Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
Tengo una reserva hecha en la web de quehoteles para paris desde hace un par de semanas. Vamos dos adultos con un niño de 5 años. No tuve ningún problema en hacer la reserva.
El hotel está muy cerca de la estación Gare de Lyon, porque volvemos de Disney y no queríamos hacer trasbordos ni coger metros con niño y maletas.
El caso es que hoy me llaman de la web y me dicen que han avisado del hotel que para esas fechas no hay disponibilidad para habitación triple, que su proveedor no había actualizado los datos y que el error era de él.
Me dicen que me dan dos alternativas manteniéndome el precio. Un hotel está en Pigal, y le he dicho que no porque no veo que esa calle sea para alojarse con un niño, y el otro me dice que está cerca, y resulta que está a mucha distancia de la estación y encima al otro lado del Sena.
Me dice que mañana le tengo que dar una respuesta . El hotel ya lo tengo pagado.
El caso es que el otro hotel que me dan no lo quiero primero porque donde está no es la zona que hemos buscado, y porque además no he leido buenas opiniones de el.
Le he dicho a la chica que me den más opciones y me dice que el proveedor dice que no.
El caso es que aunque han reconocido el error, si intentas volver a hacer la reserva siguen dando habitaciones triples para esa fecha, el proveedor sigue sin rectificar la información.
El problema está en que a estas alturas no encuentro hotel más o menos por el mismo precio que cogí y por la misma zona.
Qué puedo hacer? Qué le digo mañana? No se supone que si tienes una reserva y te hacen un cambio tiene que ser en mismas o superiores condiciones?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Hola Poyui, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para Quehoteles.
Yo entiedo que tienen que darte un hotel de ubicación y características similares. Si no ceden les amenazaría con ir a Consumo y si tienen página en facebook lo publicaría en su muro, a veces es efectivo porque no quieren una publicidad negativa.
Suerte.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola, tengo reserva con quehoteles de 4 noches de hotel con precio estrella. Ahora me han llamado diciendo que el hotel no puede permitirse la estancia al precio que publicaron. Me han dicho que me hacen una oferta pagando dos veces mas de lo que me costo o si quiero cancelar la reserva. De momento no he cancelado nada y no se si cuando vaya al hotel me cobraran de mas.
Pienso en ir a la Asociación de consumidores.
Alguien ha tenido algún problema parecido o que se puede hacer?
Gracias.
Al final la pagina web "quehoteles" me ha cancelado ella directamente la reserva diciendo que no pueden asumir la diferencia del precio que me ofrecieron con lo que vale ahora.
En otras web también tenían los precios para la misma reserva y ha mantenido la reserva
Mi opinión con esta web es malísima, no recomiendo que reservéis con dicha pagina, ¿para que ofrecen precios bajos y luego te cancelan las reservas?
Ya me han aguado mis vacaciones.
Al final la pagina web "quehoteles" me ha cancelado ella directamente la reserva diciendo que no pueden asumir la diferencia del precio que me ofrecieron con lo que vale ahora.
En otras web también tenían los precios para la misma reserva y ha mantenido la reserva
Mi opinión con esta web es malísima, no recomiendo que reservéis con dicha pagina, ¿para que ofrecen precios bajos y luego te cancelan las reservas?
Ya me han aguado mis vacaciones.
Hola thor2018,
En primer lugar nos gustaría disculparnos por las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad. ACCIÓN VIAJES SL presta servicios de intermediación en la contratación de servicios de alojamiento comercializados por Agencias de Viajes Mayoristas y dirigidos a los clientes finales interesados en la contratación de dichos servicios de alojamiento, servicios que consisten esencialmente en comercializar o publicitar a través de nuestra página web, las ofertas sobre estancias hoteleras que nos suministran las Agencias de Viajes Mayoristas, ofertas en las que se incluyen las características, precios, categorías de los hoteles, servicios con los que cuentan, ubicación, etc.
Los datos sobre estancias hoteleras que nos suministran las Agencias Mayoristas de Viajes se entregan a ACCIÓN VIAJES SL a través de archivos o ficheros informáticos que son cargados directamente en nuestra web.
En cualquier caso fueron avisados en menos de una semana dándole tiempo más que suficiente para poder encontrar otro hotel en el que alojarse o disfrutar de la estancia con un descuento del 20% sobre el precio real de esta reserva.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
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Hola, yo reservo el 99% de mis hoteles con ellos y solamente he tenido una mala experiencia, en la cual el hotel estaba en overbooking y no me avisaron. Al llegar nos encontramos el pastel, pero menos mal ya que era una cutreria. No me solucionaron nada, yo tuve que buscarme la vida para alojarnos a 600kmts, de casa, pero al final nos compensaron con un 5% de descuento en las siguentes reservas.
Hemos vuelto a repetir y no hemos tenido problemas.
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de día de reserva, ya que no guardaba nunca ni el día ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de día, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1534
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Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día... _________________ Siempre en movimiento
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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Hay que tener muchisimo cuidado cuando se hacen reservas (hoteles, vuelos, etc) por internet, sobre todo si se ha jugado con varias fechas, ha habido bloqueos de paginas, caidas de linea, etc. Porque suele ocurrir que a veces guarda fechas, etc Y cuando has confirmado ya no hay vuelta atras...¿que deberia haber un plazo de anulación ? si, pero para eso esta la confiramción que se hace antes de la autorización del pago....
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
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moralteresa Escribió:
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de día de reserva, ya que no guardaba nunca ni el día ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de día, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s
Buenos días Teresa,
Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros, depende del hotel y de nuestros proveedores. Fue una reserva con el 100% de gastos de cancelación porque era para el mismo día. Lamentamos que en este caso, no haya sido satisfactoria la respuesta pero seguimos trabajando en ello.
Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera pero no depende de nosotros.
En cuanto tengamos más noticias, contactaremos con usted.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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moralteresa Escribió:
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se cumple, hay establecimientos que ya advierten que no se permiten cambios en ropa interior, ropa de fiesta, etc. Etc.
En este caso, aunque dé mucha rabia, tú compraste un producto con unas condiciones muy claras: "no cancelable". Lo más habitual en estos casos es que los hoteles no accedan a la devolución del dinero, pasa también con otros buscadores.
Que hay casos en los que sí han accedido, pues sí, pero depende única y exclusivamente de la voluntad del hotel pero si no acceden, están en su derecho de limitarse a las condiciones especificadas en la tarifa contratada.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela