Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.

A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. Ojos que se mueven

Seras el primero jefe en enterarte del desenlace Mr. Green Mr. Green

Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos

Traveling, un agente contactará contigo por email.
Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Traveling, un agente contactará contigo por email. Saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Nieves57, retiro varios mensajes repetitivos, que no nos permiten seguir la conversación.
Entiendo que estés enfadada, pero repetir siempre lo mismo, en medio de las conversaciones de otras personas, no ayuda al resto de viajeros que quieren plantear sus dudas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba @Nieves57, retiro varios mensajes repetitivos, que no nos permiten seguir la conversación. Entiendo que estés enfadada, pero repetir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.

Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.--

No hay ningún cambio de horario.

Un saludo cordial.


Trinidad

Advance Support Agent


Esta es la gran respuesta por parte de Travelgenio
Mi pregunta es si yo ayer me llego a creer que el vuelo estaba cancelado y me prrcipito a aceptar la devolución del importe pagado hace meses ( hoy el vuelo vale mas del doble) y a comprar otro .....esto no es una estrategia encubierta??
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado. Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos

Travelgenio, no se si te das cuenta, pero habéis pedido los datos de una reserva, se supone que para dar una respuesta concreta al caso.

Esta respuesta:
Quote::
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.

Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.

Es una repuesta genérica que no explica lo sucedido, al contrario, sigue cuestionando a la aerolínea como desencadenadora del proceso.

Es un poco lamentable que "soporte avanzado" diga: " a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.". Una respuesta completamente difusa.
¿Fue eso lo que sucedió?
Aun así, suponiendo que una señal hubiese lanzado el proceso: la clienta contactó con vosotros y una persona de soporte de vuestra agencia concluyó (después de 45 minutos atención) que la viajera debía tomar otro avión dos días después. No fue una maquina, fue una persona después de analizar los datos.
Por suerte, la viajera contactó con la compañía aérea directamente, que en apenas unos minutos le confirmó que no existía ningún cambio.
¿Que hizo la persona de vuestro soporte que la tuvo entretenida 45 minutos? Ojos que se mueven

¿Como se explica que Travelgenio informe a una persona que su vuelo esta cancelado, cuando la compañía lo desmiente? ¿Y que se contacte con el servicio de atención al cliente de Travelgenio e insista en que está cancelado y que tiene que cambiar de fecha de vuelo?

Estamos hablando de un caso concreto, no de un "a veces".

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una repuesta genérica que no explica lo sucedido, al contrario, sigue cuestionando a la aerolínea como desencadenadora del proceso. Es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun yo no lo podria haber manifestado mejor
Saludos y a esperar la respuesta
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias Spainsun yo no lo podria haber manifestado mejor. Saludos y a esperar la respuesta Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo Sonriente

Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India cancelados el día 28 de marzo desde esa fecha. Hoy llamé a travelgenio para confirmar lo que me dijeron en marzo, osea que el reembolso pudiera tardar entre 72 horas y 3 meses. Pues en una semana van a ser 90 días desde que me cancelaron los vuelos pero la señora que me contestó me dijo "pues esperamos que sea así..."
Esperamos? Travelgenio se ha quedado con mis 960€ casi 3 meses y ahora estamos al punto de "esperar" que mi dinero se me devuelva?
Se lo dije claro a la señora de atención al cliente, si no me devuelven mi dinero en el tiempo que ellos mismo han comunicado ya iré a consumo sin mirar atrás.

Pido perdón por el desahogo compis.

Un saludo
Kok
Ir arriba Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo :) Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,
Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€.
Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo siguiente:

Buenos días
Hemos revisado sus billetes y vemos que su reserva se ha hecho a través de una agencia de viajes, por lo que le rogamos que contacte con su agencia para que hagan la solicitud de reembolso ya que ellos han emitido los billetes y recibido el cobro, y son los encargados de la devolución.

En caso de que ya lo hayan hecho, por favor indíqueles que se pongan en contacto con nosotros y nos den más detalles de la solicitud para poder tramitarlo lo antes posible.

Un saludo,
Air India España -Agente de Ventas Autorizado
Tel. +34 910 75 08 66- 900 373 468

Hoy he llamado a travelgenio y siguen sin saber nada ("estamos esperando la autorización de la compañía aérea").

@Travelgenio-Oficial que esta pasando?
Ir arriba Buenas, Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€. Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta...

A ver como acaba esto.
Ir arriba Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta... A ver como acaba esto. Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.

En total han tardado 96 días desde la cancelación.
Ir arriba Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex. Ahora tendr... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
kokuo Escribió:
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.

En total han tardado 96 días desde la cancelación.


