demanda,[editado moderador]. Avisar en en todas la redes. Que a mi ya me la pegaron por segunda vez yo empezé con eropacar y bien.pero desde la crisis cambió todo como si se crearan fondos buitres y ahora con interret aun es peor te dicen que todo bien y luego te dan el palo riosynuez@gmail.com. Avisar por los clavos de cristo,por dios que nos dan el palo a todos menos mal que en italia que ya están sancionando......
Hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
Hay que denunciar,avisar,globalizar estas malas praxis,ofertan lo que luego te cobran de mas. 30€ por limpieza,20€ por el lleno vacio del tanque,deposito gasolina,20€ mas a la entrega por volverlo a llenar teniendo la opción lleno,vacío.el kmetraje otro tanto hay que avísar e informar a la gente,dan el palo por todo son unos paleros,2º conductor cobran,manchar los neumaticos limpieza,palo tras palo nos apalean a todos son unos tríleros y por si fuera poco tienen empresas fantasmas,pantallas,dou-you dou spain que poen en 100%100 fiables y cobran 29€ por la reserva,interren,mas de lo mismo para captar a quien no conozca y el único alquilador es golcar en italia ya fueron multando por dar el palo y hay que buscar e informar a todos y de mas hay que unirse todos y a por ellos como si fuesemos la roja.........riosynuez@gmail.com
hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] a te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
Hay que denunciar,avisar,globalizar estas malas praxis,ofertan lo que luego te cobran de mas. 30€ por limpieza,20€ por el lleno vacio del tanque,deposito gasolina,20€ mas a la entrega por volverlo a llenar teniendo la opción lleno,vacío.el kmetraje otro tanto hay que avísar e informar a la gente,dan el palo por todo son unos paleros,2º conductor cobran,manchar los neumaticos limpieza,palo tras palo nos apalean a todos son unos tríleros y por si fuera poco tienen empresas fantasmas,pantallas,dou-you dou spain que poen en 100%100 fiables y cobran 29€ por la reserva,interren,mas de lo mismo para captar a quien no conozca y el único alquilador es golcar en italia ya fueron multando por dar el palo y hay que buscar e informar a todos y de mas hay que unirse todos y a por ellos como si fuesemos la roja.........riosynuez@gmail.com
Lo de unirse esta bien, creo que no es suficiente, no deja se ser una forma de compartir cabreos. Cuando una "empresa" utiliza no solo mala praxis sino todo tipo de argucias para tratar de incrementar la factura de sus clientes de una forma escandalosa e incomprensible habría que utilizar todos medios legales contra ellos.
Una buena idea sería crear de alguna forma una base de datos dinámica (con datos y hechos reales) lo más histórico posible, cada uno que se viera identificado simplemente que lo incluyera, y ese link distribuirlo por todos los sitios posibles allí donde exista dicha empresa.
hola a todos
Hemos estado en mallorca y hemos alquilado un coche en goldcar y ha sido toda una [editado moderacion] a te ponen precios baratos por internet y después cobran por todo, tasas, seguros excesivos, fianza en tarjeta, tuvimos que dejar el coche de madrugada y no habia nadie de la compañia y nos han cobrado 30€ por limpieza del coche de un uso normal de 4 días,
Hay que denunciar,avisar,globalizar estas malas praxis,ofertan lo que luego te cobran de mas. 30€ por limpieza,20€ por el lleno vacio del tanque,deposito gasolina,20€ mas a la entrega por volverlo a llenar teniendo la opción lleno,vacío.el kmetraje otro tanto hay que avísar e informar a la gente,dan el palo por todo son unos paleros,2º conductor cobran,manchar los neumaticos limpieza,palo tras palo nos apalean a todos son unos tríleros y por si fuera poco tienen empresas fantasmas,pantallas,dou-you dou spain que poen en 100%100 fiables y cobran 29€ por la reserva,interren,mas de lo mismo para captar a quien no conozca y el único alquilador es golcar en italia ya fueron multando por dar el palo y hay que buscar e informar a todos y de mas hay que unirse todos y a por ellos como si fuesemos la roja.........riosynuez@gmail.com
Lo de unirse esta bien, creo que no es suficiente, no deja se ser una forma de compartir cabreos. Cuando una "empresa" utiliza no solo mala praxis sino todo tipo de argucias para tratar de incrementar la factura de sus clientes de una forma escandalosa e incomprensible habría que utilizar todos medios legales contra ellos.
Una buena idea sería crear de alguna forma una base de datos dinámica (con datos y hechos reales) lo más histórico posible, cada uno que se viera identificado simplemente que lo incluyera, y ese link distribuirlo por todos los sitios posibles allí donde exista dicha empresa.
Saludos
Claro está y yo quiero ser el primer activista pues ya me pasó dos veces primero con europa car,eurocar,que no repetí y ahora golcar que son los mismos perros con diferente collar como la gente ya está quemada de esos nombres ahora tienen empresas pantalla,gancho que es interret,dou-you dou spain............PELIGRO,PELIGRO......PERO EN MAYUSCULA.son una farsa captan las victimas ofertando lo que no tienen,solo es un cartel vendiendo humo que ellos no tienen coches,autos,yo ya tengo fotos y testigos,hay que actuar y pedir ayuda porque yo mismo soy una victima doblemente indignada por estos echos en italia ya hay sanciones y hoy mismo estoy buscando mas alternativas que nunca,esto es un palo al cuadrado,tenemos que unir fuerzas y derrotar esta batalla golcar,yo estoy envenenado, contra de ellos,riosynuez@gmail.com
A ver, para todos los que se sientan "engañados por Golcard" que son muchos en los últimos años. Por si alguno no tiene esta información.
A pesar de que tienen una dirección de reclamaciones www.goldcar.es/incidencias/ perece ser que con esta reclamación la rellenan con una hierba que se cultiva mucho en el país vecino del sur y se la fuman, porque el resultado es nulo.
Aquí hay una persona que le han devuelto en una semana el dinero que le "choricearon vía extras" por alquilar el coche. Según parece esta "empresa" está inscrita en www.confianzaonline.es/ una forma centralizada de tramitar disputas que se ven obligadas en acatar sus resoluciones.
Aquí está toda la información y el procedimiento que utilizó este usuario de Golcard para que le devolvieran el dinero "choriceado" www.andromedablog.net/ ...facil.html
Afortunadamente ahora existen foros, algunos estupendos como este que además de poder informarse sobre todo tipo de viajes se pueden denunciar las tropelías que comenten muchos indeseables. Puesto que somos "animales" que a veces solemos tropezar en la misma piedra, no está mal recodar que hay que ser precavidos y utilizar información, información, información y más información.
1º Leer siempre lo que firmamos, recomendable previamente por Internet.
2º Buscar alternativas que no utilicen tarjeta de crédito con el fin de que no puedan hacer cargos indebidos. (si es posible)
3º No firmar en tabletas o similares sin saber lo que hay detrás, truco que puede tener problemas para reclamar.
4º En el caso de coches hacer fotografías y videos demostrativos del estado del vehículo cuando lo cogemos.
5º Cualquier desperfecto verificar que está anotado en el documento de alquiler.
Vamos nada nuevo que no sepáis, pero que con las prisas o simplemente que vamos con toda nuestra buena voluntad a veces se nos pasa.
Añado una nueva dirección a las que puse en un post anterior con más información. Una abogada que explica muchas cosas sobre el tema.