Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.
María,
Voyage Privé España.
ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.
María,
Voyage Privé España.
ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.
Hola, gracias por escribirnos. El departamento de Atención al Socio se encuentra gestionando su caso en estos momentos. Se pondrá en contacto con usted muy pronto. Gracias por su comprensión.
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!
Hola,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos que nos proporcione el número de reserva. Quedamos a la espera.
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!
Hola,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos que nos proporcione el número de reserva. Quedamos a la espera.
María,
Voyage Privé España.
Hola,
El número de referencia lo envié por privado hace unos días
Hola,
Os cuento mi mala experiencia con Voyage Prive.
A falta de 10 días para la salida de nuestro viaje a Egipto (22 Junio) sigo sin tener la documentación y los datos de mi vuelo. No vivimos en Madrid y necesitamos organizarnos con lo cual me he puesto en contacto con ellos -después de varios intentos he podido hablar- sin embargo, no me han dado ninguna solución que no sea esperar. El viaje está pagado desde marzo, estimo que es tiempo suficiente para que me hubieran informado de mi vuelo y enviado la documentación necesaria. ¡MALA EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO!
Hola,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Para poder ayudarle mejor necesitamos que nos proporcione el número de reserva. Quedamos a la espera.
María,
Voyage Privé España.
Hola,
El número de referencia lo envié por privado hace unos días
Hola,
Gracias por proporcionarnos el número de reserva. Hemos pasado tu incidencia al departamento de Atención al Socio para que lo gestione. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento de Atención al Socio para que se ponga en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión.
María,
Voyage Privé España.
ACTUALIZACIÓN JUEVES 6 DE JUNIO. NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EL VIAJE ESTÁ CANCELADO Y TENGO 5 DÍAS HÁBILES PARA REENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL SEGURO. VOYAGE PRIVE NO ME HA ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN Y LOS DÍAS SIGUEN PASANDO. NADIE DA LA CARA NI DE VOYAGE PRIVE NI DE EUROP ASSITANCE. SEGUIRÉ DENUNCIADO ESTA VULNERABILIDAD A MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. OMIC, RR.SS Y CUALQUIER SITIO QUE CONSIDERÉ OPORTUNO.
Hola,
El departamento de Atención al Socio nos comenta que ha gestionado su caso de manera satisfactoria. Gracias por su paciencia y comprensión. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar el viaje ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª e**(AutoEdit)**a y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª e**(AutoEdit)**a. No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no [editado moderación] a mas gente.
100608481VPSP
Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar la cita ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª stfa y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª stfa. No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no [editado moderación] a mas gente.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31128
Votos: 0 👍
@Juancarvitoria he editado una palabra en tu mensaje que no está permitida por las normas del foro a no ser que tengas una sentencia que lo confirme.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Gracias por su comentario. El departamento de atención al socio nos comenta que se encuentra actualmente revisando su incidencia y se pondrá en contacto con usted muy pronto. Lamentamos los inconvenientes causados. Saludos,
Ni se os ocurra reservar con Voyage Privé...y mucho menos de forma anticipada creyéndote que los precios subirán. Mi experiencia: reservé un hotel que inauguraban en verano y su precio era interesante, 600€ menos que en otras páginas, así que decidí cogerlo dos meses antes. A los pocos días la oferta desapareció y yo súper contento del chollo que había comprado. A los 4 días de iniciar mi viaje vuelvo a entrar en Voyage Privé y veo que de nuevo está em hotel que reservé, y que su precio era 155€ más barato que cuando lo compré.
Como no doy crédito a lo que veo, comparo precios en distintas páginas de hoteles y observo que el precio ha bajado un barbaridad y entonces decido hablar con Voyage Privé porque mi viaje no estaba iniciado y por lo tanto ellos todavía no habían pagado NADA al hotel por mi reserva. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me igualan el precio de venta actual y que me toca pagar más dinero por lo mismo. Y todo por anticiparme.
Moraleja....1° no anticiparse a los precios de esta página creyendo que son chollazos porque no lo son ni lo serán, ya que en inauguraciones de hoteles bajan.2° Comprar siempre, siempre, con otros buscadores de hoteles o vuelos porque seguro que son más baratos. 3° No reservar nunca con Voyage Privé porque es más caro y su servicio postventa es pésimo, mala atención, nada efectivos, se lavan las manos....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
Nienvenido al foro Manuel RM
Es una lastima que nos dejemos impresionar con la publicidad etc y después nos demos cuenta que la oferta no sea tan buena.
De todas formas, el precio que te ofreció esta web te parecio interesante, te encajaba en fechas y por eso lo cogiste.Ahi no hay mala fe, sino falta de comparación con otras webs o incluso con el hotel en cuestion.
Disfruta del hotel y de las vacaciones.
También hay que tener e cuenta que a veces el que baja el precio es el hotel y no el buscador, y en este caso Voyage prive no tendira ningun tipo de responsabilidad.
Como te han dicho en su momento tu lo consideraste un chollo, pues miratelo así y disfrutalo .
También hay que tener e cuenta que a veces el que baja el precio es el hotel y no el buscador, y en este caso Voyage prive no tendira ningun tipo de responsabilidad.
Como te han dicho en su momento tu lo consideraste un chollo, pues miratelo así y disfrutalo .
Efectivamente, el que ha bajado el precio ha sido el hotel a Voyage Privé, pero tal y como me confirman en el hotel la reserva todavía no está pagada y aún estoy a tiempo de ahorrarme 150€, pero tiene que ser Voyage Privé el que debe aplicarme el nuevo precio pero no les da la gana, ya que lo han cobrado ya.
Disfrutaré del hotel..pero los de Voyage Prive son unos sin vergüenzas. En la vida vuelvo a reservar con ellos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
@ManuelRM fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta empresa.
Entiendo que es frustrante pagar un precio y verlo más barato, pero si en las condiciones no hay posibilidad de cancelación, ni tienen cláusula de igualarte el precio, la empresa no tiene obligación de cambiarte la tarifa.
Es como si compras un vuelo con tarifa básica y a los X días lo ves más barato. Da rabia, pero es lo que hay. Las empresas hoteleras, aerolíneas, etc. Juegan mucho con las fluctuaciones de precios en función de variables que solamente ellos conocen.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ni se os ocurra reservar con Voyage Privé...y mucho menos de forma anticipada creyéndote que los precios subirán. Mi experiencia: reservé un hotel que inauguraban en verano y su precio era interesante, 600€ menos que en otras páginas, así que decidí cogerlo dos meses antes. A los pocos días la oferta desapareció y yo súper contento del chollo que había comprado. A los 4 días de iniciar mi viaje vuelvo a entrar en Voyage Privé y veo que de nuevo está em hotel que reservé, y que su precio era 155€ más barato que cuando lo compré.
Como no doy crédito a lo que veo, comparo precios en distintas páginas de hoteles y observo que el precio ha bajado un barbaridad y entonces decido hablar con Voyage Privé porque mi viaje no estaba iniciado y por lo tanto ellos todavía no habían pagado NADA al hotel por mi reserva. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me igualan el precio de venta actual y que me toca pagar más dinero por lo mismo. Y todo por anticiparme.
Moraleja....1° no anticiparse a los precios de esta página creyendo que son chollazos porque no lo son ni lo serán, ya que en inauguraciones de hoteles bajan.2° Comprar siempre, siempre, con otros buscadores de hoteles o vuelos porque seguro que son más baratos. 3° No reservar nunca con Voyage Privé porque es más caro y su servicio postventa es pésimo, mala atención, nada efectivos, se lavan las manos....
Hola ManuelRM,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para poder ayudarlo mejor necesitamos que nos proporciones el número de reserva y un contacto telefónico. Quedamos a la espera. Un saludo,
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2210
Votos: 0 👍
ManuelRM Escribió:
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte... _________________ Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www