@Kokuo me alegro de que aunque la espera ha sido "eterna" por lo menos ya tengas tú dinero.
Muchas gracias por informar de que se ha resuelto favorablemente.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kokuo me alegro de que aunque la espera ha sido eterna por lo menos ya tengas tú dinero. Muchas gracias por informar de que se ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Nadiavaira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos aires-Madrid..lo compro en España online.. Me llega un mensaje que no me aceptaban la tarjeta supongo q estaba corta de dinero jejej...lo dejo reservado y lo pago al día siguiente..me habían retirado 25€ si previo aviso,pero me llega un correo q solo falta pagar lo restante,vale genial voy pago lo restante que eran unos 570€..hasta ahí todo bien..2horas después me llega otro correo que la aerolinea no acepta mi pago porque han subido de tarifa..unos 90€ mas..decido llamar y cancelar ya que me iban subiendo el vuelo de 590€ a 640€.. Pude cancelarlo ya que el cambio que me hacian era cosa del travelgenio no mio...claro yo leyendo tantos malos comentarios en cuanto al reembolso pensaba que me pasaria lo mismo..pero gracias TRAVELGENIO,muy buena atención 7minutos de llamadas para cancelarlo y hoy a las 08:30 de la mañana el dinero ya estaba en mi cuenta Aplauso Muy feliz .Muy contenta con la atención!
Ir arriba Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos... Nadiavaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Allieohi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

He llegado aquí un poquito a descargar ( lo siento) y un poquito a ver si encuentro otros igual q yo que puedan ayudarme con su experiencia
Intentaré ser breve
En Noviembre del 18 contrato un vuelo BCN-NY y vuelta con la aerolínea Iberia y mediante Travelgenio.
Hace aproximadamente 15 días nos avisan de que el vuelo contratado se ha sufrido modificaciones y nos avisan de que volaremos 2 días después (07/10/2019)
Contactamos con Iberia, q efectivamente confirma dicha información, el vuelo contestado ya no existe y nos oferta volar el mismo día a otra hora o al día siguiente. Hay q tramitarlo vía Travelgenio.
Así lo hacemos, y tras una semana sin respuesta a nuestra solicitud, llamamos por teléfono para ver el estado de la solicitud, donde nos dicen que la solicitud ha sido rechazada xq ese vuelo no lo opera Iberia
A pesar de ello, Iberia dice que dicha solicitud nunca se ha tramitado.
He contactado por teléfono y tb por email con Travelgenio para q me faciliten por escrito la solicitud y posterior denegación ( me extraña xq es la propia aerolínea quien nos ofreció el vuelo solicitado) y no obtengo respuesta
A alguien le ha pasado algo parecido?
Me podéis aconsejar?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, He llegado aquí un poquito a descargar ( lo siento) y un poquito a ver si encuentro otros igual q yo que puedan ayudarme... Allieohi Compartir:
Enlaces Asunto: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues que estoy de viaje, haciendo temas puntuales en distintas partes de Brasil (ahora me encuentro a 4 horas de Brasilia de coche, y en unos días tengo que estar en Manaos).

Resulta que me he quedado, literalmente, tirado en medio del viaje. Billete comprado en ENERO a travelgenio a la Gol para vuelo en Agosto, con su localizador Galileo, localizador Gol, y número de e-ticket. Ni la app ni la web de Gol reconocen ni los localizadores ni el e-ticket. Los de travelgenio sí "ven" el viaje; pero claro... Si la Gol no lo ve, no hay billete. Ni travelgenio resuelve nada (afirman que está todo bien, a pesar de reiterados intentos por hablante nativo de español de llamar por teléfono, correos ignorados, y por twitter me dicen que me ayudan a hacer el checkin... Cágate lorito... Que no es un problema de checkin, es que la reserva no existe para Gol)

Gol tampoco resuelve nada. No contestan al correo, y cuelgan cuando se les da el localizador repetidos intentos, por hablante nativo de portugues. Por facebook, por twitter y por correo, sin repuesta; y estoy a 4 horas de coche de ida y 4 horas de coche de vuelta de la ventanilla de Gol más cercana. Ir por tierra a Manaos no es alternativa -porque no hay carretera, la transamazónica está cerrada-, y NECESITO llegar a Manaos. Unos y otros se lavan las manos. Travelgenio nunca más, Gol nunca más.
Ir arriba Pues que estoy de viaje, haciendo temas puntuales en distintas partes de Brasil (ahora me encuentro a 4 horas de Brasilia de coche, y en... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Ir arriba Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orcero Escribió:
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.

Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado: Responder citando

Orcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
orcero Escribió:
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.

Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.

Habéis resuelto, que era lo importante para mí. Que se sepa también cuando termináis resolviendo los problemas de los clientes, no solo cuando los clientes los tienen. Muchas gracias a vosotros.
Ir arriba Habéis resuelto, que era lo importante para mí. Que se sepa también cuando termináis resolviendo los problemas de los clientes, no solo... Orcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Orcero fusiono tus mensajes en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.
Me alegro de que finalmente se haya resuelto .

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Orcero fusiono tus mensajes en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa. Me alegro de que finalmente se haya resuelto . Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Saludos desde Galapagos. hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros. comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traveling Escribió:
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio

Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en el que Travelgenio no puede modificar lo confirmado), son los efectuados por las aerolíneas en sus cambios de planificación. En ese caso, contactamos vía mail a los pasajeros para alertarles de la situación y ofrecerles las alternativas que ofrezca la aerolínea para las modificaciones que sufran. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube