Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Dorodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
Ir arriba Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado... Dorodo Compartir:
Enlaces Asunto: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido
Ir arriba Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril con VOYAGE PRIVE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto.
¿Voyage Prive que respuesta os ha dado? Porque el error es de ellos. Lo siento, imagino el disgusto. Pues aquí queda el hilo abierto para recoger las oponiones y
Mensajes de otros afectados.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto. ¿Voyage Prive que respuesta os ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Podías explicar algo más?.
Vaya faena
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Podías explicar algo más?. Vaya faena Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confundido
Ir arriba Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Vaya faena.

Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación.

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vaya faena. Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación. Suerte. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confundido

Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no? Porque dices que a ti te informaron vuelo 21 de abril. Dices que te citan a las 23:00 del sabado 20 en el aeropuerto, ¿había allí una persona de la empresa esperando al grupo? Entonces cuando llegaste ¿ había más gente en la misma situación que tu en el aeropuerto? O erais los únicos que ibais en el vuelo de Voyage Privé. Como dices nos citaron por eso te pregunto, o te refieres que aconsejaban llegar al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.
Algo se me escapa, disculpa de nuevo que te pregunte qué fecha ponía en el billete de avión y en la documentación del viaje porque imagino que eran un tour organizado.
Dices que Voyage Privé dice que no es un error eso se puede verificar con las fechas que aparecen en la documentación del viaje y como te dicen en el mensaje anterior si has intercambiado mails.
Gracias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los billetes sólo se podían sacar en aeropuerto, no me los adelantaron.
Si tengo por escrito sus fechas erróneas, por eso no entiendo su respuesta,
Abusan de la buena fe de la gente.

Tengo toda la documentación justificativa de su error por escrito

Gracias por tu interés y ayuda

Si te enteras de algún otro foro te agradecería me avisaras
Ir arriba Los billetes sólo se podían sacar en aeropuerto, no me los adelantaron. Si tengo por escrito sus fechas erróneas, por eso no entiendo su... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Los billetes sólo se podían sacar en aeropuerto, no me los adelantaron.
Si tengo por escrito sus fechas erróneas, por eso no entiendo su respuesta,
Abusan de la buena fe de la gente.

Tengo toda la documentación justificativa de su error por escrito

Gracias por tu interés y ayuda

Si te enteras de algún otro foro te agradecería me avisaras

¿Erais los únicos en el mostrador de facturación que tenia ese problema? ¿no coincidisteis con más gente? ¿o es que solo vuestra documentación era la errónea y el resto volaron el día anterior?
Estás en el foro correcto. Esperaremos que se pase por aquí la persona de Voyage Privé que responde a las quejas y reclamaciones en este foro y te responda. Te deseo suerte.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Erais los únicos en el mostrador de facturación que tenia ese problema? ¿no coincidisteis con más gente? ¿o es que solo vuestra... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Egiptoabril2019
He movido a este hilo los mensajes, espero que tengas respuesta de VoyagePrivé_España que se pone en contacto con los usuarios en este hilo.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Egiptoabril2019. He movido a este hilo los mensajes, espero que tengas respuesta de VoyagePrivé_España que se pone en contacto con los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus errores y respondan como empresa seria y con garantía de seguridad de contratación.
Gracias por dirigirme a este hilo.
Ir arriba Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría a la OMIC más próxima con toda la documentación a poner una queja, y también comentaría la experiencia con ellos a través de redes sociales como Facebook, twitter o instagram.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo iría a la OMIC más próxima con toda la documentación a poner una queja, y también comentaría la experiencia con ellos a través de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Si es tal como cuentas, vaya error garrafal de la agencia.

Imagino lo tendrás fácil de reclamar y ganar, la documentación que te hayan entregado será crucial, pues ahí saldrá la fecha y hora de cuando te citaron.

Otra cosa es que la citación haya sido verbal, y en la documentación que tengas figure la fecha/hora correcta.

A luchar por tus derechos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Si es tal como cuentas, vaya error garrafal de la agencia. Imagino lo tendrás fácil de reclamar y ganar, la documentación que te hayan... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido

Hola,

Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación? Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias,
María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola, Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus errores y respondan como empresa seria y con garantía de seguridad de contratación.
Gracias por dirigirme a este hilo.

Hola,

Desde el departamento de atención al socio nos comentan que su caso ha sido gestionado de manera satisfactoria.

Esperamos que su próximo viaje con nosotros cumpla sus expectativas.

Un saludo,

María,
Voyage Prive España.
Ir arriba Hola, Desde el departamento de atención al socio nos comentan que su caso ha sido gestionado de manera satisfactoria. Esperamos que su... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, después de un cabreo importante y perdiendo los días de vacaciones
Si consideran que es satisfactorio, pues bueno
A esperar un año más en tener días libres
Gracias
Ir arriba Si, después de un cabreo importante y perdiendo los días de vacaciones. Si consideran que es satisfactorio, pues bueno. A esperar un año... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, he intentado hacer una reserva con esta web, solicitabamos 3 habitaciones dobles, pero aparecía un mensaje diciendo que solo había dos disponibles. La web nos dejaba hacer la reserva, pero no nos hemos atrevido por miedo a los futuros problemas. Si alguien de la página lee esto, que se ponga en contacto para darnos una solución, no obstante intentamos también ponernos en contacto por otros medios.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, he intentado hacer una reserva con esta web, solicitabamos 3 habitaciones dobles, pero aparecía un mensaje diciendo que solo había... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles? Chocado
Ir arriba ¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles? Chocado

Sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... Con sus respondientes suplementos en función de nuestra elección) al lado ponía un mensajito advirtiendo la disponibilidad, he seleccionado la opción de 3 habitaciones dobles y al lado me ponía !2 disponibles! pero me daba la opción de cumplimentar los datos de todos los pasajeros... Ahí ya he parado porque me daba miedo pagar (eran 7000 euros) y que luego tuvieramos poblemas en el alojamiento.

Les he escrito para ver qué pasa con esta situación y si me dan una respuesta por escrito válida pues haría el pago.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... con... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
traveller3 Escribió:
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles? Chocado

Sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... Con sus respondientes suplementos en función de nuestra elección) al lado ponía un mensajito advirtiendo la disponibilidad, he seleccionado la opción de 3 habitaciones dobles y al lado me ponía !2 disponibles! pero me daba la opción de cumplimentar los datos de todos los pasajeros... Ahí ya he parado porque me daba miedo pagar (eran 7000 euros) y que luego tuvieramos poblemas en el alojamiento.

Les he escrito para ver qué pasa con esta situación y si me dan una respuesta por escrito válida pues haría el pago.

No sé si quizás fuera una forma de presionar a los clientes dando a entender que está a punto de agotarse y luego es mentira y hay disponibilidad.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba No sé si quizás fuera una forma de presionar a los clientes dando a entender que está a punto de agotarse y luego es mentira y hay... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube