Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Alertas-Alerts Malas experiencias con Catai Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cruceros - Hoteles - Quiebras
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 13354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vicent-e
Vicent-e
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 14, 2017
Mensajes: 17

Envío Publicado: Sab, 15-09-2018 13:58  Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía Compartir Responder citando

Albertonp Escribio:
Acabo de venir de Etiopía, hemos hecho el itinerario "Etiopía al completo" con CATAI. la ruta del norte es espectacular, además se realiza en cinco vuelos internos y es muy cómodo, a excepción de los hoteles, el de Lalibela estaba plagado de cucarachas, el hotel "Lal". Si quieres mejorar algún hotel te obligan a pagar unos 90 euros, una pasada para lo que valen realmente.
El viaje al sur un despropósito. Haces Adis Abeba - Arbaminch en 9 horas en 4x4 y cada día te llevan a ver una tribu. Las tribus con parques temáticos. De hecho en el río Omo ves cómo hay dos casetas al fondo del que salen vestidos con ropas occidentales, están continuamente pidiéndote dinero por las fotos, es un espectáculo penoso. luego te tienen otros dos días de recorrido en los que paras en algún mercado.
En el programa te dicen que te vas a encontrar la gran falla del Rift, nada más lejos de la realidad. O que los jueves hay un gran mercado en Key afer y te llevan un viernes. Un total despropósito. Te entretienen viajando para culminar una semana en la que te has pasado los días en coche y en el hotel apartado en el que no puedes más que leer.
Nada recomendable, es mejor organizarlo por propia cuenta porque es un viaje carísimo que no compensa lo que se ve ni lo que en realidad vale. decepcionado con CATAI, una pena

Estaba pensando en hacer un viaje a Etiopía con Catai en Noviembre, pero estos comentarios me están echado para atrás. ¿Alguien puede decirme como son ahora los viajes a Etiopía con Catai? Me mosquea que no especifican en el sur que se visita tal o cual tribu, sino que te hablan de ellas sin más. ¿Realmente se visitan las tribus? ¿Cuales?.

Os agradeceré si me podéis contestar pronto porque tengo que decidirme. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonsi
Jonsi
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 24, 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Palma de Mallorca

Envío Publicado: Lun, 22-10-2018 15:23  Asunto: Re: Malas experiencias con Catai Compartir Responder citando

Mi opinión sobre Catai después de hacer un circuito por Jordania con ellos en oct/2018:
Lo primero y mas importante es el corresponsal en Jordania: Adviser Travel & Tourism. UN DESASTRE TOTAL. Me explico:
- Guia: 1 guia para todo el grupo. Variaba el numero de personas por día, porque cada día gente nueva se incorporaba al grupo, pero no menos de 48-50 personas. Consecuencia: parada para baños, unos 30-45 minutos. Las explicaciones las oían un máximo de 20 personas (no llevábamos pinganillos). Explicaciones aburridas y monótonas con muchos datos de fechas y nombres, pero ni un solo dato que le preguntaras fuera de guion. Llevamos gente que no era de Catai de Brasil, Argentina, Puerto Rico, Mexico. Todos ellos con un circuito/ruta diferente al nuestro y diferente entre ellos. Ejemplo: había 2 señoras mayores que. Cuando el resto del bus dormía en Amman, ellas lo hacían en el mar muerto! Y consecuentemente llegaban tarde al bus para iniciar visita porque tenían 1 hora de viaje!!
- Autobús de desplazamiento a todas las visitas y hoteles: al ser unas 50 personas, tuve que ir en el asiento de al lado del guia (al se la única persona que viajaba sola).
- Hoteles: al margen de los hoteles escogidos y de la poca limpieza en general. Decir que se perdía un tiempo precioso en la recogida de todos por las mañanas. En Petra fueron 5 hoteles diferentes donde nos alojaron, cambiando a las personas de hotel en el ultimo momento, y perdimos 1h 30 min aprox en la recogida de todos. Hay que decir también que, a pesar de que solo había 2 categorías de hoteles, estas no se respetaron por la falta de plazas en algunos.
Mención especial para el hotel de Wadi Rum (desierto). El programa de Catai dice: “El campamento de Wadi Rum es sencillo.“ Sencillo no SUCIO. Nos metieron en un hotel con habitaciones que no estaban acabadas!! Increíble pero cierto: estaban sucísimas de polvo de obra, TODO, incluido la mampara de la ducha a la que no habían puesto silicona en el suelo y al ducharte inundabas todo el baño, literalmente. El plástico por el que se supone que tienes que ver el desierto desde tu habitación estaba tan guarro que no se veía nada. Pedí que me limpiaran la habitación y solo barrieron el suelo. Me volví a quejar y solo recibí excusas.
- En el mar muerto, 2 noches, no tuvimos guia. Cuando el programa de Catai dice: “Traslados y visitas en circuito regular con guía local en castellano“.
Conclusión: entiendo que Catai tenga que coger el corresponsal que hay en destino, pero eso no quiere decir que no lo controle mínimamente. Vi criticas recientes de Catai en foros de que ya no se podía confiar en ellos como hace unos años y no me las creí (sobretodo porque mi agencia de viajes de toda confianza me dijo que era totalmente de fiar y con un prestigio que la avalaba). Espero que mi experiencia sirva a otros que estén pensando en viajar con Catai.

_________________
2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2006 - Orient Express - De Venecia a Paris
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2008 - Nueva york, Niagara y Chicago
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Txema13
Txema13
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 04, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Vie, 04-01-2019 20:51  Asunto: Re: Malas experiencias con Catai Compartir Responder citando

Cuidado con CATAI en Marruecos.
Tres parejas elegimos en el otoño de 2018 ir a Marruecos con CATAI, en su tour: Leyendas de Marruecos. Elegimos a CATAI por la fama de buena agencia de viajes, nivel de calidad y servicio; es decir, mucho más caro que otras opciones. El tour fue muy bonito, mucho viaje en coche y nos falló un poco el tiempo por la lluvia. Lo que no nos esperábamos era la reacción de CATAI ante nuestras quejas...:
- HABITACIONES en RIAD. Los Riad son muy bonitos (6 Riads en el viaje). Los primeros estuvieron bien, pero en Fez (dos noches) nos dieron dos habitaciones más o menos bien, pero la tercera muy pequeña (habitación sin armario ni espacio para abrir la maleta, solo sobre la cama ); nos quejamos fuertemente y nos la cambiaron por otra habitación pequeña pero con un armario. Posteriormente en Marrakech (tres días) nos dieron una habitación más o menos bien, pero dos habitaciones excesivamente pequeñas (la puerta tenía dos dedos de abertura, no había armario, una percha en la pared, espacio en el suelo para abrir solo dos maletas (había que saltar sobre las maletas para ir al baño), no había ni sofá ni silla para sentarse, entrada a la cama por un lado,...; nos quejamos y no hubo forma, nos las comimos tres días.
- RECLAMACIONES. Ante estas incidencias con las habitaciones en dos Riads, contactamos con los coordinadores de CATAI; desgraciadamente no hicieron nada. En Fez nos cambiaron la habitación el personal del mismo Riad, pero nuestra conversación de queja con el coordinador de CATAI en Marruecos no sirvió de nada; curiosamente después en el desierto hablamos cara a cara con este coordinador y nos insistía en que presionásemos al guía y a él. Posteriormente en Marrakech volvimos a quejarnos por teléfono con este coordinador y no hubo forma; todo eran palabras vacías. Mandamos un chat de queja a la coordinadora de CATAI en España, lo leyó, pero ni siquiera nos contestó por el chat; insistiendo, conseguimos hablar por teléfono con ella más tarde, y lo mismo, todo escusas. Al llegar a España pusimos una queja por la agencia local de viajes...
Un viaje bonito nos dejó un mal sabor de boca por la mala atención de CATAI, y por la clara intención en Marruecos de reducir costes con habitaciones de calidad inferior.
Espero que esta experiencia sirva para estar al loro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grancana
Grancana
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 28, 2012
Mensajes: 1

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 23:40  Asunto: Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... Compartir Responder citando

Nuestra experiencia con Catai ha sido decepcionante. Lo elegimos para nuestro viaje a Perú porque creiamos que era un turoperador top pero claramente, desde que lo ha comprado una agencia de viajes española, ha venido a menos.
Escasa informacion antes del viaje.
Telefono de emergencia un 91 ( en vez de un movil con wasap que te permitiera comunicarte sin tanto coste)y no operativo las 24 horas.
Problemas con las tarjetas de embarque con overbooking en alguno de los vuelos.
Grupos con turistas de otras agencias, distintos cada dia y de lo mas variopintos, que llegaron a ser de mas de 50 personas. Batiburrillo de guías, algunos francamente malos, y de chóferes, todos los días diferentes e incluso varios en el mismo dia.
Hoteles que no estaban a la altura de lo que esperabamos (cuatro estrellas que parecían de tres, alejados del centro, con restaurantes caros y malos y por supuesto con las peores habitaciones: interiores, sin vistas, ruidosas, en primeros pisos...).
Mala organización en los días que estuvimos en los alrededores de Cusco desaprovechando un montón de horas y dejando de ver montón de sitios.
Catai ya no es lo que era. En la actualidad es cara y no da el servicio que ofrece ni compensa el precio que pide, así que no lo recomiendo en absoluto
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 11013

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 23:55  Asunto: Re: Malas experiencias con Catai Compartir Responder citando

@Grancana bienvenido al foro. He movido tú mensaje a este sitio del foro que está abierto para el tema.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 376 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 13354 Lecturas - Última modificación: 26/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rutas Culturales Comun... - Travel From - Mytrip - Interrent - Edreams Prime - Skyscaner
Últimas búsquedas por topics: Agencia Grand Voyage - Bt de Viajes - 3000km - Marco - Ambar - Hamburgo

SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cruceros - Hoteles - Quiebras
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Catai
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14089 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22063 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Catai. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad