Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 109618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales también he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.

Pero hace unos días me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.

Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€

Al día siguiente recibo una devolución de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestación fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente así fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€

Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .

Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?

Realmente, a mi me parecio una contestación de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).

Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.

La conversación parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.


Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.

Así que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.

Salu2
Ir arriba Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Me voy a China, en breve y me da miedo meter dinero en la tarjeta porque con lo que contáis entre que falla mucho y que los cajeros cargan unas comisiones irrisorias, creo que no me compensa esta tarjeta.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me voy a China, en breve y me da miedo meter dinero en la tarjeta porque con lo que contáis entre que falla mucho y que los cajeros... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales también he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.

Pero hace unos días me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.

Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€

Al día siguiente recibo una devolución de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestación fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente así fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€

Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .

Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?

Realmente, a mi me parecio una contestación de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).

Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.

La conversación parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.


Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.

Así que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.

Salu2

Hola @jonko,

Lamento muchísimo la situación, te he enviado un mensaje privado para pedirte más datos y poder localizar tu caso. Queremos revisar lo que ha suscedido para aplicar las mejoras correspondientes y evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Agradecemos mucho la información, sugerencias y comentarios que nos dais los bnexters porque es la forma más clara que tenemos de ver cuáles son las mejoras que realmente necesitan nuestros usuarios. Muchas gracias por compartir tu historia y por favor, cuando puedas, envíanos la información de contacto. Nos vas a ayudar muchísimo
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @jonko, Lamento muchísimo la situación, te he enviado un mensaje privado para pedirte más datos y poder localizar tu caso. Queremos... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Publicado: Responder citando

Anafdezsanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Bnext"]
mauldarth Escribió:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.

Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. Les he mandado un email y nada.

Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.
Ir arriba ¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext. Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios... Anafdezsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Anafdezsanz"]
Bnext Escribió:
mauldarth Escribió:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.

Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. Les he mandado un email y nada.

Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.

Hola @Anafdezsanz,

Lamento muchísimo la situación. Si no has podido acceder al chat de la app puede que sea por un problema que hemos detectado con algunos terminales android, ya lo hemos reportado a nuestro proveedor y esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.
Si quieres ponerte en contacto con mis compañeros de soporte, puedes hacerlo usando el chat de ayuda de la web ayuda.bnext.es o por email escribiendo a support@bnext.es

Aun así, te envío un mp para pedirte algunos datos de contacto que me ayuden a localizar tu incidencia.

Lamento mucho las molestias
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @Anafdezsanz, Lamento muchísimo la situación. Si no has podido acceder al chat de la app puede que sea por un problema que hemos... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
[quote="Anafdezsanz"]
Bnext Escribió:
mauldarth Escribió:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.

Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. Les he mandado un email y nada.

Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.

Si lees unos mensajes más atrás verás que a mi me pasó lo mismo en Canadá (bueno, era la tarjeta de mi hija)

Intentamos una retirada de cajero y por algún motivo no nos dio dinero pero si lo descontó de la tarjeta. Bnext tardó más de 15 días en reembolsarlo.
A mi hija no le ha vuelto a ocurrir, aunque tampoco ha sacado muchas veces.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si lees unos mensajes más atrás verás que a mi me pasó lo mismo en Canadá (bueno, era la tarjeta de mi hija) Intentamos una retirada de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Yo estoy en Hong Kong y de momento me funciona sin problemas
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo estoy en Hong Kong y de momento me funciona sin problemas Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Mmtt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Decidí hacerme una tarjeta Bnext para ver cómo funciona mientras estoy de viaje. El primer día que voy a intentar sacar dinero, me recorro media ciudad en busca de cajeros porque cada vez que voy a intentar sacar, no me deja finalizar ya que me da “error en la operación”. Y para mi sorpresa, al meterme en la App me aparece que me han cobrado dos retiradas de cajero, que por supuesto no se habían realizado!!! Una de ellas me aparece devuelto al momento, como “anulación reintegro”, pero la otra todavía no me la han devuelto. Me puse en contacto al momento con el soporte técnico a través de la App y me dicen que lo han consultado con el proveedor, pero después de una semana todavía no tienen respuesta de su proveedor y a mi siguen sin haberme devuelto los 160€.
Ir arriba Decidí hacerme una tarjeta Bnext para ver cómo funciona mientras estoy de viaje. El primer día que voy a intentar sacar dinero, me... Mmtt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu queja al hilo de quejas
Saludos
Ir arriba Hola. bienvenido al foro. muevo tu queja al hilo de quejas. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmtt Escribió:
Decidí hacerme una tarjeta Bnext para ver cómo funciona mientras estoy de viaje. El primer día que voy a intentar sacar dinero, me recorro media ciudad en busca de cajeros porque cada vez que voy a intentar sacar, no me deja finalizar ya que me da “error en la operación”. Y para mi sorpresa, al meterme en la App me aparece que me han cobrado dos retiradas de cajero, que por supuesto no se habían realizado!!! Una de ellas me aparece devuelto al momento, como “anulación reintegro”, pero la otra todavía no me la han devuelto. Me puse en contacto al momento con el soporte técnico a través de la App y me dicen que lo han consultado con el proveedor, pero después de una semana todavía no tienen respuesta de su proveedor y a mi siguen sin haberme devuelto los 160€.

Hola @mmtt, siento mucho la situación. Te he enviado un mensaje privado para pedirte información, quisiera poder revisar tu caso con más detalle y resolver tu incidencia lo antes posible con la ayuda de mis compañeros de soporte.
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @mmtt, siento mucho la situación. Te he enviado un mensaje privado para pedirte información, quisiera poder revisar tu caso con más... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Recién llegado de Jordania. He usado la tarjeta sin problemas en hoteles, restaurantes y otros comercios, pero en las gasolineras me la han rechazado un par de veces.

Saludos!
Ir arriba Hola! Recién llegado de Jordania. He usado la tarjeta sin problemas en hoteles, restaurantes y otros comercios, pero en las gasolineras... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, yo lo que he detectado es que cuando haces un pago con tarjeta te retienen el doble del cargo. Te compras unos pantalones de 25 y te retienen 50. Los 25 extras vuelven al de unos días cuando se meterializa el cargo. Pero es un coñazo metes por poner un ejemplo 500 euros porque te vas una semana de vacaciones, al materializarse los cargos siempre con unos días de retraso estas todas las vacaciones mirando el credito que te queda en bnext.
Hablo con ellos por el chat y me dicen que esa retención doble la hace el comercio en el que compro, no ellos, pero con mi tarjeta normal del banco jamas he notado ese tipo de meneos.
Para sacar del cajero para ser justos he de decir que funciona perfectamente. Pero creo que en mi siguiente viaje probare otra de las alternativas
Ir arriba Hola, yo lo que he detectado es que cuando haces un pago con tarjeta te retienen el doble del cargo. Te compras unos pantalones de 25 y... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Firvi he movido tú mensaje a este hilo que es el específico para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Firvi he movido tú mensaje a este hilo que es el específico para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
firvi Escribió:
hola, yo lo que he detectado es que cuando haces un pago con tarjeta te retienen el doble del cargo. Te compras unos pantalones de 25 y te retienen 50. Los 25 extras vuelven al de unos días cuando se meterializa el cargo. Pero es un coñazo metes por poner un ejemplo 500 euros porque te vas una semana de vacaciones, al materializarse los cargos siempre con unos días de retraso estas todas las vacaciones mirando el credito que te queda en bnext.
Hablo con ellos por el chat y me dicen que esa retención doble la hace el comercio en el que compro, no ellos, pero con mi tarjeta normal del banco jamas he notado ese tipo de meneos.
Para sacar del cajero para ser justos he de decir que funciona perfectamente. Pero creo que en mi siguiente viaje probare otra de las alternativas

Hola @frivi,

Lo que te ha sucedido no es el procedimiento normal y lamento que te haya pasado. Puede que el error te diera porque el comercio intentase hacer el cobro dos veces y una de las dos operaciones diera error en el TPV. En la app puedes ver la fecha máxima en la que se liberará el movimiento.

Si necesitas ayuda recuerda que puedes escribirnos al chat de la app y mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte.
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @frivi, Lo que te ha sucedido no es el procedimiento normal y lamento que te haya pasado. Puede que el error te diera porque el... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Sh0ckelectrico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, vengo aquí a exponer mi problema con Bnext y si puedo evitar que a alguien le pase mejor que mejor. Que conste que he utilizado Bnext en otros paises para compras locales y sacar dinero y bien.
El día 30 de mayo me propongo a comprar unos vuelos con la compañia Airtanzania, cual es mi sorpresa que al finalizar el pago no me llega ninguna confirmación de la aerolinea ni nada, cosa nada habitual. Decido dar un día de plazo a ver si llega algo y nada, ya entonces contacto con la aerolinea y me van mareando de un lado a otro, así que decido iniciar una reclamación en la aplicación para ver que pasa con el dinero y un día mas tarde a Bnext.
Después de numerosos mails con la aerolinea me proporcionan el numero de reserva, pero me dicen que ellos no tienen ningun pago por mi parte, cuando en la aplicación de Bnext puedo ver perfectamente un pago por 370€. Ahora me encuentro sin el dinero y con la reserva del vuelo que caduca el día 20 de este mes. Desde Bnext me dicen que se inicio una reclamación a la entidad bancaria, pero no se nada mas y desde mi primera reclamación a Bnext pasan ya casi 2 semanas.
A ver si dando un poco de visilidad al tema consigo que me devuelvan el dinero lo antes posible.
Que conste que a partir de ahora solo usare la tarjeta para compras en local o sacar dinero de cajeros. Al final por evitarme un dinero en el cambio de divisas me va a salir el tiro por la culata, como ya dicen, lo barato sale caro.
Ir arriba Buenas, vengo aqui a exponer mi problema con Bnext y si puedo evitar que a alguien le pase mejor que mejor. Que conste que he utilizado... Sh0ckelectrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues ahí va mi "queja/problema" a ver si a alguien le pasa, y a ver si Bnext lo resuelve.

Me di de alta en Bnext a traves de un link del blog de (editado moderación) cuando llegué al paso en el que tengo que hacer una foto de mi DNI, falla, mi telefono es un Smartphone Xperia L1, cuando encuadro la foto se ve nítida, pero cuando se hace la foto queda borrosa, y no hay forma de seguir con la configuración de la cuenta porque no me acepta la foto, también lo he intentado en diferentes ambientes de luz y no hay manera.

Hice la misma operación con el Smartphone de mi pareja (mismo modelo), y falla en el mismo sitio.

Me puse en contacto con el Chat (no es inmediato, suelen tardar una hora en contestar), y finalmente me dan un email documentacion@bnext.es para que les envie el DNI. Lo he enviado desde dos ordenadors diferentes con adjuntos y sin adjuntos para hacer la prueba, e indefectiblemente, en todos los casos me devuelve el correo diciendo que hay un error en el correo de Bnext, es decir, no puedo hacer foto del DNI, ni puedo enviarlo por correo electronico.

A traves del chat, ayer tuve la ultima conversación con ellos y me dijeron que me diran algo, que lo estan mirando, que es un problema generalizado, no sé, lo veo un poco raro, ya de entrada poca confianza me está dando.

Un saludo.
_________________
Ir arriba Pues ahi va mi quejaproblema a ver si a alguien le pasa, y a ver si Bnext lo resuelve. Me di de alta en Bnext a traves de un link del... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Miqueso edito una referencia de tu mensaje por contener publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Miqueso edito una referencia de tu mensaje por contener publicidad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sh0ckelectrico Escribió:
Buenas, vengo aquí a exponer mi problema con Bnext y si puedo evitar que a alguien le pase mejor que mejor. Que conste que he utilizado Bnext en otros paises para compras locales y sacar dinero y bien.
El día 30 de mayo me propongo a comprar unos vuelos con la compañia Airtanzania, cual es mi sorpresa que al finalizar el pago no me llega ninguna confirmación de la aerolinea ni nada, cosa nada habitual. Decido dar un día de plazo a ver si llega algo y nada, ya entonces contacto con la aerolinea y me van mareando de un lado a otro, así que decido iniciar una reclamación en la aplicación para ver que pasa con el dinero y un día mas tarde a Bnext.
Después de numerosos mails con la aerolinea me proporcionan el numero de reserva, pero me dicen que ellos no tienen ningun pago por mi parte, cuando en la aplicación de Bnext puedo ver perfectamente un pago por 370€. Ahora me encuentro sin el dinero y con la reserva del vuelo que caduca el día 20 de este mes. Desde Bnext me dicen que se inicio una reclamación a la entidad bancaria, pero no se nada mas y desde mi primera reclamación a Bnext pasan ya casi 2 semanas.
A ver si dando un poco de visilidad al tema consigo que me devuelvan el dinero lo antes posible.
Que conste que a partir de ahora solo usare la tarjeta para compras en local o sacar dinero de cajeros. Al final por evitarme un dinero en el cambio de divisas me va a salir el tiro por la culata, como ya dicen, lo barato sale caro.

Hola @sh0ckelectrico,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Mis compañeros de soporte han respondido al correo que nos enviaste con más detalles sobre la resolución de tu incidencia
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @sh0ckelectrico, Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Mis compañeros de soporte han respondido al correo que nos enviaste... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Hace una semana nos hicimos la tarjeta mi mujer y yo, bueno, realmente solo yo ya que ella lleva una semana intentando subir la foto del DNI en la app y lleva 7 días con mensaje de error, tiene el mismo móvil que yo por lo que no entiendo que no pueda finalizar el registro.
El caso es que después de 7 días seguimos igual, hemos puesto un montón de incidencias en la app pero no nos solucionan nada.
Por lo tanto de momento nada contentos ya que pensábamos usarlas esta semana que viene de viaje
Tendremos que hacer uso de la Revolut y las tradicionales, yo no se si usarla porque si tengo un problema y tampoco me lo solucionan no me arriesgo
A alguien le ha pasado lo mismo con la subida de la foto de DNI?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hace una semana nos hicimos la tarjeta mi mujer y yo, bueno, realmente solo yo ya que ella lleva una semana intentando subir la foto del... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco
_________________
Ir arriba A mi me paso lo mismo y despues de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube