Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2072
Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco _________________
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1729
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miqueso Escribió:
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco
Gracias por la ayuda, pero ya lo hemos intentado, a mi me pasó al registrarme e hice eso, alejar la imagen, me daba error al subir la foto y que volviera a intentarlo.
Pero es que a ella el mensaje de error es distinto, es como fallo de la aplicación.
Y llevamos una semana así..
Sin solución, solo nos dicen que está abierta la incidencia.
Al final la cancelaremos y ya está
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco
Gracias por la ayuda, pero ya lo hemos intentado, a mi me pasó al registrarme e hice eso, alejar la imagen, me daba error al subir la foto y que volviera a intentarlo.
Pero es que a ella el mensaje de error es distinto, es como fallo de la aplicación.
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Saludos
Hola @caesaris! Por favor, dile que actualice su app. Hoy mismo hemos publicado una actualización en la que hemos solucionado varios bugs y lo más probable es que ahora pueda registras¡rse sin problema. De cualquier forma, si tenéis cualquier duda o problema podéis escribirnos usando el chat de ayuda desde la app _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1729
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Bnext Escribió:
caesaris Escribió:
miqueso Escribió:
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco
Gracias por la ayuda, pero ya lo hemos intentado, a mi me pasó al registrarme e hice eso, alejar la imagen, me daba error al subir la foto y que volviera a intentarlo.
Pero es que a ella el mensaje de error es distinto, es como fallo de la aplicación.
Y llevamos una semana así..
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Al final la cancelaremos y ya está
Saludos
Hola @caesaris! Por favor, dile que actualice su app. Hoy mismo hemos publicado una actualización en la que hemos solucionado varios bugs y lo más probable es que ahora pueda registras¡rse sin problema. De cualquier forma, si tenéis cualquier duda o problema podéis escribirnos usando el chat de ayuda desde la app
Nada, hemos actualizado la app y nada, hemos desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Siempre aparece el mensaje "ha ocurrido un error" al hacer la foto del DNI
Llevamos así ya 8 días...
Ya os hemos escrito un montón de veces vía chat y no nos dais ninguna solución ni cual puede ser el problema. Simplemente que abrís una incidencia y ya está.
Desde luego no me parece un servicio serio.
Está claro que tendremos que usar otras tarjetas _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco
Gracias por la ayuda, pero ya lo hemos intentado, a mi me pasó al registrarme e hice eso, alejar la imagen, me daba error al subir la foto y que volviera a intentarlo.
Pero es que a ella el mensaje de error es distinto, es como fallo de la aplicación.
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Sin solución, solo nos dicen que está abierta la incidencia.
Al final la cancelaremos y ya está
Saludos
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Desde luego no me parece un servicio serio.
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Hola @caesaris, lamento que estés teniendo una mala experiencia. Estamos lanzando actualizaciones de la app que van mejorando el nuevo sistema de verificación de documentación. Por favor, asegúrate de hacer las fotos con un fondo oscuro y sin reflejos o brillos. _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1729
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Bnext Escribió:
caesaris Escribió:
Bnext Escribió:
caesaris Escribió:
miqueso Escribió:
A mi me paso lo mismo y después de darle muchas vueltas averigue cual era el problema. Te cuento, haz la foto a unos quince centimetros de distancia, no intentes ajustarla al marco
Gracias por la ayuda, pero ya lo hemos intentado, a mi me pasó al registrarme e hice eso, alejar la imagen, me daba error al subir la foto y que volviera a intentarlo.
Pero es que a ella el mensaje de error es distinto, es como fallo de la aplicación.
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Nada, hemos actualizado la app y nada, hemos desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Siempre aparece el mensaje "ha ocurrido un error" al hacer la foto del DNI
Llevamos así ya 8 días...
Ya os hemos escrito un montón de veces vía chat y no nos dais ninguna solución ni cual puede ser el problema. Simplemente que abrís una incidencia y ya está.
Desde luego no me parece un servicio serio.
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Hola @caesaris, lamento que estés teniendo una mala experiencia. Estamos lanzando actualizaciones de la app que van mejorando el nuevo sistema de verificación de documentación. Por favor, asegúrate de hacer las fotos con un fondo oscuro y sin reflejos o brillos.
Desde el día 21 de Mayo llevamos sin solución, hemos hecho las fotos de 1000 maneras distintas y lo único que nos decís es que es un proceso manual y que tengamos paciencia... pero 2 semanas sin solución? no quiero ni imaginarme si es un problema más grave... _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
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Llevamos así ya 8 días...
Ya os hemos escrito un montón de veces vía chat y no nos dais ninguna solución ni cual puede ser el problema. Simplemente que abrís una incidencia y ya está.
Desde luego no me parece un servicio serio.
Está claro que tendremos que usar otras tarjetas
Hola @caesaris, lamento que estés teniendo una mala experiencia. Estamos lanzando actualizaciones de la app que van mejorando el nuevo sistema de verificación de documentación. Por favor, asegúrate de hacer las fotos con un fondo oscuro y sin reflejos o brillos.
Desde el día 21 de Mayo llevamos sin solución, hemos hecho las fotos de 1000 maneras distintas y lo único que nos decís es que es un proceso manual y que tengamos paciencia... pero 2 semanas sin solución? no quiero ni imaginarme si es un problema más grave...
Seguimos trabajando para mejorar el nuevo sistema de verificación y seguimos lanzando actualizaciones de la app constantemente para mejorar cualquier error que pueda surgir. Para eso también necesitamos vuestra ayuda, cada vez que reportáis un problema se lo hacemos saber al área correspondiente para que puedan hacer mejoras en la app.
Lamento mucho las molestias _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1729
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Bnext Escribió:
caesaris Escribió:
Bnext Escribió:
caesaris Escribió:
Bnext Escribió:
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Gracias por la ayuda, pero ya lo hemos intentado, a mi me pasó al registrarme e hice eso, alejar la imagen, me daba error al subir la foto y que volviera a intentarlo.
Pero es que a ella el mensaje de error es distinto, es como fallo de la aplicación.
Y llevamos una semana así..
Sin solución, solo nos dicen que está abierta la incidencia.
Al final la cancelaremos y ya está
Saludos
Hola @caesaris! Por favor, dile que actualice su app. Hoy mismo hemos publicado una actualización en la que hemos solucionado varios bugs y lo más probable es que ahora pueda registras¡rse sin problema. De cualquier forma, si tenéis cualquier duda o problema podéis escribirnos usando el chat de ayuda desde la app
Nada, hemos actualizado la app y nada, hemos desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Siempre aparece el mensaje "ha ocurrido un error" al hacer la foto del DNI
Llevamos así ya 8 días...
Ya os hemos escrito un montón de veces vía chat y no nos dais ninguna solución ni cual puede ser el problema. Simplemente que abrís una incidencia y ya está.
Desde luego no me parece un servicio serio.
Está claro que tendremos que usar otras tarjetas
Hola @caesaris, lamento que estés teniendo una mala experiencia. Estamos lanzando actualizaciones de la app que van mejorando el nuevo sistema de verificación de documentación. Por favor, asegúrate de hacer las fotos con un fondo oscuro y sin reflejos o brillos.
Desde el día 21 de Mayo llevamos sin solución, hemos hecho las fotos de 1000 maneras distintas y lo único que nos decís es que es un proceso manual y que tengamos paciencia... pero 2 semanas sin solución? no quiero ni imaginarme si es un problema más grave...
Seguimos trabajando para mejorar el nuevo sistema de verificación y seguimos lanzando actualizaciones de la app constantemente para mejorar cualquier error que pueda surgir. Para eso también necesitamos vuestra ayuda, cada vez que reportáis un problema se lo hacemos saber al área correspondiente para que puedan hacer mejoras en la app.
Lamento mucho las molestias
Esta mañana por fin ha podido hacer el registro y solicitar la tarjeta
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Vengo a comentar que el problema que tuve con la tarjeta Bnext, ajeno a ellos o eso creo, ha sido resuelto y me han devuelto el dinero en cuestion que se habia quedado Airtanzania, compañia con la que reserve unos vuelos. No solo hay que criticar los problemas, sino también comentar las soluciones.
Un saludo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
@Bnext , me es imposible contactaros vía chat. ¿Estáis realizando alguna labor de mantenimiento o hay algún problema? _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
A mi también me pasa, y tengo un saldo retenido desde hace 20 días _________________ Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Buenas,
Queria comentar que no estoy nada contenta con la Bnext a mi me funciona fatal. En la Polinesia Francesa intente sacar dinero 250€ y no solo no me lo dio sino que lo he tenido retenido mas de 2 semanas, y he tenido que reclamar en dos ocasiones. A mi pareja le paso lo mismo y en un momento nos quedamos sin 500 euros, para presupuestos ajustados lo veo un problema bastante serio. Aquí en España sigue dandome problemas, no funciona en muchos cajeros y lo ultimo no me ha dejado pagar en un supermercado. Tengo otra tarjeta de este estilo desde hace años y nunca me ha pasado nada semejante. A lo mejor dentro de un tiempo vale la pena, hoy no la recomiendo y yo en cuanto consiga gastar las 8 euros q le quedan, me olvido de ella.
Buenas,
Queria comentar que no estoy nada contenta con la Bnext a mi me funciona fatal. En la Polinesia Francesa intente sacar dinero 250€ y no solo no me lo dio sino que lo he tenido retenido mas de 2 semanas, y he tenido que reclamar en dos ocasiones. A mi pareja le paso lo mismo y en un momento nos quedamos sin 500 euros, para presupuestos ajustados lo veo un problema bastante serio. Aquí en España sigue dandome problemas, no funciona en muchos cajeros y lo ultimo no me ha dejado pagar en un supermercado. Tengo otra tarjeta de este estilo desde hace años y nunca me ha pasado nada semejante. A lo mejor dentro de un tiempo vale la pena, hoy no la recomiendo y yo en cuanto consiga gastar las 8 euros q le quedan, me olvido de ella.
Lamento mucho la situación. Desde que empezaste a tener problemas con la tarjeta ¿has podido hacer alguna operación (retirar de cajeros o pagar)? Porque si no has podido hacerlo, lo más probable es que sea un problema físico de tu tarjeta y tengas que solicitar un dupllicado. Si es así, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda al que puedes acceder desde la app o desde la web ayuda.bnext.es _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Lamento que estés teniendo problemas para acceder, puede ser que nos estés contactando fuera de horario y por eso te esté costando contactarnos. Recuerda que siempre puedes abrir una conversación anterior o escribirnos usando el chat de la web ayuda.bnext.es _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Lamento que estés teniendo problemas para acceder, puede ser que nos estés contactando fuera de horario y por eso te esté costando contactarnos. Recuerda que siempre puedes abrir una conversación anterior o escribirnos usando el chat de la web ayuda.bnext.es
Ya está solucionado: antes siempre podía abrir el chat y las conversaciones pasadas fuera del horario de atención, pero ese día no pude. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Siento mucho la situación. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que podamos revisar tu caso _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Cuando ya no se va a utilizar la tarjeta como se puede hacer para vaciarla? Se puede hacer transferencia a otra cuenta? _________________ Ir a las islas siempre es un placer