Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Mala experiencia con Mex Rent a Car ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Mex Rent a Car  Publicado: Responder citando

Omarnicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON MEX RENT A CAR CANCÚN

Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi esposa y fuimos a las oficinas de MEX RENT A CAR a retirar un vehículo que ya habíamos rentado y pagado en Buenos Aires. Nos atendió un señor que, según los recibos que nos expidió, se llama Sánchez Jorge Luis y nos sugirió que pagáramos el seguro completo que ascendía a la suma de u$s 200. Luego de deliberar con mi esposa accedimos a contratar esa cobertura y le pagamos en efectivo la suma requerida.
También me pidió la tarjeta de crédito para hacer una retención que se iría a restituir cuando devolviera el vehículo (el 02 de abril). El cansancio, la ansiedad por llegar al hotel, el hecho de estar de vacaciones tal vez me jugó una mala pasada y actué de buena fe (no recomiendo esa actitud de relajo).
La cuestión es que al llegar el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito a pagar el mes de mayo me encontré con la desagradable sorpresa de que este señor SANCHEZ, JORGE LUIS no sólo me cobró los u$s 200 en efectivo, sino que también me recargó a mi tarjeta la suma de u$s 208, 61. Es decir que el buen señor se quedó con el efectivo y la empresa cobró lo suyo, con lo cual parece que hubo un justo reparto de riquezas entre ellos. Como agravante, sólo tengo los recibos de la tarjeta de crédito y no tengo el recibo por el dinero que pagué en efectivo.
Me quejé por mail a la empresa y sólo obtuve como respuesta que ellos sólo cobran por tarjeta de crédito o débito. Les señalé que no existe en las oficinas cartel alguno que indique que el personal no esté habilitado para cobrar dinero en efectivo de los clientes y que, en todo caso la actitud de sus empleados es responsabilidad de la empresa, puesto que obran a nombre y cuenta de su empleador. Que si no me creen, que verifiquen lo que afirmo en las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen en las oficinas. No me respondieron más.
Se lavaron las manos.

NO RECOMIENDO MEX RENT A CAR. Tienen empleados que actúan de esa manera y la empresa es indolente frente a los reclamos. Si pese a ello deciden alquilar ahí les sugiero revisar exhaustivamente el vehículo antes de retirarlo (rayones, vidrios, estado de los tapizados, etc) porque te cobran TODO. Mucho cuidado. Hay rentadoras mucho más serias y menos riesgosas. Gracias por tu lectura.
Ir arriba MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON MEX RENT A CAR CANCÚN. Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi... Omarnicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omarnicolas Escribió:
MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON MEX RENT A CAR CANCÚN

Hola, les comento que el día 24 de marzo de 2019 llegamos al aeropuerto de Cancún con mi esposa y fuimos a las oficinas de MEX RENT A CAR a retirar un vehículo que ya habíamos rentado y pagado en Buenos Aires. Nos atendió un señor que, según los recibos que nos expidió, se llama Sánchez Jorge Luis y nos sugirió que pagáramos el seguro completo que ascendía a la suma de u$s 200. Luego de deliberar con mi esposa accedimos a contratar esa cobertura y le pagamos en efectivo la suma requerida.
También me pidió la tarjeta de crédito para hacer una retención que se iría a restituir cuando devolviera el vehículo (el 02 de abril). El cansancio, la ansiedad por llegar al hotel, el hecho de estar de vacaciones tal vez me jugó una mala pasada y actué de buena fe (no recomiendo esa actitud de relajo).
La cuestión es que al llegar el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito a pagar el mes de mayo me encontré con la desagradable sorpresa de que este señor SANCHEZ, JORGE LUIS no sólo me cobró los u$s 200 en efectivo, sino que también me recargó a mi tarjeta la suma de u$s 208, 61. Es decir que el buen señor se quedó con el efectivo y la empresa cobró lo suyo, con lo cual parece que hubo un justo reparto de riquezas entre ellos. Como agravante, sólo tengo los recibos de la tarjeta de crédito y no tengo el recibo por el dinero que pagué en efectivo.
Me quejé por mail a la empresa y sólo obtuve como respuesta que ellos sólo cobran por tarjeta de crédito o débito. Les señalé que no existe en las oficinas cartel alguno que indique que el personal no esté habilitado para cobrar dinero en efectivo de los clientes y que, en todo caso la actitud de sus empleados es responsabilidad de la empresa, puesto que obran a nombre y cuenta de su empleador. Que si no me creen, que verifiquen lo que afirmo en las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen en las oficinas. No me respondieron más.
Se lavaron las manos.

NO RECOMIENDO MEX RENT A CAR. Tienen empleados que actúan de esa manera y la empresa es indolente frente a los reclamos. Si pese a ello deciden alquilar ahí les sugiero revisar exhaustivamente el vehículo antes de retirarlo (rayones, vidrios, estado de los tapizados, etc) porque te cobran TODO. Mucho cuidado. Hay rentadoras mucho más serias y menos riesgosas. Gracias por tu lectura.

Traslado tu mensaje al lugar correcto.

Gracias por contarnos tu experiencia con esta empresa. Saludos
Ir arriba Traslado tu mensaje al lugar correcto. Gracias por contarnos tu experiencia con esta empresa. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Mex Rent a Car  Publicado: Responder citando

MAJAJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia, Octubre de 2019. Más de una hora para que me entregaran el auto reservado. Cuando me lo entregan, está con el tanque COMPLETAMENTE VACÍO, y me dicen que así tengo que devolverlo, cuando claramemente sus políticas son de recibir y entregar con tanque lleno. Apenás llegué a una gasolinera. Obviamente cuando lo devuelves no lo entregas vacío porque no te puedes arriesgar, así que ahí por ahí van cobrando sus dizque bajas tarifas. Cuando devolví el carro, la persona que lo recibió con una actitud pésima de servicio al cliente, contestando muy a fuerza las preguntas y hasta grosero con otros clientes que llegaron. Adicionalmente, aunque lleves ya seguro contratado con Travelocity, te obligan a contratar un seguro de responsabilidad civil de casi 20 dólares por día, prácticamente igual que si contrataras también el de cobertura amplia. Finalmente, cuando el tipo de cambio era ese día de $19 pesos por dólar, ellos te aplican el cargo del seguro de 20 dólares pero en pesos a un tipo de cambio de $21 pesos, otro 10% de ganancia, increíble.
Ir arriba Muy mala experiencia, Octubre de 2019. Más de una hora para que me entregaran el auto reservado. Cuando me lo entregan, está con el... MAJAJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oskar788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con la empresa MEX RENT A CAR. Hicimos un viaje hace un mes y reservamos a través de otra agencia un coche con ellos. Cuando llegamos a la oficina del aeropuerto de Cancún nos pusieron problemas con el monto de dinero que nosotros ya habíamos pagado y con el conductor adicional, ambos nos los querían cobrar por duplicado. Además, nos ofrecieron un seguro que ampliaba las coberturas de nuestro alquiler ya precontratado, y nos aseguraron varias veces que ese dinero sería reembolsado cuando el coche fuera devuelto. NOS ENGAÑARON, y después de devolver el coche en perfectas condiciones, nos dicen que nosotros mentimos y que no es reembolsable. NO contraten con esta empresa que se dedica a e**(AutoEdit)**a a las personas, nosotros tuvimos que pagar el doble de lo que ya habíamos pagado por nuestro alquiler de coche. Una decepción y por supuesto no volvería a contratar sus servicios en ninguna parte del mundo, si es que tienen otras oficinas fuera de México.
Ir arriba Cuidado con la empresa MEX RENT A CAR. Hicimos un viaje hace un mes y reservamos a través de otra agencia un coche con ellos. Cuando... Oskar788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Mex Rent a Car  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Oskar788 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Oskar788 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube