Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.
A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada.
Seras el primero jefe en enterarte del desenlace
Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos
Traveling, un agente contactará contigo por email.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
Votos: 0 👍
@Nieves57, retiro varios mensajes repetitivos, que no nos permiten seguir la conversación.
Entiendo que estés enfadada, pero repetir siempre lo mismo, en medio de las conversaciones de otras personas, no ayuda al resto de viajeros que quieren plantear sus dudas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.
Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.--
No hay ningún cambio de horario.
Un saludo cordial.
Trinidad
Advance Support Agent
Esta es la gran respuesta por parte de Travelgenio
Mi pregunta es si yo ayer me llego a creer que el vuelo estaba cancelado y me prrcipito a aceptar la devolución del importe pagado hace meses ( hoy el vuelo vale mas del doble) y a comprar otro .....esto no es una estrategia encubierta??
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos
Travelgenio, no se si te das cuenta, pero habéis pedido los datos de una reserva, se supone que para dar una respuesta concreta al caso.
Esta respuesta:
Quote::
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.
Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.
Es una repuesta genérica que no explica lo sucedido, al contrario, sigue cuestionando a la aerolínea como desencadenadora del proceso.
Es un poco lamentable que "soporte avanzado" diga: " a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.". Una respuesta completamente difusa.
¿Fue eso lo que sucedió?
Aun así, suponiendo que una señal hubiese lanzado el proceso: la clienta contactó con vosotros y una persona de soporte de vuestra agencia concluyó (después de 45 minutos atención) que la viajera debía tomar otro avión dos días después. No fue una maquina, fue una persona después de analizar los datos.
Por suerte, la viajera contactó con la compañía aérea directamente, que en apenas unos minutos le confirmó que no existía ningún cambio.
¿Que hizo la persona de vuestro soporte que la tuvo entretenida 45 minutos?
¿Como se explica que Travelgenio informe a una persona que su vuelo esta cancelado, cuando la compañía lo desmiente? ¿Y que se contacte con el servicio de atención al cliente de Travelgenio e insista en que está cancelado y que tiene que cambiar de fecha de vuelo?
Estamos hablando de un caso concreto, no de un "a veces".
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias Spainsun yo no lo podria haber manifestado mejor
Saludos y a esperar la respuesta _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo
Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India cancelados el día 28 de marzo desde esa fecha. Hoy llamé a travelgenio para confirmar lo que me dijeron en marzo, osea que el reembolso pudiera tardar entre 72 horas y 3 meses. Pues en una semana van a ser 90 días desde que me cancelaron los vuelos pero la señora que me contestó me dijo "pues esperamos que sea así..."
Esperamos? Travelgenio se ha quedado con mis 960€ casi 3 meses y ahora estamos al punto de "esperar" que mi dinero se me devuelva?
Se lo dije claro a la señora de atención al cliente, si no me devuelven mi dinero en el tiempo que ellos mismo han comunicado ya iré a consumo sin mirar atrás.
Buenas,
Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€.
Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo siguiente:
Buenos días
Hemos revisado sus billetes y vemos que su reserva se ha hecho a través de una agencia de viajes, por lo que le rogamos que contacte con su agencia para que hagan la solicitud de reembolso ya que ellos han emitido los billetes y recibido el cobro, y son los encargados de la devolución.
En caso de que ya lo hayan hecho, por favor indíqueles que se pongan en contacto con nosotros y nos den más detalles de la solicitud para poder tramitarlo lo antes posible.
Un saludo,
Air India España -Agente de Ventas Autorizado
Tel. +34 910 75 08 66- 900 373 468
Hoy he llamado a travelgenio y siguen sin saber nada ("estamos esperando la autorización de la compañía aérea").
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.
En total han tardado 96 días desde la cancelación.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31192
Votos: 0 👍
kokuo Escribió:
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.
En total han tardado 96 días desde la cancelación.
@Kokuo me alegro de que aunque la espera ha sido "eterna" por lo menos ya tengas tú dinero.
Muchas gracias por informar de que se ha resuelto favorablemente.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos aires-Madrid..lo compro en España online.. Me llega un mensaje que no me aceptaban la tarjeta supongo q estaba corta de dinero jejej...lo dejo reservado y lo pago al día siguiente..me habían retirado 25€ si previo aviso,pero me llega un correo q solo falta pagar lo restante,vale genial voy pago lo restante que eran unos 570€..hasta ahí todo bien..2horas después me llega otro correo que la aerolinea no acepta mi pago porque han subido de tarifa..unos 90€ mas..decido llamar y cancelar ya que me iban subiendo el vuelo de 590€ a 640€.. Pude cancelarlo ya que el cambio que me hacian era cosa del travelgenio no mio...claro yo leyendo tantos malos comentarios en cuanto al reembolso pensaba que me pasaria lo mismo..pero gracias TRAVELGENIO,muy buena atención 7minutos de llamadas para cancelarlo y hoy a las 08:30 de la mañana el dinero ya estaba en mi cuenta .Muy contenta con la atención!
He llegado aquí un poquito a descargar ( lo siento) y un poquito a ver si encuentro otros igual q yo que puedan ayudarme con su experiencia
Intentaré ser breve
En Noviembre del 18 contrato un vuelo BCN-NY y vuelta con la aerolínea Iberia y mediante Travelgenio.
Hace aproximadamente 15 días nos avisan de que el vuelo contratado se ha sufrido modificaciones y nos avisan de que volaremos 2 días después (07/10/2019)
Contactamos con Iberia, q efectivamente confirma dicha información, el vuelo contestado ya no existe y nos oferta volar el mismo día a otra hora o al día siguiente. Hay q tramitarlo vía Travelgenio.
Así lo hacemos, y tras una semana sin respuesta a nuestra solicitud, llamamos por teléfono para ver el estado de la solicitud, donde nos dicen que la solicitud ha sido rechazada xq ese vuelo no lo opera Iberia
A pesar de ello, Iberia dice que dicha solicitud nunca se ha tramitado.
He contactado por teléfono y tb por email con Travelgenio para q me faciliten por escrito la solicitud y posterior denegación ( me extraña xq es la propia aerolínea quien nos ofreció el vuelo solicitado) y no obtengo respuesta
A alguien le ha pasado algo parecido?
Me podéis aconsejar?
Pues que estoy de viaje, haciendo temas puntuales en distintas partes de Brasil (ahora me encuentro a 4 horas de Brasilia de coche, y en unos días tengo que estar en Manaos).
Resulta que me he quedado, literalmente, tirado en medio del viaje. Billete comprado en ENERO a travelgenio a la Gol para vuelo en Agosto, con su localizador Galileo, localizador Gol, y número de e-ticket. Ni la app ni la web de Gol reconocen ni los localizadores ni el e-ticket. Los de travelgenio sí "ven" el viaje; pero claro... Si la Gol no lo ve, no hay billete. Ni travelgenio resuelve nada (afirman que está todo bien, a pesar de reiterados intentos por hablante nativo de español de llamar por teléfono, correos ignorados, y por twitter me dicen que me ayudan a hacer el checkin... Cágate lorito... Que no es un problema de checkin, es que la reserva no existe para Gol)
Gol tampoco resuelve nada. No contestan al correo, y cuelgan cuando se les da el localizador repetidos intentos, por hablante nativo de portugues. Por facebook, por twitter y por correo, sin repuesta; y estoy a 4 horas de coche de ida y 4 horas de coche de vuelta de la ventanilla de Gol más cercana. Ir por tierra a Manaos no es alternativa -porque no hay carretera, la transamazónica está cerrada-, y NECESITO llegar a Manaos. Unos y otros se lavan las manos. Travelgenio nunca más, Gol nunca más.
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
orcero Escribió:
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.
Habéis resuelto, que era lo importante para mí. Que se sepa también cuando termináis resolviendo los problemas de los clientes, no solo cuando los clientes los tienen. Muchas gracias a vosotros.
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Traveling Escribió:
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio
Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en el que Travelgenio no puede modificar lo confirmado), son los efectuados por las aerolíneas en sus cambios de planificación. En ese caso, contactamos vía mail a los pasajeros para alertarles de la situación y ofrecerles las alternativas que ofrezca la aerolínea para las modificaciones que sufran. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com