Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con Aseguratuviaje.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MattLopes1991 Escribió:
jesuslopeznorte Escribió:
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
Que casualidad que cada uno tenga su experiencia y la tuya coincida hasta en la comas con la de este usuario
Aseguratuviaje.com - seguro de viaje: opiniones, dudas...
Ir arriba Que casualidad que cada uno tenga su experiencia y la tuya coincida hasta en la comas con la de este usuario. Aseguratuviaje.com - seguro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tatiocaso Escribió:
He contratado en Aseguratuviaje.com y el voucher no me llegaba y efectivamente estaba en spam. Es normal! pude abrirlo y todo perfecto!
Además con el voucher me han enviado las condiciones generales.
El asesor que me ha atendido ha soportó tooodas mis preguntas (eran muchas jeje), el pago fue online por Paypal, súper seguro.
En el viaje he tenido la cobertura, (Race), me han atendido muy bien! Creo que sólo tuvieron un poco de mala suerte en la comunicación, puede suceder!
Yo volvería a contratar mis seguros allí, realmente no tuve inconveniente alguno.

@MattLopes1991 y @Tatiocaso

Habéis tenido un poco de mala suerte en la comunicación; puede suceder! Ojos que se mueven
Estáis suspendidos por multinick y por mensajes fraudulentos

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba @MattLopes1991 y @Tatiocaso. Habéis tenido un poco de mala suerte en la comunicación; puede suceder! Estáis suspendidos por multinick y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Tatiocaso Escribió:
He contratado en Aseguratuviaje.com y el voucher no me llegaba y efectivamente estaba en spam. Es normal! pude abrirlo y todo perfecto!
Además con el voucher me han enviado las condiciones generales.
El asesor que me ha atendido ha soportó tooodas mis preguntas (eran muchas jeje), el pago fue online por Paypal, súper seguro.
En el viaje he tenido la cobertura, (Race), me han atendido muy bien! Creo que sólo tuvieron un poco de mala suerte en la comunicación, puede suceder!
Yo volvería a contratar mis seguros allí, realmente no tuve inconveniente alguno.

@MattLopes1991 y @Tatiocaso

Habéis tenido un poco de mala suerte en la comunicación; puede suceder! Ojos que se mueven
Estáis suspendidos por multinick y por mensajes fraudulentos

Saludos

Aplauso Aplauso Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

Vale1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo usé aseguratuviaje.com para asegurarme cuando fui a USA, no tuve problemas. Estoy por contratar otro en el mismo sitio para viajar a Asia, pero llevaré una compañía diferente porque no todas funcionan igual en todos los destinos según me explicaron.
Ir arriba Yo usé aseguratuviaje.com para asegurarme cuando fui a USA, no tuve problemas. Estoy por contratar otro en el mismo sitio para viajar a... Vale1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale1991 Escribió:
Yo usé aseguratuviaje.com para asegurarme cuando fui a USA, no tuve problemas. Estoy por contratar otro en el mismo sitio para viajar a Asia, pero llevaré una compañía diferente porque no todas funcionan igual en todos los destinos según me explicaron.

Entiendo que opines así Ojos que se mueven

PD. Estás suspendido por multinick con los anteriores usuarios suspendidos y por mensaje fraudulento Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Entiendo que opines así PD. Estás suspendido por multinick con los anteriores usuarios suspendidos y por mensaje fraudulento Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

GiseGau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya que lío... He contratado en esa página sin problema alguno, llevé Latin también, me han demorado con el reintegro pero lo han hecho...
Ir arriba Vaya que lío... he contratado en esa página sin problema alguno, llevé Latin también, me han demorado con el reintegro pero lo han... GiseGau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GiseGau Escribió:
Vaya que lío... He contratado en esa página sin problema alguno, llevé Latin también, me han demorado con el reintegro pero lo han hecho...

Como los anteriores, estas suspenso por multinick.
Menuda imagen. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como los anteriores, estas suspenso por multinick. Menuda imagen. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aseguratuviaje.com - seguro de viaje: opiniones  Publicado: Responder citando

NachoUru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Contraté un seguro mediante Aseguratuviaje.com, especificamente EUA ( EuroAmerican Assistance)

Usé el seguro por una emergencia dental, y a los meses volví a ir al doc por una alergia.

Luego de enviar toda la documentación que me solicitaron x email y whatsapp, a LOS 2 MESES me aprobaron el reintegro de los gastos del dentista (200eur).

Hoy, 5 meses después de que me lo aprobaron, sigo esperando mi reintegro, hablo todos los días con la gente de Aseguratuviaje y de EUA (whatsapp/emails)
Siempre con la misma excusa que el sector de reintegros tiene mi caso como prioridad etc etc, excusas.

Luego de tantos meses, no cabe duda que son unos [editado moderacion].

NI ASEGURATUVIAJE.COM NI EUA SE HACEN RESPONSABLES.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Contraté un seguro mediante Aseguratuviaje.com, especificamente EUA ( EuroAmerican Assistance) Usé el seguro por una... NachoUru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@NachoUru he movido tu mensaje a este foro de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @NachoUru he movido tu mensaje a este foro de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Kaosyanarkia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy cotizando mi seguro de viaje en www.aseguratuviaje.cl/ Alguien tuvo alguna experiencia en este sitio?
Ir arriba Hola! Estoy cotizando mi seguro de viaje en Alguien tuvo alguna experiencia en este sitio? Kaosyanarkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Kaosyanarkia

He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado, aquí puedes leer las opiniones de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kaosyanarkia. He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado, aquí puedes leer las opiniones de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube